Twilight Revolution
esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 4 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 4 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 4 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 4 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 4 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 4 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 4 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 4 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 4 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 4 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

esperando... ( Jane Volturi)+18

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 4 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 4:07 pm

Sonrei ante sus palabras - estoy segura - susurre mientras volvia a besar sus labios, la persona que siempre estuvo a mi lado, esa persona, era, es y sería lo mas valioso de mi eternidad y el consumarlo de la manera en que lo haciamos era mucho más significativo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 4 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 5:21 pm

Sus labios, la suavidad de su piel ella era mi complemento perfecto, igual de maligna que mi persona. En mis ojos se notaba el brillo del amor que sentía por ella y el estar cerca por toda la eternidad ... hacia todo mas intenso, besé sus labios luego bajé lentamente por su cuello sus pechos, acariciando y contemplándola por completo


Última edición por Alec Volturi el Miér Sep 30, 2009 1:57 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 4 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 7:44 pm

Senti como bajaron lentamente sus labios haciendo que me estremeciera por ese hecho mientras mis manos lo recorrian en su totalidad, era perfecto, en verdad todo lo que hubiera podido desear, mire sus ojos y sonrei al ver la emocion en ellos, la cual me invadia tambien a mi.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 4 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Miér Sep 30, 2009 2:01 pm

su sonrisa era totalmente diferente cuando estaba junto a mi, eso me daba a entender mas que cualquier otra cosa que era de mi propiedad, solamente mia.Me detuve a jugar con sus pechos, besandolos y acariciandolos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 4 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Miér Sep 30, 2009 5:46 pm

Pareciera que marcase lo que era de su propiedad cuando me tocaba o me besaba, en sierta manera no era necesario eso, pero me agradaba que lo hiciera, pase mis manos por su espalda mientras sentia sus labios y me estremecia por ese hecho.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 4 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Miér Sep 30, 2009 6:52 pm

Sus pechos eran perfecto, todo en ella lo era. Me acarició la espalda lo que hizo que se arquiara un poco, la sensación de sus manos tan delicadas en mi piel me producía hormigueos deliciosos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 4 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Jue Oct 01, 2009 2:26 pm

Observe con alegria el como se arqueaba un poco, me gustaba complacerlo, hacerlo sentir como me sentia yo, el me hacía estremecer con el simple hecho de besarme. Era lo más importante en mi vida y me encantaba que de esta forma reforzaramos lo que sentiamos el uno por el otro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 4 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Jue Oct 01, 2009 11:20 pm

El contacto entre nuestros cuerpos era perfecto, sentirla mia, formando un solo ser era placentero, confirmando en cada movimiento la propiedad, nos movíamos al unísono, en concordancia perfecta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 4 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Jue Oct 01, 2009 11:49 pm

Así podriamos estar por largo tiempo y a pesar de eso disfrutariamos los dos, tanto como quisieramos, esto era lo mejor, el ritmo constante, la perfeccion de encage entre cuerpos. Lo bese aun más, y pase mis manos por su cabello, cuello y tratando de seguir toda su figura.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 4 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Vie Oct 02, 2009 10:41 pm

Sus manos recorriendo nuevamente mi cuerpo me hacia estremecer como si fuera la primera ves que lo hacia, todo parecia nuevo al estar con la mujer que amaba, sabia que ella era mi todo y el querer complacerla me daba un goce indescriptible
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 4 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 5:41 pm

Los dos gozabamos hasta más no poder, siempre pareciera que era el dia de el descubrimiento de lo que sentiamos el uno al otro, aquel maravillozo día cuando cazabamos y probe sus labios junto con la sangre que corria de ellos, algo inexplicable pero que bien valia la pena haber descubierto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 4 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 8:31 pm

Era una eternidad a su lado desde el momento en que nos dimos cuenta de lo que sentiamos mutuamente, siempre habia sido mi amor pero el ser correspondido me hacia sentir mas superior de lo que era, solo mostraba mi lado amable y tierno con ella porque era la unica que se lo merecia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 4 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 10:55 am

Sabía como era su forma de ser, era la unica que lo conocia, no sabría explicar a nadie como era y no es que lo necesitara, con que yo lo supiera, con eso bastaba era mio, a mi me pertenecia su verdadera escencia y lo agradecia, por que nunca hubiera querido estar con otra persona que no fuera él.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 4 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 7:55 pm

De un rapido movimiento volví a dejar a Jane bajo mi cuerpo, de esa manera apreciaba mejor su hermosura y delicadeza, la miré a los ojos dandole a entender todo el amor que no solia expresar en palabras, me acerqué para besarla y acariciarla en algo que no tenia ni queria que tuviera fin
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 4 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 8:00 pm

Senti como rapida e ingeniosamente me coloco debajo de él intensificando más que yo todo esto, mire sus ojos y me perdi entre las mil palabras que decia con solo mirarme, dicen que una mirada lo dice todo, eso era cierto por lo menos con las miradas tan intensas entre mi amado y yo.

Se hacerco a besarme y lo atraje más hacía mi, recorriendo su espalda con mis manos y sintiendo el roce de nuestros cuerpos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 4 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 9:04 pm

sus labios embriagadores me tenian capturado, recorrí con mis manos, al igual que ella, su espalda con movimientos suaves pero intensos mientras con sus manos ella recorría la mia y me provocaba arquearla, para intensificar aún mas nuestra unión
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 4 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 12:04 am

Sentia sus manos recorrerme su piel extremecer ante mis caricias, piel con piel recorriendose mutuamente, ese era el extremo placer a sentir por mucho tiempo por que era mio, por que me hacian estremecer sus caricias, sus labios recorriendo mi boca, y explorando de nueva cuenta todo lo que ya conociamos uno del otro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 4 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 12:10 am

Seguí besandola, acariciandola, haciendo mia infinidad de veces, no me agotaba, ella no se agotaba, era un limbo de movimientos seductores que no tendria fin, un placer eterno e incomparable, desde el primer dia en que habian unido sus cuerpos hasta ahora, el deseo era el mismo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 4 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 3:42 pm

No me podia resister a sus caricias, sus besos, el hecho de que fueramos uno, no ahora, no el día que era nuestro, que solo nos pertenecia.
Este momento era de lo más magnifico y estabamos en nuestro lugar, donde nos pertenecia algo, donde nos habiamos unido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 4 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Dom Oct 11, 2009 8:17 pm

Algo crugió bajo nosotros
- al parecer la cama no aguanta tanto - susurré con lujuria y jactancia,poco me importaba que se rompiera todo con tal de tenerla a mi lado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 4 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 10:30 pm

- ¿Que importa?- susurre anciosa de que siguiera, era una cama, muchos aqui perdian asi las camas, ¿por que nosotros no hacer lo mismo?
Cualquier cosa, nadie preguntaria, solo mis señores, de los cuales presentia ya sabían todo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 4 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 11:52 pm

- nada importa - le respondí con voz rasposa mientras seguía con los movimientos provocando cada ves más placer en mi cuerpo y en el de Jane, en realidad poco me importaba una cosa tan burda como la cama
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 4 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Miér Oct 14, 2009 12:15 am

Sonrei ante la expreción que me decía, su voz me enloquesia, así como sus movimientos, ambos al extasis más placentero, ambos enredados en nuestro mundo propio.
Me movia a su compas sintiendo su piel en cada moviemiento, sintiendo todo de él.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 4 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 3:32 pm

el roce tibio de su piel provocaba en mi una sensación sublime, estar dentro de ella disfrutando de la perfección de su cuerpo me encantaba, de un movimeinto giré nuevamente nuestros cuerpos quedando en otra postura, le sonreí con malicia y mientras la penetraba acaricia su piel por completo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 4 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 4:14 pm

Giramos de nuevo quedando en una nueva postura, me encanta experimentar todo lo que se nos viniera en mente, siempre seria así, por que solo él me tenia por completo. Empezo a rozar todo mi cuerpo mientras pasama así mismo mis panos por su perfecta figuara, mostrandole una sonrisa complacida mientras besa me hacercaba a sus labios - No sabes cuanto te va a odiar la cama - exprese en un susurro antes de besarlo, como si esa baratija me importara, solo era divertido hacer mencion de eso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando... ( Jane Volturi)+18 - Página 4 Empty Re: esperando... ( Jane Volturi)+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.