Twilight Revolution
Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento Empty Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento

Mensaje por Liraly Dominique Lun Jun 29, 2009 11:26 pm

wow ya empezaba a conocer mejor el bosque asi que me aventure y me adentre mas que otras veces, se veia la luz a lo lejos y o sorpresa... una cas a hermosa se alzaba en este espacio. Era muy acorde al lugar donde estaba y olia ... maravilloso. Habia carros cerca y las ventanas enormes..
Quede embelesada por el espectaculo que se mostraba ante mi cuando una voz dulce irrumpio en el viento haciendome saltar un poco del susto y maravillarme más al mismo tiempo ...
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento Empty Re: Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento

Mensaje por Rosalie Hale Mar Jun 30, 2009 12:45 am

Me encontraba en el garage encendiendo mi BMW que tanto me gustaba, amaba el sonido del motor al arrancar. Estaba acariciando el volante y admirando la perfección del interior de mi auto junto con la mia, como si estuvieramos hechos el uno para el otro. De repente recordé que Emmett debía estar por llegar y suspiré profundamente pues ya ansiaba estar entre sus brazos. Al suspirar sentí como una esencia llenaba mis pulmones, estaba cercana a la casa, demasiado cerca para mi gusto, -arquée una ceja y bajé del carro-.

Perfecto, ahora quien sabe a que perfecto humano se le habrá ocurrido venir a merodear, como si no fuera suficiente con la visita de aquella vampira...-pensé y me dirigí hacia el jardín sintiendo la esencia cada vez más cercana, caminé sigilosamente y ahi la vi, era una jovencita humana inofensiva, pero qué demonios hacia por aquí , era díficil llegar hasta aquí a menos que conocieran el camino.


-Hola! ¿se te perdió algo?-Le pregunté a la chica tratando de parecer amable.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento Empty Re: Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento

Mensaje por Liraly Dominique Mar Jun 30, 2009 5:41 pm

La chica en verdad era muy hermosa y me apene al estar irrumpiendo su casa - Hola - dije apenada - no... amm no, no se me perdio nada solo llegue aqui; disculpa creo que sera mejor que me vaya pues creo que estoy molestando o mas bien irrumpiendo en propiedad ajena
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento Empty Re: Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento

Mensaje por Rosalie Hale Mar Jun 30, 2009 6:50 pm

La chica parecía bastante apenada, quizá intimidada por mi-sonreí ante este pensamiento, pues aun seguía adorando causar ese efecto. La examiné con la mirada de pies a cabeza y le sonreí pues la chica al parecer no tenía idea de dónde se estaba metiendo o en propiedad de quiénes.. nada más y nada menos que una familia de vampiros.

-Hola, disculpa lo que pasa es que mi casa está un poco retirada del pueblo, y a decir verdad es un poco complicado encontrarla por eso te pregunto si estas perdida o algo así.

-Genial! ahora me tocaba ayudar a una humana que no tenía ni idea de en donde estaba, suspiré y giré los ojos. Empezaba a oscurecer y no era nada bueno que ella estuviera meorodeando por ahi sola, así que la invité a la casa , sí era una humana y no significaba nada para mi, pero la idea de ver pasar a una chica sola en la calle aun me estremecía.

-Yo soy Hale, Rosalie Hale. ¿y tu cómo te llamas?
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento Empty Re: Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento

Mensaje por Liraly Dominique Mar Jun 30, 2009 10:46 pm

- Soy Liraly Johnson y apenas llegue al pueblo y como no conosco muy bien el lugar y creo que por obiedad tampoco a las personas de esta region doy "pequeños" paseos y por el miedo de que me llegara a pereder en el bosque ... lo recorro para ver las diferentes salidas y pues me tope de casualidad con tu casa -
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento Empty Re: Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento

Mensaje por Rosalie Hale Miér Jul 01, 2009 10:59 pm

Escuché lo que la chica me decía, bien decían que la curiosidad mató al gato -pensé- De todos los lugares alrededor tenía que dar justo con la casa de 7 vampiros,"vegetarianos", pero al fin vampiros. Además tomando en cuenta la capacidad de Jasper para adaptarse a esta vida pues.. vaya la chica no podía tener mejor suerte.

Oh ya veo!,pero no te parece que es algo peligroso, es decir, te podría salir cualquier animal o un oso.-Sonreí ante mi ultimo pensamiento sobre el "oso", pensé en llevarla a la casa pues tal vez necesitaria llamar a alguien o cualquier cosa, así que la invité a pasar.

Vaya! no podía ser mejor Rosalie Hale de niñera de una humana.


¿Gustas pasar?, no sé, tal vez necesites hacer alguna llamada o algo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento Empty Re: Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento

Mensaje por Liraly Dominique Jue Jul 02, 2009 3:04 pm

Le sonrei debilmente recordando a "quien" podria llamar, Seth era muy chico en edad y no podia pedirle ningun favor, mucho menos por su hermana - No creo poder comunicarme con nadie, no conosco a muchas personas por aqui asi que la verdad creo que no importa mucho si me topo con un oso o cualquier animal salvaje, al fin y al cabo nadie se daria cuenta si me paso algo o no
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento Empty Re: Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento

Mensaje por Rosalie Hale Jue Jul 02, 2009 9:30 pm

La chica parecía bastante tímida y un poco pensativa. Dudé un poco en invitarla a pasar a la casa, pero a fin de cuentas lo hice, no creía que Carlisle o Esme pusieran alguna objeción y dado que a todos les daba igual y que parecía que yo era la única que se preocupaba por la seguridad de la familia me decidí a invitarla.

Bueno Liraly , supongo que siendo así, si gustas puedes pasar un rato a mi casa. Y no digas eso sobre los animales, nunca se sabe que podría pasar en el bosque. Claro, como toparte con vampiros- Pensé y reí con mi propio chiste privado. La invité a pasar y le ofrecí asiento en uno de los sillones de la sala.

-Bueno, háblame de ti, ¿eres nueva en forks? no recuerdo haberte visto antes.-Una de las ventajas de ser Cullen y ser Rosalie Hale, era que fácilmente podía alegar no conocer a todos y cada uno de los chicos del pequeño pueblo que era Forks. Así que nadie podría sorprenderse por eso.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento Empty Re: Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento

Mensaje por Liraly Dominique Sáb Jul 04, 2009 10:00 pm

Me invito a pasar y al ver lo tarde que era ... y a pesar de que no era tan "convencible" en tratar mucho a la gente acepte.
Me daba curiosidad saber como era ella, apesar de que su porte era imponente y junto a su belleza mas ... no creia que fuera tan ... bueno no creia que fuera una persona que se le debiera tener cuidado - Gracias - le dije al momento en que pasamos a su casa y me invito a sentarme

- Si, soy nueva en el lugar, llegue hace unas cuantas semanas y no conosco a muchas personas. Tan "nuevo" es el rumbo que nunca me hubiera imaginado que tu hermosa casa estuviera en este lugar - le dije con una sonrisa
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento Empty Re: Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento

Mensaje por Rosalie Hale Dom Jul 05, 2009 12:48 am

Sonreí con el comentario de la chica, Si supiera que no es tan nuevo-pensé-.

Realmente no es tan nuevo, tenemos 4 años viviendo aquí, lo que pasa es que vivimos un poco retirados por que nos gusta la tranquilidad que hay aquí, no el ruido del pueblo y la ciudad.

Lo que le decía a Liraly era realmente cierto aquí podíamos ser realmente nosotros sin llamar tanto la atención y ser la rara familia Cullen. Aunque de todas maneras adoraba ser el centro de atención, mi belleza contrastaba con el pueblo que era Forks.

-También estudias en la High School de Forks? No recuerdo haberte visto o tal vez llegaste después de que mi novio y yo nos fueramos a la universidad.Sonreí sinceramente , algo de está chica me agradaba , parecía ser sencilla y no las típicas chicas de la escuela que solo querían acercarse por el hecho de ser la chica mas hermosa o que simplemente tenían envidia de mi.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento Empty Re: Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento

Mensaje por Liraly Dominique Dom Jul 05, 2009 1:05 am

- vaya si que tienen tiempo aqui y la verdad concuerdo con tu idea... este lugar es muy tranquilo y placentero no se encuentras lugares asi ultimamente - claro que cualquiera quedaria embelesado con todo esto pero la tranquilidad era la mejorparte

- pero no no voy en la High School de Forks este año me toca ir a la Universidad pero ... entro terminando las primeras vacaciones "para no atrasarme" segun la escuela aunque me he dedicado a descansar de tantas preciones que habia tenido
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento Empty Re: Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Jul 11, 2009 3:17 pm

Liraly empezó a contarme sobre su plan de entrar a la universidad proximamente , lo cual me pareció bien para ella, que a fin de cuentas era humana. Para mí ya me aburría pasar por eso una y otra vez, habiendo pasado por casi las mismas carreras por tanto tiempo habían cosas que ya sabíamos de memoria.

-Vaya, ya veo. Entonces a penas vas a empezar, y ¿qué vas a estudiar?-Sonreí y me puse de pie para ofrecerle algo de tomar, ya que siempre manteníamos el refrigerador lleno para las veces que llegaba Bella a la casa, y por que Esme se esmeraba en salir de compras como una familia normal Rolling Eyes ...

-Te ofrezco algo de tomar jugo, refresco , agua?Si algo nos habían enseñado nuestros padres era a ser buenos anfitriones , claro que yo no solía serlo con todos, pero está niña me estaba ganando...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento Empty Re: Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento

Mensaje por Liraly Dominique Sáb Jul 11, 2009 6:41 pm

- Un poco de agua me vendria bine gracias - Le pedi amablemente y mientras veia como se dirigia a su cocina ... me sorprendia verla y ver que hasta en sus moviminetos era tan ... tan "influyente", en verdad era una belleza andante y me sorprendia que no la hubieran contratado para promorcionarla por todas las televisoras

- gracias - le respondi cuando regreso con el agua - y sabes ... me gustaria estudiar leyes ... se me hacen interesantes aunque me falta mas caracter para eso
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento Empty Re: Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento

Mensaje por Rosalie Hale Lun Jul 13, 2009 9:54 pm

Caminé hacia la cocina sintiendo su mirada, tomé de la alacena un vaso y me dirigí al refrigerador al despachador de agua que traía integrado. Al regresar a la sala donde estaba ella le entregué el vaso y me dijo que quería estudiar leyes, me parecía una carrera bastante interesante, pero algo que no había estudiado aun... Tal vez ahora que terminemos podría ser una buena opción, es decir, tengo el caracter y creo que muy bien podría pasar por una excelente abogada, seguramente en Yale o Harvard sería fácil conseguir un lugar, aun no había nada que nos pudieran negar a los Cullen o a mi.

Toma Liraly-Dije extendiendole el vaso.Vaya, así que derecho. Suena muy interesante, y por el caracter no te preocupes, eso lo vas forjando con el tiempo. Además hay muchos campos en los cuales podrías desempeñarte. Por cierto, ya me dijiste de dónde vienes?
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento Empty Re: Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento

Mensaje por Liraly Dominique Mar Jul 14, 2009 1:07 am

esboce una gran sonrisa al ver que me dba animos para continuar con lo que queria - gracias, eso espero que pase, que forge mi caracter - y que madure mas ... pense

- ammm no, no te he dicho de donde vengo, naci cerca de los angeles, pero en si ... como la mayoria de las veces viajaba con mi padre ... pues andabamos en varias partes del pais asi que de un lugar en especifico ... pues ya no lo creo en verdad -
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento Empty Re: Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento

Mensaje por Rosalie Hale Miér Jul 15, 2009 7:03 pm

Vaya! al parecer esa niña y yo teníamos muchas cosas en común. Ella se la pasaba viajando y cambiando de residencia cada nada . Sonrió cuando le di ánimos y pareció sentirse un poco mejor con mis comentarios. Después de hacerlo por más de 50 años algo de experiencia en el tema debía tener. -sonreí cruzando una pierna.-

Jajaja, vaya tenemos eso en común yo , bueno.. con mis padres viajamos mucho y tenemos que estar cambiando de residencia periódicamente. Es díficil, pero ahora finalmente estamos por entrar en la universidad y mi padre al parecer se quedará más tiempo en el hospital del puelo. Por cierto el es médico, el Dr. Carlisle Cullen.

Si alguien cambiaba constantemente de residencia eramos nosotros, me gustaban las temporadas en las que me iba a vivir con Emmett solamente después de alguna de nuestras bodas para tener nuestras lunas de miel que eran por mucho la mejor parte.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento Empty Re: Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento

Mensaje por Liraly Dominique Jue Jul 16, 2009 9:51 am

- Vaya que lindo- le exprece alegremente - ahora ya se con quien acudir cuando me aya lastimado, es una bonita profecion la de tu padre, el mio es estadista financiero por lo cual ... pues casi constantemente esta viajando de un lado a otro, es dificil verdad - le dije mas o menos como afirmacion ya que ella y su familia viajaba constantemente - aunque sabes ... he conocido varios lugares y por lo menos soy conciente de que no me puedo perder en ninguno de ellos pues hicieron que los conociera por si me llegaba a perder, es gracioso - dije soltando uan risita
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento Empty Re: Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Jul 18, 2009 2:48 am

Sonreí con su comentario sobre que era díficil que se perdiera... Si supiera que se estaba metiendo en el lugar probablemente mas peligroso del país donde justamente las leyendas se vuelven realidad, que en realidad estaba en una casa con una vampiresa y una familia de vampiros. También bromeó respecto a la profesión de mi padre y en caso de que lo necesitase ya sabría con quien acudir.

Si bueno, es un excelente médico y ya lleva como te digo , varios años trabajando aquí. Y sí, realmente es muy bonito conocer. Yo por ejemplo conozco varios lugares, estuvimos viviendo hace poco en Alaska y es un lugar muy hermoso, frio, pero mi familia tiene un gusto especial por este tipo de clima....-Sonreí y acomodé mi cabello poniéndomelo a un costado sobre mi hombro.-

Vaya, con qué estadista, debe ser muy inteligente , bueno creo que yo nunca he sido muy buena con las matemáticas , estadísticas y eso. Creo que no es para mi...-Reí.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento Empty Re: Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento

Mensaje por Liraly Dominique Sáb Jul 18, 2009 9:15 pm

-Oye eso esta bien, no tienen nada de malo los climas frios o templados, por ejempo a mi me gusta la lluvia y como nunca disfrute mucho los dias soleados ya me acostumbre a las temperaturas no tan altas - Cada uno de sus movimientos me impactaban pues tal y como yo la veia tenia un gran futuro como alguna artista - Bueno si no te gustan las matematicas no tiene problema alguno, es mas yo te veo futuro de modelo, en verdad serias una gran artista o por lo menos que pertenecieras al mundo de la farandula eso siento que te quedaria muy bien
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento Empty Re: Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento

Mensaje por Rosalie Hale Mar Jul 21, 2009 12:57 am

-Arquée una ceja y sonreí- Vaya asi que ella creía que tenía futuro como modelo o como artista, realmente eso habia levantado mi ego. No era que lo necesitara pues yo sabía lo que era y que mi belleza era algo excepcional e inolvidable. Era una idea que no me desagradaba del todo , pero que yo sabía que no era posible tan solo el contacto con las luces de la pasarela iban a hacer notar mi piel brillante como el diamante y iba a brillar como toda una diva-pensé con ironía-.

Me lo han propuesto muchísimas veces, he recibido invitaciones de varios diseñadores de los cuales soy cliente, pero... creo que tal vez luego cuando termine con la universidad no sé..

Le dediqué una sonrisa y observé por la ventana como empezaba a cambiar el tono del cielo indicando que iba a caer una tormenta.[/color

[color=fuchsia]Y hablando de climas impredecibles...
-Claro a menos que fueras mi hermana Alice que siempre sabía cuando estaba por cambiar el clima.No tengo nada en contra del clima, además a decir verdad el clima de aquí es sumamente agradable.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento Empty Re: Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento

Mensaje por Liraly Dominique Miér Jul 22, 2009 12:10 am

Me empece a reir un poco - siento envidia ... pero de la buena no te creas, jamas desearia algo de otra persona. Se me hace muy ... como decirlo facsinante e hecho de que grandes creadores de moda decidan pedirte que trabajes con ellos o que utilices sus modelos- vaya... no cabia duda de que era un muy importante chica

- si el clima es agradable, no tan calido y muy nublado, pareciera que vivieramos dentro de un paraguas que nos rodea todos los dias
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento Empty Re: Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento

Mensaje por Rosalie Hale Miér Jul 22, 2009 1:02 am

Me sentía halagada, no había nada que me gustara mas que la sensación de sentir la admiración de las personas. Quizá solo podría ser comparable a las veces cuando estoy con Emmett. Y la chica había dado en la clave, eso era perfecto. Alguien más levantando mi ego, aunque ella lo había hecho sin querer.- Sonreí-.

-Lo sé, es algo realmente genial. Tienes toda esa ropa, la admiración de todos a tu alrededor, no hay hombre que no caiga rendido a mis pies...

-Sonreí.-- Y tus padres en dónde están?
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento Empty Re: Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento

Mensaje por Liraly Dominique Jue Jul 23, 2009 12:14 am

wow.. toda la magia se perdio con esa simple pregunta .... -Bueno ... mi madre murio cuando era casi recien nacida ... ya sabes ... complicaciones en el parto, una mala cicatrizacion, infecciones y demas cosa ...- dije con algo de nostalgia ... aunque ya estaba supernado esa etapa - y mi padre ... viajando a muchos lugares de por aqui y no dudo que tambien en el exrtrangero. aunque a esos nuca me llevaba y no creo que lo aga en ete momento - le sonrei levemente dado que en verdad mi semblante decia dsemaciadas cosas sobre el tema "mi familia"
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento Empty Re: Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Jul 25, 2009 12:18 pm

Al parecer el tema de su familia era delicado,su cara cambió y tuvo cierto aire de nostalgia. Sin duda me había metido en un tema muy delicado, y aquí iba yo de nuevo a causar que alguien se sintiera mal- Felicidades Rosalie aquí vamos de nuevo -pensé y le sonreí tratando de que eso bastara para calmarla.-

-Yo, yo no sabía...Era lógico que no sabía nada, siempre encontraba. Desvió el tema hacia su padre y parecía que era un hombre demasiado ocupado como para pasar tiempo con su familia. La chica tenía una vida bastante complicada,y sin embargo, ella estaba buscando la manera de salir adelante sin ellos. La soledad era algo muy dificil y temible ,algo que yo nunca querría vivir.

Wow, debe ser díficil ,¿no es así?. Entonces estás aquí sola, vaya!...-Sonreí , con un poco de nervios, ya no quería seguir profundizando en el tema, yo no era buena en estos casos de drama definitivamente...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento Empty Re: Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento

Mensaje por Liraly Dominique Dom Jul 26, 2009 10:51 pm

Le sonrei ampliamente al ver que habia captado de inmediato mi estado de animo - si... fue dificil pero en este momento es mejor que sigamos sin vernos, siempre me mantuvo a su lado y ya despues de tantos años debia de pedir mi libertad o ... por lo menos eso pienso yo que es lo mejor, tal vez me equivoque y regrese a su lado pero por el momento debere sobrellevar este cambio ademas de que al fin he logrado nuevas amistades, y espero que nos llevemos muy bien Rose; si te puedo decir asi verdad?? o prefieres Rosalie??
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento Empty Re: Nuevo lugar y un "magico" descubrimiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.