Twilight Revolution
Comenzando de nuevo (Lori y sophie) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Comenzando de nuevo (Lori y sophie) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Comenzando de nuevo (Lori y sophie) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Comenzando de nuevo (Lori y sophie) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Comenzando de nuevo (Lori y sophie) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Comenzando de nuevo (Lori y sophie) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Comenzando de nuevo (Lori y sophie) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Comenzando de nuevo (Lori y sophie) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Comenzando de nuevo (Lori y sophie) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Comenzando de nuevo (Lori y sophie) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Comenzando de nuevo (Lori y sophie) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Comenzando de nuevo (Lori y sophie)

Ir abajo

Comenzando de nuevo (Lori y sophie) Empty Comenzando de nuevo (Lori y sophie)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 9:03 am

Habian pasado ya 6 dias desde que Lori comenzo a ser ella misma, la graciosa, cariñosa y divertida y hace 4 que Sophie quedo embarazada.
Habia aprendido algo de todo el tema de Lori, No usarla para querer eliminar obstaculos y de Sophie aprendi a ... mantenerme alejado de su padre hasta que no me sienta culpable de quitarle a su hija.
Ya que Sophie pasaba demaciado tiempo con sus amigas y yo con Zachary o Amber... Decidimos hacer una caminata larga por San Petersburgo, pero cuando Sophie llego, note que alguien caminaba junto a su ritmo... mi hermana. Puede que haya cambiado, pero aun no estaba acostumbrado a que esten tan cerca y me irritaba un poco ya que no le llevaba tanta confianza y menos cuando mi amada esta en ese modo.
Me les acerque y abrace a mi hermana susurrandole:
- Sabes que no puedes caminar sola con ella, dame un tiempo de tranquilidad - bese su mejilla como excusa y luego le sonrei a Sophie.
- Te extrale, cariño - bese sus labios como si no lo hubiera hecho durante siglos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo (Lori y sophie) Empty Re: Comenzando de nuevo (Lori y sophie)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 10:13 am

Cruce de brazos cuando dijo eso, aun quedaba algo de la antigua Lori... pero no demaciado como para que quiera matar a una indefensa joven con una criaturita hermosa dentro.
- No hice nada - pense con una sonrisa, estaba tan orgullosa de mi Very Happy, era como ir a una rehabilitacion cuando estaba con Sophie, ahora entendia que es lo que ella le hacia mi hermano, en realidad nada, ella era como era y es medio contagioso.
Observe a mi hermano y luego a Sophie.
- El color de ojos de la bebe seran oscuros - les comente - Ya que el color de ojos de Mitch sera el predominador - rei, de algo servia la escuela hace 10 siglos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo (Lori y sophie) Empty Re: Comenzando de nuevo (Lori y sophie)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 10:49 am

Le mire de una forma casi irreconocible en mi y luego rei abrazando a Sophie y alejandola de Lori unos centrimetros.
- Creo que la preferia callada y seria - le murmure - Como estan mis tres chicas favoritas? - inquiri observando a Sophie y a Lori muy feliz.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo (Lori y sophie) Empty Re: Comenzando de nuevo (Lori y sophie)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 5:50 pm

Camine durante unas largas horas junto a Lori. Recordaba el dia que la conoci, callada pero graciosa, chistosa pero inteligente, ella era asi hasta que conocio a Alex, donde fue la primera vez que la vi amenazante.
Semanas pasaron y tenia estrictamente prohibido acercarmele, aunque desde hace 6 dias que el tema esta tomando equilibrio, haciendo de Lori la callada,graciosa,inteligente y divertida que solia ser.
Mientras caminabamos no me quitaba la vista, como si me viera de otra forma, tome un gran riesgo al querer caminar con ella, pero... ya que sera la tía de mi hija, debo empezar a tenerle mas confianza, al igual que ella a mi.
Cuando llegamos, Mitch saludo a Lori y se acerco a mi dandome un beso cargado de emocion y felicidad, algo a lo que no estaba acostumbrada ultimamente.
- Yo tambien - susurre a centrimetros de su rostro.
Luego el me alejo de Lori y no pude contener mi risa ante el estupido comentario Valmont, empezando con el de Lori y luego con el de Mitch.
- Mi cuñada y yo estamos cansadas de caminar - admiti con una leve sonrisa - Aunque Julianne.... - acaricie mi panza y pense "Debe de estar durmiendo...Qué haran los bebes dentro de la panza ademas de crecer?"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo (Lori y sophie) Empty Re: Comenzando de nuevo (Lori y sophie)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 8:35 pm

Rei, aunque arquee una ceja ante su pensamiento... si una chica no sabe que es lo que hacen si lo hacen dentro de ellas, que oportunidad tenemos los jovenes de saberlo si ni siquiera sabemos que es tener una criatura dentro comiendo lo que comemos.
- Dejemos esa pregunta sin respuesta para el siglo XXII - me rasque la cabeza como un estupido y luego tome del brazo con delicadeza a sophie mientras que a Lori le hacia gestos de que nos siguiera.
- Si estan tan cansadas, creo que deberian tomarse un descanso... aunque preferiria que hagamos un certificado de prohibicion para que mi hermana no sobrepase dos metros de burbuja personal que tendra mi hija - Comente tantas cosas que tenia en la cabeza, que incluso a mi me costo entenderme, pero tal vez era la sensacion de felicidad que agoviaba dentro de mi, cuando se me pase, entendere todo lo que dijo y podre golpearme si dije algo vergonzoso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo (Lori y sophie) Empty Re: Comenzando de nuevo (Lori y sophie)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 09, 2010 6:42 pm

Me cruce de brazos y lo mire de una forma engreida.
- Por si mal no recuerdo, el trato era que si yo me comportaba bien podria hasta incluso tocar al feto - suspire y luego sonrei pensando en el sentido que lo habia comentado el hace dias - Y supongo que me estoy comportando bastante bien, no agredi verbalmente frente a Sophie tampoco - rei - ... Creo que ya te esta dando un ataque de padre sobreprotector sin que naciera Mitch - dije jugueteando con un mechon de pelo que sobresaltaba de los otros.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo (Lori y sophie) Empty Re: Comenzando de nuevo (Lori y sophie)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 10, 2010 4:41 pm

El Feto?, esa palabra casi nunca la escuchaba, estaba acostumbrada a las palabras criatura, bebe e ingendro del demonio, pero Feto era una palabra casi de hace siglos atras, a menos que seas un doctor.
- Asi que un trato Huh? - cruce de brazos mirando a Mitch de reojos con una sonrisita amistosa - Yo decidire si el "Feto"... - Hice comillas con ambas manos - se juntara con su Tia-Abuela, Loretta Valmont - me sente en el suelo, sin la ayuda de Mitch, ya que con que el se me juntara me valia para tomarlo sobreprotector.
- "La bebe estara Bien, siempre y cuando Lori no nos engañe" - pense observando el rio, tan hermoso y sereno.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo (Lori y sophie) Empty Re: Comenzando de nuevo (Lori y sophie)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 10, 2010 5:41 pm

Hice un gesto de duda ante el pensamiento de Sophie, nunca me habia percatado de pensar en aquello, Lori era capaz de volver a hacer lo mismo? Sin mi poder no lo creo, pero aun no tengo la seguridad de que todo "lo malo" se haya ido de su cabeza. - Creo que no podras esta vez, querida - le corregi - aunque yo tampoco quiera ella lleva la sangre Valmont y no creo que quede bien que la alejemos de su misma sangre - sonrei.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo (Lori y sophie) Empty Re: Comenzando de nuevo (Lori y sophie)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 12, 2010 6:19 pm

Mostre un gesto desanimado, Como que no puedo decidir por mi bebe? Tambien llevara mi sangre y si yo no quiero que Lori se le acerque, no se le acercara. - Bien - murmure aunque ni yo podria creerme esa palabra. - Sabes que me cuesta darte mi confianza Lori - Observe sus ojos claros - asi que debes ganartela, ya que no pasaras por arriba mio si llegas a hacer algo - le adverti.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo (Lori y sophie) Empty Re: Comenzando de nuevo (Lori y sophie)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 13, 2010 7:31 pm

Ya me habia sentado a arrojar rocas por el agua como cuando era humana cuando Sophie me dio un comentario algo espantoso por mi parte.
- Aun no me gane tu confianza? - dije haciendo pucherito - Si te hubiera querido pasar de largo sabes que ya estarias diez metros bajo tierra - bromee aunque algo realista mientras arrojaba una roca algo pesada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo (Lori y sophie) Empty Re: Comenzando de nuevo (Lori y sophie)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 14, 2010 7:20 pm

Observe con un gesto de enojo a mi hermana.
- Te doy un consejo? - le murmure serenamente - Si quieres ganarte la confianza de alguien, no se le hacen bromas tan bruscas, y menos si una persona como TU las hace - palmee su hombro en forma de alentarla para que se retracte de lo dicho.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo (Lori y sophie) Empty Re: Comenzando de nuevo (Lori y sophie)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 15, 2010 5:59 pm

Una persona como yo? que cuernos significa una persona como yo? soy una persona normal, aunque no para otros...pero para mi soy bastante normalita y si me estas leyendo los pensamientos Mitch, quiero que sepas que el unico rarito eres tu....
Accedi de una forma caprichosa a su consejo y me le acerque a Sophie con una sonrisita falsa bastante notable.
- No volvere a hacer una broma brusca si tu estas presente - rei - Pero cuando la ingendro que va a tener el gen de la locura salga de tu vientre dire todas las bromas bruscas que pueda aprenderse - le asegure - Ah Mitch - voltee a mirarlo - te olvidastes de tomar tu Depakote? - sonrei.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo (Lori y sophie) Empty Re: Comenzando de nuevo (Lori y sophie)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 15, 2010 7:54 pm

Mostre una leve sonrisa ante sus pensamientos, yo no era raro, yo soy unico en comparacion... ella esta loca, yo simplemente soy el alma diambulante del caso perdido.
- Ya tome mi Depakote, gracias por preocuparte - fui totalmente sarcastico mientras fruncia el ceño - Creo que tu lo necesitas mas que yo, ya que no estoy tan mal como tu hermanita querida - opine.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo (Lori y sophie) Empty Re: Comenzando de nuevo (Lori y sophie)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 15, 2010 8:18 pm

Preste atencion a lo que me dijo Lori y cruce de brazos.
- Tu No le enseñaras nada - le replique - y el ingendro es una pobre criaturita y no dejare que le llames asi sino hare que Mitch te golpee, ya que yo no golpeo a retrasadas mentales con transtornos de personalidad - rei haciendole una broma.
pasaron unos segundos, creo que ya 47 segundos para serles exacta para que piense en esa palabra "Depakote".
- Perdon, Mitch...que es Depakote? - me avergonce al preguntar, la transtornada mental y el sabian mas que yo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo (Lori y sophie) Empty Re: Comenzando de nuevo (Lori y sophie)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 8:24 pm

Sonreí ante los raros pensamientos de mi comprometida.
- No te preocupes, siempre estare ahí para explicarte lo que quieras - le aseguré - De todas formas no te servira saberlo... El Depakote es una droga para el transtorno bipolar - reí - Lori las toma a diario, tu sabes que no tengo problemas de ese tipo - le guiñe el ojo mientras mi "hermana", si se le llama asi, estaba distraída.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo (Lori y sophie) Empty Re: Comenzando de nuevo (Lori y sophie)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 20, 2010 6:03 pm

Di media vuelta al escucharlo y le saque la lengua de una forma vulgar.
- Tienes razon, tu no tienes problemas de ese tipo - senti como mi sombra cambiaba de direccion

- tu simplemente no tienes remedio, al menos yo si - le sonrei testarudamente - Supongo que lo unico normal aqui es el paisaje - señale a Sophie - ya que esa cosa de novia que tienes parece estar ciega, no tengo ni idea de lo que espera encontrar en ti - admiti, mi hermano no tenia nada especial, al menos, no de la una buena forma, era un raro joven que simplemente esta callado 22 horas del dia, y si esta conmigo, ni habla, simplemente se queda pensando en quien sabe que.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo (Lori y sophie) Empty Re: Comenzando de nuevo (Lori y sophie)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 22, 2010 9:19 am

Mire a Lori de una forma bastante extraña, dentro de poquito vuelve la vieja Lori si seguimos bromeando sobre ella, y lo que menos quiero ahora es que se vuelva histerica y forme un complot contra Mitch y mi familia.
- Supongo que espero el gran cambio por el cual esta pasando - rei tomando la mano de Mitch - aunque el lo esta haciendo solito...sin obligaciones - agregué - y a ti Lori como te va con Alex? - pregunte sonriente cambiandole el tema, de nada me serviria una enemiga mas y menos una Valmont, con quien pronto tendria que empezar a llevarme mejor sin sacarla de quicio...algo complicado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comenzando de nuevo (Lori y sophie) Empty Re: Comenzando de nuevo (Lori y sophie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.