Twilight Revolution
esperando un poco de ayuda Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
esperando un poco de ayuda Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
esperando un poco de ayuda EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
esperando un poco de ayuda EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
esperando un poco de ayuda EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
esperando un poco de ayuda EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
esperando un poco de ayuda EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
esperando un poco de ayuda EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
esperando un poco de ayuda EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
esperando un poco de ayuda EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
esperando un poco de ayuda EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

esperando un poco de ayuda

Ir abajo

esperando un poco de ayuda Empty esperando un poco de ayuda

Mensaje por Invitado Miér Oct 14, 2009 5:12 pm

llegue al taller de jacob, segun la desaparecida liraly el sabria donde podria encontrar trabajo de mecanico, corri los mas rapido que pude. Esto de ser metamorfo esa maravilloso, si no tubiera este olfato tan poderoso, encontrar la casa de jacob seria un martirio, llegue y toque la puerta- jacob?- grite, muy posiblemente me escucharia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando un poco de ayuda Empty Re: esperando un poco de ayuda

Mensaje por Jacob Black Sáb Oct 17, 2009 2:25 pm

Estaba en mi taller haciéndole un cambio de aceite a mi Golf Rabbit del '86, y oí una voz que llamaba a la puerta de mi casa

-¡Hey! -me encontré cara a cara con Damon Morrison. Salí por un lado de mi casa, y le hice un ademán que me siguiera. -Vaya milagro, eh...Estaba cambiándole aceite a mi auto ¿en qué puedo ayudarte?
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

esperando un poco de ayuda Empty Re: esperando un poco de ayuda

Mensaje por Invitado Sáb Oct 17, 2009 2:59 pm

mire a jaceb salir, era extraño como de tan poco de conocerlo el era como uno de mis mejores amigos, bajo y lo segui- genial- ''el es mecanico'', recorde- que auto tienes?- pregunte curioso, calculaba que era joven a pesar de su hiperdesarrollo por causa de la pausa del tiempo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando un poco de ayuda Empty Re: esperando un poco de ayuda

Mensaje por Jacob Black Dom Oct 18, 2009 12:01 am

-Golf Rabbit del '86, Damon... ¡clásico! -sonreí, aunque me costara

Lo jalé casi con la emoción hacia el taller e hice un ademán como si presentara un súper invento o súper descubrimiento. Ahí estaba el carrito negro un tanto destartalado que tenía pintas de haber sido tocado por la mano humana. Había hecho un buen trabajo con él.

-Dime, Damon ¿pasa algo? -dije sentándome en el piso
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

esperando un poco de ayuda Empty Re: esperando un poco de ayuda

Mensaje por Invitado Dom Oct 18, 2009 4:02 pm

un clasico, pense cuando me lo dijo, luego entramos al taller y vi su auto, se veia bien, muy..solido, luego se sento- n, nada, lo que pasa es que estoy buscando trabajo- dije resignado- veras, yo soy mecanico- mantube la mirada en su auto y luego me sente- sabras de algun taller que necesite a otr mecanico?- le pregunte curioso, definitivamente, es se habia convertido en una especie de ''mejor amigo'' para mi
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando un poco de ayuda Empty Re: esperando un poco de ayuda

Mensaje por Jacob Black Dom Oct 18, 2009 5:42 pm

Vaya, este chico sí era toda una Ley. Podría ayudarme en el vicio mientras Quil cambiaba pañales, no es que lo cambiara, pero a veces me desesperaba andar esperando a que se durmiera el gnomillo para que Quil y yo saliéramos a vagar un rato.

-Somos del mismo clan -golpeé su espalda, parándome junto a él -. Verás, yo exactamente un mecánico remunerado no lo soy...

Y vino a mi mente cuando andaba de chatarrería en chatarrería, junto a Bella... sacudí la cabeza.

-Hay un taller y refaccionaria, pero con la mala fama de carísimo. Pero justo yo comenzaba a maquinar la idea de poner un taller en marcha, ya sabes... nunca está de mal tener algo más de dinero. A veces dejo a mi padre con los bolsillos vacíos de tanta comida que consumo ¿Qué opinas?

Porque de un modo u otro tenía que ingeniármelas para entretenerme, buscar la manera de burlar aunque sea 2 segundos a Bella de mi cabeza, como ella había intentado una vez con su chupasangre. Aunque yo no me suicidaría por la razón que esperaría a que ese imbécil regresara para matarlo.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

esperando un poco de ayuda Empty Re: esperando un poco de ayuda

Mensaje por Invitado Miér Oct 21, 2009 12:26 pm

nos quedamos un momento en silencio, sonrei cuando me golpeo la espalda y lo escuche con atencion- si es un ofrecomiento de que sea tu socio- mire su reaccion y continue- me encantaria- seria una distraccion para ambos, o al menos eso creia, yo necesitaba ocuparme en algo para no tener que pelear con paul y el necesitaba distraerse de lo que hacia la chica que se juntaba con los vampiros cullen
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando un poco de ayuda Empty Re: esperando un poco de ayuda

Mensaje por Jacob Black Jue Oct 22, 2009 5:03 pm

-¿Entonces es un trato, hermano?

Estiré una mano.

-Tendremos que ir buscando algunas cosas ¿te parece? Ya sabes: refacción, más que nada servicio... Mi especialidad son motocicletas, y tuyos los automóviles ¿verdad?

Creo que, al igual que Bella, un trabajo podría distraerme... quizá... el esfuerzo iba a ser enorme. Y el resultado... Miré a Damon, quien era ya casi un nuevo hermano para mí.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

esperando un poco de ayuda Empty Re: esperando un poco de ayuda

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 10:37 pm

lo mire, se veia entuciasmado, yo tambien necesitaba eso, entuciasmo- es un trato, hermano- estreche su mano con fuerza, no temia usar toma mi fuerza con el, sabia que la soportaria sin daño alguno- tengo algunos amigos de varias agencias, podrian ser nuestros proveedores- ofresi- si autos, amo mi mustang- sonrei y espere su respuesta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando un poco de ayuda Empty Re: esperando un poco de ayuda

Mensaje por Jacob Black Jue Oct 29, 2009 1:52 pm

OFF: sorry por no contestar, había estado muy, muy ocupada u.u!!



-Está bien... ¿cuando comenzamos? -apretamos manos

Tronaron los huesos. Pero sabía que no era de la manera en que yo tronaría los de Edward Cullen cuando regresara de... esa... luna... de esa locura.


-¿Cuándo vamos a buscarlos? Me agrada la idea, Damon
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

esperando un poco de ayuda Empty Re: esperando un poco de ayuda

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 11:56 pm

solte su mano y puse la mia sobre su hombro- cuando gustes- conteste su prinera pregunta, algo me decia que tenia pensado usar toda su fuerza contra alguien- solo basta que les llame y nos enviaran lo que necesitemos- sonrei y le di una palmada en la espalda- solo dame una lista y se las enviare para que nos surtan- sonrei, por fin conocer a tanta gente me serviria
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando un poco de ayuda Empty Re: esperando un poco de ayuda

Mensaje por Jacob Black Dom Nov 01, 2009 1:14 pm

Comence a decirle la lista de lo que necesitabamos. Lo basico: una bateria, bujìas, unos cuantos litros de aceite, anticongelantes...

-Entonces... avisame en unos dias cuando debamos ir por ellos, mientras tendrè que ponerme a hacer algùn tipo de publicidad o algo por el estilo.

Me encaminè hacia la parte trasera del garage y fui por mi Harley Sprint, arrumbada hacìa semanas.

-¿Traes carro, me dijiste? Esta es mi moto: Harley Sprint. Era una piltrafa cuando la recogì con... cuando me la regalaron. -habia estado a punto de mencionar aquello que me heria -Podremos ir a ver la chatarrera, quiero cambiarle los espejos y de paso podremos ver què tanto hay de piezas ùtiles para alguna refaccion
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

esperando un poco de ayuda Empty Re: esperando un poco de ayuda

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 6:29 pm

comenzo a dictarme una lista de requerimientos, segun me experiencia eso era basico- perfecto- dije al terminar de escribir en una pequeña libreta de post-it que siempre llevaba en mis pantalones, era muy util cuando nunca levabas mas que unas bermudas y un cinturon- ok, les llamare esta tarde para pedirles todo, seguramente mañana en el transcurso del dia me llegara al hostal- le dije con seguridad- asi que hay que prepararnos- luego me pregunto de mi auto- si, un mustang- respondi a su pregunta y luego saco su moto, era una clasica, pero su semblante cambio cuando dijo como la obtuvo- seguro, pero mejor vayamos en mi auto, creo que puede cargar mas que tu moto- dije con ironia, y me acerque a la puerta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando un poco de ayuda Empty Re: esperando un poco de ayuda

Mensaje por Jacob Black Vie Nov 06, 2009 11:24 am

Pude reìrme un poco.

-Claro... -abrì la puerta y le di un pequeño empujòn -Vayamos, me hace falta un poco de aire de ciudad.

Era verdad, sabes cuando necesitas el smog y es realmente inevitable. Salì para ver su mustang. Era muy bueno, Damon lo tenìa absolutamente bien cuidadoy sobre todo un buen gusto.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

esperando un poco de ayuda Empty Re: esperando un poco de ayuda

Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 7:49 pm

estaba tranquilo y muy emocionado, habia pensado muchas veces poner mi propio taller, pero no tenia suficientes recursospara ponerlo yo solo, ahora tenia un socio. Salimos del pequeño taller y llegamos al mustang, habia hecho las cerraduras solo para que yo las pudiera abrir, asi que un humano no podria ni moverla- vamos- le dije y subi al auto, abriendole la portesuela del pasajero- guiame- prendi el motor y espere instrucciones
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esperando un poco de ayuda Empty Re: esperando un poco de ayuda

Mensaje por Jacob Black Miér Nov 11, 2009 12:14 pm

-Vayamos a Port Angeles, hay un buen lugar de chatarrera en muy buen estado, ahí compré con... conseguí las partes para mi Harley -dije cerrando la puerta y poniendo la radio

Comenzó a sonar alguna canción de The Rasmus.

"...looking outside at the skies
that have never been blue...
Oh, there's a world without you
I see the light living in a world without you..."


-¿Podríamos pasar al McDonald's? Me muero de hambre, yo invito ¿está bien?

OFF: nos vemos en port angeles? dejaré un tema
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

esperando un poco de ayuda Empty Re: esperando un poco de ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.