Twilight Revolution
Un destino ( K. Fenton) - Página 2 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Un destino ( K. Fenton) - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Un destino ( K. Fenton) - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Un destino ( K. Fenton) - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Un destino ( K. Fenton) - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Un destino ( K. Fenton) - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Un destino ( K. Fenton) - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Un destino ( K. Fenton) - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Un destino ( K. Fenton) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Un destino ( K. Fenton) - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Un destino ( K. Fenton) - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Un destino ( K. Fenton)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) - Página 2 Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Lun Ago 17, 2009 3:52 pm

Esboce una sonrisa maliciosa... No esperaria mas para corromper en esa casa...
Abri la puerta de la casa violentamente mientras observaba a los debiles humanos con miedo...
*No tegan miedo... Mejor sientan temor!!!* Pense divertido...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) - Página 2 Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Lun Ago 17, 2009 5:51 pm

Su forma de ataque no era mala, pero no era algo que me sorprendiera, esperaba y tuviera mas creatividad al aniquilas a las criaturas que se sorprenbdieron en cuanto vieron que entro de golpe y sin ningun esfuerzo.

Esto me recordaba algo muy pasado y queria ver como terminaria la situacion en esta casa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) - Página 2 Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Lun Ago 17, 2009 6:03 pm

Los m ire con sequedad... Los mas pequeños trataron de alejarse de mi les asustaba mi semblante...
Camine acercandome a ellos... Los humanos trataon de atacarme con sus debiles armas...
Esboce una sonrisa malicosa, inhale su exquisito aroma... Me lance sobre ellos...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) - Página 2 Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Lun Ago 17, 2009 8:17 pm

Al parecer los niños ya sabian como reaccionar y no de la misma forma en que sus padres lo hacian, me coloque en la puerta a esperar que corrieran en esa direccion y me pudiera diverir con alguno de los humanos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) - Página 2 Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Lun Ago 17, 2009 8:20 pm

Los huamnos corrieon en direccion hacia Jane... Pobres...
Me lance sobre 2 de ellos... Rompi sus cuellos con un golpe...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) - Página 2 Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 4:00 pm

Mire la accion de los presentes y el como rapidamente actuo Fenton, el olor de la sangre me llamo sin mas remedio pero aun no lo suficiente como para perder el control de mi, tenia que ser paciente y dejare que el chico eliminara a la familia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) - Página 2 Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 4:16 pm

Me lence sobre los que intentaron detenerme con sus armas mundanas...
Use mis colmillos como navajas coratndoles la aorta... Deje los cuerpos en el suelo...
Camine hacia los mas jovenes, esboce una sonrisa seca y llena de maldad... Mis labios estaban cubierots por la sangre de sus progenitores...
Me lance sobre ellos para que les hiceran compañia a sus padres...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) - Página 2 Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 8:04 pm

Esta era una hacer las cosas y la sagre regada era un problema.

Queria ver que mas hacia antes de intervenir o decir alguna palabra
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) - Página 2 Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 2:38 pm

Junte los cuerpo cubiertos en sangre... Habia hecho gran desatre con los 1eros cuerpos... Pero aun asi no me importaba dejar marca, jamas me descubririan esos debiles humanos...
Los apile dandole a escojer aJane, no habia interferido en la accion, acaso queria evaluar mi forma de cazar?... Para qeu si de todos modos esa mocosa Heidi traeria la comida...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) - Página 2 Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 2:51 pm

No exprese nada, era solo una evaluacion, al aprecer yendria que infromar que no se le dieran permisos de caza dentro de Italia y que se conformara con la insignificancia de las "delicias"que Heidi llevaba al castillo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) - Página 2 Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 3:03 pm

No me importaba vivir en Volterra por un tiempo, pero no comeria las sobas de esos ienptos!!! Yo era capaz de conseguir lo que quisiera por mi cuenta y no esperaria la caza de cada dia... Si queria algo debia conseguirlo por mi cuenta... Tome uno de los cupero y bebi toda la sangre de su interior... Habia hecho un desastre y hasta manche mi ropa...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) - Página 2 Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 4:46 pm

Debia ser paciente, esto era en verdad una verguenza, deseaba ser reemplazada en este lugar para que nada arruinara nuestra seguridad en Volterra al llevar a este neofito como guardia transitoria, aun asi estaba Alec aya y sabia que él podria cuidar muy bien de volterra y los señores
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) - Página 2 Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 4:56 pm

Termine con los curpos y les deje ahi tirados en el suelo...
Mire inexpresivo a Jane... Mientras me limpiaba los labios con la lengua, no dejaria desperdiciar nada...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) - Página 2 Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 3:35 pm

Lo mire directamente y despues obseve los cuerpos . ¿Acaso piensa dejar los cuerpos en ese estado? le exprece xon un tono autoritario, ya sabia lo que debia hacer, que lo hiciera bien
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) - Página 2 Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 3:57 pm

Frunci el seño... Odiaba que me diojieran lo que debia hacer y msa una regla tan estupida que conocia a la perfeccion...
Esboce una sonrisa seca y ancha...
-Claro!!! No queremos neofitos rondando por este lugar...-Acomode los cuerpos juntandolos unos con otros... Busque por la casa algo que me fuera de ayuda...
Tome todas las botella de licor que habia en esa casa y bañe los cuerpos en ellas... Al igual que als cortinas de la casa y cosas que se fueran a quemar con facilidad... Me acerque a la chimenea que aun se encontraba encendida...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) - Página 2 Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 5:29 pm

Su tono me desagrado, si deseaba ser arrogante y un patan lo estaba logrando a la perfección, observe todo lo que estaba haciendo demaciado desperdicio, a ese paso pareceria un incendio repentino ya que dudaba que la casa aguantara con la explocion que estaba a punto de crear
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) - Página 2 Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 5:32 pm

Tome un pedazo de periodico que se encontraba sobre la mesa y le prendi fuego...
Arroje una botella de licor a la chimenea para que aumentara mas... Y arroje el periodico sobre los cuerpos...
Salimos tranquilamente de la casa mientras la pequeña cabaña se consumia por el fuego de su propio hogar...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) - Página 2 Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 8:47 pm

Balla que le gustaba destruir cosas, hizo que se consumiera todo en la cabaña, que estupidez- Te tengo una pregunta, ¿si se propaga mas el fuego no puede llegar hasta tu casa? - sonrei maliciosa ante la idea de que eso llegara a pasar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) - Página 2 Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 3:19 pm

Frunci el seño divertido...
-Mi casa queda a kilometros de aqui!!!-Los Volturies solo piensan en destruir cosas... Al parecer no tenian idea de lo que habia fuera de su escondite...
No conocian nada acerca de las leyes naturales... Yo no tenia idea hasta que empece a comportarme como un humano normal tratndo de apreder cosas que ellos sabian entre ellas sus leyes fisicas, quimicas y naturales... Era algo realmente fascinante y cuando recordabab pasajes de mi huamnidad los entendia con mayor razon...
Eso era lo unico que era digno de aprender de los humanos y eso era trtar de conocer mas alla de lo que sus debiles cuerpos podian... La mente era lo mas maravillosos que podiamos tener... Siendo humanos o vampiros...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) - Página 2 Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 4:00 pm

Eso es lo que tu crees, sin embargo fijate en la direccion que el viento esta tomando, el salto de las chispas consumira los arboles y se ira extendiendo aun a traves de los dichosos"kilometros" que dices que hay de diferencia entre este lugar y tu casa-
Que me creia tan estupida como para no saber de leyes "naturales"? asi como lo rapido que viajabamos el viento podia hacer de las suyas, la naturaleza era algo que valia la pena proteger
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) - Página 2 Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 4:14 pm

Hice una mueca...
Pense en como apagar el incendio... Lo mejor seria cubrir la cabaña con nieve o asi dejarla... No pasaria nada.. Todo estba acubierot por nieve y el viento era gelido... Las chispas no podrian incendiar nada a su alrededor con un clima como este...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) - Página 2 Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 4:42 pm

Eran orden implicitas y no las seguia, necesitaba hablar con Alec inmediatamente, el debia de saber lo que esta criatura traeria a Volterra y necesitaba que estuviera mucho mas preparado de lo que estaba.
Empece a caminar en la direccion opuesta, ya casi era hora de que partiera el vuelo, asi que dejariamos que la naturaleza hiciera lo suyo y esperaba que esta no me fallara.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) - Página 2 Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 5:02 pm

Camine en direccion contraria a Jane... Me dio el boleto para partir a Italia de inmediato...
Asenti con la cabeza y me retire...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) - Página 2 Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 5:35 pm

Esto era tan,repugnante.

Camine con mi boleto, regresaria a revisar las perdidas una vez que lo encaminara cerca de Italia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) - Página 2 Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 6:07 pm

Continue con el camino... Debia llegar a Volterra rapidamente, no debia perder mas tiempo e iria con una pequeña... No queira que fuera a Volterra con su familia... Ellos jamas lo serian para mi solo era trabajo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un destino ( K. Fenton) - Página 2 Empty Re: Un destino ( K. Fenton)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.