Twilight Revolution
No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton)

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton) Empty No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton)

Mensaje por Samantha Capuleto Dom Nov 08, 2009 1:07 pm

Había quedado con Keith a que me ayudaría a mejorar y aprender cosas nuevas para mi defensa personal y alguna que otra pelea. Bueno.. ahora era momento de terminar lo que alguna vez hace muchos años estuve aprendiendo. Mientras caminaba por un bosque buscando algún lugar que pudiera ser útil se me vino a la mente una canción
Theyyyy will not fooooorce us, Theeyyyyyy will stop degraaaaaaaaaaading us, They will not controoooooool us, We will be victooooorious Reí para mis adentros por la conveniencia de la canción, me subí en un árbol cercano mientras esperaba la llegada de Keith
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton) Empty Re: No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton)

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 8:15 pm

Llegue un poco tarde a mi reunion con Samantha, no era mi intecion pero...
Camine por el bosque a paso ligero y humano esperando encontrar a Samantha, mi compañera de canto y la unica que soportaba mis impulsivas horas de hacer el ridiculo frente a todos esos mocosos que alguna vez me temieron, ahora se burlarian de mi pero que podia hacer?...
Percibi su dulce aroma, voltee a ver hacia el cielo mientras sonrei anchamente... Cool Keith Fenton habia llegado al lugar...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton) Empty Re: No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton)

Mensaje por Samantha Capuleto Dom Nov 08, 2009 8:23 pm

Caminaba entre las ramas mientras esperaba que llegara Keith, luego de algunas horas llegó. Salté del árbol y caí a su lado Gracias por venir Keith
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton) Empty Re: No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton)

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 8:25 pm

Sonrei cuando la mire bajar del arbol de un salto...
-No hay por que Cool- Aplaudi divertido una vez mientras la miraba alas ojos...
-Se puede saber a que eh venido el dia de hoy?-Pregunte divertido mientras yo mismo contestaba...
-Bien empezemos!!!-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton) Empty Re: No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton)

Mensaje por Samantha Capuleto Dom Nov 08, 2009 8:34 pm

Y.... ¿qué se supone que tengo que hacer primero? Pregunté dudosa mientras seguía con aquella canción en mi mente. Sonreí para mis adentros
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton) Empty Re: No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton)

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 8:37 pm

-Quiero que me muestres todo lo que tienes y veremos que podemos hacer... Pero antes tu dime con que quisieras empezar...- Sonrei mientras me cruzaba de brazos tratando de ordenar ideas en mi mente...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton) Empty Re: No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton)

Mensaje por Samantha Capuleto Dom Nov 08, 2009 8:44 pm

Supongo que con.... mi defensa, que no sea tan fácil someterme Dije encogiendome de hombros y con una sonrisa pensando de nuevo en la letra de la canción, ese día había encontrado la canción perfecta para motivarme.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton) Empty Re: No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton)

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 8:48 pm

-Bien entonces te atacare...- Sonrei divertido, deberia de actuar lo ams delicado posible era una chica, una con muy poca expericia era fragil y debil, pero conmigo instruyendola no lo seria mas Cool...
Habia enseñado a mi familia, a mi epsosa que no seria ahora mas facil salirme con la mia siendo que ahora ella dominaba a la perfeccion su poder y ams si se trataba de susarlo contra mi ¬¬

-Bien entonces cuando tu estes lista... Por cierto 1ero sera cuerpo cuerpo despues don y don... La prueba final sera la mezcla de estos con perfcta sincronia entendido?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton) Empty Re: No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton)

Mensaje por Samantha Capuleto Dom Nov 08, 2009 8:59 pm

Ok, entiendo Me preparé esperando el ataque. Creo que esto dolerá algo, pensé. Bueno, prepárate Lista Dije mirandolo fijamente y poniendo atención a cada uno de sus movimientos, hasta el más simple movimiento de sus ojos.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton) Empty Re: No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton)

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 9:03 pm

Exhale mientras me concentraba para usar mi potencial al minimo, con ella no tendria ni siquiera que usar energia seria algo demasido sencillo... Poer aun asi me quite lo que estorbaba por completo mi movilidad... Arroje a su lado mi chaqueta y sueter, dejando mi camisa solamente mientars remangaba las mangas de esta...
Movi mi cabeza hacia los lados, ahora estaba listo...
Sonrei divertido al ver su rostro...
-Tranquila no te hare daño...- *No el que quisiera pero ya que...* Pense divertido...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton) Empty Re: No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton)

Mensaje por Samantha Capuleto Dom Nov 08, 2009 9:11 pm

Oh, yo estoy bien.. de todas formas ellos no se detendran para hacerme menos daño, así que, adelante Dije sonriente sin dejar de fijarme en sus más mínimos movimientos
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton) Empty Re: No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton)

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 9:15 pm

Frunci el seño mientras corria a tdoa velocidad hacia ella toamnbdola de las muñecas ligeramente pero lo suficientemente fuerte para evitar que escapara...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton) Empty Re: No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton)

Mensaje por Samantha Capuleto Dom Nov 08, 2009 9:28 pm

Lo ví venir, me tomo por las muñecas lo suficientemente fuerte para que no me escapara. Piensa en algo Sammy, ah ya se, sonreí. Me di la vuelta de manera que quedara dándole la espalda al mismo tiempo que me agachaba, así que el agarre que tenía en mis muñecas quedo cruzado. Halé hacia abajo con fuerza para soltarme, no era tan fuerte como él pero por lo menos logré safarme de uno de los agarres, me giré de nuevo y quede viendolo frente a frente nuevamente.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton) Empty Re: No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton)

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 9:35 pm

Se logro zafar peor de esta no escaparia con facilidad... Corri en direccion contraria hacia ella mientras tomaba impulso para brincar y quedar detras de ella...
La tome por detras con fuerza abrazabdola y cayendo al suelo junto con ella mientras rodaba para quedar arriba... Sonrei con malicia...
-Eres demasiado lenta-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton) Empty Re: No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton)

Mensaje por Samantha Capuleto Dom Nov 08, 2009 9:43 pm

Corrió hacia el otro lado, quede desconcertada, cuando me di cuenta estaba detrás mio, me aprisiono con sus brazos y al segundo siguiente estabamos en el pisoPara algo me ayudas a entrenar, a demás ayuda a tu ego decirte que tienes demasiada práctica y eres un buen luchador Demonios! ahora ¿que se supone que hago?.
Intenté empujar un poco sus brazos hacia arriba para tener el espacio suficiente y escurrirme por debajo pero sus brazos eran muy pesados. Suspiré ¿Alguna sugerencia?
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton) Empty Re: No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton)

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 9:51 pm

Sonrei divertido mientras contestaba...
-Demasiada experiencia en verdad lo dudo y buen luchador tal vez...- Rei al terminar de decir esto enseguida...
-Bien veras yo soy un neofito, sere fuerte demasiado en comparacion a los demas, pero ademas de eso tengo un ahora por asi decirlo... Excelente control sobre mi... Pero como siempre lo eh dicho... Mas vale maña que fuerza y experiencia...-Esperabna ne verdad que esto le sirviera de mucho para poder salir de esta y si asi no lo era debia acatrt als consecuencias Twisted Evil
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton) Empty Re: No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton)

Mensaje por Samantha Capuleto Dom Nov 08, 2009 10:03 pm

¿Se supone que despues de eso deberia saber como safarme no es asi? Reí algo divertida mientras intentaba descubrirlo. ¿Otra sugerencia menos enredada? Bueno, era suficiente, ahora si comenzaba a sentirme realmente tonta.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton) Empty Re: No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton)

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 10:07 pm

Arquee uan ceja divertido mientras la sujetaba con una fuerza mayor...
Queria escuchar sus gritos de dolor...
-Veamos si educacion a la antigua qte ayuda a tomar fuerza!!!-Gruli mientras reia divertido y malicioso la ver su rostro tratndo de contener ese sufrimiento...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton) Empty Re: No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton)

Mensaje por Samantha Capuleto Dom Nov 08, 2009 10:17 pm

Comenzó a apretarme aún más, pero no gritaría. Vaya... si que se le salía un lado malicioso. Removí mi cabeza inquieta para que mi cabello alcanzara a rozarle la cara y poder molestarlo un poco. Me concentré en apartar sus pesados brazos de mí pero no pude. Piensa en algo Sammy, no creo que salgas de esta intacta. Pensé en lo único que se me ocurrió. Levanté mi cabeza todo lo que pude acercandome a sus brazos y mordí unos de ellos.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton) Empty Re: No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton)

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 10:27 pm

Clavo sus colmillos sobre mi brazo haciando que estosinstintivamente la soltasen...
La mire molesto mientars me levantaba del suelo deun solo brinco y me lanza hacia ella taclenaodlo con mis brazos abiertos toamdola con fuerza de uno de sus hombbros para lanzarla al suelo con fuerza...
-Buena tactica mocosa... Veremos cuanto soportas los golpes!!!-Exclame divertido y esbozando una sonrisa seca y divertida...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton) Empty Re: No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton)

Mensaje por Samantha Capuleto Dom Nov 08, 2009 10:33 pm

Me soltó como yo esperaba, me paré rápidamente pero segundos despues estaba de nuevo en el suelo. Esta vez no esperaría que me golpeara. Rodé sobre mi hacian un costado evitando su golpe y poniendome de pie nuevamente, parada detrás de él.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton) Empty Re: No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton)

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 10:50 pm

Estaba detars de mi sonrei... Corri a toda velocidad mientras paraba en seco y regresaba en reversa para golpearla por el frente...
Movi ligeramente mi pie para derrumbarla...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton) Empty Re: No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton)

Mensaje por Samantha Capuleto Dom Nov 08, 2009 11:00 pm

Tenía razón, era lenta pero ahora las cosas cambiarian. Me golpeó por el frente y con su pie me derrumbó al piso. Vaya, terminría conociendo cada pedazo de cesped si seguía en el piso. Volví a rodar sobre mi misma para evitar un golpe futuro. Ahora no esperaría su ataque, el se encontraría con el mío. Me paré y corrí rápidamente con mucha fuerza y arremetí contra el empujándolo contra un árbol. El árbol cayo, y Keith tambien. Bueno por lo menos habia logrado tumbarlo.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton) Empty Re: No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton)

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 3:05 pm

La pequeña mocosa se arrebatio contra mi golpeandome en el pecho con fuerza lanzadome contra un enorme arbol... Ceyo sobre mi, me levante un poco adolorido por ello mientras arrojaba con todas mis fuerzas el arbol a un lado... EXhalaba con dificiultad no por que o necesitara sino por el simple hecho de que estaba derrotandome sin mucha expercia me avergonzaba en verdad, pero eso no se quedaria asi...
La mire con frialdad e ira mientras me lanzaba a toda velocidad sobre ella dandole un golpe certero en el abdomen...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton) Empty Re: No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton)

Mensaje por Samantha Capuleto Lun Nov 09, 2009 5:09 pm

Me encontré con sus ojos y tuve una sensación extraña.. temerosa. Oh, oh, estaba realmente enfadado, te has metido en una buena eh Sammy?. Se lanzó contra mi y golpeó mi abdomen. Caí al suelo casi sin poder respirar, no podía ni moverme. El golpe me había sacado el aire de mis pulmones. Demonios!, ser una half después de todo tiene sus desventajas.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton) Empty Re: No todos los días te entrenas para pelear (Keith Fenton)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.