Twilight Revolution
Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina) Empty Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina)

Mensaje por Invitado Lun Abr 12, 2010 7:15 pm

Con Sophie nos habíamos enterado de algo que no nos agradaba mucho sobre Alex y decidimos que seria mejor que lo habláramos con él.
El tema central eran...nuestras relaciones. A mi hermana no le gusta mucho la idea de que él este con alguien mucho menor que él y a mi no me gusta que él este con alguien cuando él me critica mi relación y la Sophie. Esperaba que con esta charla aclaremos todo...
Mire a Sophie para que empezara a decir algo ya que yo tenia un poco de miedo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina) Empty Re: Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina)

Mensaje por Invitado Miér Abr 14, 2010 7:20 pm

Cruce de brazos recordando la vez que Mitch bastante furioso me comento que de alguna forma Lori, su hermana menor estaba saliendo con mi hermoso Razz padre.
Yo pues claro, me enoje un poco, Lori es de mi edad y si todo era una broma, entonces la broma era de muy mal gusto.
Mostre una sonrisa quitando todos esos pensamientos de mi mente y dejando solo una oracion "No es verdad".
- Y ... Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeex - le mire de una forma estupida - Ya te llevas bien con Mitch y con Cain? - segui cruzadita de brazos, como una nena protectora de un maldito roba cunas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina) Empty Re: Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina)

Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 1:37 pm

observe a Vanessa, puede que no haya tenido demaciado tiempo de caridad con ella, pero podia notar esa mirada rara en su rostro, pero decidi no pensar en ello

Desvie la mirada hacia Sophie sonriendole levemente
- Nunca me llevare bien con ellos - admiti - porque la pregunta? - inquiri curiosamente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina) Empty Re: Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina)

Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 6:45 pm

Los pensamientos de mi hermana eran comprensibles para mi, era obvio que estaba algo molesta y mas si era que no le gustaba algo al loco...
-Eso espero- le susurre a Sophie al escuchar su ultimo pensamiento y mire a Alex.
Gire mis ojos y suspire
-Podrias por lo menos intentarlo...- dije.
Me puse un poco nerviosa por su pregunta
"Ahora que le decimos?" pense. -Aamm...bueno porque...queremos que se lleven bien?- dije como una pregunta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina) Empty Re: Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina)

Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 7:40 pm

Rei muy bajo ante el comentario de Vanessa, Que tan complicado es rebelarse ante este hombre, para colmo no es un hombre cualquiera , es un Diaz Molina....

- Pa, creo que Vanessa trata de decirte que .... - al comienzo se me complico pronunciar lo siguiente, pero bueno... al menos tengo las agallas para intentarlo, ademas, no creo que vaya a matarme por decirle - Hemos escuchado rumores de que sales con Lori - hice un gesto de asco al pronunciar su nombre, ella era una gran persona, sabia iluminar tus dias con un simple chiste estupido, pero desde que Mitch me comento del rumor, ella comenzo a tornarse bastante violenta ante mi presencia como si yo fuera un estorbo en esto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina) Empty Re: Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 9:40 am

No pude evitar reir ante el estupido comentario.
- Yo? Salir con la chica Valmont? - cese de reir un poco - Debe de estar igual de loca que El Terco - cruce de brazos, recuerdo la ultima vez que hablamos, hace unos dias, cuando me comento que podria ser tanto mi mejor amiga como mi peor enemiga. - El que dio el comienzo de ese rumor habra estaba bebiendo algo raro - les sonrei con bastante gracia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina) Empty Re: Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina)

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 6:06 pm

Vi como a mi hermana le costaba mucho decir el nombre de la Valmont, cosa que me parecia un poco raro...a fin de cuentas iba a ser su cuñada y si lumores eran ciertos, iba a ser nuestra "madre" y ese no era un penamiento muy lindo que digamos.
Frunci el ceño al escucharlo reir a Alex
-No es divertido- susurre y me cruce de brazos. -Esta loca igual que él, si nos mira feo y trata algomal a Sophie sin motivos, Alex- dije algo molesta.
No pude evitar una sonrisa al escuchar lo ultimo que dijo
"Casi todos entonces" pense.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina) Empty Re: Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina)

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 7:18 pm

Le mire con un gesto de razonamiento a mi hermana.
Luego le sonrei a mi padre acercandome con bastante delicadeza, algo "suaaave" como dirian los vagabundos de la 12. Pero solo era un camuflaje, asi que cuando me le acerque con mi linda sonrisita traicionera le di una abofetada en el rostro.
- Si estas saliendo con ella! - comence a gritarle mientras me cruzaba de brazos, era demaciado injusto - Piensas que yo no le creeria a mi mejor amiga? ni a mi novio? ni a la intuicion femenina que llevo dentro mio? - actuee como una tonta, tratando de no enojarme demaciado, en el tono suave verdadero.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina) Empty Re: Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina)

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 7:31 pm

Mire sospechosamente el acercamiento de mi hermana a Alex, no sabia porque pero se me hacia raro su lentitud y su sonrisa.
Me quede dura al ver como le pegaba en el rostro y lo primero que hice fue acercarme a ella y alejarla de él. Los tres teniamos un temperamento fuerte pero nunca pense que Sophie iba a actuar de esa manera. -Estas loca?- le susurre. Me mordi el labio y mire a Alex, de él habiamos heredado el enojo facil y con una bofetada como la que le dio Sophie, lo pondria algo enojado seguramente, "Gracias a Dios leo mentes" pense, para saber lo que haria Alex
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina) Empty Re: Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina)

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 8:01 pm

La observe algo furioso, que yo recuerde nunca le levante una mano mano a mi propia hija y se que nunca lo hare, pero.... si vuelve a hacerlo que Algun ser superior se ampare de su alma porque juraria que ... mejor, no lo pensare, de donde mierda saco mi hija eso de leer mentes? No estoy libre ni de pensar lo que quiero.
ohh, ya se..... CAIN ES UN ASCO. Comence a reir sin razon alguna pensando en que si sophie me golpeo, vanessa lo haria tambien.
- y si yo saliera con ella, algo que no es cierto - agregue - que es lo que harias? matarme? - le desafie, ya comenzaba a rebajarme al nivel de mi hija, que tarado que soy, para colmo de una chica, o sea... simplemente, quien desafia a su hija?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina) Empty Re: Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina)

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 5:24 pm

Lo mire esperando una reacción algo impulsiva de su parte pero me sorprendió lo rápido que pensaba en otra cosa. Rodé mis ojos al escuchar sus pensamientos -De la misma manera que tu sacaste eso de transmitir tus pensamientos- le conteste. Lo mire entrecerrando los ojos al escuchar su ultimo pensamiento, que prácticamente lo estaba gritando. Cerré mis manos en puños, no iba hacer lo mismo que mi hermanita. -Si es verdad lo que escuchamos con mi hermanita, ya voy a tener a quien golpear-dije pensando en Lori. Le mostré una bonita sonriente traidora, igual que la de Sophie -Así que no te preocupes, papito- le dije todavía con la sonrisita.
Mire a Sophie al escuchar que Alex la desafiaba, sabia que el no iba a morir pero alguien iba a sufrir la pesadilla de dos hijas furiosas.


Última edición por Vanessa Diaz Molina el Jue Abr 22, 2010 2:52 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina) Empty Re: Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina)

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 11:05 am

mostre la mismisima sonrisilla falsa que hacia Mitch con mi padre y con casi todos.
me aleje un poco de Vanessa, pensando "no lo voy a lastimar" para que no se metiera por si acaso.
- No lo se Alex, yo no asesinaria a mi propio papito - le palmee el hombro unas tres veces, uno mas fuerte que el otro. - Pero si tu me lo pides, con gusto accedo - le sonrei pacificamente tranquilizandome cada vez mas - Aunque no ahora, pues quiero esperar a que admitas que sales con mi cuñada - apoye mi brazo en su hombro como si el fuera un "cualquiera" esperando a la verdad - Mira que Vanessa tambien quiere saberlo, asi no cometemos el error de matarla accidentalemente - le susurre al oido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina) Empty Re: Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina)

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 5:56 pm

le mire lo mas serio que podia verle.
- Sabes, tiene ese horrible caracter de tu prometido - le comente algo sorprendido, pues desde cuando ella me hablaba o me miraba asi - y por cierto, no tengo nada que admitir - le responder a su pregunta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina) Empty Re: Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 5:05 pm

Puse una cara de capricho como los nenitos de supermerceado cuando no quieren comparle algo sus padres, solo que yo no me arroje al suelo ni comence a lloriquear como una estupida.
- Claro, porque no nunca haces nada imprudente como yo y vanessa no? - cruce de brazos alejandome un poco de el para mirarlo a la cara - Si tu sigues con ella en cualquier momento se cansara de ti y te matara, la conozco mas que tu Alex - le dije algo preocupada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina) Empty Re: Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 6:27 pm

Rei, aunque mi risa era completamente falsa, ya que comence a recordar todos los comentarios de Lori, tal vez ella en verdad no me convenia, pero no me gustaba estar separado de ella, sentia la sensacion de que la necesitaba todo el tiempo cerca mio.
- No me importa que me asesine, Sophie - le dije con una leve sonrisa - y Ademas, no salgo con ella.... eso es tu tintuicion de hija diciendote que yo estoy saliendo con Lori? - esas intuiciones, siempre dicen que son verdad, puede que casi siempre son verdaderas, pero siempre va a haber algo en lo que esa "intuicion" te lleve al agujero de los problemas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina) Empty Re: Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina)

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 1:04 pm

Escuche a Sophie con atención "Con que la loquita es capaz de matarlo..." pensé. Mire a Sophie al ver que me mencionaba -Hey hey...Primero que yo no cometí ninguna imprudencia...y segundo que si la loquita esa te lastima- mire a Alex -La mato yo primera- le mostré una sonrisita inocente.
Arquee una ceja al ver que se reía pero luego sonreí un poco al escuchar sus pensamientos. Hasta él sabia que ella no era una..."mujer" que le convenía -Alex, ya sabemos que estas mintiendo- me señale la cabeza con mi dedo -En especial yo- suspire. -Esa...niña esta mas loca que el loco de So- suspire de nuevo y solté una pequeña risa -Les acabo de encontrar un parecido a los dos- me reí un poco mas -A los dos les gustan los locos...¿por que no se buscan a alguien normal los dos?- les pregunte un poco seria.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina) Empty Re: Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina)

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 6:10 pm

Mire a Vanessa rodando los ojos y pense !Oh, porque Cain no es como Mitch no?
- Es verdad Alex, en cierto modo... creo que esta vez, y lamento admitirlo, Los Valmont estan locos - suspire, al fin hable de corazon.... o al menos de cabeza - Pero debo aceptar que Lori esta demente, no loquita - lo mire a la cara - Que chica normal le dice a su novio que mataria a sus hijas - cruce de brazos - y que "chica" le diria a alguien como tu que le cortaria la cabeza si hace cositas "imprudentes"? - mire el suelo por un rato, pensando que decirle para que me haga caso - HAZTE VALER UN POQUITO! - le grite con una pequeña risita. - Vanessa dile algo tu tambien - trate de meterla, alex se podia enojar con una de sus hijas, pero no con las dos Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina) Empty Re: Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina)

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 6:43 pm

Le sonreí a Sophie -Y gracias a Dios no es como él- sonreí mas y me puse a pensar en él.
Escuchaba muy poco lo que ellos dos discutían...gracias a Sophie por hacerme pensar en la persona mas maravillosa que había para mi.
Me sobresalte un poco al escuchar el grito de mi hermanita
-Cain es muy lindo- suspire. Me quede dura cuando me escuche -Eh si...Hacele caso a Sophie, Alex- le dije con cara seria y luego mire a Sophie arqueando una ceja -A gracias por usarme como escudo- le susurre.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina) Empty Re: Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina)

Mensaje por Invitado Miér Abr 28, 2010 2:32 pm

que me haga valer? si claro... mira quien lo dice.
- esta bien, admito que salgo con Lori - admiti sintiendo algo extraño en mi voz - Pero el amor es arriesgado, y hace demaciado tiempo estoy solo - agache la mirada - aunque hay que admitir, que aunque no me guste, su madre no volvera - susurre - y aunque no me crean, Lori es muy sensible por dentro y siento que ella me entiende - levante la mirada y las observe a las dos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina) Empty Re: Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina)

Mensaje por Invitado Jue Abr 29, 2010 2:30 pm

Me sentí un poco mal al escucharlo... -Yo...Alex ya sabemos que nuestra madre no va a volver- tenia razón con el tema de nuestra madre...Pero eso no le da motivos para irse a buscar una loca que quiere matarnos! -Pero no podías buscar a alguien mejor y menos loca?- Lo mire y me cruce de brazos -Lori no es sensible ni nada que se le parezca, es una niña que no sabe nada...es como si fuera una consentida...Y aparte va a ser la cuñada de TU HIJA- mire a Sophie -ah! y queda el pequeño detalle que nos quiere matar...Eso es lo que tu quieres hacer con nosotras?- nos señale a ambas- porque sino es eso no encuentro el motivo en lo que te entiende...- lo mire.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina) Empty Re: Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina)

Mensaje por Invitado Vie Abr 30, 2010 6:46 pm

Comence a asentir a todo lo que decia Vanessa como si supiera de que caranchos hablaba, aunque en cierto modo, no la estaba escuchando, ya que mis pensamientos me lo impedian.
Alex era "Una pobre alma desaparada" en busca de algo que en su lenguage seria "felicidad" aunque para mi se lo definiria "estupidez".

Aunque yo no lograba entender sus sentimientos aun, el se veia bastante feliz con Lori, y seria bastante egoista de mi parte si quisiera alejarlo, pero ella nos quiere matar y no se como decirle, ya que de mi parte me doleria el alma.
Cuando me negue a seguir inundandome en mis pensamientos, escuche lo ultimo que salio de la boca de mi hermana.

porque sino es eso no encuentro el motivo en lo que te entiende..

- Si, todo lo que ella dijo - Observe a Alex y luego a Vanessa de una forma atareada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina) Empty Re: Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2010 11:29 am

Mire el suelo mientras escuchaba a Vanessa, cada palabra la volvia a repetir en mi cabeza, todas tan claras que incluso un mugroso podria entender.- Y tu que sabes de sentimientos Vanessa? - dije sin quitar la mirada del suelo apretando mis manos en puños - Ella pasa por un monton de cosas que ni tu entenderias y tiene varias razones para ser como es - comence a recordar cuando ella estaba bastante deprimida diciendome toda la verdad, sobre ella, sobre su hermano, sobre mi familia, razones por la cual ella es asi - Solamente es victima de las atrozidades de este patetico mundo - susurre lo mas bajo posible.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina) Empty Re: Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2010 5:19 pm

Me dolio lo que habia dicho sobre los sentimientos. No era un mounstruo sin sentimientos y que tu...padre te diga algo asi dolia. Trate de no mostrarme dolida y me cruce de brazos. Bufe cuando hablo de ella -Si claro porque ella es la unica que sufre aqui..-dije murmurando.
Pense en otras cosas para bloquear los recuerdos de Alex...lo que menos queria era ver a la niña esa en mi cabeza.
Aunquw lohabia dicho muy bajo lo alcance a oirlo -Claro la unica victima del mundo...-murmure muy bajo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina) Empty Re: Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 8:43 pm

Arquee una ceja ante el comentario de Vanessa.
- Creo que sabras que sordo no soy - respondi al primer murmullo dado de ella.
Cuando oi el segundo entre cortado, al comienzo pase un minuto usando el razonamiento deductivo hasta que sus palabras tomaron forma.
- No he dicho que es la unica victima del mundo, tan poco es que sufrio toda su vida, simplemente ... la vida es injusta - respire profundo mirando los ojos que me hacian recordar a su madre.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina) Empty Re: Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 5:39 pm

Le saque la lengua infantilmente cuando dijo aquello sobre su "oído perfecto" -Ya lo se...- le dije antes de volver a enseñarle mi lengua.
Rodé los ojos cuando justificaba la locura de la niña -Aja...y todo el mundo se va a volver loco nada mas porque sufre, perfecto- le dije con un gesto burlón -Sabes que? mejor déjalo ahí, queres estar con esa niña, esta con esa niña, pero luego no vengas y me digas tenias razón- le dije mientras me cruzaba de brazos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina) Empty Re: Hablando... (Alex, Sophie y Vanessa Diaz Molina)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.