Twilight Revolution
Lo que Leah realmente hizo despues de dejar de corretear a Jacob Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Lo que Leah realmente hizo despues de dejar de corretear a Jacob Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lo que Leah realmente hizo despues de dejar de corretear a Jacob EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Lo que Leah realmente hizo despues de dejar de corretear a Jacob EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Lo que Leah realmente hizo despues de dejar de corretear a Jacob EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Lo que Leah realmente hizo despues de dejar de corretear a Jacob EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Lo que Leah realmente hizo despues de dejar de corretear a Jacob EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Lo que Leah realmente hizo despues de dejar de corretear a Jacob EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Lo que Leah realmente hizo despues de dejar de corretear a Jacob EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Lo que Leah realmente hizo despues de dejar de corretear a Jacob EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Lo que Leah realmente hizo despues de dejar de corretear a Jacob EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Lo que Leah realmente hizo despues de dejar de corretear a Jacob

Ir abajo

Lo que Leah realmente hizo despues de dejar de corretear a Jacob Empty Lo que Leah realmente hizo despues de dejar de corretear a Jacob

Mensaje por Leah Clearwater Jue Jun 11, 2009 11:38 pm

Sam nos había ordenado que saliéramos de fase, Jacob se habia ido. Él si pudo dejar atrás todo, pudo huir, escapar de todo esto. Cuánto lo envidiaba, cuánto deseaba poder tener la libertad de hacerlo, de largarme y dejar mi dolor atrás, o al menos irme lejos para no tener NADA que me lo recuerde todos los días.

Pero mi poco auto-control, mis entradas en fase aun tan repentinas, mi genio, mi familia......Habían tantas cosas por las que no podía irme tan fácil como lo había hecho Jacob. Yo tenía que seguir aquí, resignándome a ver al amor de mi vida comprometiéndose con mi prima, y tener que entrar a su maldita cabeza para ver cómo la ama.

Salí de fase, tenia mi blusa y mi pantalón amarrados a la pata, me adentré en el bosque, salí de fase y me vestí. Comencé a caminar sin dirección alguna solo me pasaba la envidia que me corría por las venas al saber que Jacob estaba ya bastante lejos, tak vez no podría superarlo fácilmente pero yo le envidiaba el hecho de que ya no estuviera aqui.

El pecho volvió a golpearme desde adentro, nuevamente las ganas de llorar me invadían, ¿En qué me había convertido? No solo soy un monstruo por ser una... "mujer lobo" tambien soy un ser despreciable por el hecho de hacer sufrir a la manada entera... Esa idea me agradó y no la cambiaría por nada, mis labios esbozaron una sonrisa, pero mis ojos se llenaban de lágrimas de nuevo, comencé a tomar bocanadas de aire, bocanadas que se entrecortaban al intentar deshacer el nudo que tenía bien amarrado en la garganta, llegué cerca del rio, me acerqué a la orilla, me arrodillé y tomé agua con las manos para lavarme la cara, al ver mi reflejo en el agua no me gustó lo que vi, pero no podía hacer nada ya.

Lo que Leah realmente hizo despues de dejar de corretear a Jacob 2x07_271

Nada me motivaba a arreglarme, nada me motivaba a ser amable, nada me motivaba a ver la vida de otra forma que no fuera aversión hacia ella y sentir que seguramente había hecho algo muy malo en algún momento de mi vida como para merecer estar así.

Esa mañana había escuchado una canción mientras estaba en mi habitación, una canción que me hizo recordar todo lo que había pasado con Sam, y esa maldita canción comenzó a rondar en mi cabeza....


Goodbye, my almost lover
Goodbye, my hopeless dream
I'm trying not to think about you...

We walked along a crowded street
You took my hand and danced with me
Images
And when you left, you kissed my lips
You told me you would never, never forget
These images....

-Mierda- susurré y mis lágrimas se confundieron con el agua que me había echado a la cara, entonces escuché que algunas hojas se movieron y escuché pasos, supuse que sería alguien de la manada -Lárgate y déjame sola- dije con la voz lo menos entrecortada que pude, mientras me secaba las lágrimas......

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Lo que Leah realmente hizo despues de dejar de corretear a Jacob Empty Re: Lo que Leah realmente hizo despues de dejar de corretear a Jacob

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 1:55 pm

-¿Mas sola?.- respondi burlonamente. La habia
estado observando desde que habia entrado
al bosque, me habia atraido su olor tan
inconfundible, era una metamorfa como
los que habitaban el pueblo, tenia una
mirada osca pero por las mejillas le
corrian lagrimas, su voz era aspera
y senotaba en la tension de esta que habia
emociones poderosas luchando dentro.

Camine hasta salir del bosque espeso, me acerque
hasta ella sentada sobre las rocas.
-Muy mal momento para salir a pasear señorita.-
salude. Algo en su mirada me dijo que no avanzara mas,
no es que fuera un peligro grave, pero no debia
inmiscuirme en los asuntos de los demas.

-Supongo que tu eres el comite de bienvenida,
espero que las lagrimas sean de alegria.- saque
un cigarrillo de mi abrigo, me lo meti en la boca mientras
lo encendia, aspire profundo.

-Buenos dias, me llamo Siegfried Ocinarg, es un
placer conocerte cachorrita.-
Queria dar una muy buena impresion, mas a una mujer
asi de hermosa, me agarre el cabello en una cola y alise
el frente de mi gabardina desgastada.
-Supongo que ya te enamoraste de mi jajaja!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que Leah realmente hizo despues de dejar de corretear a Jacob Empty Re: Lo que Leah realmente hizo despues de dejar de corretear a Jacob

Mensaje por Leah Clearwater Vie Jun 12, 2009 3:19 pm

No voltee para descubrir quien era, no me importaba, solo quería que fuera quien fuera no me molestara, hasta que escuché una voz, una que no reconocí....

-¿Mas sola?

Lo que Leah realmente hizo despues de dejar de corretear a Jacob 2x07_277

Muy mal momento para salir a pasear señorita

Me levanté para encararlo, pues jamás lo había visto y obviamente no iba a bajar la guardia tan fácilmente, apreté la mandibulo y lo vi fijamente a los ojos...

Supongo que tu eres el comite de bienvenida, espero que las lagrimas sean de alegría

Entrecerré los ojos y apreté un poco los labios -Es agua, porqué motivo debería llorar de alegria por tu llegada..- me crucé de brazos mientras veia como sacaba un cigarro y lo encendía -...Quien eres?? y que haces aqui?- su corpulencia, sus ojos y su olor, hacían denotar que era como nosotros, pero no uno de nosotros, lo miré de arriba a abajo, pero muy lejos de verlo de la misma manera con la que él me barría con su mirada.

Troné los dedos no sé cuantas veces para que su mirada volviera a posarse en mi rostro y no en otra parte de mi cuerpo, cuando lo hizo, eché ligeramente la cabeza hacia un lado y lo miré mientras apretaba los labios...

Buenos dias, me llamo Siegfried Ocinarg, es un placer conocerte cachorrita

Fingí sorpresa arqueando un poco una ceja..

Supongo que ya te enamoraste de mi jajaja!

Giré los ojos y volví a mirarlo al rostro -Definitivamente eres como los MACHOS de la manada, eres igual de imbécil, y sin personalidad....ah! y un grandisimo ignorante...- le di la espalda y me senté de nuevo a la orilla del río...

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Lo que Leah realmente hizo despues de dejar de corretear a Jacob Empty Re: Lo que Leah realmente hizo despues de dejar de corretear a Jacob

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 3:44 pm

-No debes darla la espalda a un desconosido.-
le dije sin dejar de sonreir, la verdad es que sus
insultos solo lograban que me pareciera mas
interesante, tenia mucho desde que vi a algo
que me recordara a los cachorros hijos de Luna,
y mas aun sin que viera a alguien con nuestras
caracteristicas con esa mirada de fiereza, era
como ver a alguien del pasado, alguien muy viejo.
-Bueno, no quiero acaparar los cumplidos,
por que mejor no me dices quien eres y que
eres.- le pedi dando un paso adelante hacia ella.-
yo soy un Hijo de Luna, tu hueles a uno, pero
se que no lo eres, tu ecensia es distinta, que eres.

Por un minuto me limite a dejar de mirarla como
mujer, despues de todo podria ser mi propia hija,
me saque el cigarrillo de la boca, de ninguna manera,
ella me atraia poderosamente asi que deseche la
sola idea, aspire profundo hasta que el papel se consumio.

-No prometo dejar de ser un idiota, pero por lo
menos me gustaria que me dieras el beneficio de
la duda, creo que ocupamos conocernos, yo tengo
un problema llamado vampiros, se que ustedes tambien,
creo que por ahora la expresion el "enemigo de mi
enemigo es mi amigo" puede aplicarse.

Di un paso mas

-A un que si soy sincero me gustaria ser mas que tu amigo jajaja!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que Leah realmente hizo despues de dejar de corretear a Jacob Empty Re: Lo que Leah realmente hizo despues de dejar de corretear a Jacob

Mensaje por Leah Clearwater Vie Jun 12, 2009 7:37 pm

Bien, en parte tenía razón, él se había presentado, habia respondido mis preguntas...
-Soy Leah Clearwater, miembro de la tribu quileute de La Push, la reserva que queda más abajo al término del bosque, y efectivamente, yo no soy hija de la luna.....- tomé una bocanada de aire -.. hasta donde tengo entendido, soy metamorfa, y si te di la espalda, es porque sé que no me harías daño. Hasta donde sé hay pocas como yo, si no es que no hay más, la verdad no tengo idea- Le eché un vistazo rápido por el rabillo del ojo, regresé la mirada al río y volví a tomar agua para mojarme la cara -Si te interesa la preservación de la especie, no me harás daño, no te conviene... a menos que seas amigo de los chupasangre...- levanté las cejas mientras decía las últimas 3 palabras sin quitar la mirada del agua, escuché una leve risa proveniente de él...

No prometo dejar de ser un idiota, pero por lo menos me gustaria que me dieras el beneficio de la duda, creo que ocupamos conocernos, yo tengo un problema llamado vampiros, se que ustedes tambien, creo que por ahora la expresion el "enemigo de mi enemigo es mi amigo" puede aplicarse.

Sonrei de lado pero sin expresión de felicidad alguna en el resto de mi rostro -Bueno, tenemos algo en común- pensé que entonces podría ser buen aliado de la manada, escuché y miré de nuevo por el rabillo del ojo que se acercó un poco más.

A un que si soy sincero me gustaria ser mas que tu amigo

Le dediqué una mirada hostil sin voltear el rostro, solo los ojos y apreté la mandíbula, regrespe la mirada al río -Sigue esperando, yo no tengo amigos, ni me interesa tenerlos, siempre terminan traicionándote, así que puedes irte a buscar amiguitos o lo que sea que estés buscando en otra parte, estás con la persona equivocada, creeme...- tomé una piedra y la arrojé con fuerza al agua...






Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Lo que Leah realmente hizo despues de dejar de corretear a Jacob Empty Re: Lo que Leah realmente hizo despues de dejar de corretear a Jacob

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 6:27 pm

-Supongo que esa es una mala experiencia,
cachorrita.- sonrei mirando el repentino
impetu con que la piedra era lanzada, me
agache mirando las ondas que se dibujaban
por la onda de choque, algo considerable
viniendo de alguien tan pequeño, la piedra
habia golpeado el lodo y apesar de que el
agua absorvio mucho del impacto habia una
pequeña impresion profunda de unos
10 centimetros abajo.
-FIIIIIUUUU!!
Alardee mirandola por fin, meti mis manos en
la gabardina, me distraje mirando hacia donde
el viento traia un olor conosido, de donde
debian vivir los pequeños metamorfos.
-Bueno, dejame a mi juzgar si estoy con la persona
adecuada o me equivoco.- mire entonces a sus ojos.
-Puedo cuidarme solo niña, en realidad no creo que
puedas hacerme mucho daño.-
Di un paso hacia ella.
-Creo que en cuanto a alejarme de ti, lo puedes ir
olvidando, me da curiosidad saber por que alguien
tan joven puede ser tan infeliz.- solte una carcajada
desprovista de falsa apariencia "No es asunto tuyo Ocinarg"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que Leah realmente hizo despues de dejar de corretear a Jacob Empty Re: Lo que Leah realmente hizo despues de dejar de corretear a Jacob

Mensaje por Leah Clearwater Miér Jun 17, 2009 1:09 am

Voltee hacia otra parte, perdiendo la mirada entre los árboles y poniendo especial atención en lo que distinguía mi oído, no oía más que el montón de sonidos que trae consigo el viento, nada fuera de lo común y aunque escuchaba muchas cosas, me llamó la atención "los sonidos del silencio" que hizo mi "acompañante incómodo" voltee para verlo y estaba como estúpido viendo hacia la dirección que había tomado la piedrecilla que aventé, solté un bufido y el tarado reaccionó, hizo un sonido extraño con sus labios mientras se levantaba

Bueno, dejame a mi juzgar si estoy con la persona adecuada o me equivoco. Puedo cuidarme solo niña, en realidad no creo que puedas hacerme mucho daño

Levanté una ceja, sonrei y mis labios no dejaron escapar lo que seguro sería una carcajada -Exacto... "no crees", es decir, no estás seguro... haces bien- Iba a regresar la mirada al agua cuando me percaté que dió un paso hacia mí, me levanté tan rápido como pude, era estúpido que me pusiera en posición de ataque, a su lado yo era algo mínimo, no se podía comparar mi altura a la suya, con cualquier ataque o pelea, me ganaría, eso era seguro, pero no le iba a ser tan fácil.

Creo que en cuanto a alejarme de ti, lo puedes ir olvidando, me da curiosidad saber por que alguien tan joven puede ser tan infeliz


Tomé bastante aire por la nariz y solté el aire por la misma -Eso no es de tu incumbencia y más te vale que te mantengas alejado de mi, no soy nada como para que me estés analizando u observando y mucho menos para despertar "curiosidad". Si tanto te interesas en nuestra especie, ya te dije donde puedes encontrar al resto de la manada. No tengo idea de qué es precisamente lo que buscas, y tampoco me importa, pero te aseguro que ESO no está aqui- apreté los labios y endurecí la mandíbula mientras le retenía la mirada.

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Lo que Leah realmente hizo despues de dejar de corretear a Jacob Empty Re: Lo que Leah realmente hizo despues de dejar de corretear a Jacob

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 8:37 pm

Lo que haces no concuerda con lo que dices,
tus acciones me dicen que me temes, pero aun
no se si temes por tu vida o por tu corazon, tu
boca dice que no encontrare lo que busco aqui,
y te equivocas, por que en realidad no estoy
buscando nada, salvo quiza un poco de distraccion
y lamento decirlo pero tu era una muy agradable
distraccion .- mire sus ojos con interesa pero al
instente y sin cortarme nada mire su bien
formado cuerpo.
-Bueno, en algo tienes razon, no es de mi incumbencia,
pero eso lo hace mas emocionante, saber que
me estas diciendo que me quede atras y no me
acerque cuando lo que en realidad creo es que teme
s terminar aventandote a mis brazos .- sonrei de
lado puesto que solo le estaba tomado el pelo,
no era mi costumbre ir por el mundo conquistando
niñatas aun cuando de niñatas solo tubieran la
edad, esto, estar parado aqui perdiendo el tiempo
sin rumiar venganza o matanzas era algo que no
hasia desde mucho tiempo atras. Me movi un poco
mas cerca de la metamorfa, no queria que saliera
corriendo, pero me interesaba saber que es lo
que aria en caso de que violara su espacio vital.
-Tentare a mi suerte.- dije con seguridad, estaba
tentado despues de su "advertencia" y aun que
no llegaria a hacerle nada, queria saber que es lo que podria hacer
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que Leah realmente hizo despues de dejar de corretear a Jacob Empty Re: Lo que Leah realmente hizo despues de dejar de corretear a Jacob

Mensaje por Leah Clearwater Vie Jul 03, 2009 1:57 am

Todavía el muy engreído se tomó la libertad de hacerme un sermón...sobre si temía por mi vida o por mi corazón, contuve una carcajada mientras me cruzaba de brazos, alcé las cejas y voltee a verlo, me percaté que sus ojos barrían mi cuerpo, mi sonrisa desapareció, apreté la mandíbula y le gruñí, su mirada volvió a posarse en mi rostro.

Bueno, en algo tienes razon, no es de mi incumbencia, pero eso lo hace mas emocionante, saber que me estas diciendo que me quede atras y no me acerque cuando lo que en realidad creo es que temes terminar aventandote a mis brazos

Esta vez no pude contener la carcajada -Ahora resulta que cualquier imbécil cree, con el simple hecho de ver a una mujer sola, que busca urgidamente un hombre? Acaso me viste cara de que lo necesito? Y todavía... Crees que ese eres tu?!?! Sigue soñando, Ocinarg- Apenas terminé de decirlo, cuando vi que dió un paso hacia mi, sus labios esbozaron una sonrisa, entrecerré los ojos y le sostuve la mirada, apreté un poco mis brazos que ya estaba cruzados, los cuales ya temblaban, y no me moví de mi lugar, arquee una ceja y ladee la cabeza un poco hacia un lado,
-Qué quieres?- apreté los labios cuando terminé de decir la pregunta sin dejar de retenerle la mirada



Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Lo que Leah realmente hizo despues de dejar de corretear a Jacob Empty Re: Lo que Leah realmente hizo despues de dejar de corretear a Jacob

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 6:51 pm

Nos sepáraba mas o menos, calculando con
matematicas avanzadas y calculo diferencial e
integral, algo asi como 5 centimetros entre boca
y boca, podia sentir su calido aliento soplando en
mi cara y sabia que ella no retrocederia, era demaciado
oprgullosa para eso, me recordo a alguien que ya
conosia pero no quise pensar en eso, al final sabia
que habia perdido el reto. Si la besaba como tanto
queria terminaria en el suelo con la manibula mas floja,
si no la besaba y me movia ella se reiria de mi y me
llamaria cobarde, tenia solo dos opciones, a y b, no sabia
cual tomar, la primera salvaba mi dignidad la segunda
me dejaba fuera de culpas.
Opcion C, no retrocedi y si abance pero no la bese,
puse rapidamente una mano sobre su boca y presione
sobre ella mis labios, vi como sus enormes ojos se
abrian de par en par y me fulminaban o algo peor,
sonrei y antes que ella reaccionara di un salto hacia atras
y cai de pie a unos bien salvables 5 metrosde distancia.
-Yo solo queria divertirme un poco, no es nada que te pueda
matar, pero al parecer tu huyes de la diversion y la alegria
como si fuera una plaga, y eso que es solo la primera
impresion.-Estire los brazos hacia arriba, senti las vibraciones
de la ira en ella.
-Bueno cachorrita, no es para tanto, solo es un poco de diversion
bajar el estres, sin embargo, si tu me lo pidieras la proxima
vez quito la mano y te beso como te mereces, ya sabes, solo llamame.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que Leah realmente hizo despues de dejar de corretear a Jacob Empty Re: Lo que Leah realmente hizo despues de dejar de corretear a Jacob

Mensaje por Leah Clearwater Miér Jul 29, 2009 1:34 pm

No nos separamos el uno del otro, al parecer el orgullo era una característica de ambos, eso me dejaba en desventaja, pues en dado caso de que me hiciera algo, yo tendría poco espacio para entrar en fase o zafarme y eso aunado a su monstruoso físico, me dejaba en 0's.

Nos miramos retadoramente a los ojos, esperaba que dijera algo con lo cual burlarme de él y retroceder, pero uno de sus brazos me asió por la cintura, me cubrió la boca con la mano libre y se besó la mano, abrí los ojos por la sorpresa, intenté empujarlo, pero su apretón tenía atrapados mis brazos entre su cuerpo y el mío. Me soltó, tomé una bocanada de aire y lo mire a los ojos completamente enfurecida, mi cuerpo temblaba, especialmente mis manos

Yo solo queria divertirme un poco, no es nada que te pueda matar, pero al parecer tu huyes de la diversion y la alegria como si fuera una plaga, y eso que es solo la primera
impresion.

Gruñí con la garganta -Tenemos un concepto muy diferente de Diversión, no soy muy popular por ser precisamente divertida, y si no te gusta me vale ma... y te puedes ir mucho a la ch.....- Tomaba bocanadas de aire pesadas, todo para intentar contener los temblores de mi cuerpo, no pensaba darle un espectáculo que no se merecía y que él pedía a gritos.....

Bueno cachorrita, no es para tanto, solo es un poco de diversion bajar el estres, sin embargo, si tu me lo pidieras la proxima vez quito la mano y te beso como te mereces, ya sabes, solo llamame.

- Ahora resulta que eres un señorito barato.....-sonreí burlona -Prefiero besar a un chupasangre.......- reflexioné sobre lo que acababa de decir -Ok, no... pero sé controlar mis hormonas, creo que podrías poner a prueba tu autocontrol, claro, lejos de mi...- Los temblores cesaban y crucé los brazos, respirando ahora pesadamente solo por la nariz
Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Lo que Leah realmente hizo despues de dejar de corretear a Jacob Empty Re: Lo que Leah realmente hizo despues de dejar de corretear a Jacob

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 1:06 pm

-Que, no te lo habia dicho, una mujer con
un repertorio asi de palabras es muy
exitante, casi haces que me enamore
de ti, cachorrita jejeje!.- me deje caer
en el suelo y me sente con desparpajo,
busque a tientas en mi gabardina un
cigarro, solo quedaba uno, lo saque y
lo encendi.- ¿Ya se te paso el
coraje?.-pregunte sin mucho interes,
solo queria que volviera a soltar la sarta
de improperios para volverme a
atacar de risa, sonrei como idiota y
negue con la cabeza para convenserme de
que estaba haciendo puras estupideces,
aquello no era propio de mi ¿o si?
.- venga, apuesto a que justo ahora ya has
olvidado aquello por lo que estabas
llorando cuando llegue, dudo que despues
de tantos altibajos de humor puedas seguir
igual de trsite.-me volvi para verla la cara,
tambien queria estar seguro que no vendria
a atacarme y rompiera la unica ropa que
me quedaba del viaje.- bueno, entonces,
haciendo a un lado la prueba a mi
autocontrol.- le mire de arriba a abajo.- y
tu hermoso perfume cargado de hormonas
y feromonas.- las comisuras de mi boca
tiraron hacia arriba involuntariamente.
- quiero conocer a tu gente, incluso a ese
del que creo quieres dejar de pensar.
- me puse de pie.- y quiero que sepas,
que si, si me importa...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que Leah realmente hizo despues de dejar de corretear a Jacob Empty Re: Lo que Leah realmente hizo despues de dejar de corretear a Jacob

Mensaje por Leah Clearwater Lun Ago 03, 2009 11:32 am

Cuando vi que se sentó entre las rocas en donde estaba yo en cunclillas cuando llegó, el muy inoportuno, por poco me acerco a él para darle una patada en el rostro, sus palabras me inmovilizaron, el muy bastardo tenía razón, había logrado que me olvidara de Sam y que mi mente y toda mi atención se concentrara en él, gruñí con la garganta, respiré pesadamente por la nariz, apreté mi cruce de brazos y miré para otra parte.

Lo escuchaba y de vez en vez lo miraba para verlo a los ojos y entrecerrar los míos, no podía frucir más el ceño, el muy cabrón cada vez hacía que me enojara más, cuando mi pierna reaccionó para dirigirme a él y darle esa patada, se levantó, me detuve en seco y le retuve la mirada -Ya te dije cómo y donde los puedes encontrar...- parpadee y dirigí la mirada hacia un lado cuando mencionó que también quería conocer a Sam -Suerte....- susurré, alcé las cejas sonriendo de manera sarcástica y me senté apoyándome en una roca, cuando dijo que si le importaba, giré los ojos -Tan extraños y curiosos somos?- usé el plural pues supuse, o quise pensar que se refería a la manada y no precisamente solo a mi.

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Lo que Leah realmente hizo despues de dejar de corretear a Jacob Empty Re: Lo que Leah realmente hizo despues de dejar de corretear a Jacob

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 1:43 pm

-Vaya lio el tuyo.- le dije sonriendo nuevamente,
así que la cachorrita con mal genio pensaba que
no era interesante, casi me da un algo de solo
pensarlo.- creo que no me entiendes, tu me
pareces emocionante, interesante y sin mal
no estoy, muy excitante.- mi sonrisa se
ensancho lo suficiente para que me doliera
la quijada, me estire y di un paso hacia ella.
-No es cuestión de suerte, es cuestión de deber,
debo verle y no me parece buena idea tener
que ir hasta tu hogar solo, cuando claramente
soy un extraño y un maleante, me gustaría
que me acompañaras, a menos claro que temieras
...- la mire a los ojos consiente que en cualquier
momento su humor la iba a hacer saltar en mi contra
a arrancarme la cabeza.- ¿quieres que te lo pida
de favor o quieres que me hinque?- pregunte
sonriendo aun.- yo no suplico cachorrita,
pero por ti puedo poner de rodillas ¡jajaja!.-
di un paso mas, que si me decía que no,
y saltaba en mi contra por lo menos esperaba
contenerla para que no me arrancara la cabeza
.- creo que cosas muy interesantes están por
pasar en este pueblo tan extraño,
ocuparan mi ayuda y yo la de ustedes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que Leah realmente hizo despues de dejar de corretear a Jacob Empty Re: Lo que Leah realmente hizo despues de dejar de corretear a Jacob

Mensaje por Leah Clearwater Miér Ago 05, 2009 11:59 am

Tenía la mirada perdida en el bosque, el cual estaba en plena quietud, si estuviera sola, simplemente estaría tal vez irradiada de paz, sin embargo para mi desgracia tenía que seguir escuchándolo...

creo que no me entiendes, tu me pareces emocionante, interesante y sin mal no estoy, muy excitante.

Giré el cuello para alcanzarlo a ver por el rabillo del ojo, en mi mirada y mi expresión había un tono hostil, yo no le encontraba la gracia que él si, pues él tenía una sonrisa de estúpido que no podía con ella. Fruncí los labios y regresé la mirada donde la tenía, quise fingir que no había escuchado eso y entonces escuché que se acercaba a mi, giré el rostro rápidamente en su dirección -Temerte?... a ti? já!- ahogé una carcajada, la cual salió como jadeos y aire expulsado por la nariz, entonces salió con la estupidez de ponerse de rodillas, sonreí burlona y sarcástica -Anda, atrévete, eso sería interesante- Sonrió convencido de no hacer y dió otro paso a mi, fue entonces que me levanté de donde estaba sentada y le retuve la mirada, de nuevo quedamos con el rostro a escasos centímetros uno del otro y mencionó algo de acontecimientos extraños y ayuda mutua -Y cómo podríamos ayudarte un montón de niños? de "cachorritos"?- usé los apodos o sobrenombres con los que suele llamarnos, acaso no le daba vergüenza que despues de hacernos menos y pensar que somos poca cosa, ahora nos salga con que "nos ayudemos" pero bueno, daba igual, nosotros tambien necesitábamos su ayuda, no podía ponerme en ese plan, especialmente por la reserva. Continuabamos bastante cerca uno del otro, reteniendonos la mirada, entonces.... hice algo que desde hace tiempo tenía ganas de hacer, y que por alguna extraña razón no me lo había permitido, pero tenía que hacerlo.... le di un rodillazo en sus "partes sensibles", coloqué mis manos en su pecho y lo empujé para alejarme de él antes de que me agarrara

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Lo que Leah realmente hizo despues de dejar de corretear a Jacob Empty Re: Lo que Leah realmente hizo despues de dejar de corretear a Jacob

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 5:10 pm

Ahora entendía el significado de la expresión
“cambio drástico” de tema, maldije para mis
adentros pensando en no reírme de mi mismo
pero fue inútil, junto a un jadeo de dolor salió
una risotada que casi hace que me doble hasta
tocar el piso, pensé en darle ventaja para que
corriera pero después lo pensé mejor, si las
hostilidades las abrió ella que podía hacer yo
más que corresponder, lo pondría como un
permiso de atacar.
Me recupere del golpe y salí en post de ella,
corría mucho muy rápido aun en su forma
humana (no quería saber en su forma lobuna)
seguí su olor y al cabo entro en mi campo visual,
cerré el paso delante de ella y corrí a su
encuentro moviéndome en un circulo para que
no supiera por donde atacaría, el viento soplo
y la brisa del mar entro a tierra con su olor a sal,
rápidamente aproveche mi oportunidad, en un
cerrar de ojos me encontré detrás de ella a unos
cuantos milímetros de su cuerpo, sentía su calor
irradiado desde dentro de ella, su olor y casi sus
emociones al temblar.
-¿Asusta?- susurre en su oído y tome en mi mano
su barbilla, la bese rudamente en los labios aun
que sin atacarla del todo, con mi otra mano la
tome del hombro izquierdo, me equilibre para
que en un asalto que pudiera darme no me moviera,
la solté al cabo alejándome lo suficiente.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que Leah realmente hizo despues de dejar de corretear a Jacob Empty Re: Lo que Leah realmente hizo despues de dejar de corretear a Jacob

Mensaje por Leah Clearwater Jue Ago 06, 2009 7:17 pm

Tuve que huir, bien lo acepto, ahora la cobarde era yo, no tenía miedo a represalias o a pelear con él, tenía miedo a hacer lo que iba a hacer en vez de darle ese rodillazo. Conozco el bosque lo suficientemente bien como para correr en mi forma humana y esquivar todo lo que estuviera a mi paso, no solo en fase soy la más rápida, creí que lo había perdido, me detuve un segundo y voltee hacia atrás de mi, no lo escuchaba ni lo veía, pero estaba muy equivocada, en una fracción de segundo lo escuché viniendo hacia mi, corrí de nuevo, según mi conocimiento, aún me faltaba mucho para salir del bosque y llegar a la playa, fue entonces que escuché su voz detrás de mi, un susurro que hizo que mi cuerpo se estremeciera, cerré las manos en forma de puños y me voltee hacia él para encararlo, él tomó mi rostro y me besó, pero éste beso no era como los demás, fue intenso, su mano fuerte me tomó por un hombro y me inmovilizó, no duró mucho pues se alejó, me quedé un rato en mi lugar con la mirada perdida en el suelo, mordí ligeramente mi labio inferior e intentaba controlar los temblores de mi cuerpo, cerré los ojos con fuerza "Leah no seas estúpida, harías el ridiculo, sabes que no hay punto de comparación entre él y tu... no lo hagas..." me dije y fue cuando me dí cuenta que no solo estaba intentando controlar una inminente entrada en fase sino las ganas de ir hacia él y besarlo de nuevo, comencé a respirar pesadamente por la nariz, me acerqué a un arbol y me recarqué en el aún con la mirada perdida en el piso, solo esperaa que no se me acercara pues comenzaba a.......¿ser debil?

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Lo que Leah realmente hizo despues de dejar de corretear a Jacob Empty Re: Lo que Leah realmente hizo despues de dejar de corretear a Jacob

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 2:59 pm

-Que dilema el nuestro...- susurre dando un
paso más cerca de ella, sentía una tensión
que jalaba desde mi cuello hasta mi
entrepierna y de pronto la boca la sentía
seca y abrazadora, me había excedido al
besarla de esa manera, me costaba trabajo
controlar mi respiración por no decir el
latido de esa bomba que estaba en mi pecho.
Trate de pensar con claridad, tenía que
apagar este calor que se había encendido
tan rápido y sin darme cuenta, no me
quedaba duda alguna, estaba excitado pero
de esa manera primitiva y voraz, no podía
dejar de pensar en mil y un maneras de
tomar el cuerpo de la joven que estaba
enfrente de mí, imágenes se colaban en mi
mente y todas ellas eran muy atractivas y
sugerentes, me sentía lento y estúpido, me
sentía como un verdadero animal,
deseaba demasiado yacer con ella.
-No, no puede ser.- me dije con vehemencia
controlando de pronto la opresión en mí, me
enojaba perder el control de la situación, me
enojaba escuchar el deseo que me llamaba
bajo la cintura.
Me acerque aun mas a la joven hasta poner
una mano encima de su cabeza, sobre el
tronco en el que se había apoyado, me
acerque hasta que casi podía sentir el
sabor de su aliento.
-Levanta la cara Leah.- le pedí con voz ronca
.- quiero ver que tan fuerte eres o cuan fuerte soy yo.
Volví a sentir un peso sobre mi pecho y casi
pude oler la otra esencia, cerré los ojos
olvidando por solo un momento que me
merecía ser infeliz.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que Leah realmente hizo despues de dejar de corretear a Jacob Empty Re: Lo que Leah realmente hizo despues de dejar de corretear a Jacob

Mensaje por Leah Clearwater Mar Ago 11, 2009 12:54 am

Su olor no tenía comparación, algo tenía que me atraía a él. Lo sabía desde que lo conocí, pero jamás había querido aceptarlo.
Ahora lo tenía ahí a escasos milímetros de mi, con la oportunidad de hacer lo que mi cuerpo deseaba hacer con él.
Su voz sonó tan seductora, cerré los ojos un momento, tomé una bocanada de aire y levanté el rostro, me percaté de que tenía los ojos cerrados, me dieron ganas de aferrarme a él y besarlo como hacía mucho no lo hacía. -No me provoques, Siegfried...- le dije como en un susurro pero era inútil, lo estaba logrando si no es que lo había logrado ya, sopesé un poco las palabras que había usado "que tan fuertes éramos?", fruncí el ceño y voltee a verlo. Dudosa aún coloqué mi mano en su cuello y pasé las yemas de mis dedos -Que tan fuerte soy.....- pero tenerlo tan cerca, ver la corpulencia de su cuerpo y las ganas que tenía yo de sentirme protegida y olvidar a Sam por un momento eran más fuertes, tomé con ambas manos su gabardina y lo atraje a mi -Perdí....- dije entre dientes y lo besé aún más intenso que como él lo había hecho, disfruté por un momento los movimientos y el sabor de sus labios, me separé de su rostro, sin soltarlo de la gabardina -y tu?...- lo miré a los ojos esperando a que los abriera

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Lo que Leah realmente hizo despues de dejar de corretear a Jacob Empty Re: Lo que Leah realmente hizo despues de dejar de corretear a Jacob

Mensaje por Invitado Miér Oct 14, 2009 1:54 pm

-Perdí desde el mismo instante que te
bese la primera vez...- di un paso atrás
pero solo para maniobrar con más facilidad,
toma sus manos que aferraban el cuello
de mi ropa y la forcé a soltarme, ella era
fuerte y yo sentía el temblar de sus dedos.
Solté una risotada ronca y cargada de malicia,
no me aleje de su rostro y mi aliento expelía sobre su piel.

-Tranquila, me tomare mi tiempo...

Deje caer la gabardina al suelo y con un jadeo
de deseo me fui sobre de ella, mis brazos
sostuvieron su espalda y se cerraron alrededor
de sus cintura levantándola del suelo
recargándola contra la corteza del árbol.
Su sabor era dulce y suave, como su olor
a juventud y vida. La seguí acosando y aun
con la ropa puesta presione mi entrepierna
contra su cuerpo para que pudiera ser
consciente de mi deseo despierto por sus besos.
Mi lengua entro en su boca bebiendo su
saliva y su lengua, mordiéndola y penetrando
jugando en alusión a lo que todo mi cuerpo
estaba deseando.

-Espero no decepcionarte


off:Me disculpo Jess, eh andado ocupado, apenas hoy me pude pasar por aca, espero no tardarme tanto en responderte para la proxima
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que Leah realmente hizo despues de dejar de corretear a Jacob Empty Re: Lo que Leah realmente hizo despues de dejar de corretear a Jacob

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.