Twilight Revolution
esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 2 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

esperando... ( Jane Volturi)+18

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 2 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 4:20 am

El roce de sus manos en todo mi cuerpo hacian que me faltara aquella inecesidad propiepa pero ya natural que era el repirar y que él notara el como me hacia sentir -a mi tambien- le susurre mientras pasaba mi lengua por el lobolo de su oido y lo mordia lentamente, seguia sintiendo sus manos recorrerme toda, y las mias se concentraban el explorar su cabello y recorrer su figura.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 2 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 9:46 pm

Sabía perfectamentetodo aquello que le gustaba a Jane, por algo habiamos tenido años para conocernos hasta este punto, aunque nunca me aburriría de ella, era simplemente mi complemento en este mundo infectado de estupidos humanos y neófitos, ese mordisco me hizo dar un nuevo jadeo, ronco, profundo, exploré su boca como nunca me cansaría de hacerlo, me gustaba más mostrar cuanto la amaba con acciones que con palabras
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 2 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 11:10 pm

Escuche como se expresaba, entre jadeos, caricias y besos apasionados, cargados siempre de todo lo que sentíamos en uno para el otro, yo no podía vivir si él no estaba a mi lado, a pesar de que ante todos debíamos de aparentar ser simples hermanos muy unidos, ellos no sabían hasta que limite llegaba esa unión.
Me puse encima de él, sin dejar de besarlo mientras acariciaba su pecho y lo recorría todo hasta su estomago, el simple hecho de tocarlo me era exquisito y sabia que le gustaba tanto como a mi.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 2 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 2:19 am

quedó encima de mi en un solo movimiento tenía pensado hacerle un comentario pero sus labios me lo impidieron, sus manos recorrian mi pecho que ya se movía ajitadamente, sus labios, su lengua, su cuerpo todo en ella me exitaba, quería hacerla mia pero mostrar debilidad con Jane era bastante peligroso,más cuando sabía que podía dominarme inmediatamente. Acaricie sus piernas, su cintura, sus gluteos,su espalda, pechos, entera mientras jadeábamos juntos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 2 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 4:22 pm

El que me recorriera con sus manos me hacía sentir mas ansiosa,
empezaba a querer que me hiciera suya pero no podía pedírselo así, había algo
que me hacia no poder decírselo, algo en mi que siempre me hacia esperar hasta
que él tomara esa iniciativa. Empecé a besar su cuello e ir bajando lentamente
para probar todo de él.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 2 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 4:49 pm

sus besos arrancaban de mi jadeos profundos, deseaba hacerla mia en ese momento por lo que de un rapido movimiento la posicioné bajo de mi - se que me deseas tanto como yo a ti - susurré en su oido antes de adentrarme en su interior, formando un solo ser con ese movimiento
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 2 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 6:58 pm

No puse mucha oposición en cuanto me puso bajo él, sonreí con
cierta lujuria en cuanto escuche sus palabras – como si pudieras saber cuanto
te deseo
– dije sin aliento, casi susurrandole mis palabras mientras buscaba
sus labios ya que sentía como me hacia suya, recorría incansable su espalda mientras
lo atraía lo mas que podía hacia mi.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 2 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 9:21 pm

- se perfectamente eso, porque es lo mismo que siento yo - susurré en su oido mientras me movía en su interior y sentía sus manos en mi espalda, los jadeos se hicieron cada ves mas fuerte, muchos le tenian miedo a mi hermana y a mi y con justa razón pero yo la conocía realmente, era mi todo, mi centro en todo el lugar, entre todos los malditos humanos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 2 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 10:19 pm

Lo sentia cada vez mas dentro de mi, rodee su cintura con mis piernas mientras me movia en sincronia con el.
Él era quien tenia el control sobre mi, a pesar de que nunca se notara, el podria transformar todo de mi y en cuestion de segundos, jadeaba por el inmenso placer que estaba sintiendo por ser uno con quien mas amaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 2 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 6:24 pm

escuchar sus jadeos me exitaban aún mas, acariciaba sus piernas que me habian rodeado mi cintura - eres mia - susurré aumentando el ritmo a cada instante, muchas veces me molestaba tener que disimular frente a todos los demás pero era algo que habiamos conversado infinidad de veces y aún no se daba el momento para que nuestros padres se enteraran
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 2 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 1:08 pm

- y tu mio - susurre a su oido mientras lo mordia levemente para proseguir por su cuello. Sentia el aumento del ritmo y me hacia jadear mas y mas al momento en que mis piernas lo ayudaban, él sabia como tratarme, como me gustaba que me tomara y me hiciera de él, por que solo le pertenecia a él. Pudiera ser que todos se hicieran de la vista gorda, a mi no me sacaban de la cabeza que ya sabian que nos amabamos, pero era mas su miedo hacia nosotros que nadie decia nada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 2 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 8:59 pm

jadeos se escuchaban en la habitación de parte de ambos, todo ella sabia exactamente como hacerme gozar, sentir en mi piel su cuerpo perfecto era realmente perfecto, podria estarla amando hasta la eternidad, nunca cansarnos, nunca aburrirnos el uno de otro - por siempre - logré contestar entre jadeos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 2 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 9:05 pm

El sentirlo asi me hacia desear el que nunca terminara esto, podiamos seguir asi un buen tiempo, me hacia estremecer, él era mio y sus palabras lo confirmaban, el solo escucharlo jadear me hacia sentirme mas anciosa por que sabia que con el probaria todas las cosas nuevas que pudieramos experimentar - Alec... te deseo asi por siempre - susurre besando su cuello
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 2 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 9:21 pm

No deseaba terminar nunca con ese goce, solo comparado con el de beber sangre y este último no tenía esa picardía que mis hermana reflejaba a cada momento, a cada roce de nuestros cuerpos, de nuestros labios. Seguía nuestro juego interminable.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 2 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 10:01 pm

- Te amo Alec- susure a su oidido misntras mordia levemente su lobulo y me preparaba para bajar y besarsu cuello.
Él era todo lo que deseaba, lo mas preciado, nunca djaría que fuera de alquien que no fuera yo, y a la vez yo era incondicional de él.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 2 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 12:52 am

esas palabras las habia escuchado una infinidad de veces de su boca, pero nunca me cansaría de escucharlas. Seguí gozando de su cuerpo recorriéndolo centímetro a centrímetro con mis manos, su mordisco me hizo gruñir silenciosamente,exitándome, no disminuía el ritmo del movimiento de nuestros cuerpos, incrementando así el goce
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 2 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 1:25 am

Sus manos recorriendome hacian que estuviera muy extaciada, el ritmo que teniamos no disminuia pero me hacia sentirme con falta de aire aun asi, no queria que parase, aunque esuvieran tirando las puertas de Volterra, cuando lo tenía para mi no queria que se separa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 2 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 2:13 am

Tenerla para mi por siempre era algo que nunca me aburriría, en ese momento sólo me concentraba en el placer que sentía y que, estaba seguro. Jane también sentiría. Aún con los sentidos mas agudos gracias a nuestra raza no queria escuchar nada que no fuera los jadeos y respiraciones entrecortadas de Jane
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 2 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 4:12 pm

- Alec !!! - empece a gritar con algo de desesperación, lo tenia cerca, era mio, y aun así el que me lo demostrara de esta forma hacia que fuera mas placentero.
Era nuestro tiempo, a todos los de la guardia se les habia dado la tarde, y solo para que pudiera disfrutar mas de mi amado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 2 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 11:37 pm

Me encantó ese grito, provocó en mi un estremecimiento en todo mi cuerpo, la apegué a mi con fuerza jugando con sus labios, su cuello, su oreja, recorriendo estas partes con mis labios mientras mis manos rodeaban sus pechos y su vientre, disfrutando de ellos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 2 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 11:50 pm

Su boca el saborearme, sus manos el rozarme, hacian que me aferrara mas y mas a más a su cuerpo, si algún día tuviera que admitir firmemente cual seria una de mis debilidades, la respuesta estba frente a mi, complaciendome al estar dentro de mi, Alec, esa sería la única razón y pisca de debilidad en mi.
Mis manos pasaban por su espalda y medio lo arañaban hasta bajar y tocar sus gluteos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 2 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 1:14 pm

sus manos tocándome provocaban en mi un gozo total, tantos años haciendola mia y aún me estremecía con sus caricias - nadie te felicitará como yo - susurré mordiendo su oreja en clara señal de superioridad hacia cualquiera que hubiera siquiera pensado en tenerla
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 2 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 8:55 pm

Sentí como me mordia, eso hizo estremecerme y soltar un gemido ante lo que hacia - Nunca te compararia con nadie, ni por tus felicitaciones ni en nada- le exprese jadeando, con la expreción de respiracion entre cortada y rozando su piel, recorriendolo con mis manos, sin siquiera perder detalle de nada en él.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 2 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 10:03 pm

sonreí altanero ante sus palabras, saber que Jane era totalmente mia me producia una especie de posesividad casi morbosa - eres mia - le volvía a repetir mientras seguia con nuestros movimientos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 2 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 10:22 pm

Como si pudiera ser de otra manera, pense algo altiva, era mio y eso lo sabían todos, aunque lo acallaran por el miedo. - como si eso no lo supiera -conteste mientras me incorporaba un poco para sentir mas su piel, sobre la mia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 2 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.