Twilight Revolution
esperando... ( Jane Volturi)+18 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
esperando... ( Jane Volturi)+18 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
esperando... ( Jane Volturi)+18 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
esperando... ( Jane Volturi)+18 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
esperando... ( Jane Volturi)+18 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
esperando... ( Jane Volturi)+18 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
esperando... ( Jane Volturi)+18 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
esperando... ( Jane Volturi)+18 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
esperando... ( Jane Volturi)+18 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
esperando... ( Jane Volturi)+18 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
esperando... ( Jane Volturi)+18 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

esperando... ( Jane Volturi)+18

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 Empty esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 8:01 pm

Me senté en uno de los sillones de la habitación un tanto aburrido, aunque estaba contento por Jane la esperaba para poder felicitarla como era debido, habia tanta hipocrecía en la guardia que me sorprendía un poco, por eso solo confiaba en el señor Aro y en mi querida Jane, vagaba en mis pensamientos cuando escuché a alguien entrar


Última edición por Alec Volturi el Dom Sep 13, 2009 1:52 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 11:51 pm

Estaba asi o mas arta de "felicidades" si felicidades a su nuevo infierno por que todos estarian ocupados, en muchas cosas que les tendria preparadas.
Entre a mi habitacion y el aroma que me llego me hizo muy feliz, corri a abrace a mi querido Alec por detras del sillon.
- Sabes que, ahora si matare a toda la guardia - exprese con una sonrisa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 11:56 pm

El aroma de ella era inconfundible, sentí su abrazo con el mismo amor que sentía por ella a través de los siglos - ya me lo esperaba, tantas "felicitaciones" en algún momento te llenaría - me paré del sillón para abrasarla - aunque las mias si cuentan - le susuré en el oido
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 12:01 am

Correspondi su abrazo y le di un beso en la mejilla.- y son las unicas que contaran, ademas, no es que me ayan llenado, mas bien me arte de que solo fueran palabras de fuera, aunque tal vez una que otra se salve aparte de la tuya Como lo queria, era el unico que me entendia y al que le confiaba todo, absolutamente todo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 12:06 am

levanté una ceja algo sorprendido - ¿ una que otra? vaya hermanita los siglos te han ablandado - bromeé con ella un momento, solamente a su lado me gustaba mostrarme mas cariñoso y es que era la única que merecía todo mi cariño y amor
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 12:13 am

entrecerre los ojos y le hice una mueca - pense que me darias mas de una felicitacion, pero noto que no sera asi - le exprese como si me hubiera enojado, sabia como continuar sus bromita, y a pesar de que siempre él ganaba cuando peleabamos, procuraba que eso nunca pasara.
Tenia las inteciones de ir a la ventana ...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 12:30 am

Sonreí de medio lado ante su evidente "enojo", la conocía demasiado como para saber que no lo estaba, la vi con la intención de caminar hacia la ventana así que la agarré de la cintura dándola vuelta y posicionándola frente a mi - piensas huir? - dije coqueto acercándome más a ella con clara intención de tocar sus labios
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 12:37 am

Me jalo y me puse frente a él, sin dejar de soltarme - si eso te hace sufrir un rato lo intetare - exprese divertida mientras sentia su respiracion muy cercana a la mia, se notaba que no podia estar alejada de él mucho tiempo, era la unica persona con quien nunca me cansaria de estar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 12:49 am

- nunca podrás huir de mi, aunque lo intentes - susurré apegada a ella con todo mi cuerpo, ante los demás éramos simples hermano solamente ella y yo sabía hasta que punto llegaba nuestra cercanía - ah, nuevamente felicitaciones - dije antes de unir mis labios a los suyos con total naturalidad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 1:07 am

- creo que eso lo tengo muy claro - era verdad, nunca podria huir de él, era angustiante separarme al cumplir con las miciones si no estaba él cerca y por eso intentaba estar de regreso lo mas pronto posble.
- gracias- exprese rodeando su cuello con mis brazos mientras sentia sus labios, él era lo unico que deseaba, y que desearia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 1:15 am

rodeé con mis brazos su pequeña cintura mientras jugaba con sus labios, aquellos que habian sido mios por mucho tiempo pero que jamás me aburriría de ellos, me acerqué a su oido mordiéndoselo seductor, sabía lo que la provocaba
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 1:25 am

Senti como me rodeaba con sus brazos y lo seguia besando mas intensamente, se dirigio seductor a mi oido y lo mordio de tal forma que me volvia loca, era la personas que mas deseaba y siempre habia sido mio, ante esta acción lleve mis labios a su cuello y empece a repegarlo mas en el sillón. - siempre sabes lo que me gusta - le susurre seductoramente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 1:52 am

me apegó mas al sillón, sabía sus intenciones por lo que la alcé en andas y la dirigí hacia la cama dejándola suavemente en ella - hay que usarla o se estropean - comenté riendo. Me acerqué quedando sobre ella, nuevamente mordí su oido - te gusta más éste regalo?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 2:00 am

Me cargo y sin mas que decir segui besando su cuello y repegada a él, cuando me deposito en la cama me causo risa su comentario - como si fuera nueva querido su hacercamiento me ponia al mil y el que me mordiera me hacia desearlo cada segundo mas y disfrutaria todo el tiempo que estuvieramos juntos.
- todo lo que me des tu me gusta - exprese al momento en que buscaba sus labios y lo juntaba a mi acariciando su cabello
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 2:11 am

sus besos, sus caricias, todo en ella me encantaba, profundicé el beso, jugando, curioso, divirtiéndome, ahogué un gemido al sentir sus manos en mi, empecé a recorrer todo su cuerpo, perfecto, solamente mio - no te quedas atrás hermanita
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 2:18 am

Seguia jugando con sus labios cuando me empezo a recorrer y al igual que el hacia unos segundos ahogue con sus labios un leve gemido. - sabes que para mi tu eres lo mas importante y ahora mas que nunca podemos disfrutar de nuestro tiempo juntos.- susurre al momento en que empezaba a desabotonar su camisa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 2:36 am

Dejé que desabotonara mi camisa para luego sacármela totalmente, a la ves levanté su blusa hasta sacársela por completo, - eternos tiempos- la contemplé unos segundo - eres perfecta - empecé a besar su vientre sus pechos con todo el amor que te tenía
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 2:48 am

- Y para la eternidad siempre juntos - Complete sus palabras y sonrei ante todo lo bello que me decia - tu no te quedas atras en absolutamente nada . para mi era la persona mas perfecta que pudiera existir El sentir sus labios recorrer mi piel hacian que me estremeciera y lo amara cada segundo mas si es que se podia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 2:56 am

sonreí engreído ante las palabras de Jane, cuantas veces habiamos manifestado nuestro amor y aún no era suficiente para estar totalmente satisfecho - me subes el ego querida - dije mientras buscaba sus labios y mis manos ya trabajaban en despojarla de toda su ropa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 3:07 am

- Acaso tu no puedes hace lo mismo- pregunte en forma de reto antes de que me besara de nuevo y empezara a quitarme lo que traia ensima.
A mi vez hacia lo mismo y no dejaba de jugar con su boca, cuantas veces la habia probado y aun asi, nunca era suficiente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 3:19 am

- es un reto simple eres la mujer mas perfecta que conosco - ambos ya estábamos sin ropa, eso me facilitaba el hecho de tocarla totalmente, tener su cuerpo desnudo en mis brazos era cada ves un sueño hecho realidad, besé cada sentímetro de su piel, su gelidez me hacia estremecer
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 3:27 am

- ¿Entonces conoces mas? - pregunte sarcastica, pero sus labios recorriendome y besando cada centimetro de mi piel hacian que me desconcentrata un poco del enojo que pudiera sentir ante él, y menos siendo a quien tanto amaba.
Ya no queria solo sentir, si no que tambien el sintiera, me incorpore y empece a besar su cuello y su espalda, apesar de que aun me debiera una respuesta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 3:50 am

- nadie que se compare a ti - me estremecé ante sus caricias jadeando con cada beso que me daba, sabía que me habia molestado mi comentario, pero verla así era un goce que solo yo podía disfrutar
- sabes que eres la única amor - dije con todo seductor y carraspeado gracias a las sensaciones que sentía en ese momento
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 3:59 am

Empezaba a sentir que lo tenia mas presente para mi, aunque aveces sus comentarios me hicieran enojar siempre sabria que yo era la unica en su vida al igual que el en la mia - Tu tambien eres el unico en mi existencia amor- le exprese jadenate por que ese tono que de voz me enloquecia, volvi a besar sus labios y a recorrerlo con mis manos, todo el era mio.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 4:11 am

sonreí ante su comentario,era impensable para mi pensar en otro ser que no fuera ella, cada caricia propiciada con mis manos la marcaban como mia, sus labios me extasiaban, acaricié sus piernas sus gluteos su viente sus pechos su rostro,era mi angel personal, adoraba escucharla jadear por mi recorrido - eso lo se, aunque sabes que me encanta escucharlo en tus labios
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.