Twilight Revolution
De compras "padre" e "hija" [Keith] Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
De compras "padre" e "hija" [Keith] Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
De compras "padre" e "hija" [Keith] EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
De compras "padre" e "hija" [Keith] EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
De compras "padre" e "hija" [Keith] EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
De compras "padre" e "hija" [Keith] EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
De compras "padre" e "hija" [Keith] EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
De compras "padre" e "hija" [Keith] EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
De compras "padre" e "hija" [Keith] EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
De compras "padre" e "hija" [Keith] EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
De compras "padre" e "hija" [Keith] EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

De compras "padre" e "hija" [Keith]

2 participantes

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

De compras "padre" e "hija" [Keith] Empty De compras "padre" e "hija" [Keith]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Feb 07, 2010 6:09 pm

Keith necesitaba un traje nuevo para la boda de Zau que ya se acercaba asi que le dije que lo acompañaria para ayudarlo a elegir uno que se le viera bien y que fuera "adecuado" a la ocacion
Me cambie y subi al penthouse de mi tio
-Keith!!!! listo para ir a buscar tu traje?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

De compras "padre" e "hija" [Keith] Empty Re: De compras "padre" e "hija" [Keith]

Mensaje por Invitado Dom Feb 07, 2010 8:26 pm

Esboce una debil sonrisa...
-Eso creo... La verdad no se ni que hare como padrino... No se ni que usare ni que hare, estoy preocupado y si lo hago mal-Hice muecas de preocupacion, me encontraba muy intranquilo y nervioso por esto... Hoy iriamos por un traje, ni idea de para que lo usaria, no tenia experiencia en esto... Mi boda fue organizada porr Lauren y ahora no tenia su apoyo u.u...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras "padre" e "hija" [Keith] Empty Re: De compras "padre" e "hija" [Keith]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Feb 07, 2010 8:39 pm

Le di un beso en la mejilla y le sonrei
-Relajate Keith- rei- tu solo ve y luce bien y haz lo que te digan...dudo que vayas a hacerlo mal, eres muy inteligente n.n
Lo tome del brazo y lo jaleafuera
-Yo me encargo de todo tu tranquilo n.n
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

De compras "padre" e "hija" [Keith] Empty Re: De compras "padre" e "hija" [Keith]

Mensaje por Invitado Dom Feb 07, 2010 8:44 pm

-Bien...-Exhale un poco mas tranquilo, Denisse jalo de mi brazo...
-Tu ayudame con escojer lo que lleve, no a caminar eso si puedo hacerlo solito-Sonrei divertido... Subimos al elevador para llegar mas rapidamente y de forma mas "normal"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras "padre" e "hija" [Keith] Empty Re: De compras "padre" e "hija" [Keith]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Feb 07, 2010 8:48 pm

-Pues caminas lentoooo- me burle y entre al elevador con el- tinees alguna idea de que traje quieres? oscuro?claro? Zau te pidio algo especial???
LLegamos abajo y salimos a las calles de Nueva York, hacia un lindo dia nublado perfecto para el.
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

De compras "padre" e "hija" [Keith] Empty Re: De compras "padre" e "hija" [Keith]

Mensaje por Invitado Dom Feb 07, 2010 8:54 pm

La mire con lso ojso abiertos como platos... o.O
-Que? Yo no sabia... No sabes tu? A mi no me dijo nada... No se que hacer... Que hare?-Salimos del elevador caminando hacia la calle...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras "padre" e "hija" [Keith] Empty Re: De compras "padre" e "hija" [Keith]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Feb 07, 2010 8:56 pm

Rei divertida por su reaccion
-Relajate!!!- rei divertida- te buscaremos un traje azul, ya que las damas iran de azul y una corbata de tono azul claro tambien , creo
Pedi un taxi para que nos llevara a una buena tienda de trajes
-Zapatos tienes?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

De compras "padre" e "hija" [Keith] Empty Re: De compras "padre" e "hija" [Keith]

Mensaje por Invitado Dom Feb 07, 2010 8:59 pm

-Debo llevar zapatos? Y un traje azul? o.O Azul? No soy mujer Denisse, no puedo llevar un color algo mas... Como yo Cool-Sonrei ampliamente mientras caminabamos por la acera de la gran manzana...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras "padre" e "hija" [Keith] Empty Re: De compras "padre" e "hija" [Keith]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Feb 07, 2010 9:20 pm

-OK ok Rolling Eyes - rei divertida - si tienes que llevar szapatos y el traje que sea negro, pero la cprbata sera azul quieras o no Razz
le sonrei, en eso llegamos a la tienda
-anda es aqui
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

De compras "padre" e "hija" [Keith] Empty Re: De compras "padre" e "hija" [Keith]

Mensaje por Invitado Dom Feb 07, 2010 10:11 pm

-mmm... Corbata? No es algo demasiado formal?-Arquee una ceja, no muy convencido de ello...
-Ya veremos lo de los zapatos y en cuanto a llevar corbata, no a mi propia boda lleve una... Bueno lleve un moño bien ridiculo blanco y hasta guantes... Parecia niño bonito-Rodee los ojkos, entramos a la tienda mientars yo miraba ami alrededor algo que me gustara pero todo era bastante formnal y aburrido...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras "padre" e "hija" [Keith] Empty Re: De compras "padre" e "hija" [Keith]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Feb 07, 2010 10:19 pm

-Pues te aguantas, iras con corbate o si quieres puede ser de moño...- tome un traje negro que lucia bien y podia ser su talla- yo queria que fueras menos aburrido con un azul pero no quisiste asi que te aguantas- le di el traje
-Anda a los probadors, yo te buscare mas cosas!
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

De compras "padre" e "hija" [Keith] Empty Re: De compras "padre" e "hija" [Keith]

Mensaje por Invitado Dom Feb 07, 2010 10:22 pm

-Parece periquito australiano si voy de azul, de por fin mis patas de pollo... No creo lucir bien en un traje color azul, lucire extraño, mejor algo mas fresco... Sabes donde sera la boda?-Pregunte curioso mientras tomaba el traje y entraba en un probador rapidamente... Era un lindo traje... Aunque aun queria ver mas, me cambie ne lo que Denisse volvia...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras "padre" e "hija" [Keith] Empty Re: De compras "padre" e "hija" [Keith]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Feb 07, 2010 10:34 pm

-No no se- le dije- y no pensaba en azul claro sino mas bien oscuro...
Fui por mas trajes diferentes y volvi
-Te vez bien- le sonrei- aqui hay mas, cual te gusta?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

De compras "padre" e "hija" [Keith] Empty Re: De compras "padre" e "hija" [Keith]

Mensaje por Invitado Dom Feb 07, 2010 10:38 pm

-mmm... No lo se me veo mejor con cual de todos estos?-Pregunte diuvertido mientasr me cambiaba tan rapidamente que parecia magia el hacerlo de esta manera... Me probe varios trajes... Pero cual seria el estilo que me llevaria?...
De compras "padre" e "hija" [Keith] 12-1

De compras "padre" e "hija" [Keith] 32

De compras "padre" e "hija" [Keith] Nb107

De compras "padre" e "hija" [Keith] Nb158

De compras "padre" e "hija" [Keith] 212

De compras "padre" e "hija" [Keith] Ityuyt

De compras "padre" e "hija" [Keith] Nb126

De compras "padre" e "hija" [Keith] Nb32

De compras "padre" e "hija" [Keith] Uyity
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras "padre" e "hija" [Keith] Empty Re: De compras "padre" e "hija" [Keith]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Feb 07, 2010 10:43 pm

-con casi todos parces modelo- rei divertida quitando unos que de palno no me parecian
-Este azul se te ve bien pero no quieres...asi que uno de losn negros ha de ser- dije resuelta- y de la corbata no te salvas!
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

De compras "padre" e "hija" [Keith] Empty Re: De compras "padre" e "hija" [Keith]

Mensaje por Invitado Dom Feb 07, 2010 10:47 pm

-Lo siento pero no usare corbata... Si quieres algun acesorrio llevare guantes, bufanda o gorro Razz-Rei divertido mientars aventaba sus trajes al otro probador para que ella no entrara a tomarlos eran de chicos y dudaba que lo hiciera Cool
-Ni moño... Toma o dejalo que modelito te gusta mas? Cool-Rei divertido mientars modelaba con todos ellos...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras "padre" e "hija" [Keith] Empty Re: De compras "padre" e "hija" [Keith]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Feb 07, 2010 10:54 pm

Lo mire molesta por lo que hizo, verifiquew que no hubiera nadie en el probador y me meti a tomar los trajes y se los avente a la cara
-AHora te los mides y usaras corbata o moño si no quieres que tu tierna hijita te bligue- sonrei angelicalmente
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

De compras "padre" e "hija" [Keith] Empty Re: De compras "padre" e "hija" [Keith]

Mensaje por Invitado Dom Feb 07, 2010 10:57 pm

-Sigueme retando Denisse... No me obligues a vestirme como antes Cool-Sonrei mavado mientars me vestia como venia ya...
-O acaso quieres que vaya con gabradina negra, guantes del mismo color y con el cabello sobre la cara Cool-Rei divertido al ver su rostro...
-Asi que tu decide cual de todos estos o voy como antes:P-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras "padre" e "hija" [Keith] Empty Re: De compras "padre" e "hija" [Keith]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Feb 08, 2010 5:54 pm

-No te atreverias... ¬¬ -lo mire molesta - no te alcanza el cabello Razz
Tome un par de trajes que me gustaron
-Uno de estos, cual te gusta mas? - llego una encargada con varias corbatas que yo le habia pedido- seras padrino, tienes que llevar corbata Razz
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

De compras "padre" e "hija" [Keith] Empty Re: De compras "padre" e "hija" [Keith]

Mensaje por Invitado Lun Feb 08, 2010 7:01 pm

-No... Y si de cabello se trata yo tengo mis trucos para que crezca rapidamente Cool-Sonrei con malicia...
-No... Corbata no... Escoje el traje que quieras... Hasta prometo usar zapatos... Pero corbata ni moño no parezco niño bonito!!! Donde quedara mi respeto?-Hice cara de puchero...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras "padre" e "hija" [Keith] Empty Re: De compras "padre" e "hija" [Keith]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Feb 08, 2010 7:06 pm

-Te juro que si lo haces te rapo y te tiño el pelo rosa chicle ¬¬- le dije cruzandome de brazos y arrojandole el segundo traje a la cara
-Este, y ya dijiste que usarias Zapatos- luego dijo que si donde quedaria su respeto- y el mio? tienes que lucir bien para la boda, todos saben quien eres, que apsara con mi respeto cuando mi "papa" no vaya completa y correstamente vestido? Sad
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

De compras "padre" e "hija" [Keith] Empty Re: De compras "padre" e "hija" [Keith]

Mensaje por Invitado Lun Feb 08, 2010 7:11 pm

-No ire correctamente vestido, pero no habra ams galan en esa boda que el padrino, a ver si Zauri no preferira casarse conmigo que con el mocoso Razz-Bromee divertido mientasr soltaba un bufido...
-Mi hija estara orgullosa de ver a su padre feliz usando lo que sea que traiga puesto De compras "padre" e "hija" [Keith] 694469-Hice ojitos esprando que aceptara lo que le decia... Le daba a escojer en tantos estilos...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras "padre" e "hija" [Keith] Empty Re: De compras "padre" e "hija" [Keith]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Feb 08, 2010 7:18 pm

Trato de convencerme pero no pensaba dejarlo
Hice un pucherito y lo mire con ojos tristes
-Pero te veriaas tan guapooo- le pedi- tienes que usarla, eres el mas importante despues del novio- dije aun con mi pucherito en la cara- porfavor... por mi? De compras "padre" e "hija" [Keith] 694469
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

De compras "padre" e "hija" [Keith] Empty Re: De compras "padre" e "hija" [Keith]

Mensaje por Invitado Lun Feb 08, 2010 7:20 pm

-No Denisse para que corbata? Ya me dicen Sr. y ahora con esto me diran mas aun... Para que tan formal es solo una boda-Exhale casi brincando por el berrinche...
-No quiero que me digan mas Sr. Me hacen sentir viejo y con esa horrenda cosa sobre el cuello no me los quitare de encima-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras "padre" e "hija" [Keith] Empty Re: De compras "padre" e "hija" [Keith]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Feb 08, 2010 7:35 pm

-Esta bien- dije suspirando- solo porque insistes tanto Sad
Tome las corbatas y se las di a la encargada aun con cara triste
-Supongo que debemos ir por tus zapatos ahhora u.u....
Me encamine a la caja para pagar el traje que elegimos
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

De compras "padre" e "hija" [Keith] Empty Re: De compras "padre" e "hija" [Keith]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.