Twilight Revolution
La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado- Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado- Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado- EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado- EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado- EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado- EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado- EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado- EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado- EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado- EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado- EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado- Empty La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado-

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 8:29 pm

tiempo, como la arena, que se va.
Se lleva recuerdos y sentimientos. Pero que pasa cuando no es así? Que pasa cuando eso revive cada noche con vividez total y espeluznante?
Que pasa cuando la inocente voz de un niño pregunta por papa?
Que pasa cuando un corazón que apenas late quiere volver a latir con fuerza al ver esos ojos? Que pasa?
Viajar a Roma habia sido una idea no muy brillante. William dormía tranquilamente en su cama de hotel y me dió sed. Con el ardor, corrí hacia el bsoque más cercano.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado- Empty Re: La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado-

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 2:09 pm

Me sentia oprimido, pero al fin era libre de toda atadura... Por que continuaba sintiendo asi?... Sera que tal vez sentia algo que no habia sentido en mucho tiempo... Algo llamado remordimiento...
Volvia a ser el mismo, despues de todos estos años al fin era libre de nuevo, epro por que me sentia aun asi?...
No me perdonarian esta vez, yo no me perdonaria esta vez... Era demasiado tarde para remendar las cosas, todo habia terminaod para mi...
Tenia algo maravilloso y lo deje ir... Pero por que?...
Era un estupido al perder algo por mis aptitudes... Pero tanatas vidas, tantas cosas habian pasado por mi que me ataban a ser algo que no queria, o algo que no estaba consciente...
No tenia control, pero eso no era una excusa para el perdon...

Caamine sin rumbo por Europa intentando encontrar de nuevo las respuestas de mi futuro... Despues de tanto tiempo intentar buscar mi apsado, al tenerlo me di cuenta de que estaria mejor sin saber nada mas... Solo queria estabilidad, pewro la habia perdido...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado- Empty Re: La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado-

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 2:16 pm

Cai en la cuenta de que traia el sueter de william en mis manos.
Rodé los ojos y lo amarré a mi cinturón.
Su dulce aroma que hacia mi corazón latir...
Un rayo cayo. Keith.
Por un momento el ardor se bajó al pecho, al corazón, transformandose en un dolor agudo y punzante. A su paso, dejandome sin aliento.
Frunci el ceño y sacudí mi cabeza ahuyentado es amelancolía guardada por meses. Quizá un año, año y medio.
Observé un chico parado con la cabeza baja.Distríada, no noté quien era. En el bosque solo casi anocheciendo. Vaya, debia a ver una fiesta cerca.
Me acerqué y me dejé caer, rodando por la pequeña colina que se extendia.
Me pegué algo fuerte y alzé la vista.
No era humano. Mi mente habia suprimido ese dulce y embriagante olor para que np doliera, esa intuición palpitaba en mi corazón.

-Keith- susurré, tirada ahi en el suelo, al ver al chico parado con mirada sombría.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado- Empty Re: La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado-

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 2:25 pm

No queria sentir de nuevo, este sentiemnto, todos estos sentimeintos tan humanos me hacian sentir miserable... Por que tuve todo de nuevo y lo deje ir como un tonto... Fui egoista...
Fui un amargado y menosprecie lo que me daba la vida... Todo por que? Para que?...
Percibi un aroma delicioso, familiar y que al instante me abrio una gran herida en el alma... Este dolor era de culpa...
Sobre mis pies cayo un angel... Eso era una angel caido por mi causa... Yo los habia matado al igual que le hacia daño a todos los que alguna vez ame y amare por siempre...
Pero esta etapa de mi existencia, esa oscuridad habia desaparecido por siempre de mi... Era libre...
La mire con la cabeza baja y llena de verguenza... No tenia idea de que hacer... No queria hacerle daño...
Asi que solo suspire...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado- Empty Re: La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado-

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 2:35 pm

Mi aliento se congeló. Mi corazón latió con fuerza desbocada, como cuando descubresque ganaste la loteria. Que estupidez, no era nada comparado con eso.
Sus ojos, todo él, su aroma embriagante.
Frente a mí.
Alzé una mano quedando a centímetros de su pierna. Miraba fijamente su cuerpo, como si no pudiera girar o mover mis ojos.
Inhalé aire suavemente. Pum, Pum. Abrazalo, besalo, amalo.
Simpre he echo eso, me dije a mi misma mientras mordía mi labio inferior.
Me paré mirandolo a los ojos...oliendo su aroma...y lo abrazé.
Esos brazos débiles que se hicieron fuertes durante 268 años de existencia se aferraba al objeto más preciado que podia tener.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado- Empty Re: La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado-

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 2:48 pm

No parpadeo ni un segundo me miraba con el rostro lleno de sorpresa pero yo me sentia mal por ello... No queria hacerla sufrir de nuevo... Seria mejor que buscara a alguien que fuera estable, que la pudiera hacer realemnte feliz... Pero no podia dejarla ir la amaba... Siempre lo habia hecho y aun asi la hacia sufrir...
Se sujeto de una de mis piernas aferrandose a ella... Abrazandola... Me sentia mal... No podia verla asi... No de nuevo...
Me agache mirandola de frente...
-Por favor... No hagas eso...- Susurre con debilidad sin verla a los ojos...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado- Empty Re: La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado-

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 4:09 pm

Podía sentir la emoción y confusión mezclándose en mis ojos y transmitiendolo todo.
Se agachó, quedando a mi altura. No podía creer que estuviera aquí, parecía un sueño.
Pero el dolor y la alegría estaba haciendo remolinos furiosos dentro de mí y eso no era ningún sueño.
Lo abrazé de nuevo, esta vez rodeando con mis brazos su cuello, alzanddo levemente mi cuerpo hacia él.
Cerré los ojos, convenciendome de que el momento era real y pude pronunciar, susurraar, algo.

- Keith-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado- Empty Re: La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado-

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 4:13 pm

Correspondi el abrazo con debilidad... No podia creer lo que tenia frente a mi... Era ella de nuevo... Al fin podia verla sin nublar mi juicio... La sentia en verdad... Exhale tranquilo como si un peso se librara de mi ser...
Acaricie instintivamente su cabello inahalndo su aroma...
-Lauren...- Susurre con debilidad mientras me aferraba mas a ella...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado- Empty Re: La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado-

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 4:18 pm

Su voz pronunciando mi nombre. Dulce melodía tan esperada y ansiada.Sonrei de lado y apoye mi mejilla en su hombro.
Busqué su mano con éxito, al fin ese frío tranquilizador pasó por todo mi ser. Estaba ahí, estaba conmigo.
No dije nada, solo lo abrazé fuertemente, estaba aquí,...queria gritarle que lo amaba, que lo extrañaba, que no se fuera, que me dijera sus razones por las que se fue, que em afirmara si aún me amaba.
Pero para que seguir atormentandose? Estaba aqui...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado- Empty Re: La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado-

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 4:23 pm

Sentia ganas de sozollar sobre su hombro y pedirle perdon... Pero con que cara le diria lo siento por cuantas veces mas?... Por cuantas veces ams continuaria con esto... Cada vez que me iba sentia lo mismo... Pero por que irme?...
Ella no tenia la culpa de que yo fuera esto... La culpa la tenia su maldita hermana... Pero aun asi no debia sufrir por mi causa... Estaba aqui a su lado y ya no queria separarme de ella...
Queria que estuvier a mi lado, una vez mas la sentia a mi lado... La amaba pero auna si le seguia haciendo daño, consumia su vida... La arrancaba de ella de la forma mas egoista...
-Te Amo Lauren...-Susurre con debilidad y apenas pude pronunciar estas palabras...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado- Empty Re: La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado-

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 4:36 pm

Abri los ojos, las lagrimas ya estaban desbordandose de mis ojos atonitos.
-Te amo más de lo que imaginas Keith- susurré en su oido mientras seguia abrazandolo.
Bellas palabras de afecto mutuo que entrelazan dos pensamientos y dos corazones.
Agarré su mano apretándola firmemente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado- Empty Re: La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado-

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 4:41 pm

-Lauren yo?... No se que ocurrio, que ocurre conmigo... Soy un imbecil... No se...- No podia terminar la frase me sentia demasiado mal por hacerla llorar... Le hacia aun daño... Sufria por mi causa...
-Lo siento Lauren... Per...- Mi voz tituebaba y no podia continuar no sin desbororame por sentir esto... La amaba pero merecia algo mejor... No a un maldito como yo, no alguien que le chiera daño, cada vez que tenia un problema existencial...
Ahora conocia mi pasado, pero no me conocia a mi mismo... Que es lo que habia hecho?... Tanto desear saber acerca de mi me habia vuelto un ser oscuro... Que lo unico que buscaba era la verdad, siendo que la unica realidad que buscaba estuvo siempre frente a mi...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado- Empty Re: La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado-

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 6:01 pm

Su dolor, mi dolor, nuestro dolor.
Se conjugaban perfectamente, se hacian uno solo. Escuché sus palabras con una media sonrisa en mis labios, mientras la lágrimas corrían sobre mis mejillas ya rojas por pena y..emoción.
-No te sientas mal, estoy llorando de alegría- dije sinceramente mientras sentía sus manos vacilando alrededor de mi cintura.

Estás aqui, estás aqui- seguia repitiendo como una canción- y eso me hace feliz..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado- Empty Re: La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado-

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 6:06 pm

Sonrei con debilidad mientras la tomaba con delicadeza por la cintura...
-Lo siento Lauren... Te Amo!!!-
-Po favor perdoname... Esta vez soy el Keith que conociste vuelvo a ser el mismo...-
Limpie sus lagrimas derramadas con mi dedo indice mientars la abrazaba aferrandola mas a mi pecho...
-Se que no lo merezco... Pero prometo que esta vez sera doferente... No habra mas vidas que soportar... Soy tu Keith...-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado- Empty Re: La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado-

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 7:21 pm

-Siempre has sido mi keith- susurré en su frente dándole un suave beso en ella mientras lo seguia abrazando, ambos nos mecíamos al unisono lentamente.

-Te amo..siempre te he amado y te amaré-
dije y lo diria por siempre. - Tu eres mi vida aunque soporte más dolor- lo miré fijamente, perdiendome en sus ojos carmesí que ansiaban algo más que un dulce abrazo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado- Empty Re: La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado-

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 7:32 pm

No esperaba esta respuesta de lauren estaba sorprendido... Queria remediar todo su dolor, todo lo que la habia hecho sufrir... No merecia a alguien como ella... Habia hecho demasido daño pero aun asi ella continuaba ahi abrazada a mi... Ella habia cambiado mi oscura existencia y le habia devuelto su luz... Habia iluminado de nuevo mi vida...

-Lauren yo?... No se que decir solo que...- Esboce una ancha sonrisa mientras ladeaba ligeramente mi cabeza... Mis labios querian volver a sentir su calidez... Querian volver a ser los labios de ella... Queria volverla a tener entre mis brazos... Queria recuperar su confianza, su cariño, afecto... Su amor!!! La queria a toda ella de vuelta... Esta vez era el mismo y asi continuaria durante los proximos siglos de mi vida inmortal... Estaria a su lado esta vez por siempre... Como debia ser...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado- Empty Re: La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado-

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 7:31 pm

Que estúpidos habíamos sido ! Si el destino nos juntó y no volvió a juntar...para que hemos sufrido.La respuesta era más que obvia: con cada lágrima, con cada latir , con cada suspiro, con cada te amo se reafirmaban nuestros sentimientos. De los dos.
Sonrei de lado y mi cuerpo me pedía que me acercara cada vez más a él.
Más. Sentir la ausente calidez de sus labios, de él...
Las emociones tomaron el control de mí. Mi corazón temblando a mil por hora, mi ojos cerrándose. Mi cuerpo guiándose por su aroma, por sus manos, por sus labios.
Pum. Descontroladamente, mi corazón latió cuando nuestros labios rozaban entre sí. Cuanto tiempo había esperado eso!! Un solo beso, una sola caricia desbordaba todo dentro de mí.
No solo era amor, era pasión.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado- Empty Re: La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado-

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 7:41 pm

Con mis brazos rodee su cuello queria sentirla de nuevo... Queria ser de ella de nuevo la amaba y habia sido un tonto al perderla tantas veces...
Mis labios besaron los de ella con delicadeza... Mis manos se aferraban a su cabello revolviendolo, el beso se hizo mas intenso conforme las emociones y sentimentos mezcladas en nosotros...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado- Empty Re: La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado-

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 6:21 pm

Que dulce distracción era él, no me dejaba pensar en nada más. Sólo él y él él.
Sus dulces gélidos labios que por bastante tiempo habían sido prohibidos al fin se juntaban con mis labios regañados y castigados de la ausencia de él.
Pum! Explosión eléctrica cada movimiento, cada tacto, cada roze.
Pum! Explosión a cada mirada, a cada latir, a cada respirar.
El beso se tornó más apasionado mientras perdía el control.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado- Empty Re: La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado-

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 6:26 pm

Me separe de ella con demasiada dificultad, mi respiracion se tornaba mas agitada a cada segundo...
Esboce una sonrisa debil y con esfuerzo, pero no queria precipitar las cosas de nuevo... Queria escuchar las palabras de mi dulce Lauren... Tantas cosas debia decirle, tantas cosas debia hacer... Con mi dedo indice acaricie su hermoso rostro mientras exhalaba un poco mas tranquilo tratandome de controlar...
-Te Extrañe tanto...- Susurre...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado- Empty Re: La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado-

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 9:18 pm

Un aire frío se coló entre nosotros. Comenzé a actuar como si fuera un mal sueño y me recargé en su pecho. Respirando hondamente. Respirando con tranquilidad.
-Te amo- susurré con firmeza- no sabes cuanto te extrañe Keith, no tienes ni idea- mi voz se sofocó por un sollozo inútil.
Malditos sentimientos...pero que decía? Gracias a ellos mi corazón estaba sofocado por tanto amor y pasión juntos.
-Gracias por volver-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado- Empty Re: La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado-

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 9:25 pm

La abrace con fuerza pero a la vez delicadamente para evitar que cayera al suelo... Acaricie su mejilla con mi dedo indice...
-Tranquila Cariño... Todo sere como antes... Como era yo antes... Sere el Keith que conociste y del que te enamoraste... En verdad eh regresado!!!- Exclame mientras besaba su mejilla y la cargaba con delicadeza... Estaba muy debil por la impresion...
-Todo estara bien Lauren... Te Amo!!!- Susurre en su oido mientras la cargaba y la llevaba a casa...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado- Empty Re: La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado-

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 7:59 pm

Sus palabras amoriguababan mi caida fría. Pero nunca volvería a ser el mismo. Sería...mejor.
Besé sus labios con cierta ansia..con pasión. Si, pasión.
Agarré su mano fuertemente mientras sentia que me elevaba en el aire.
-Te amo-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado- Empty Re: La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado-

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 8:22 pm

Bese su frente mientars caminaba con mayor velocidad hacia nuestro hogar...
-Te Amo como no tienes idea Lauren...-Susurre en su oido mientras la abrazaba con fuerza aferrandome a ella... Estaba demasiaod debil y yo la tenia entre mis brazos, le habia hecho tanto daño, no merecia su amor... No merecia su cariño, no la merecia a ella.. Poer lucharia por recuperar a mi familia... Por recuperara a mi dulce esposa... Mis hijos... Mi vida!!! Lauren Bathory...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado- Empty Re: La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado-

Mensaje por Invitado Mar Nov 03, 2009 7:24 pm

Cerré mis ojos, dejandome llevar por el suave masaje del viento y su escencia embriagante.
Aprete con fuerza mis manos contra su pecho, aprete con fuerza mi rostro contra su cuello.
-Te amo tanto...-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado- Empty Re: La ruleta del destino~ Ingenuo juego -privado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.