Twilight Revolution
Hablando sobre nuestro papa...(Sophie, Jennifer y Vanessa) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Hablando sobre nuestro papa...(Sophie, Jennifer y Vanessa) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Hablando sobre nuestro papa...(Sophie, Jennifer y Vanessa) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Hablando sobre nuestro papa...(Sophie, Jennifer y Vanessa) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Hablando sobre nuestro papa...(Sophie, Jennifer y Vanessa) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Hablando sobre nuestro papa...(Sophie, Jennifer y Vanessa) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Hablando sobre nuestro papa...(Sophie, Jennifer y Vanessa) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Hablando sobre nuestro papa...(Sophie, Jennifer y Vanessa) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Hablando sobre nuestro papa...(Sophie, Jennifer y Vanessa) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Hablando sobre nuestro papa...(Sophie, Jennifer y Vanessa) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Hablando sobre nuestro papa...(Sophie, Jennifer y Vanessa) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Hablando sobre nuestro papa...(Sophie, Jennifer y Vanessa)

Ir abajo

Hablando sobre nuestro papa...(Sophie, Jennifer y Vanessa) Empty Hablando sobre nuestro papa...(Sophie, Jennifer y Vanessa)

Mensaje por Invitado Vie Mar 26, 2010 1:35 pm

Con Sophie decidimos reunirnos en nuestro país natal para hablar de Alexander...Todavia se me hacia dificil decirle padre, pero igual queria saber de él y tratar de recordarlo.
Fuimos a un plaza y nos sentamos en un banco, suspire y la mire
-A ver contame, por favor que sabes de Alex, Sophie- le pedi tranquila. Lo que menos queria era un pelea con ella.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando sobre nuestro papa...(Sophie, Jennifer y Vanessa) Empty Re: Hablando sobre nuestro papa...(Sophie, Jennifer y Vanessa)

Mensaje por Invitado Vie Mar 26, 2010 3:19 pm

Me sente en la banqueta junto a mi hermana mayor, Vanessa... por suerte hoy estaba feliz, o al menos...estable como para hablarle como le hablaria a una amiga.
- Siendote sincera ... Lo mismo que tu - le sonrei rascandome la cabecita hueca que tengo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando sobre nuestro papa...(Sophie, Jennifer y Vanessa) Empty Re: Hablando sobre nuestro papa...(Sophie, Jennifer y Vanessa)

Mensaje por Invitado Vie Mar 26, 2010 5:04 pm

Suspire -Bueno que se le va hacer- murmure mientras me sacudia el pelo.
-Tenemos que ver que vamos hacer con él- la mire -No se vos pero yo por ahora le digo Alex- suspire de nuevo -¿y vos? ¿Ya hablaste con él?- le pregunte.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando sobre nuestro papa...(Sophie, Jennifer y Vanessa) Empty Re: Hablando sobre nuestro papa...(Sophie, Jennifer y Vanessa)

Mensaje por Invitado Vie Mar 26, 2010 7:10 pm

Le sonrei, al menos, ya habia visto a Alex y ya no me molestaria con lo que me dice el y todas esas cosas de las cuales vanessa aun no sabe....
- Claro que hable con el! - dije en un tono bastante estupido pensando "que pregunta mas tonta!".
- Incluso te dire que de vez en cuando le digo Papi - rei en lo bajo - aunque aun no estoy acostumbrada, mayormente le digo Alex - agache la mirada avergonzada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando sobre nuestro papa...(Sophie, Jennifer y Vanessa) Empty Re: Hablando sobre nuestro papa...(Sophie, Jennifer y Vanessa)

Mensaje por Invitado Vie Mar 26, 2010 8:40 pm

Arquee una ceja -Bueno no estoy todo el dia con vos, nena ¿como queres que sepa?- le saque la lengua como si fuera una nena chiquita. -Por ahora va a ser Alex para mi, supkngo...hasta que me acostumbre- le sonrei.
-Ahh, ahora que me acuerdo tenemos otra cosa que hablar sobre y con él...- le murmure pensando en las vampiras.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando sobre nuestro papa...(Sophie, Jennifer y Vanessa) Empty Re: Hablando sobre nuestro papa...(Sophie, Jennifer y Vanessa)

Mensaje por Invitado Dom Mar 28, 2010 10:46 am

Observe a Vanessa... conociendola debe de ser algo importante para que tengamos que hablarlo con Alex. No se el porque, pero esboce una sonrisa de oreja a oreja.
-Entonces no podemos hablarlo nosotras dos? - le pregunte riendo - que el espere un rato, yo quiero saberlo primero haber si me rio por algo o lloro de trsiteza - le avise.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando sobre nuestro papa...(Sophie, Jennifer y Vanessa) Empty Re: Hablando sobre nuestro papa...(Sophie, Jennifer y Vanessa)

Mensaje por Invitado Dom Mar 28, 2010 11:59 am

Suspire y le sonrei -No se si sabes, pero parece que Alex tiene "admiradoras"- dije haciendo comillas con los dedos.
-Y aunque apenas lo conosco ya me empezaron a dar celos de hija...- frunci el ceño. -¿Vos que opinas de eso?- le pregunte
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando sobre nuestro papa...(Sophie, Jennifer y Vanessa) Empty Re: Hablando sobre nuestro papa...(Sophie, Jennifer y Vanessa)

Mensaje por Invitado Lun Mar 29, 2010 5:53 pm

Habia decidido ir a Inglaterra lugar de donde eran mis padres venia un poco a saber si tenia algun familiar vivo... pero aparte de eso Vane me habia pedido que la alcanzara, caminaba por una plaza conocida cuando la esencia de Vane llego a mi la vi a lo lejos con su hermana Sophie me acerque y la salude -- hola Vane
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando sobre nuestro papa...(Sophie, Jennifer y Vanessa) Empty Re: Hablando sobre nuestro papa...(Sophie, Jennifer y Vanessa)

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 9:01 am

Le mire algo shockeada... mi papa tiene admiradoras, guuaoo, mejor le cuido la espalda, no quiero tener una madre.... estoy bien asi.
- Opino que Mi padre esta mejor solito, no crees? - rei - ademas, no creo que conozca a su admiradoras....asi que no se asustara mucho - casi me sonroje, soy muy celosa y no quiero que nadie se fije en mi lindo papito.

desde lejos vi a una completa desconocida, pero que al parecer conocia a Vane, asi que fui algo cortes
-Hola - le dije sonriendo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando sobre nuestro papa...(Sophie, Jennifer y Vanessa) Empty Re: Hablando sobre nuestro papa...(Sophie, Jennifer y Vanessa)

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 10:51 am

habia olvidado de que la hermana de Vane me desconocia por completo le sonrei de forma simpatica y la salude -- hola perdon no me presente soy Jennifer... JEnnfier Schecter.... tu debes ser Sophie si no me equivoco cierto? -- dije aun sonriendo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando sobre nuestro papa...(Sophie, Jennifer y Vanessa) Empty Re: Hablando sobre nuestro papa...(Sophie, Jennifer y Vanessa)

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 2:10 pm

Le sonreí a Sophie, estaba algo complacida con su respuesta. -Yo también opino lo mismo- dije con una pequeña risita. -Seguramente las vas a ver por ahi- susurre.
Me habia olvidado por completo de que habia invitado a Jennifer venir conmigo para hablar con ella tambien. Queria conocerla mucho mejor.

-Hola Jenny- la salude con una sonrisa -Amm si ella es mi hermana- le afirme al darme cuenta que ella y Sophie no se conocian.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando sobre nuestro papa...(Sophie, Jennifer y Vanessa) Empty Re: Hablando sobre nuestro papa...(Sophie, Jennifer y Vanessa)

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 2:15 pm

le sonrei a Vane y me sente a su lado -- espeor no molestar -- dije un poco apenada -- o interrumpir algo importante -- dije con emdia sonrisa eso era lo menos que queria interrumpir o molestar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando sobre nuestro papa...(Sophie, Jennifer y Vanessa) Empty Re: Hablando sobre nuestro papa...(Sophie, Jennifer y Vanessa)

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 2:22 pm

Le sonrei -No, quedate tranquila, nada mas estabamos hablando de una persona...- suspire -Que se llama Alex- le aclare por si no me entendia. Le sonrei a Sophie.
Mire a Jenny
-Lo conoces?- le pregunte curiosa para saber si mi papa estaba socializando.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando sobre nuestro papa...(Sophie, Jennifer y Vanessa) Empty Re: Hablando sobre nuestro papa...(Sophie, Jennifer y Vanessa)

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 2:25 pm

sonrei por sus palabras claro que entendi aperfectamente de quien hablaba aun no habia tenido oportunidad de laticar mucho con el solo de conocerlo de vusta mordi mi labio y jugue con uno de mis anillos -- ohh si si se de quie hablas.... aunque aun no he cruzado mcuhas palabras con el
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando sobre nuestro papa...(Sophie, Jennifer y Vanessa) Empty Re: Hablando sobre nuestro papa...(Sophie, Jennifer y Vanessa)

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 2:42 pm

Le sonrei y solte una risita nerviosa -A si?- "asique papa esta siendo conocido"pense. Me sacudi un poco el pelo. -No hablaste con él? ...Cuando lo viste?...A donde lo viste?- ya me estaban agarrando los celos de hija. Odio tenerlos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando sobre nuestro papa...(Sophie, Jennifer y Vanessa) Empty Re: Hablando sobre nuestro papa...(Sophie, Jennifer y Vanessa)

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 5:58 pm

Le sonrei a jenny, de un modo bastante calido.
- Un gusto Conocerte Jennifer - estreche su mano.
Luego me sente y comence a escuchar en silencio su conversacion. Todo estaba bien hasta que escuche a Vanessa de una forma tan estupida que incluso el mas serio del mundo reiria.
- Vanessa! - le grite - que te sucede? - dije con una risita, puede que ella no le dice "papi" a Alex, pero... si que tiene celos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando sobre nuestro papa...(Sophie, Jennifer y Vanessa) Empty Re: Hablando sobre nuestro papa...(Sophie, Jennifer y Vanessa)

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 9:26 pm

rei por la forma en que Vane se habia puesto -- Vane ranquila lo conoci cuanod estaba a tu lado recuerdas? -- dije tratando de tranquilizarla -- y no no he heblado para nada con el
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando sobre nuestro papa...(Sophie, Jennifer y Vanessa) Empty Re: Hablando sobre nuestro papa...(Sophie, Jennifer y Vanessa)

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 9:38 pm

Mire a Sophie con el ceño fruncido, confundida -¿Que hice?- le pregunte a mi hermanita. -Y no me pasa nada-.
Mire a Jenny -A cierto!- mire el piso avergonzada -Perdon....yo este...perdoname- le sonrei timida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando sobre nuestro papa...(Sophie, Jennifer y Vanessa) Empty Re: Hablando sobre nuestro papa...(Sophie, Jennifer y Vanessa)

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 9:46 pm

rei suavemente -- tranqui Vane no pasa nada -- dije sin dejar de sonreir yo comprendia perfectamente aquellos celos... pues lo sneti de pequeña pero habia sido ya tanto tiempo atras -- no te preocupes...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando sobre nuestro papa...(Sophie, Jennifer y Vanessa) Empty Re: Hablando sobre nuestro papa...(Sophie, Jennifer y Vanessa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.