Twilight Revolution
Un destino ( K. Fenton) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Un destino ( K. Fenton) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Un destino ( K. Fenton) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Un destino ( K. Fenton) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Un destino ( K. Fenton) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Un destino ( K. Fenton) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Un destino ( K. Fenton) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Un destino ( K. Fenton) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Un destino ( K. Fenton) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Un destino ( K. Fenton) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Un destino ( K. Fenton) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Un destino ( K. Fenton)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) Empty Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 4:27 pm

Era la hora, Fenton debia regresar a Volterra y yo quedarme en este lugar.
Era extraño separarme por tanto tiempo de mi familia, bueno de mis padres, hermano y algunas de las chicas.


No hacia falta palabras ir a tocar a la puerta o cosas asi, él sabia que ya me encontraba en "su territorio".

Se le habia mandado a avisar con anterioridad y si es que eran tan habil y buen cazador sabria reconocer mi aroma y salir de su casa, a menos claro estaba de que quiciera alarmar a su familia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 4:34 pm

Estaba en mi casa aliemntando a los cachorros... Era gracioso ver que ellos crecian mas lentamente que Will... *Estoy comparando a mi hijo con un acanino* Gruñi por dentro a mi mismo por pensarlo...
Percibi el el ambiente un aroma... Sali de inmediato de la casa... la hora habia llegado... Era algo pronto, pero debia cumplir con mi deber...
Sali de la casa y camine adentrandome al bosque...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 4:37 pm

Me habia subido a un arbol y estaba sentada en la primera rama de este, aqui se repiraban mil olores, muchas criaturas habian pasado por estos lugares, no solo la familia Fenton si no mas personas aunque su escencia era leve, esto confirma lo que anteriormente habia comentado a mi padre.

El lugar no era inospito pero tampoco concurrido y lograria adivinar a quien pertenecia las demas escencias
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 4:42 pm

Sali en busca del aroma...
Voltee a ver arriba y mire a la pequeña niña sobre un arbol... *Donde eh visto antes?* pense divertido...
La observe inexpresivo mientras me cruzaba de brazos...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 4:46 pm

Habia cerrado los ojos y senti la precencia de Fenton, el entrenar con Alec mis sentidos me hacia mas intuitiva y desde que algun engreido quizo manipularme con su don ya habia mejorado.
- Fenton. supongo que ya sabes que tenemos que partir-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 4:49 pm

Asenti con la cabeza...
-Lo se!!! Puedo ir por mis cosas para irnos de una vez?- Pregunte aruqenado una ceja... No me habia despedido de mi familia... Era temprano eran las 4:00 a.m. y no esposa e hijos aun no despertaban...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 4:51 pm

Le permiti observar mi mirada sin que utilizara mi don.
- todo lo que necesitas se encuentra en Volterra- le exprece amablemente, *si se reusa a acatar tus ordenes sabes que hacer Jane* me habia dicho mi padre antes de partir de Volterra
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 4:56 pm

Esboce una sonrisa fria...
-No usare sus capitas...- Dije con sequedad... Mientras continuaba cruzado de brazos...
-Mis cosas estan listas desde hace semanas...- De hecho tambien las de ellos, pero les ordene que se quedaran por Cesar... Will y Cesra eran los mas fragiles... Ademas de que no sabian nada acerca de el...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 5:01 pm

Salte del árbol, estas eran tonterias de lo peor.
Tria un atuendo acorde al ambiente de este lugar, un abrigo negro algo largo, botas largas, pantalon de mezclilla y una blusa acorde.
- ¿Esto te parece una capita? como tu lo llamas - le exprece cruzando mis brazos, y mi poscicion un poco deladeada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 5:04 pm

La mire inexpresivo...
-Bien entonces salgamos ahora mismo!!!- Exclame con sequedad... Me molestaria que no tuviera cosas listas en Volterra... No pensaba usar lo mismo que esos ineptos...
Preferia mis gabardinas negras que me cubrian completamente...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 5:12 pm

Mi padre sabia de sus gusto por el contacto que habia tenido con él.
Me sorprendia que olvidara detalles tan finos e importantes como lo era el don de mi Sr.
- Solo te acompañare la mitad del camido- le hacia mencion de esto a causa de que tenia que regresar a ver otro tipo de cosas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 5:25 pm

*La mitad del camino?* Pense confundido... A menos de que ella fuera la que protegeria a mi "familia"...
Frunci el seño...
-Bien... Si les haces algo juro que te...- Mis musculos se contrajieron y mis puños se apretaron al instante... Si les hacia algo seria mi culpa en cuestion...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 5:41 pm

Pare mi andar y lo vi inquisidoramente - ¿Que es lo que te imaginas que voy a hacer?, tu eres el que los esta protegiendo ¿o no? - me gustaba ver su enojo, sabia que era como cualquier otro neofito y sin control tenia mas medios para que algun accidente pasara por los alrededores de Canada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 5:45 pm

Trate de relajar mi postura...
*Se lo que estas pensando y ya tengo previsto eso pequeña mocosa!!!* Pense con sequedad...
-Bien ya que esta todo listo vamonos... No quiero hacer esperar al Sr. Aro...- Esboce una sonrisa seca...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 5:51 pm

Era algo mas dotado de inteligencia que los demas de la guardia pero no tanto como para preveer los detalles que dejaban sus visitas a su alrededor, siglos de entrenamientos de diversos tipos hacian que las habilidad aumentaran significativamente y ya habia captado dos cosas muy interesantes para mi señor.

Segui caminando, saldriamos en el vuelo de media mañana pero la orden habia sido desprenderlo de todo de un solo golpe
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 5:59 pm

Continuamos caminando... No dejaba de ver a Jane inexpresivo como me hubiera gustado que estuviera cerca Mizhy para saber lo que pensaba... No confiaba en ella ni en nadie... Algo tenia entre manos y lo descubria aun asi no dejaria que Cesra se quedara ahi le avisaria salir inmediatamente de la saca apenas tomara el avion hacia Volterra...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 6:03 pm

Su mirada no me afectaba en lo mas minimo, sabia que no tenia idea de mis planes y no se basan precisamente en la normalidad de cualquier caso comun.

- Bien Fenton, necesito que vayas provisto de fuerza, ¿algun lugar bueno para cazar?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 6:06 pm

Nos detuvimos a la mitad del camino...
-Donde sea sera bueno- Sonrei con maldad... Yo cazaba donde se me daba la gana y formando parte de la guardia esperaria alimento como un debil...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 6:11 pm

-Esas palabras me agradan, es mejor conseguir la frescura de la humanidad a que se heche a perder poco a poco en una celda en las mazmorras, despues de eso todos saben igual- queria provar a que sabian los canadienses frescos y este era el momento
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 6:15 pm

Inhale el aroma del exterioir y percibi a varios humanos a no mas de 100 km. de ese lugar...
Corri en direccion a ese lugar... No tenia sed pero tenia ganas de terminar con ellos... Eso era lo unico que me agradaba de los Volturi con elos podia sacar mi verdadera naturaleza...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 6:22 pm

Camine lentamente hacia la direccionde Fenton, el tiempo lo tenia que alargar, esto era solo un petexto mas para saber mas sobre su naturaleza y la forma en que trabajaria o mas bien "vacacionaria" en America.

habia humanos que sabian delicioso, me podia resistir pero trate de averiguar cual era su verdadero comportameinto con la raza que tanto aborrecia y disfrutaba aniquilas para mi sobrevivencia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 6:26 pm

El aroma nos llevo hasta una pequeña cabaña... Me asome por la ventana y ahi estaba un linda, sentimentalista y emotiva familia de humanos...
Frunci el seño...
-Bien llegamos!!!-
-Me haris el honor?-
Exclame divertido...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 8:46 pm

- Adelante, tu aras un mayor viaje que yo - Esto seria interesante, una familia, al parecer estaban en casa los padres y dos hijos, una adolescente y un niño que tal vez le recordaria a su hijo.

La "perfecta" familia humana, habladurias, eso era esta escena, tal vez me apeteciese empezar primero y que él terminar con los chicos, aun así debia estar atenta a que era lo que tenia en mente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 15, 2009 9:50 am

-Bien...- Dije entre dientes... Inhale una vez mas el aroma de esos humanos... A una parte de mi le dolia tener que hacer esto, pero a la otra le llenaba de sastifaccion hacerlo...
Esboce una sonrisa maliciosa...
*mmm... Dramatismo o Ataque directo?*Pense viendo las posibilidades que tenia para corromper en la casa...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Dom Ago 16, 2009 5:41 pm

Esto de esperar aburria un poco, pero necesitaba analizarlo bien y ver como era que se podria comportar en Volterra, no queria ningun acontecimineto de aquel lado mientras se quedaba solo Alec, a cargo de los incompetentes
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.