Twilight Revolution
Apuesto a que no querras dejar de jugar. (RPG ++18) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Apuesto a que no querras dejar de jugar. (RPG ++18) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Apuesto a que no querras dejar de jugar. (RPG ++18) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Apuesto a que no querras dejar de jugar. (RPG ++18) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Apuesto a que no querras dejar de jugar. (RPG ++18) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Apuesto a que no querras dejar de jugar. (RPG ++18) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Apuesto a que no querras dejar de jugar. (RPG ++18) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Apuesto a que no querras dejar de jugar. (RPG ++18) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Apuesto a que no querras dejar de jugar. (RPG ++18) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Apuesto a que no querras dejar de jugar. (RPG ++18) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Apuesto a que no querras dejar de jugar. (RPG ++18) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Apuesto a que no querras dejar de jugar. (RPG ++18)

Ir abajo

Apuesto a que no querras dejar de jugar. (RPG ++18) Empty Apuesto a que no querras dejar de jugar. (RPG ++18)

Mensaje por Jasper Hale Sáb Nov 21, 2009 2:19 pm

Me doy cuenta que estamos solos en la habitación, me doy cuenta que la casa está sola, la miro a los ojos y sonrió malicioso, desabotono las mangas de mi camisa y me siento sobre el colchón de nuestra cama. Sostengo su mirada y me doy cuenta que el ambiente está a la orden.

Jamás podrán acusarme de ser una persona sin recursos, poco imaginativo o un completo mediocre, jamás levantaran un dedo acusador o dirán una palabra que diga que no se divertirme... ¿no es así?... ¿Alice?

Este es un juego que cree el mismo día que la conos, de alguna manera supe que lo necesitaría, lo cierto es que hablando con ella en aquella cafetería ya estaba pensando en cómo invertir el tiempo en ella, en como pasar cada instante, en cómo hacerla feliz, como darle un poco de lo mucho que ella me da, y así fue como nació, un juego de palabras, una serie de órdenes, un poco de diversión y sobre todo, una manera de demostrarle lo mucho que la amo.


-¡Siénteme!...- ordeno al acariciarla
-¡Tócame!- imploro al besarla...
-¡Háblame!...- susurro en su oído...
-Señora de Hale, comencemos el juego otra vez...-


off: Maaa! lo saque de una historia que leí hace unos meses, espero te guste!
Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 655
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 37
Localización : En casa, con la familia a la que no puede renunciar

Volver arriba Ir abajo

Apuesto a que no querras dejar de jugar. (RPG ++18) Empty Re: Apuesto a que no querras dejar de jugar. (RPG ++18)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 2:42 pm

Estaba en la puerta del Closet,cuando oi esas palabras me gire con un punto de ''sadismo'' en los ojos.
Lo vi acostado en la cama mientras me ordenaba las diferentes ordenes que habiamos creado en nuestro juego privado.
¿jugar otra vez? alce una ceja mientras caminaba hasta la cama,mi mano fue a mi pelo y arranco la diadema que llevaba,lo sacudi y este se alboroto,mi mano descendio hasta el centro de mi camisa y la arranco.
De un salto estaba cerca de él,respondiendo a cada una de sus ordenes.
La palma de mi mano abierta,acaricio su abdomen
sintiendo cada una de esas cicatrices que ya eran parte de nuestra historia,mis labios tambien las buscaron.
mimandolas,intentando hacerlas desaparecer.
subi por su cuello hasta sus labios
-sera un placer...-susurre dejandole sentir mi aliento entrecortado antes de volver a capturar sus labios.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apuesto a que no querras dejar de jugar. (RPG ++18) Empty Re: Apuesto a que no querras dejar de jugar. (RPG ++18)

Mensaje por Jasper Hale Sáb Nov 21, 2009 3:01 pm

La realidad termina por superar a la ficción, era más poderoso sentir sus emociones que el sabor de la sangre, mucho más fuerte su esencia de mujer que la sed, mucho más emocionante saber lo que iba a pasar que mi vida humana. La incite sonriendo seductoramente, mirándola, observadora obsesivamente, sin poder pensar en nada más que en ella. Sus labios sobre mi piel, sus dedos, su cabello revuelto, sentía una quemazón en la garganta de pura necesidad.

-Te aseguro que será todo un placer…- ágilmente le di la vuelta para que quedara sobre su espalda, agarre sus manos por las muñecas y me acerque a ella sin tocarla aun, nuestros labios abiertos separados por milímetros, haciendo esfuerzo por tocarnos sin tocarnos, me puse a horcajadas sobre ella, apoyándome en las rodillas inmovilizándole las manos arriba de su cabeza.

-Tendrás que hablar señorita Cullen, quiero escucharte gritar...- con la lengua lamí su labio inferior y baje hasta su cuello.- ¡siénteme!....-ordene nuevamente...- ¡háblame!- mis labios succionaron la base del cuello, saque una tira roja de seda y la coloque sobre sus ojos.- te advierto que tus poderes no te servirán de nada.

Aun no quería desnudarla, había todavía mucho tiempo, baje y con los dientes levante la blusa sobre su estomago y bese con delicadeza su ombligo.

-Quiero escucharte....
Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 655
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 37
Localización : En casa, con la familia a la que no puede renunciar

Volver arriba Ir abajo

Apuesto a que no querras dejar de jugar. (RPG ++18) Empty Re: Apuesto a que no querras dejar de jugar. (RPG ++18)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 3:27 pm

-¡Jasper!-grite ante como me habia inmovilizado,me movi de un lado a otro intentando liberarme de él.
Pero era imposible,él era más fuerte que yo.
Rugi
-¡JASPER!-volvi a gritar más fuerte cuando me puso la venda en los ojos.
Movi mis muñecas entre sus manos al igual que mis piernas,intentando liberarme de su peso.
Me libere de una mano que fue a su cuello,alce el mio para quedar cerca un rostro del otro.
-¿quieres escucharme?-le pregunte de forma retórica.
Volvi a seder ante su fuerza y apoye la cabeza de nuevo en la cama,grite su nombre nuevamente.
Esto me producia una serie de cosquillas en la garganta.
-eres un vicio para mi...-susurre.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apuesto a que no querras dejar de jugar. (RPG ++18) Empty Re: Apuesto a que no querras dejar de jugar. (RPG ++18)

Mensaje por Jasper Hale Sáb Nov 21, 2009 3:46 pm

-Eso es precisamente lo que quiero escuchar...- susurre y le solté las manos para bajar hasta sus piernas, me tendí sobre las sabanas entre sus piernas y apoye mi barbilla en su vientre, sonreí con malicia pero ella no podía ver mi expresión, con mis manos levante la blusa hasta sus pechos y comencé a depositar suaves besos en su estomago, metí mi mano bajo su falda y puse dos dedos bajo el elástico de su prenda, comencé a bajarlo lentamente mientras levantaba la falda sobre su regazo.

-Abre la boca Alice.- ordene con voz ronca.- dime qué cosas van a pasar en el futuro mi amor...- imprimí mis labios sobre su vientre a la vez que comenzaba a trazar con mi lengua un camino húmedo cada vez más abajo.

-Háblame Alice... déjame escuchar tu hermosa voz...- su olor se incrementaba a medida que bajaban mis besos, era tan perfecta, pensé y restregué mi nariz sobre su piel fría en esa región entre la pelvis y el vientre.

-Sabes a donde quiero llegar ¿verdad?, veamos que tanto puedes aguantar antes que me pidas que me introduzca en ti
Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 655
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 37
Localización : En casa, con la familia a la que no puede renunciar

Volver arriba Ir abajo

Apuesto a que no querras dejar de jugar. (RPG ++18) Empty Re: Apuesto a que no querras dejar de jugar. (RPG ++18)

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 12:52 pm

Me quede completamente quieta con la cinta roja tapandome la vision,sentia su boca en mi vientre y sus manos en mi cuerpo,
era de lo mas manipulador,entendia porque lo habian ascendido de soldado razo a major de esa forma,y hablo sin contar sus poderes.

Mi espalda se arqueo,mi mano camino hasta la cinta que tenia en los ojos y la retire.
Porque el juego buscaba un ganador y yo no dejaria que me torturara,la tome entre mis manos y poniendosela en su cuello lo atraje hacia a mi
-¿y si el que no puede aguantar eres tú?-pregunte,suspire cerca de sus labios,le di la vuelta a la tortilla.

En un abrir y cerrar de ojos estaba encima de él.
Bese sus labios de forma provocativa,rugiendo en cada instante que dejaban de tocarse,el dominaba mis emociones racionales...
destruyendolas... dejando actuar solamente las animales.
Mis manos se ensarsaron en su pelo y lo atrajeron hacia mis labios.
-hablame Jasper...-le pedi al mismo tiempo que acarisiaba sus labios con mi dedo indice,lo deje caer de nuevo sobre la almohada,
Y baje por su garganta,cada una de sus cicatrices obtendrian recompenza en esta locura de juego.
La zona del costado la acarisie con mis dientes,el solo roce parecia provocarle...
Mis manos se pusieron en su pantalon y tire con fuerza,el pantalon se convirtio en jirones,tome el cinturon y di varios golpes en los hierros de la cama para alarmarle.
Lo paseé por su cuerpo para finalmente ponermelo en la cintura.
-No se porque te empeñas en llevar prendas que me favorecen más a mi-bromeé antes de volver a besarle.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apuesto a que no querras dejar de jugar. (RPG ++18) Empty Re: Apuesto a que no querras dejar de jugar. (RPG ++18)

Mensaje por Jasper Hale Mar Nov 24, 2009 8:39 pm

-Debe de ser porque eres tu la que me compra la ropa, mi cielo.- respondi apretando los dientes y tensando el cuello de tal manera que mi nuca ya no tocaba las sabanas. En este juego quien se descuida pierde, a si que respire profundo, no por que ocupara el aire si no por que solo de esa manera lograba recordar ser un poco mas racional, tenia un gesto demaciado serio bajo mi cintura, con mi miembro completamente despierto y palpitandome reclamando atencion. Alice queria ganar el juego que yo mismo habia creado... no tenia oportunidad alguna.

-No sabia que te gustara tanto el sexo duro.- logre tomar control de mi cuerpo y me doble hacia adelante para mirarala mejor, sonriendo arrogantemente tome con mi mano derecha la base de mi miembro y lo menee un par de veces, el liquido seminal salio desde la base misma dejando un olor fangoso en la habitacion.

-Ven hermosa, apuesto que te mueres de ganas por esto.- sonrei aun mas ampliamente y sin darle tiempo de responder me fui sobre de ella dejandola suavemente sobre la cama, incruste mi cuerpo entre sus piernas, me uni tanto que su pequeño cuerpo se doblo, agarre sus piernas por la parte posterior de sus muslos y mi mano corrio arriba hasta sus nalgas.

-Yo me muero de ganas por dartelo.- me agache rapidamente hasta alcansar uno de sus pequeños senos pero no le quite la ropa, moje con mi saliba la tela de su blusa y mordi quedamente hasta que se transparento por completo su peson.

Me balancee hacia adelante chocando con mi pene su vagina aun cubierta.-
este sexo en seco te va a volver loca.... ahora señorita de Hale, mas te vale hablarme sucio...
Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 655
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 37
Localización : En casa, con la familia a la que no puede renunciar

Volver arriba Ir abajo

Apuesto a que no querras dejar de jugar. (RPG ++18) Empty Re: Apuesto a que no querras dejar de jugar. (RPG ++18)

Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 12:54 pm

Mi respiración se volvio muy acortada y demasiado rapida,pense que moriria insuflando aire a unos pulmones que no lo necesitaban.
Sentia cada una de sus envestidas.
fuertes y rápidas.
Pensé que no podria aguantar.
-¡TE ODIO!-le grite con los ojos completamente negros por el deseo y la lujuria del momento,
Mis uñas desgarraron parte de las sabanas blancas de la cama mientras estiraba mi cuerpo en aquel mueble para nosotros solo destinado al disfrute.
Mi cuerpo temblaba desconforme al trato que parecian anegarle.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apuesto a que no querras dejar de jugar. (RPG ++18) Empty Re: Apuesto a que no querras dejar de jugar. (RPG ++18)

Mensaje por Jasper Hale Jue Nov 26, 2009 1:01 pm

Mordisque con más vehemencia su peso y comencé a mover la pelvis de manera circular en un sentido y contra él otros, me costaba toda mi concentración no sucumbir ante el deseo de penetrarle, sabía que no aguantaría mas, mi quijada estaba tensa, aplicando la presión necesaria para provocarle un placer doloroso, no le iba a dar tregua tan fácilmente, no hasta que suplicara o algo más. Entonces me detuve de golpe, su aroma me estaba embriagando más fuertemente que la sangre humana,.- aun no me digas que me odias mi amor... todavía no hago nada para ganarme ese privilegio.- volví a hundirme entre sus senos y comencé a succionar, mamar, lamer, morder sus pezones, me concentre en mi siguiente movimiento y con precisión atrape sus dos muñecas, sin apartarme de sus muslos la hice girar el torso hasta que sus dos palmas quedaran contra las sabanas blancas que ella misma ya había rasgado. -Esas sabanas nos las regalo Esme.- le dije con un susurro ronco.- tendré que castigarte por destruir un hermoso regalo como ese...- apoye mi barbilla contra su hombro y mi mano izquierda se entrelazo con su mano.- prepárate mi cielo, seré muy severo contigo..- pensé seriamente en arrancarle la pantaletas pero al final opte por solo hacer a un lado el elástico y encaje y de una sola embestida me introduje profundamente en ella.

-HAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGRRRR!!.- grite de pura excitación, casi podía escuchar mi corazón latir nuevamente.- Ahora mi amor!, será mejor que comiences a contarme todo lo que sientes o tendré que esmerarme aun mas.
Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 655
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 37
Localización : En casa, con la familia a la que no puede renunciar

Volver arriba Ir abajo

Apuesto a que no querras dejar de jugar. (RPG ++18) Empty Re: Apuesto a que no querras dejar de jugar. (RPG ++18)

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 1:56 pm

No pude dejar escapar dejar una risita despues del fuerte grito que escapo de mi garganta y que parecio mover las paredes del edificio,al fin y alcabo este juego era divertido.
Y poder pasar estas horas a su lado era un completo disfrute.
Nunca me cansaria de brindarle mi cuerpo ya que me debia a él como buena esposa.
-Que me vas a matar,que como continues asi vas a hacer que muera por que mi cuerpo no espera para ser tuyo...
Porque tu eres el ser que me complementa y el hombre por el que daria mi vida-dije con dificultad y de forma romantica,con la mirada perdida en un punto fijo de la pared,mientras mis uñas se agarraban como gato al gran colchon,trage saliva mientras le sentia en mi.
Creo que ya habia un claro perdedor en el cuarto.
Me levante suavemente,quedando de rodillas en la cama,tome su brazo y lo enrolle en torno a mi cintura,mientras continuaba el movimiento por su parte,
suspire con tranquilidad envolviendome por el aura magica que el creaba para mi.
Por un momento me mire,estaba con un aspecto desastrozo ya que la ropa que tenia encima aun estaba rasgada o mojada por su saliva,pero no toque lo mas minimo para no alterar ''el juego erotico de Jasper''
Escondi una sonrisa ante el deficit de vestuario y verguenza que parecia demostrar mi cuerpo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apuesto a que no querras dejar de jugar. (RPG ++18) Empty Re: Apuesto a que no querras dejar de jugar. (RPG ++18)

Mensaje por Jasper Hale Jue Nov 26, 2009 2:31 pm

-No, ahora que ya gane no voy a humillarte, puedo amar tu hermosa espalda, tus muslos pero amo mas tu rostro...- sin detenerme del todo comencé a bajar la velocidad de mis embestidas y le agarre el rostros con mis dedos, la fui girando lentamente como una pequeña muñeca, frágil y perfecta entre mis brazos, bese sus labios carnosos depositando pequeños besos entre comisura y comisura, lamí su boca con ternura y metí mi lengua entre sus labios hasta que ellas tomaron vida por sí mismas y se entrelazaron con pasión.

-Te amo Alice, no hay manera alguna en la que pueda dejar de amarte, adoro tu cuerpo, tus labios, pero amo mas lo que tienes aquí...- puse mi palma sobre su pecho.- amo que me ames, aun que no lo merezca.- amague una sonrisa de nerviosismo.- yo siempre te voy a amar más de lo que tu podrías llegar a hacerlo, siempre, por más que la eternidad.-

Poco a poco desabotone su camisa aun que no tenía por qué hacerlo, recorrí la tela sobre sus brazos, hasta que cayó a un lado de la cama, seguí besando sus labios mientras abría su falda y la recorría hacia arriba y se la sacaba por la cabeza. -Lo lamento por tu hermosa pantaletas, pero no creo que pueda sobrevivir...- la tome entre mis dedos y la jale hasta que un tenue chasquido se escucho.- lo lamento.- dije con malicia demostrando que no lo lamentaba en lo absoluto.

Mis manos bajaron por su espalda hasta sus nalgas que acaricie mientras comenzaba a moverme nuevamente pero ahora mucho más lento y mucho más profundo.


-Dime que es lo que quieres... seré tu esclavo.
Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 655
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 37
Localización : En casa, con la familia a la que no puede renunciar

Volver arriba Ir abajo

Apuesto a que no querras dejar de jugar. (RPG ++18) Empty Re: Apuesto a que no querras dejar de jugar. (RPG ++18)

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 2:47 pm

Mis manos de aspecto delicado se aferraron a su rostro mientras le acarisiaba con un cariño y una ternura desmedida.
Deposite besos en sus ojos,en su boca,en sus mejillas,en su cuello...
En cada rincon de su bello rostro.
Despues de varios segundos de completo amor por cada una de sus fasciones,mientras el me despojaba de lo que quedaba de mi ropa.
Acarisie su torso en el cual destacaba cada una de aquellas inciciones provocadas por mordidas de vampiros hace casi un siglo.
Mis besos bajaron por su cuello hasta su cuello,donde con completa adoracion bese aquella piel rugosa y marcada.
La luz de la luna entraba por la ventana,parecia deseosa de participar entre nuestras carisias y besos pasionales.
Escuche su comentario y alce mi mirada para toparme con aquellos ojos color obsidiana.
Mientras sentia cada movimiento en mi mas profundo pero mas lento,
este hecho provocaba en mi mas deseo y más ganas por ser suya aquella noche.
-¿es que no quieres seguir jugando?-le pregunte de forma dulce,acarisiando sus labios para a continuación besarlos.
Mis manos se pusieron sobre sus hombros y descendieron por su espalda para colocarse en el centro de esta y acercarlo hasta mi.
-te deseo...-susurre,senti que de haber sido humana mis pequeñas mejillas se hubieran sonrojado-justo ahora... aqui... de esta forma
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apuesto a que no querras dejar de jugar. (RPG ++18) Empty Re: Apuesto a que no querras dejar de jugar. (RPG ++18)

Mensaje por Jasper Hale Jue Nov 26, 2009 3:25 pm

Me faltaron palabras para poder responder a sus órdenes, me limite a sentir el avance de sus suaves dedos sobre mi piel, siguiendo los patrones de mis heridas, acariciándome como si me adorara, sintiendo sus labios dulces recorrerme, me sentía dichoso, tenía que demostrárselo de alguna manera.

Puse una palma sobre su frente despejando su hermoso rostro, nos besamos una y otra vez tratando de darnos a nosotros mismo el uno al otro, me sentía demasiado vivo y excitado, este ritmo lento ya no era suficiente para mi, apoye mis rodillas mas cerca de ella y metí mis brazos abajo de su cintura abrazándola con todas mis fuerzas, la levante de la cama pegándola a mi cuerpo hasta que su espalda arqueada se despego por completo de las sabanas.


-Alice...- dije con un susurro ahogado.- muévete, tendrás que montarme, déjame ver cómo te das placer conmigo.- masculle y seguí aferrado a su cintura con mis brazos cerrados en la brevedad de su talle, apretándola hasta el fondo gruñendo de puro placer, lamiendo su pecho, besando su cuello, su estomago, bajando mis manos hasta el final de su espalda, tuve que cerrar los ojos pues la presión de su sexo sobre el mío era enloquecedora

. -Vamos mi cielo, aun tenemos mucho tiempo, la noche esta comensando.-
Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 655
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 37
Localización : En casa, con la familia a la que no puede renunciar

Volver arriba Ir abajo

Apuesto a que no querras dejar de jugar. (RPG ++18) Empty Re: Apuesto a que no querras dejar de jugar. (RPG ++18)

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 3:51 pm

Trage saliva ante su petición ya que esa pocision no me salia bien sino era llevada por sus pautas o su apoyo.
Bese sus labios una vez más y sus ojos que estaban parcialmente cerrados,me hubiera preocupado pero sus emociones eran tan fuertes y tan nitidas que no tenia ningun motivo para hacerlo.
Me habia levantado de las sabanas asi que aproveche para tocar las sabanas ya rotas por mis rodillas y tomandolo por los hombros,
lo acoste con delicadesa sobre nuestro pequeño lecho.
Nuestros cuerpos parecian no querer soltarse jamas.
Camine hasta ponerme a la altura de su cadera,aun sucumbiendo a nuestra unión comenze a moverme con lentitud apoyando cada movimiento.
Mis manos fueron hasta su abdomen cuando crei que debia hacer más rápidos los movimientos y más profundos.
Mis ojos se cerraron por un momento y suspiros profundos escapaban de mi garganta...
Mis rodillas temblaron cuando aumente el ritmo y un estrepitoso grito de placer fue lo que escapo esta vez de mis labios.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apuesto a que no querras dejar de jugar. (RPG ++18) Empty Re: Apuesto a que no querras dejar de jugar. (RPG ++18)

Mensaje por Jasper Hale Jue Nov 26, 2009 4:20 pm

-MGGHHH!!.- su extrema timidez me excito aun mas, cualquiera que viera esta escena pensaría que soy un perfecto pervertido, una mujer con estas facciones de niña, con un cuerpo a si de glorioso y con sus ademanes solo tenían que ser de un ángel y yo lo estaba corrompiendo, perfecto, debería irme al infierno pero no hoy, no ahora.

Volví a abrir los ojos y la imagen de ella sobre mi fue suficientemente poderoso como para aumentar mi libido, sentía que estaba a punto de correrme, a punto de explotar porque toda ella era una deliciosa visión, sus pechos moviéndose en un vaivén hipnótico y sus piernas duras haciendo fuelle, sus labios entre abiertos y su voz de soprano gimiendo solo para mí, me estaba poniendo muy mal, no quería que terminara aun pero no podía detenerlo por mucho más tiempo, su húmeda cavidad bajando y subiendo alrededor de mi miembro enhiesto, sus pequeñas manos sobre mi estomago.

Me incorpore de la cama solo para tomarle el rostro y atraerlo hacia mí y besarlo nuevamente, quería que sus gemidos se quedaran dentro de mí y mis labios comenzaron a comerse esos sus sonidos tan sexys que escapaban de su boca


-Te deseo tanto, que deseo no se acabe nunca, jamás tanto placer...-acaricie su espalda con mis manos sosteniéndola cuidadosamente, sus brazos sus hombros, me moví bajo ella hacia un lado y hacia el otro, un dedo único bajo hasta sus rizos y acariciaron su entrepierna.

-No voy a permitir que te corras hasta que no me lo digas de nuevos.... dime que me amas...
Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 655
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 37
Localización : En casa, con la familia a la que no puede renunciar

Volver arriba Ir abajo

Apuesto a que no querras dejar de jugar. (RPG ++18) Empty Re: Apuesto a que no querras dejar de jugar. (RPG ++18)

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 4:43 pm

Senti como me habia cubierto con sus brazos grandes y fuertes.
Mi pequeño cuerpo escondido entre el suyo.
Nunca me habia sentido de esa forma.
Pense que moriria de tanto placer y él que aumentaba mis sentimientos...
Pensaba que moriria en el mas puro extasis.
Ya estaba apunto de tener un gran orgasmo ya que mi cuerpo comenzaba a temblar.
Su comentario interrumpio mi planes y alce la mirada en forma de ruego y de suplica.
Ya que este estado de calma entre el placer comenzaba a ser molesta.
-No...-susurre en forma de suplica-porfavor no...-volvi a rogar.
Mis manos fueron hasta su cara y se enredaron en su pelo.
-te amo... te amo... te amo...-susurre con la voz rasgada delante de su rostro,varios sollosos escaparon de mi garganta para que no se detuviera ya que si me dejaba asi moriria.
Me senti como una sumisa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apuesto a que no querras dejar de jugar. (RPG ++18) Empty Re: Apuesto a que no querras dejar de jugar. (RPG ++18)

Mensaje por Jasper Hale Jue Nov 26, 2009 5:16 pm

-No, aun no es suficiente...- gruñí con la quijada trabada.- aun no tengo suficiente, aun no me es suficiente GRRRHHHH!!.- la sujete fuertemente abajo hasta que no pude avanzar mar, hasta que sentí que podría romperla.

-No, no quiero que termine, no todavía.- volví a besarla con enloquecedora lujuria, presionando con mis dedos su clítoris, manteniéndome quieto, volviéndome loco de desesperación, quería que entendiera lo mucho que la necesitaba, cuanto deseaba permanecer dentro de ella, cuanto deseaba amarla mucho mas.

Pero entonces perdí el control de la situación, volví a aferrarme a su cintura y cargando su cuerpo comencé a bombearla desesperado, moviéndole las caderas en círculos mientras yo mismo me movía en dirección contraria, su pelvis se contrajo a causa de su pronta liberación y la presión sobre mi pene fue más de lo que pude soportar, ella seguía susurrando con esa voz tan lasciva, tan seductora y a la vez inocente, diciéndome que me amaba.


-AGGGGRRRRHHH!!.-- gemí cuando sentí la tensión ganarme la espalda y nuestros cuerpos se retorcieron, mi mirada se clavo en el mismo techo y me estremecí por las convulsiones violentas de un furioso y terrible orgasmo

. -ALICE!!!.- grite con todas mis fuerzas encogiéndome al mismo instante y aferrando su cuerpo.
Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 655
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 37
Localización : En casa, con la familia a la que no puede renunciar

Volver arriba Ir abajo

Apuesto a que no querras dejar de jugar. (RPG ++18) Empty Re: Apuesto a que no querras dejar de jugar. (RPG ++18)

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 5:35 pm

Mis piernas se enrollaron en su cintura,
Los sonidos que escapaban de mi boca eran respiraciones nerviosas y entrecortadas que eran de lo mas molestas en mi caja toraxica.
Estas respiraciones eran acompañadas con gemidos y suaves gritos que intentaban liberar la inmensa lujuria e intensidad que mi cuerpo ya no podria aguantar.
-te amo...-volvi a repetir una vez más,
mi espalda se encorbo pense que perderia el sentido.
Mis manos fueron a su espalda,si se hubiera tratado de un humano seguramente le hubiera arrancado el pellejo pero tratandose de él lo habria interpretado como una caricia,
Nuestros labios se pegaron,intentando unir nuestras contraciones.
Mis ojos se cerraron,estaba en un estado de completa entrega.
Intente detenerme,pero sus caricias sobre mis partes me hacian enloquecer
mi cuerpo liberaba sustancias que hacian mas rapida la movilidad de Jasper en él y eso era demasiado para mí.
Entre abri los labios,para luego morder el inferior.
No podria aguantar mucho más,aún queriendolo,ya que era él el que me movia.
-te pertenesco-volvi a decir.
Mi cuerpo se tenso,solo me pude contentar en liberar gritos del más puro de los orgasmos.
Cuando esta sensacion ceso,mi cuerpo comenzo a temblar yo me aferre al cuello de Jasper y apoye mi mejilla en su hombro.
Sintiendolo junto a mi,creo que esa era la mejor sensacion del mundo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apuesto a que no querras dejar de jugar. (RPG ++18) Empty Re: Apuesto a que no querras dejar de jugar. (RPG ++18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.