Twilight Revolution
De compras con Sophie [Jazmin-Sophie] Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
De compras con Sophie [Jazmin-Sophie] Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
De compras con Sophie [Jazmin-Sophie] EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
De compras con Sophie [Jazmin-Sophie] EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
De compras con Sophie [Jazmin-Sophie] EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
De compras con Sophie [Jazmin-Sophie] EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
De compras con Sophie [Jazmin-Sophie] EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
De compras con Sophie [Jazmin-Sophie] EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
De compras con Sophie [Jazmin-Sophie] EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
De compras con Sophie [Jazmin-Sophie] EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
De compras con Sophie [Jazmin-Sophie] EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

De compras con Sophie [Jazmin-Sophie]

Ir abajo

De compras con Sophie [Jazmin-Sophie] Empty De compras con Sophie [Jazmin-Sophie]

Mensaje por Invitado Lun Mar 22, 2010 5:33 pm

Una vez que nos informaron que estabamos por aterrizar, le pregunte a Sophie lo que hariamos apenas aterrize el avion. Yo sinceramente comence a buscar mi chequera, solo por si acaso. Luego la misma asafata que nos atendio en el comienzo del viaje, comenzo a tornarse molesta. Ya que le gritaba a los chiquillos de ahi y a algunos ancianos. Creo que la gravedad del viaje la estaba afectando. Cambiando de tema, respecto a la ropa, estaba super convencida de dejar el criterio de mis prendas a Soph. Ya que yo no me vestia de acuerdo a la epoca, sino que me vestia como una vieja del siglo XIX. Por ultimo, nos informaron en un altavoz desde la cabina del piloto que el avion estaba a punto de aterrizar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras con Sophie [Jazmin-Sophie] Empty Re: De compras con Sophie [Jazmin-Sophie]

Mensaje por Invitado Mar Mar 23, 2010 6:12 pm

Durante el Viaje, lo unico que hice fue Observar por la ventana el cierlo, todo se veia hermoso, pero de un momento a otro entrecerraba mis ojos. Me habia dado cuenta de que no dormia desde hace ya unos dias. Trataba de mantenerme despierta de todas formas, no queria perderme el viaje, pero mientras mas pasaba el tiempo, mis ojos pesaban mas, eran como si tuviera pesas de 1K de cada lado. Sin darme cuenta, me dormi sin previsto de poder decir "Dormire un poco".
Desperte gracias a un altavoz anunciando la llegada al lugar de mis futuras compras.
Le sonrei a Jazmin, que al parecer no habia notado mi largo sueño.
-Are You Ready? - le susurre riendo mientras trataba de levantarme dandome un pellizco en el brazo repetidas veces.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras con Sophie [Jazmin-Sophie] Empty Re: De compras con Sophie [Jazmin-Sophie]

Mensaje por Invitado Vie Mar 26, 2010 7:41 pm

La miré con una sonrisa en el rostro -Creo que deberías dormir un poco cuando llegemos al hotel. O al menos permiteme comprarte una super taza de café. -Ella me miró con sus ojeras, que al parecer era lo más pesado de su rostro. Yo pensé "Pobrecilla Sophie. Debe ser muy duro de su parte mantenerse despierta tanto tiempo. Creo que es muy egoísta de mi parte no dejarla en paz para que pueda dormir", -Soph... creo que hoy nos quedaremos en el departamento. Apenas lleguemos, tu solo dirigete al depto. Yo bajaré tus cosas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras con Sophie [Jazmin-Sophie] Empty Re: De compras con Sophie [Jazmin-Sophie]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 27, 2010 10:15 am

Negue con la cabeza ante su comentario.
- No vine a dormir - cruce de brazos - Vine a gastar mi dinero - le sonrei pero mi gesto cambio cuando dijo lo de mis maletas. Desvie la mirada y observe que solamente eran dos y no eran muy grandes como para que pida ayuda.
- No soy inválida Jazmin - le mire con un gesto estupido que incluso Obama me hubiera dicho "Idiota" como a Kanye West. - Puedo llevar mis maletas por mi cuenta - rei mientras las tomaba y bajaba del avion cuidadosamente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras con Sophie [Jazmin-Sophie] Empty Re: De compras con Sophie [Jazmin-Sophie]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 27, 2010 4:55 pm

Le devolví la risita -No me interesa si estas cuerda o si no. Estas cansada, por lo tanto necesitas recostarte. Iremos de compras mañana. ¿De acuerdo? -La miré como miraría una madre a una hija. En mi fuero interno me reía de una forma que nunca había expresado, ya que fisicamente solo parecia mi hermana mayor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras con Sophie [Jazmin-Sophie] Empty Re: De compras con Sophie [Jazmin-Sophie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.