Twilight Revolution
¿Primera caza?(Jennifer Fenton y Keith Fenton) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
¿Primera caza?(Jennifer Fenton y Keith Fenton) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
¿Primera caza?(Jennifer Fenton y Keith Fenton) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
¿Primera caza?(Jennifer Fenton y Keith Fenton) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
¿Primera caza?(Jennifer Fenton y Keith Fenton) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
¿Primera caza?(Jennifer Fenton y Keith Fenton) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
¿Primera caza?(Jennifer Fenton y Keith Fenton) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
¿Primera caza?(Jennifer Fenton y Keith Fenton) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
¿Primera caza?(Jennifer Fenton y Keith Fenton) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
¿Primera caza?(Jennifer Fenton y Keith Fenton) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
¿Primera caza?(Jennifer Fenton y Keith Fenton) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

¿Primera caza?(Jennifer Fenton y Keith Fenton)

Ir abajo

¿Primera caza?(Jennifer Fenton y Keith Fenton) Empty ¿Primera caza?(Jennifer Fenton y Keith Fenton)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 04, 2010 9:32 pm

Estaba acostado en el suelo haciendo nada me estaba aburriendo mucho no tenia muchas cosas que hacer y vaya era Berlin se podia salir habiertamente pero de verdad no tenia muchas me daba por quedarme en casa recostado sin hacer nada.
Me preguntaba que diria mi padre si me viera precisamente en estas condiciones estaba mas que seguro que no le gustaria mucho que digamos que estuviera asi como asi.
Mi mama tampoco ellos eran activos segun como yo los conocia pero bueno creia que no habia heredado mucho de ellos.
Mi padre me habia regalado una guitarra y nisiquiera podia tocarla bien me costaba mucho trabajo asi que nisiquiera podia hacer eso bien tocar una guitarra.
Solte un bufido y me pare dirigiendome a una silla para sentarme o quiza sacar una pelota y jugar un poco.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Primera caza?(Jennifer Fenton y Keith Fenton) Empty Re: ¿Primera caza?(Jennifer Fenton y Keith Fenton)

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 1:32 pm

Habia salido temprano del hospital deseaba ver a mi esposa e hijo, asi que habia tomado una ruta por otro lado. Maneje encima de las banquetas y llege con la mitad de la carroceria arruinada esperaba que mi esposa no se molestara. Sali al jardin al no ver a nadie dentro de la casa.
-Nevy? Jenny? Hay alguien en casa?- Pregunte buscando el efluido en mi familia. Mire a Nevy solito en medio del enorme jardin trasero me acerque a el sonriente, se veia muy aburrido. Me preocupaba verlo tan solito e infeliz.
-Hijo como estas? Donde esta tu mama?- Me inque para quedar frente a el, podia sentir que se aburria con solo ver su carita, esto me preocupaba mi hijo no era feliz.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Primera caza?(Jennifer Fenton y Keith Fenton) Empty Re: ¿Primera caza?(Jennifer Fenton y Keith Fenton)

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 8:03 pm

Buscaba a Nevy por toda la casa me preocupe demasiado em encontraba en la segunda planta de nuestra casa, me asome por la ventana y ahi lo vi sentado y con la mriada triste exhale por esto no me gustaba verlo asi, de pronto mi esposo llego mi rostro se ilumino de solo verlo baje de prisa las escaleras para su encuentro abri la puerta y aun no salia cuando grite-- Donde estan msi dos amores?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Primera caza?(Jennifer Fenton y Keith Fenton) Empty Re: ¿Primera caza?(Jennifer Fenton y Keith Fenton)

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 5:58 pm

Mire a mi papa y le sonrei-Hola papi mi mami esta adentro-le sonrei estaba aburrido me acoste en el cesped y oi la voz de mi mama me pare ensegida y le sonrei-Mami!-corri a abrazarla-papi!papi!-grite señalandolo y sonriendo estaba triste pero al verlos a los dos me gusto mucho que estaban junto a mi los dos.Una sonrisa de mi rostro brillante.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Primera caza?(Jennifer Fenton y Keith Fenton) Empty Re: ¿Primera caza?(Jennifer Fenton y Keith Fenton)

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 6:04 pm

-Jenny!!!- Exclame emocinado al verla llegar Nevaeh corrio inmediatamente a brazos de mi esposa, se veian tan lindos ambos me provoco tanta ternura el verlos mi pequeña pero hermosa familia reunida.
Me acerque a ambos abrazandolos con fuerza mientras mi esposa cargaba a nuestro hijo.
-Como estan? Llege temprano hoy por que le tengo una sorpresa preparada a mi campeon- Sonrei divertido y con cierta malicia no podia evitarlo era parte de mi, el sentir ese deseo de salir de cazaeria me llenaba de ansias.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Primera caza?(Jennifer Fenton y Keith Fenton) Empty Re: ¿Primera caza?(Jennifer Fenton y Keith Fenton)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 11:59 pm

Abrace a Nevyu en cuenato estuvo en mis brazos llenandolo de besos el simplemente era mi vida agradecia cada momento en que Keith me habia hablado de laexistencia de el suspire y escuche todo lo que decia mi esposo, me alegraba el hehco de que estuviera mas tiempo con nosotrsos pero ¿que sorpresa?

De que hablas amor? -- su sonrisa se modifico la conocia perfectamente algo tramaba y no sabia que era no me habia dicho nada sobre esto -- Amor?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Primera caza?(Jennifer Fenton y Keith Fenton) Empty Re: ¿Primera caza?(Jennifer Fenton y Keith Fenton)

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 1:56 pm

Corri a los brazos de mi madre y la abraze con fuerza y ella me lleno de besos solte varias risitas algo escandalosas y cuando mi padre dijo eso no pude evitar mirarlo-¿sorpresa?-repeti como mi madre.

Luego la mire a ella asi como habia dicho sorprendido-¿que sorpresa papa?-pregunte mirandolos a los dos mi mama no sabia esto era cosa solamente de mi papa asi que teniamos que descubrir mi mama y yo de que se trataba eso de la sorpresa para mi
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Primera caza?(Jennifer Fenton y Keith Fenton) Empty Re: ¿Primera caza?(Jennifer Fenton y Keith Fenton)

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 2:18 pm

-Iremos a cazar, ya tienes o luces de la esas para tener tu 1era caza claro que etaremos contigo para que aprendas- Bese emocionado la mejilla de mi esposa, llevaba planeando esto semanas. No quice aviarle para tomar a mi hijo desprevenido queria ver su reaccion, ademas me preguntaba si Jenny ya le habia explicado nuestra forma de vida. Era una prueba para ver las habilidades y facultades de nuestro pequeño, esperaba que no se fuera a molestar.
-Emocionados?-Sonrei ampliamente, sus rostros eran de sorpresa pero nada mas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Primera caza?(Jennifer Fenton y Keith Fenton) Empty Re: ¿Primera caza?(Jennifer Fenton y Keith Fenton)

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 3:58 pm

Me quede en shock no le habia explciado aun mucho a Nevy de nuestra forma de vida mire a mi esposo y despues a Nevy esperando su reaccion aquello era algo emocionante si, pues saldriamso por priemra vez como familia a realizar esa actividad -- Eso es maravilloso amor... solo hay una cosa... Nevy no sabe que vamos a cazar.. bueno no lo sabe del todo -- sonrei apenada queria que todos esos temas los hablaramos entre lso tres y no solo yo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Primera caza?(Jennifer Fenton y Keith Fenton) Empty Re: ¿Primera caza?(Jennifer Fenton y Keith Fenton)

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 4:20 pm

Lo mire casi casi atonito no sabia que demonios estaba diciendo bueno si sabia algo pero no la gran cosa por lo cual me sorprendia de verdad que dijera que hariamos eso.

Suspire y mire a mi mama algo preocupado ¿de verdad estaban discupestos a ir de cazeria? yo no sabia nisiquiera como atrapar un conejo y ya querian que atrapara a un humano.

Volvi a suspirar y asenti a lo que habia dicho mi madre-puedo aprender.-dandoles animos a los dos mirando el cielo vaya esto seria algo largo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Primera caza?(Jennifer Fenton y Keith Fenton) Empty Re: ¿Primera caza?(Jennifer Fenton y Keith Fenton)

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 4:31 pm

-Bien preparense por que salimos en 10 minutos me ire a preparar para caza, cielo tu dile a Nevy todo lo que necesita saber por que no dare teoria pura practica Cool- Sonrei ampliamente esperando una respuesta afirmativa, iria por mi ropa de cazeria una que no importaba si estaba cubierta de sangre.
Trate de animar a mi pequeñito cargandolo y dadole vueltas, creo que yo estaba mas emocionado el que ni yo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Primera caza?(Jennifer Fenton y Keith Fenton) Empty Re: ¿Primera caza?(Jennifer Fenton y Keith Fenton)

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 10:51 pm

Exhale y asenti, ¿como explicarle a un niño como ir de caza? bien no tenia ni la mas remota idea esto no venia en libros o algo parecido solo lo aprendiamos por instinto, los acompañe a la casa mientras pensaba en que decirle a Nevy y que usar para que todo fuera mas sencillo - ok NMevy... debes dejarte guiar por el olor eso es lo fundamental... y ... Dios Keith! -- alce un poco la voz para que mi esposo me oyera mientras se cambiaba -- No se que mas decirle
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Primera caza?(Jennifer Fenton y Keith Fenton) Empty Re: ¿Primera caza?(Jennifer Fenton y Keith Fenton)

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 3:49 pm

-Ahi voy!!!- Exclame desde arriba, busque rapidamente mi camisa de cuadros y unos pantalones deslavados de mezclilla, no debia ser cuidadoso para elegir de todos modos esa ropa se arruinaria. No era mi intencion precipitarme a las cosas, pero creo que era escencial que nuestro hijo que cada dia aparentaba mayor edad empezara a cazar por si solo, le ayudariamos. Cazariamos como una familia y el podria ser el señuelo, su rostro angelical y esa inocencia en su carita le seria de mucha ayuda en esta 1era caza.

Baje las escaleras rapidamente esperando a que mi hijo y esposa estuvieran ya listos, sonrei ampliamente pero al ver el rostro de Jenny esa sonrisa se volvio una ceja alzada y un gesto de todo esta bien?
-Todo esta bien cielo? Por que los gritos? Nevaeh no esta listo aun?-Pregunte sonriendole emocionado a mi hijo, tal vez estaria asustado pero eso se le quitaria apenas oliera el aroma a sangre, y se dejara llevar por el instinto de sobreviencia la aliemntacion era primordial para un hibrido en desarrollo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Primera caza?(Jennifer Fenton y Keith Fenton) Empty Re: ¿Primera caza?(Jennifer Fenton y Keith Fenton)

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 12:30 am

Todo esta bien amor... solo que no se como explciarle todo -- lo mrie cojn cara de prrito frustrado -- Me ayudas con eso? soy una pesima maestra -- observe que el ya estaba listo Nevy traia unos pantalones sueltos y no imrpotaba si se ensuciaban y yo bueno solo necesitaba quitarme este vestido por unos jeans

Ire a cambiarme no tardo lo proemto -- di un beso a mi epsoso y subi rapidamente por unos jeans tal y como lo habia proemtido baje enseguida -- Ahora si ya creo que puedes explicralke sobre ir de caza... y yo escuchare
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Primera caza?(Jennifer Fenton y Keith Fenton) Empty Re: ¿Primera caza?(Jennifer Fenton y Keith Fenton)

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 12:22 pm

-Cielo yo le mostrare la tecnica para cazar tu explicale en que consiste nuestra forma de alimentacion-Sonrei ampliamente dandole animos, no podia ser tan dificil explicarle.
-Jenny tu le enseñaras la teria y yo la practica, esta bien? Nevaeh! Ponle atencion a tu madre por que ella te explicara en que consiste nuestra alimentacion, yo te mostrare como hacerlo y pase lo que pase. Quiero que sepas que esto es lo que necesitamos para poder vivir, es como los humanos ellos comen y asesinan animales para sobrevivir es lo mismo para nosotros, pero dejare que Jenny te explique yo soy malo para eso-Admiti nervioso, no tenia ni la menor idea de como explicarle a mi hijo pequeño lo que eramos y mucho menos el trauma que tal vez podriamos causarle. Este era trabajo de Jenny, ella era mas compresiva y le explicaria mejor, asi que solo guarde silencio cuando salimos de casa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Primera caza?(Jennifer Fenton y Keith Fenton) Empty Re: ¿Primera caza?(Jennifer Fenton y Keith Fenton)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 18, 2010 8:56 pm

Mire amis padre se veian tan emocionados y dentro de mi se formulaba la sombra del miedo aunque claro no hiba a admitirlo.Seria muy tonto para admitirlo.
Sonrei lo mas que pude no queria matar nada era...demaciado...aunque sabia que era necesario bueno en varios libros.

Aunque sonara ridiculo habia leido el de Dracula y decia que el se alimentaba de sangre de humanos...quiza por eso mi padre tenia esos ojos rojos por que nos alimentabamos de sangre humana...bueno quiza no fuera tan malo matar a las personas.

Era por mi bienestar no era tan tonto sabia que sin esa sangre yo podia morir aunque claro tambien estaba la opcion de los animales aunque verdadermanete esa opcion me daba mucho asco.Demaciado.No me gustaba nisiquiera pensar en tomar la sangre de animales.

No comprendia como los humanos podian comer humanos era algo tan asqueroso.Pero preferiria a los humans que a esos pobres humanos pero....¿no se suponia que los humanos eran mas indefensos que los animales?menos fuertes,menos agiles y mucho menos inteligentes.Asi que haria cualquiero cosa que me pidiera tendria felices a mis padres.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Primera caza?(Jennifer Fenton y Keith Fenton) Empty Re: ¿Primera caza?(Jennifer Fenton y Keith Fenton)

Mensaje por Invitado Dom Sep 19, 2010 11:23 pm

Respire un poco y tome las manitas de Nevy -- Ok Nevy escuchame claramente, como habras notado somos muy diferentes de los padres de los niños que ves en el parque y que tu tambien lo eres, quiza solo has ido descubrieno esto y me siento muy tonta de no habertelo dicho antes peor simplemente no podia

Mire a mi hijo esperando que me entendiera como no dijo anda prosegui -- Ok ok de acuerdo, tu mi vida puedes comer frutas verduras, carne lo que te preparo peor trambien bebes de aquella rica sangre que tu papi no trae, nosotros -- señale a Keith y luego a mi -- somo un pcoo diferentes a ti nosotros no podemos comer lo que tu comes, solo bebemos sangre sobrevivimos gracias a ella...

Acaricie la mejilla de mi hijo sonriendole -- Y muchas veces tu papa no podra traernos la snagre... debemos conseguirla afuera con los humanos... a eso se le llama cazar... se que sonara raro peor ve a los humanos como tu fuente de alimento y no como amigos o gente con la cual relaiconarse de acuerdo? -- mire a mi esposo no sbaia si habia hehco un buen trabajo mordi mi labio esperando algo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Primera caza?(Jennifer Fenton y Keith Fenton) Empty Re: ¿Primera caza?(Jennifer Fenton y Keith Fenton)

Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 4:30 pm

Aprendiendo a cazar…
-Creo que con lo que ya le has dicho es mas que suficiente amor- Sonrei ampliamente tomando por la cintura a mi esposa se veia tan sexy como todos los días, pero esta vez con esa ropa casual ese par de jeans. Como fuera se veia bien eran pocos los que se veian bien con cualquier cosa, eramos muy pocos de hecho. No me gusta la presunción pero yo formo parte de ellos, o al menos eso creía yo y ella. Bese su mejilla sonriente al ver que se mostraba muy nerviosa por la platica inductoria para nuestro pequeño Nevaeh, no era mi intención ponerla de esta forma pero debía saber nuestro hijo aunque fuera lo mas minimo, una base antes de salir por 1era vez de caza.
-Tienes alguna pregunta Nevy? Cualquier cosa que desees preguntar para eso estamos- Nuestro hijo estaba muy callado, esperaba no quedara traumado por lo que haríamos, por lo que haría el pero que mas podíamos hacer si esta era nuestra forma de subsistir.
-Lo hiciste muy bien cariño, pero aun falta la parte divertida-Murmure para que solo ella me escuchara, tome su mano apretándola, Nevaeh iria caminando solito ya tenia o al menos lucia de una edad bastante razonble como para poder caminar y moverse por su mismo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Primera caza?(Jennifer Fenton y Keith Fenton) Empty Re: ¿Primera caza?(Jennifer Fenton y Keith Fenton)

Mensaje por Invitado Dom Oct 03, 2010 4:48 pm

Oi claramente a mi madre y escuche cada palabra era ovio que yo no era como los demas era mas rapido y mas fuerte que ellos y quiza por eso sus mamas los alejaban no me molestaba me gustaba tener todo el parque para mi solo no es que fuera invidioso si noq ue me gustaba jugar solo en las barritas o en los columpios sin que nadie amenazara con quitarme mi lugar.

Era cierto la sangre que nos traia papa era bastante buena...cuando mi padre dijo lo de las preguntas asenti-si tengo una...¿como se supone que matare a un humano?-los mire a ambos un poco incredulo.

-Ustedes son mas rapidos que yo y es ovio que si los pueden cazar pero...¿y yo?-los mire-¿como los cazare?

Off.disculpen el retraso esque no podia entrar a la cuenta u.u
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Primera caza?(Jennifer Fenton y Keith Fenton) Empty Re: ¿Primera caza?(Jennifer Fenton y Keith Fenton)

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 1:03 am

Mi niño estaba todo nervioso lo abrace estrechandolo en mis brazos, sus preguntas eran tan inocentes... que me recordo a mi cuando me dijeron en lo que me habia convertido -- Tranquilo corazon... tu eres mas fuerte que ellos aunque no lo creas asi es... para matar un humano tu padre te dira como y cuales son los putnos mas debiles... veras ellos son tan... predecibles y faciles de cazar.. que aveces es muy divertido -- sonrei por aquellas palabras que habian salido sin mas de mis labios

Voltee a ver a Keith sin dejar esa sonrisa desaparecer -- Amor creo que ya estamos listos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Primera caza?(Jennifer Fenton y Keith Fenton) Empty Re: ¿Primera caza?(Jennifer Fenton y Keith Fenton)

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 11:46 am

-Bien mientras caminamos les ire explicando cuales seran sus posiciones. Nevy tu esta vez seras la carnada ue atraera a los peces- Sonrei divertido por usar metaforas, me sentia tan feliz y emocionado por salir por 1era vez de cazeria como la familia que eramos.
Aprete la mano de mi esposa sin quitar esa enorme sonrisa de mi rostro, esparaba no tomara a mal eso de carnada pero un pequeño niño adorable, irresistible ante los ojos de alguna mujer o de otros niños seria perfecto. Asi como yo podia atraer chicas y mi esposa chicos, todos teniamos un gran papel. Y esta vez le mostraria a mi hijo como sacar sus encantos naturales para conseguir con que alimentarse.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Primera caza?(Jennifer Fenton y Keith Fenton) Empty Re: ¿Primera caza?(Jennifer Fenton y Keith Fenton)

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 10:47 pm

Tome la mano de mi esposo en realidad el estaba demasiaod emocionado tanto que esa misma emocion me la comenzo a transferir no sbaia si aquello era posible peor lo era, mire a Nevy e imagine la escena un pequeño niño dulce y tierno podria atraer a cualquiera Sera perfecto... cuqleuir presa a nuestra disposicion y tu cariño seras lo que hara esta caza perfecta despeine un poco a Nevy riendo al final mrie a mi esposo la sed comenzaba a notarse en ambos sus ojos estaban casi negros solo faltaba poco
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Primera caza?(Jennifer Fenton y Keith Fenton) Empty Re: ¿Primera caza?(Jennifer Fenton y Keith Fenton)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.