Twilight Revolution
Conociendolo a El por parte de su hermana (Lori.V) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Conociendolo a El por parte de su hermana (Lori.V) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Conociendolo a El por parte de su hermana (Lori.V) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Conociendolo a El por parte de su hermana (Lori.V) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Conociendolo a El por parte de su hermana (Lori.V) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Conociendolo a El por parte de su hermana (Lori.V) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Conociendolo a El por parte de su hermana (Lori.V) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Conociendolo a El por parte de su hermana (Lori.V) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Conociendolo a El por parte de su hermana (Lori.V) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Conociendolo a El por parte de su hermana (Lori.V) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Conociendolo a El por parte de su hermana (Lori.V) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Conociendolo a El por parte de su hermana (Lori.V)

Ir abajo

Conociendolo a El por parte de su hermana (Lori.V) Empty Conociendolo a El por parte de su hermana (Lori.V)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 22, 2010 10:09 am

segun recuerdo, estuve 3 meses junto a Mitch y ahora ya estamos esperando a nuestra beba, Julianne, pero nunca tuve la oportunidad de conocerlo ni en lo mas profundo posible.
Lo unico que se de el es de donde proviene, que edad tiene y que tiene una sola hermana, quien seria Lori, pero luego... nada ya que el no quiere ni recuerda nada desde antes de ser Vampiro.
Pase por París en busca de ropa, cuando observo una ciudad denominada Kikenni, Lugar donde Lori me dijo que habian pasado casi toda su vida humana. Comence a caminar por toda la ciudad, sinceramente, la ciudad tenia algo raro que llamaba demaciado la atencion, menos de la mitad de la ciudad parecia que nadie habia ido en mucho tiempo. Pare en un vecindario, y empece a observar buzon tras buzon, teniendo la esperanza de que los apellidos de los que habitaban en esas casas no se hubieran borrado. Habre visto unas 7 casas cuando encontre la que buscaba, La residencia Valmont.
Estaba demaciado descuidada, tanto como las otras. La puerta estaba entreabierta, asi que dude de que no hubiera nadie. Cuando entre todo estaba lleno de polvo como si hubiera ocurrido un accidente, de seguro las otras casas por dentro eran iguales, pero esta era unica en general.
Senti ruidos en un sofa, cerca de una chimenea desecha, me acerque para ver que era y me asombre ver que era Lori observando por la ventana, como si todo fuera lindo y lleno de gente.
- Hola Lori - corri a abrazarla - Que haces aqui? esto es un desastre - admiti riendome.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendolo a El por parte de su hermana (Lori.V) Empty Re: Conociendolo a El por parte de su hermana (Lori.V)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 22, 2010 5:55 pm

Ultimamente pasaba demaciado tiempo con Alex, y conociendolo mejor que casi nunca me tomaba un tiempo para mi misma, asi que decidi pasar un poco de tiempo familiar... mas bien sola en mi hogar.
Desde Forks hasta París para un vampiro el camino seria de unos 20 a 25 minutos aproximadamente, nada complicado.
Al llegar, no habia cambiado nada desde la ultima vez que habia visitado el lugar con Mitch.
Entre a mi hogar y la primera impresion que me lleve fue que mi chimenea habia destruido mi hermoso sofa rojo en el cual nuestro padre se sentaba a fumar.
Me sente en el y observe por la ventana durante unos cuantos minutos, era todo tan tranquilo y tan pacifico... hasta que...
- MALDITA SEAS SOPHIE DIAZ MOLINA! -grite, ya que me habia pegado un tremendo susto - No sabes tocar la puerta? - dije cuando me abrazo - es mi casa puedo venir cuando quiera aunque sea un asco de pocilga - rei
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendolo a El por parte de su hermana (Lori.V) Empty Re: Conociendolo a El por parte de su hermana (Lori.V)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 12:04 pm

Me apoye en el sofa tirando mis bolsas cargadas de ropa al suelo, donde se ensuciaron por completo.
- Sabes justo estaba pensando en ti - admiti mientras observaba por la ventana como ella lo estaba haciendo antes - Venia a saber mas sobre tu familia, sino te molestaba y tuve la suerte de encontrar a mi guia favorita - rei viendo todas las cosas que me rodeaban en la casa, tanta historia tan enriquezedora.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendolo a El por parte de su hermana (Lori.V) Empty Re: Conociendolo a El por parte de su hermana (Lori.V)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 12:13 pm

No pude resistir a mirarla con los ojos como platos, una Diaz Molina tratando de conocer a los Valmont es lo mas extraño que se haya oido en mi casa.
- Bien! - dije mientras me levantaba del sofa con un gran salto - Ya pensaba que venias a quemar la casa como sucedio en el siglo XII - rei aliviada mientras me acercaba a ella mirandola a los ojos - Qué es lo que esperas saber y te dire todo - le fui demaciado sincera, aunque en cierto modo, nunca me habia gustado hablar sobre mi familia en mi casa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendolo a El por parte de su hermana (Lori.V) Empty Re: Conociendolo a El por parte de su hermana (Lori.V)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 2:57 pm

Jugue con mis dedos mientras ella se levantaba y se me acercaba.
- Tengo una que no tiene nada que ver a lo que pensaba preguntarte anteriormente - rei mientras me apoyaba en la pared que a comparacion de las otras era la que menos cenizas tenia - Tu ya quemabas cosas en ese siglo? - Se lo pregunte en un tono gracioso, pero aun asi tenia demaciadas ganas de saberlo, asi al menos tambien sabria si ella estaba loca desde antes de conocerme.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendolo a El por parte de su hermana (Lori.V) Empty Re: Conociendolo a El por parte de su hermana (Lori.V)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 3:35 pm

Yo piromaniaca? por favor! si Mitch seria un poquito menos olvidadizo incluso el reiria por esa pregunta si supiera su respuesta.
Quite unos cuantos pelos de mi rostro y me agache a observar las cenizas.
- Yo quemaba pequeñas cosas Sophie y creo que tambien lo hago en frente tuyo - le recorde - Fue Mitch... y fue muy gracioso porque empezo por un pequeña cosita - me levante y la tome de la mano llevandola al baño de lo que antes era el segundo piso - no recuerdo bien que fue lo que yo hice con una de sus pertenencias que el tomo mis zapatillas preferidas y les prendio fuego en la tina - señale la ceramica quebrada - y ese fue se expandio quemando todo nuestros preciosos objetos - me apoye en la pared - de todas formas, eso sucedio cuando eramos nuevos en esto de beber sangre - rei - ... y supongo que tu buscas mas en lo profundo, verdad? - suspire cruzandome de brazos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendolo a El por parte de su hermana (Lori.V) Empty Re: Conociendolo a El por parte de su hermana (Lori.V)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 29, 2010 9:56 am

Le sonrei levemente y asenti con la cabeza.
- Si... Quiero saber de su vida humana, si la recuerdas - agregue y de repente me llego a la cabeza el tema de Padres.
- Tu padre y tu madre, ... - tome aire - como se llamaban? Siguen vivos? Eran buenas personas? Eran una familia unida? - me sente en el sofa en el que lori se sento anteriormente y era bastante comodo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendolo a El por parte de su hermana (Lori.V) Empty Re: Conociendolo a El por parte de su hermana (Lori.V)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.