Twilight Revolution
Un destino ( K. Fenton) - Página 3 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Un destino ( K. Fenton) - Página 3 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Un destino ( K. Fenton) - Página 3 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Un destino ( K. Fenton) - Página 3 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Un destino ( K. Fenton) - Página 3 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Un destino ( K. Fenton) - Página 3 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Un destino ( K. Fenton) - Página 3 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Un destino ( K. Fenton) - Página 3 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Un destino ( K. Fenton) - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Un destino ( K. Fenton) - Página 3 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Un destino ( K. Fenton) - Página 3 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Un destino ( K. Fenton)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) - Página 3 Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 8:42 pm

Esto se tornaba tenso y en parte me agradaba, no era como los chismosos de la guardia, que mas daba, asi eran las compañias que servian, calladas y con el saber del cumplimiento de ordenes
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) - Página 3 Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 22, 2009 11:51 am

La pequeña Jane no entono palabra alguna... Esboce euna sonrisa ancha al verla tan callada... No era como los demas neofitos o vampiros que se creian la gran cosa solo por el hecho de pertenecer a nuestra raza...
Eso me agradaba como una niña tan pequeña era digna de ser parte de los nuestros y mas ser parte de los Volturies... Tenia mas potencial del que habia visualizado antes...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) - Página 3 Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 11:21 pm

El camino al aeropuerto fue callado, eso era algo "bueno" que decir del neofito, sabia lo que era que no se metieran en tu vida, eso aplicaba para una Volturi no para él.
Ahora era encaminarlo a Italia y regresar para vigilar y realizar cualquier cosa con tal de que obedeciera y no dijera palabra alguna y ya habia conseguido mas de lo nos hubieramos esperado encontrar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) - Página 3 Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 3:06 pm

Llegamos al aeropuerto donde tomariamos el vuelo para Italia, Volterra... Seria lago largo y aburrido...
En ese tiempo idearia mi nueva forma de coexistir... Seria aburrido vivir en Volterra pero alguien debia hacer su trabajo bien y ese seria yo... Esos ineptos no habian hecho en siglos lo que yo haria en tan solo pocos años de ser lo que era...
Era un neofito cierto... Pero tambien era mejor que todos ellos!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) - Página 3 Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 4:33 pm

Su mirada mostraba su perioridad, vaya basura mas ingreida, sonrei internamente, disfruta de tu ultima caza, disfruta de tu ultimo aire de libertard, por que tal vez no regreses.
Claro solo en pedazos o deshecho, esa seria una muy buena opcion
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) - Página 3 Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 4:45 pm

Bien iria a Volterra por escasa una temporada lejos de mi casa, mi etrrotorio Canada...
Al menso el clima en ese lugar era seco y frio... Lugubre... Era el lugar perfecto para pasar mi inmortalidad ahi...

Volterra era aburrido y lleno de inpetos bajo un mismo techo... Que se la apsaban en otros lugares del mundo solo alardeando de la grandeza de sus señores...

Nunca de ellos... Misiones... Bah!!! Hacerse mas inepctos de lo que ya eran... Acaso una mision duaraba años de auscencia? Debia ser precisa y rapida...

Mire son expresion a Jane y solo hable para decirle una sola cosa...

-No creas que no se lo que planean para mi!!! No sere señuelo de nada ni nadie!!!-
-Acepte el trabajo para demostrarle a nuestra raza... O los que creen que son dignos de ella lo que en verdad es serlo!!!-

Dije con sequedad... No seria cuerpo de cañon para ellos...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) - Página 3 Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 9:15 pm

Lo escuche atenta, neofito tenia que ser, segui caminado y pasado el tiempo conteste a lo que habia dicho - Aras lo que se te diga, sabias a que vas desde un principio, no creas que tu familia se ha quedado sola, en este momento uno de los ineptos cuida para mi regreso. Demuestra lo que quieras demostrar, cuida tu vida si es que asi lo aras, pero con esa actitud dudo que logres sobrevivir si no te preparas y dejas de ser impulsivo. Ademas, no solo tu familia en Canada es vigilada, - estaba caminado adelante de él y esboce una leve sonrisa, el aviso lo habia dado en el bosque y algunos de confianza de la guardia transitoria ya estabasn en camino a Forks, si no es mejor decir ya estaban en Forks buscando el rastro que les habia dado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) - Página 3 Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 4:13 pm

No conteste nada de lo que habia dicho... Pero tenia una duda... Con que se refiria con no solo tu familia de Canada esta vigilada?... Acaso tambien seguirian a Cesar?... Pero el ya vivia en Canada con nosotros...

Continue con mis rostro inexpresicvo... No queria que sientiera mi duda... O no?... No podria ser posible... Liraly llevaba tiempo sin comunicarse siquiera conmigo?...
Continue con la mirada al frente y en alto... Asi debia mostrame siempre... No debil y temeroso como esos mocosos sentimentalistas e ineptos...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) - Página 3 Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 7:48 pm

Intentaba hacerse el fuerte pero no lo lograba, tantos años de experiencia tratando con ineptos, neofitos y demas clase de vampiros que sabia muy bien lo que les pasaba por la cabeza – Asi es Fenton, no solo se de tu familia biologica – sonrei malicosa, El aroma combinado de un leve rastro entre los arboles donde me encontraba y algunos sucesos o mas bien rumores me habian dado la clave para ir tras de la que seria mi presa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) - Página 3 Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 7:51 pm

-Biologica?- Repeti confundido... La pequeña mocosa habia destapado lo que sentia en ese momento... Trate de pensar en mi pasado... Cuando era fuerte... Cuando podia con esto... Trate de liberarme tan solo por unos moemntos de emocion alguna peor era demasido tarde...
Era uno mas del monton... Era un neofito... Uno sentimentalista y emotivo que era un inepto al haber escojido eso a poder absoluto...
Ese era el precio que tenia que pagar!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) - Página 3 Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 9:52 pm

Pare mi andar su exprecion era la adecuada, la ultima pieza que necesitaba, no solo protegia a su familia, a las personas que se encontraban en su pequeña cabaña tras de nosotros, habia alguien mas y me divertiria al degustar de su sangre, mi padre reciviria a la familia Fenton y yo degustaria algo externo para rematar al chico y debastarlo, perdiendo todo.
La meta no era hacerlo un Volturi, la meta era hacerlo sufrir ya que con los ineptos de la guardia no se me permitia, por mucho tiempo, el seria mi juguete, pudiera que le sirviera mi arduo entrenamiento psicologico, si era listo empezaria a obedecer sin ninguna escusa.

Me tenia repeto, a mi, a mi hermano y a mis señores, eso estaba bien pero no decia que no me pudiera divertir antes de empezar mis "vacaciones" en Canada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) - Página 3 Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 5:42 pm

Una parte de mi contuvo a la que eras debil y sentimenatlista... Esa era la que me hacia ser fuerte y solo preocuparme por mi propia integridad... No habia nada mas podersos que yo y nada importaba mas que ver sufrir a los demas por mi poder...

Eso volveria a ocurrir formando parte de esa guardia de inpetos... Les mortraia quein era el fuerte y quienes los debiles...
Debia sacrificar algunas cosas pero todo era sacrificio y valdria finalmente la pena...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) - Página 3 Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 5:58 pm

No dijo nada y eso fue seña de que habia caido en la trampa, todo se conjuntaba y ya estaba claro, tenia humanos que le interesaban, si es que los tansformaba antes de que pudieramos hacercarnos a ellos y terminarlos como muestra demostrativa del poder volturi se aria, o mucho mejor aun, que él acabara con ellos, en precencia de los señores. algo ams gratificante
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) - Página 3 Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 6:03 pm

-Bien estoy listo para ir a Volterra!!!- Dije mirandola sin expresion alguna...
-No sere mas ese mocoso sentimentalista de nuevo...-Dije con sequedad... Esboce una sonrisa malavada... Volvia a ser yo de nuevo...
No dejaria qeu em detuviera eso que le llamaban humanidad... Solo me alejaba de mi verdadero objetivo...
*Ah vuelto a morir y espero que se quede asi!!!* Pense con maldad para mi mismo... Era una debilidad ser asi... Solo me hacia vulnerable ante personas y que no valian la pena...
Todo lo que necesitaba era poder y disfrutar de el...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) - Página 3 Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 3:45 pm

sonrei maliciosa, *entonces parece que ya estas listo para ir a Volterra y enfrenter el mas cruel destino, terminar con todo aquel humano que ayas conocido y que pretendas proteger* pense con maldada.

- veremos si estas listo, al momento en que te vea regresar a cumplir con la mision mas minima y de requixito final para tu cierre de entrenamiento -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) - Página 3 Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 3:50 pm

Asenti con la cabeza... Que podria ser?... Acaso matar a un grupo de neofitos?... No creo que fuera algo tan complicado...
-Estoy listo para lo que sea!!!- Afirme... Esboce uan sonrosa malvada y continuamos con nuestro camino a Volterra no se ahsta donde me seguiria la pequeña, ni que me fuera a perder...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) - Página 3 Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 6:07 pm

tomamos el vuelo y me sente del lado la ventana, primera clase, y sin mucho humanos cerca, la comida ya habia sido, estaba en un regimen de auto control y no era muy dicil. Parecia estar muy seguro de lo que le esperaba y de poder cumplir con eso, tenia que llegar con el casi a Italia nuevamente para que no se percatara que no solo estaria en Canada, tambien en forks, buscando a mi mejor presa a degustar, para eso me estaba preparando. la matanza mas deliosa y dolorosa, si no lo hacia él lo aria yo, eso era seguro
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) - Página 3 Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 6:13 pm

Me sente alejado de la mocosa era 1era clase y queria tiempo a solas para meditar lo que haria... Estaria un largo tiempo lejos de mi casa Canada... Lejos de mi familia y lejos de Lauren...
No la veria de nuevo a ella ni a mi hijo... Me sentiria vacio pero debia llenarlo con lo que estuvo lleno durante 13 años...
Y eso era placer!!! Placer al ver sufrir a los demas... Al verlos rogar por sus vidas, asesinarlos sin piedad... Eso me provocada alegria...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) - Página 3 Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 9:36 pm

Nuestra primera parada nos alcanzo, Seattle, se hizo el aununcio y que teniamos solo media hora para ir a comprar algo en el aeropuerto pero solo 30min, después de eso partiriamos, llegaria pronto a Forks, eso no seria un ploblema, me levante de inmediato y sali sin previo aviso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) - Página 3 Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 9:40 pm

La pequeña mocosa salio... Me di prisa y toemel telefono para hablar por ultima vez con mi epsosa... Me habia ido son tomar mis cosas y sin dejar rastro aunque ella sabia lo que me esperaba...
Le dije donde estaba a donde me dirijia, y que no tenia fecha de regreso... No los volveria a ver en mucho tiempo a ella ni a mis pequeños... Will era tan pequeñlo y para que lo volviera aver luciria mayor... Tal vez ya caminaria y hablaria peor no podia hacer nada...
Era mejor si esto lo hacia solo... No los arriegaria... Solo hable lo necesrio... Termine mi conversacion con un los Amo!!!....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) - Página 3 Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 11:32 pm

Sali de inmediato, el rastro estaba perdido, ne se sentia casi nada en Settle, me apresure a buscar al de la guardia transitoria y me dio un informe rapido, habia seguido el efluvio y pasaba de un lado a otro del bosque, le habia llegado a Forks hacia horas y en este preciso momento ya tenia una localizacion, la menos adecuada para un ataque directo, solo nos quedaba esperar y mientars él la vigilaria mientras me hacia cargo de un numero aun mayor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) - Página 3 Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 12:52 pm

Colge el telefono y suspire...
Debia llamar a LIraly? o no?... Esa era la pregunta... No sabia si debia hacerlo... No tenia idea del tiempo que tenia... Si me escuchaba la pequeña estaria muerto y si no lo hacia ella lo estaria...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) - Página 3 Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 10:54 pm

Esto era inaudito, estaba pendiente indirectamente de lo que hacia Keith y no me enojaba que diera su dirección, es más esperaría a que se decidiera en decirle a su protegida humana lo que pasaba y si no lo hacia ya habia dado ordenes de atraparla en cuanto la vieran en los bosques
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) - Página 3 Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 10:59 pm

Decidi no llamrle seria mejor que Launre la buscara y lem explicara tood... peor ella la odiaba por lo cometidpo en Londres y preferiria que muriera al salvarla... Eso era ruin y egoista...
Me moleste de solo pensarlao y arranque el telefono de la camtra telefonica...
Lo arroje el suelo y camien de nuevo al aeropuerto para sentrame en un asiento... Ya quedaban solo 15 minutos para abordar...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) - Página 3 Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 3:04 pm

Llegue tranquila y vi a Fenton en la sala de espera, algo molesto, m´s de lo normal, algo bueno, no podia leer su mente pero si su exprecion corporal y me satisfacia lo veia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) - Página 3 Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.