Twilight Revolution
Encuentros peligrosos (Jane) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Encuentros peligrosos (Jane) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Encuentros peligrosos (Jane) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Encuentros peligrosos (Jane) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Encuentros peligrosos (Jane) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Encuentros peligrosos (Jane) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Encuentros peligrosos (Jane) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Encuentros peligrosos (Jane) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Encuentros peligrosos (Jane) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Encuentros peligrosos (Jane) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Encuentros peligrosos (Jane) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Encuentros peligrosos (Jane)

Ir abajo

Encuentros peligrosos (Jane) Empty Encuentros peligrosos (Jane)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 1:46 pm

Me encontraba caminando por los pasillos de mi humilde y tetrico hogar cuando derepent eme encontr con una habitacion que nunca antes se me habia apsado por la ment eir a visitarla, resultaba ser agradable y d eun bello gusto , la repuesta de la razon por la cual nunca habia hido por esos rumbos estaba claramente al frente mio . Jane dirijio una mirada cuando penetre en esa habitacion la cual sus unicos habitantes heramos nosotros
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros peligrosos (Jane) Empty Re: Encuentros peligrosos (Jane)

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 12:24 am

Mire a mi alrededor todo lo que contenia nuestro grandios salon rojo, armas de tortura medieval, de uso limitado por su ineficacia en nuestra especie. Todo estaba tal y como si estuviese nuevo, además de nuestra parte favorita para la "fogata" que se extendia por un ducto que deslumbraba los últimos restos de los que se atrevian a infrigir las reglas.

Senti un cambio en la habitacion y voltee lentamente a ver el porque, sangre combinada con nuestro olor debia ser uno de los nuevos juguetes de Aro. Pose mi mirada en esa criatura aun sin utilizar mi don, cosa que quería en verdad.

- Que quieres mocos -

Pregunte girandome a ver algo mas animador, una celda de tortura, o los leños que queria prender para meterlo al fuego.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros peligrosos (Jane) Empty Re: Encuentros peligrosos (Jane)

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 11:02 am

Desde que habia penetrado en ese magistral castillo nuestro trato habia sido evidente que jamas seria bueno , habia pasado poco tiempo pero ya habia adquirido la sufisiente madures de entender del "por que?" del asunto.

La admiraba , entre todos siempre mantenia la misma postura , a esepcion de algunos pocos privilegiados , estaba muy seguro que se me hiba ser imposible ganarme su confianza...pero el echo ehr aintentarlo , no tenia nada que perder.

Vengo a cumplir castigo

Le anunsie miestras me asercaba asia ella lentamente sin apartar mis ojos de los sullos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros peligrosos (Jane) Empty Re: Encuentros peligrosos (Jane)

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 8:17 pm

Estaba determinado a algo ¿que? no lo sabia ¿el por que? mucho menos, me encantaba la palabra pronunciada por su boca, "castigo" pero no proveninte de él, de él era una simple palabra sin sentido alguno. Observe que no quitaba su maldita mirada de la mia y simplemente no me iba a voltear por ese engendro.

- Castigo, ¿por parte de quien? ¿a causa de que? y sobre todo ¿quien ha hecho la petición de esto? ohh y sobre todo ¿para quien va dirigido ese supuesto castigo? -

Muy extraño que mandaran a este niño para avisar de una orden así, aunque por sus palabras podía denotar una de mis preguntas, el castigo era para él.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros peligrosos (Jane) Empty Re: Encuentros peligrosos (Jane)

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 5:20 pm

Escuhe cad auna de sus preguntas y baje mi mirada enfocandola sobre sus pies , cad auna de las respuestas llevavan a uno mismo , una palabra, nada mas y nada menos que solo eso.

Mio

Esperase que comprendiese y que me diera mi castigo lo mas rapido posible , conosiendo sue stilo , lo haria lento y doloroso , preferia lo rapido y facil de olvidar , no deseaba sufrir mucho , ya que eso no le agradaria a mi familia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros peligrosos (Jane) Empty Re: Encuentros peligrosos (Jane)

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 8:24 pm

Solte una risa fingida cargada de simple odio y un poco de malicia, mire sus expreciones, tal parecia que queria sufrir, ¿que queria obtener con esto? No lo sabía pero no le daría ese gusto. Su mirada bajo mientra que la mia seguia en alto observando cada uno de sus movimientos.

- ¿Acaso crees que soy la dueña y señora para darme libertades contigo para un castigo? Eres un pobre niño que no sabe cuanto va a sufrir, pero no por tu propia libertad, no por tus deseos de sufrir, para nada de lo que pides, tienes derecho a pedirlo. Asi de simple. -

Empece a expresarme friamente clavando mi mirada en él conteniendo el deseo de hacerlo sufrir, nada de gustos o complacencia, no hasta que supiera como hacerlo callar ante esas circunstancias

- ¿Algo más? -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros peligrosos (Jane) Empty Re: Encuentros peligrosos (Jane)

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 10:26 am

el senor Aro dijo que debian castigame po lo que iche Sad . Me dedique a centarme en el suelo haciendo un puchero mirando asia el piso . Sean ni chabe lo que icho , Aro dicho a Sean que che pocho malch y lo hiba a castigar Buaa Buaa . Sin pdoer contenerme mas comense a llorar con tristesa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros peligrosos (Jane) Empty Re: Encuentros peligrosos (Jane)

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 9:14 pm

Lo segui observando recargandome lentamente en uno de los pilares del salón alejandome algunos centimetros más de él, no era miedo, claro que no, simplemente precaucion de que me empezara a pasar lo que le ocurria a toda la guardia, encariñarse con esas criaturas, primero Chelsea, ahora Renaya, Demtri, Felix, temia que siguiera Alec, eso era lo que temia, debido a su curiosidad por ellos, sin embargo recordaba el pasaje en los jardínes y me ebocaba la rabia por ellos en todo mi ser.

- hasta que Aro no me de la orden de hacerte sufrir no lo are -

Escuche sus palabras, tenia miedo y el llanto comprobaba todo, empece a vivir un pasaje del pasado, un recuedo humano, Alec frente mio pero lejos, mis ojos derramando lagrimas incontrolables como las del mocoso y tratando de alcanzar a mi hermano, cerre momentaneamente los ojos perdiendome en eso, cuando los llantos del niño acrecentaron un poco.

- Esta bien, ¿que es lo que pretendes? ¿que te aga sufrir antes de tiempo, o que no este nadie presente cuando este cumpliendo ordenes?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros peligrosos (Jane) Empty Re: Encuentros peligrosos (Jane)

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 4:03 pm

No ipota si me ven o chi ech ahoda o depues , no quedo que Mami lo vea...velas...el oto dia Ale che lastimo la dodilla , mami pecupase muchaso , Sean vio eso , Sean entiende que mami no ech felich cuando Ale o Sean erridos , po lecho quedo castigo cholito pofas nu seas malita Jan Sad

Corri en dirrecion asia ella abrazandome de sus piernas ahogando mis llantos sobre ella, levant emi mirada mostrandole un puhcero en suplica . Pofa ayuda a Sean solo eta ves , no quelo que mami te tiste Sad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros peligrosos (Jane) Empty Re: Encuentros peligrosos (Jane)

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 8:31 pm

Escuche su aburrida anecdota, al principio fue así, aburrida, pero después dio un salto increible, algo que no me hubiera imaginado, me estaba dando mis respuestas, mis deseos, y ciertamente las bases de mi plena venganza, de disfrutar el momento del sufrimiento para ellos, y claro estaba el disfrute de Alec y mio.

Mire alrededor y vi un gran espejo que daba esactamente a un pasadizo entre esta sala y la de juntas, sonrei levemente y con plena satisfacción, pero al instante mis pensamientos fueron interrumpidos cuando llego hacia mi y abrazo mis piernas, safe una de inmediato haciendome hacia atras mientras me mandaba sus expreciones, por favor, como si eso funcionara conmigo, su cara llorosa, las lagrimas casi pegadas a sus mejillas y regresaba mi imagen, la de Alec y del sufrimiento humano, los odiaba, los odiaba con todo mi ser y ciertamente este niño hacia revivir capitulos de ese tiempo y no me agradaba para nada ese hecho.

- Esta bien, sueltame ya y vere que dice mi padre de esto, pero en resumen no prometo nada, solo que lo intentare ¿Algo más?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros peligrosos (Jane) Empty Re: Encuentros peligrosos (Jane)

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 7:46 pm

Paseaba por el castillo, cuando detecte el olor de Sean y de Jane muy cerca, eso no era una buena señal, tenia que saber que pasaba.
Me acerque a la puerta del salon rojo y me asome, -Oh pequeño aqui estas, Jane., la salude con una reverencia, -interrumpo Jane?-, debia de tratarla bien para averiguar que sucedia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros peligrosos (Jane) Empty Re: Encuentros peligrosos (Jane)

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2009 4:52 pm

Mire inexpresiva a Chelsea, asenti a su reverencia con una inclinacion de cabeza, *al fin alguien que irrumpiera mis planes de dolor hacia un mocoso desesperante* pense con sarcasmo mientras agarraba al niño por debajo de los hombros quitandolo de ensima de mis piernas y lo ponia en la dirección de Chelsea.

- Esto ha de ser tuyo, llevatelo o no respondo de lo que le pueda o no hacer con él-

Exprese tranquila anque me llenaba una intranquilidad al saberme pensando en el pasado, un pasado que solo Alec y yo conociamos, de un dolor inimaginable para ellos, aun peor que el de la convercion. Y estos infantes me regresaban a ese mundo aumentando mi rencor contra los humanos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros peligrosos (Jane) Empty Re: Encuentros peligrosos (Jane)

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 5:33 pm

Tome rapidamente a Sean, por lo que decia Jane no queria arriesgarme a que le sucediera algo a Sean, nunca debio de haber estado solo con Jane pero despues le pediria explicaciones.
-Vamos Sean vamonos a un lugar seguro-, lo abrace y me dirigi a la salida.
-Si es todo Jane me retiro-.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros peligrosos (Jane) Empty Re: Encuentros peligrosos (Jane)

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 3:10 pm

Me rei secamente por las palabras de Chelsea

- Me sorprendes Chelsea, sabes que todo Volterra es un lugar seguro y más el castillo, ¿ a que lugar "más seguro" lo vas a llevar? No contestes mejor retirate, ya luego jugare con el en.. el pequeño Sean a un juego que el "felizmente" ha pedido -

Me adelante a ella saliendo del lugar, sonrei satisfactoriamente ante su última mirada, esto tendria un bonito final y eso que apenas comenzaban los planes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros peligrosos (Jane) Empty Re: Encuentros peligrosos (Jane)

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 3:28 pm

Jane habia interpretado correctamente mis palabras, seria mejor no responderle asi que deje que se marchara.
Mire a Sean a los ojos seriamente, -bien creo que me debes una explicacion, pero primero te llevare con tu mama-.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros peligrosos (Jane) Empty Re: Encuentros peligrosos (Jane)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.