Twilight Revolution
Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....") Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....") Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....") EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....") EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....") EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....") EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....") EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....") EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....") EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....") EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....") EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....")

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....") Empty Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....")

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 2:48 pm

Salimos de casa, Sam y yo tomados de la mano, Jake con Claire en los hombros que lo golpeaba con un patito de hule y Quil cuidando de ella tras de Jacob. Caminamos despacio hasta llegar a la playa donde Jake, Quil y Claire se pusieron de inmediato a jugar.
Sam le lanzo la mochilita de Claire a Quil para lo que necesitara y mientras nosotros caminabamos muy juntos uno del otro observando la escena de los "niños" divirtiendose como enanos (aunque la unica enana fuera Claire jeje) entre las olas y riendose.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....") Empty Re: Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....")

Mensaje por Invitado Miér Oct 14, 2009 7:54 am

Me senté en la arena y le tomé el brazo a Emily para que lo haga tambien
La abrazé contra mi y miré como los chicos jugaban.. Claire ya juntaba agua con su balde, y cuando se le acababa les pegaba con el..
Reí levemente y miré a mi Emily, olvidando todo lo que pasaba a mi alrededor..


Off: le daremos mas protagonismo a los demas XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....") Empty Re: Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....")

Mensaje por Invitado Miér Oct 14, 2009 9:25 am

Detras de Jake, cuidando que Claire no se callera para atras, llegamos a la playa, Sam y Emily si separaron y me dio el bolso de Claire
-Tome princesa Claire..
Le tendi los baldes y palas para la arena, le hice una reverencia bromeando y me senté en la arena
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....") Empty Re: Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....")

Mensaje por Jacob Black Jue Oct 15, 2009 2:26 pm

-Vaya, príncipe Quil... -dije a modo de burla

Y me senté en la arena junto a la tontita y al príncipe de parodia barata, mientras Sam y Emily se besaban "furtivamente".
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....") Empty Re: Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....")

Mensaje por Invitado Dom Oct 18, 2009 1:26 pm

Me incorporé y le negue con la cabeza a Jake

-Te equivocas.. no soy el principe Quil.. soy el caballero y tu puedes ser...

Miré a Claire sonriendo para que elija el "puesto real" para su tío
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....") Empty Re: Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....")

Mensaje por Jacob Black Dom Oct 18, 2009 5:53 pm

Sólo faltaba que me coronaran la princesa de La Push.

-Yo soy el Lobo Feroz ¡grrrr! -hice muecas y musarañas con las manos

Empujé a Quil a modo de juego. Estaba claro que aún si lo hubiera machacado a golpes, el tipo seguiría feliz si tenía a Claire frente a sus ojos.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....") Empty Re: Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....")

Mensaje por Invitado Dom Oct 18, 2009 6:24 pm

Reí mientras me sacudia la arena de las bermudas.

Tomé un balde al que llene con arena. Lo dí vuelta y quedó una montaña.

-Esta será la casa del lobo Jacob..

Le hice una puerta con el dedo y miré a Claire que cada vez se iba acercando mas al mar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....") Empty Re: Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....")

Mensaje por Claire Vie Oct 23, 2009 12:40 pm

me aburrieron todos ademas esta no era la alberca qeu yo queria para ir a nadar jum! -lobo feloz!-sonrei y comenze a caminar hacia el mar no me dirian nada ya que ha esto vinimos -salada-susurre al momento que una ola me paso por los pies -ia me moje -dije riendo
Claire
Claire
So sweet so bitch

Cantidad de envíos : 1476
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 31
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....") Empty Re: Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....")

Mensaje por Jacob Black Vie Oct 23, 2009 2:28 pm

-Corre Quil.O se la va a llevar la marea...

Una ola rozó los pies de Claire.

-Se la van a trgar las olas... -dije canturreando y caminando hacia el agua
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....") Empty Re: Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....")

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 6:15 pm

Miré como jugaban los chicos. El principe y la princesa de la Push y el lobo feroz, seguro podriamos hacer un cuento.

En eso vi que Claire se acercaba al agua y me preocupé un poco.
-Chicos amarren a su alteza real, para que no se la lleve el mar, por favor!!.- les grité medio en broma y medio en serio y cuando vi que ambos chicos iban por la pequeña Claire me voltee a ver a Sam y le sonrei.

Sam tiro de mi hacia atrás y quedamos recostados en la arena donde previamente habiamos puesto una manta, luego me abrazó y nos quedamos así sin decir nada y solo mirandonos con infinito amor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....") Empty Re: Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....")

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 10:21 pm

Miré a todos de mala gana.. como si fuera a permitir que le pasara algo a Claire, o que una boba ola se la llevara

-Claire, solo ten cuidado!

Empujé a Jake que estaba cerca del mar y cayó de cara en el agua
Comenzé a reirme y me senté sobre el

-A ver cuanta agua salada puedes chuparte..


Off: habia olvidado complemente este tema, sorry
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....") Empty Re: Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....")

Mensaje por Jacob Black Lun Nov 09, 2009 5:16 pm

OFF: yo iwal, con eso de la falta d tiempo xD

Sentí un sabor salado de repente, y luego arena, y agua. Por momento escuché agua inundarme los oídos y las risas estruendosas de la diminuta Claire siguiendo las de Quil.

Manoteé hasta que pude sujetarlo del short y quitármelo de encima.

-¡No seas idiota! Prueba tú ahora... -y le empujé la cara

Miré a Claire que por momentos se preocupó.

-Eso es lo que le pasa a las niñas... digo niños malos -dije sumiendo su cabeza y haciendo un pequeño hueco en la arena mojada
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....") Empty Re: Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....")

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 7:18 pm

Levante mi cara, llena de arena pegada y reí, escupiéndole arena en la cara.

Salté al agua de panza y le estiré los brazos a Claire

-Ven pequeña! juguemos una guerra contra el lobo feroz

Qué ironía** pensé
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....") Empty Re: Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....")

Mensaje por Jacob Black Mar Nov 10, 2009 11:02 am

-¡¡¡Grrr!!! -tomé a Claire y salí corriendo

Llevaba al pequeño gnomo en un brazo y la cosa gritaba de alegría como cuando ganas un premio en un absurdo programa de televisión de concursos.

-¡Cuidado que el lobo se va a comer a tu enana! -le grité

¡¡splash!!

De repente una ola me empapó por completo a mí y a Claire, pero sorprendentemente la niña seguía riéndose y supe por qué: Quil parecía madre paniqueada buscando a la pequeña mojada.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....") Empty Re: Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....")

Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 3:49 pm

Caminaba como podía, con el agua hasta las rodillas..

-Estúpida agua-Susurré

Me saqué el agua de la cara con un manotaso y otra ola me chocó y me tiré al mar de forma exagerada mientras Claire chillaba y Jacob me miraba con cara de.. "mi amigo tiene problemas mentales"

Me fui nadando aguantandome las ganas de reir y tiré a Jake del tobillo, tumbandolo de espalda contra el agua

Salí de un salto y tomé a Claire, tirandola hacia arriba y atajandola

-Ganamos contra el lobo ferozz!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....") Empty Re: Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....")

Mensaje por Claire Mar Nov 10, 2009 3:54 pm

gane!, dilas tu no eles muy listo -sonrei mientras Quil me cargaba

-quelo helado!-dije riendo sabia que si no pedia algo Jake y Quil jugarian hasta aburrime de repente vi un perrito que corria tras olas me entretuve mirando al perrito hasta que dije- Quil Yeik y los pelitos de la ota vez? none estan? quelo velos pelo plimelo quelo helado
Claire
Claire
So sweet so bitch

Cantidad de envíos : 1476
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 31
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....") Empty Re: Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....")

Mensaje por Jacob Black Mar Nov 10, 2009 6:49 pm

Rompí las olas para tomar a Quil y tirarlo con todo y mocosa cuando la mencionada habló sobre unos... ¿perritos?

Miré a Quil que la tenía en brazos y preocupado, me acerqué a ellos no sin antes mirar a la enana.

-El helado después, tía Quil los invita porque no traigo dinero -le dije despreocupadamente -. ¿Los perritos? ¿Viste cómo eran...?

Era obvio que sabía que se refería a nosotros.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....") Empty Re: Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....")

Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 7:08 pm

-Claro, helados para los 3!!! -dije en voz alta..-El tuyo se caerá por accidente-susurré a Jake y le sonreí como si estuviera en una propaganda de alguna pasta dental.

Perritos, endemoniados perritos, quise morder tantas veces a Paul y a Leah por eso.. y claro que lo hice.

-Los perritos, deben estar.. en el bosque como siempre, por que preguntas?

Giré la cabeza y vi a Sam y a Emily acaramelados, y a un perro que caminaba por allí. Lo fulminé con la mirada y volvi a mirar sonriendo a Claire
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....") Empty Re: Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....")

Mensaje por Claire Mar Nov 10, 2009 7:11 pm

poque ahi hay pelitos no son como los otos pelo estan onitos- dije riendo -puedo tocal pelitos? -rei - poque siempe tan en el bosque los pelitos esos les da miedo salil? o Yeik? o lo feo que eles Quil -rei mientras caminabamos hasta los helados -quelo de galeta oleo
Claire
Claire
So sweet so bitch

Cantidad de envíos : 1476
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 31
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....") Empty Re: Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....")

Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 7:47 pm

Seguí a Claire y me quité la camiseta toda mojada y la tiré en la arena.
-Y tu de que quieres Jacob? de fresa con chispas de chocolate? o mejor de.. popó de perro con arena?

Llegué riendo al hombre que estaba en el carrito de helados y compré tres helados, el de galletitas oreo para Claire y otros dos para nosotros.. a Sam que se lo compre el..
Le pagué al tipo y caminé hasta donde estaban los otros

-Toma..

Le di el helado a Claire y le tendi sonriente el de Jacob
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....") Empty Re: Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....")

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 4:51 pm

Mirando con jugaban los niños y en brazos de mi amado Sam, era feliz. Reía a cada cosa que hacían y a veces hasta me daban ganas de jugar con ellos. Luego vi que Quil iba por helados y se me antojo uno.

-Vamos por un helado, si?.- le dije a Sam mientras me ponia de pie y me dirigía al carrito de helados.

Compré uno sencillo de limón y fui pidiendo uno triple para Sam que iba detrás de mi.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....") Empty Re: Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....")

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 5:00 pm

Seguí a Emily y cuando terminó de elegir los helados la abrazé rodeandola por la cintura, mientras le pagaba al hombre

De camino comiamos los helados y sonreí

-Si quieres ir, vamos, aunque creo que la niña se la pasa de lo mejor con sus dos guardianes..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....") Empty Re: Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....")

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 12:42 pm

Miré a Sam sonriendo y caminé hasta que el agua tocó mis pies, estaba un poco fría pero agradable y fui caminando así por la orilla. Inmediatamente sentí el brazo tibio de Sam rodear mi cintura y caminamos así hasta que nuestro helado se acabo.

Entonces, rápidamente me deshice del abrazo de Sam y me alejé solo un poco para verlo de frente y con el pie le salpiqué un poco de agua y lo miré con una sonrisa traviesa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....") Empty Re: Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....")

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 12:52 pm

Me voltee para que el agua no estropeara el helado y le sonreí, mientras que con la otra mano me quitaba el agua del rostro

-Quieres jugar ¿eh?

Comi mi helado a mordiscos y en unos minutos lo habia acabado. Sonreí ampliamente como un niño y la tomé de la cintura, le dí un beso rapido y me tiré de espalda contra el agua, empapándonos a los dos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....") Empty Re: Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....")

Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 5:52 pm

Sam me tomó de la cintura y me besó. Su beso fue fresco debido al helado y luego nos caimos los dos en el agua y nos empapamos. El agua estaba más fría de lo que había pensado y pronto comencé a tiritar pero quería jugar un rato con Sam, así que me retorcí entré sus brazos y pataleé el agua con fuerza para mojar más a Sam pero obviamente me mojaba yo también.
Ambos reiamos fuertemente y parecía que nos divertíamos más que los chicos.!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....") Empty Re: Apuesto a que esto es la felicidad...!!! (Continuacion del post "encantadoras visitas....")

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.