Twilight Revolution
Iniciando un negocio con un tipo de mi mismo universo.....(jacob) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Iniciando un negocio con un tipo de mi mismo universo.....(jacob) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Iniciando un negocio con un tipo de mi mismo universo.....(jacob) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Iniciando un negocio con un tipo de mi mismo universo.....(jacob) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Iniciando un negocio con un tipo de mi mismo universo.....(jacob) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Iniciando un negocio con un tipo de mi mismo universo.....(jacob) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Iniciando un negocio con un tipo de mi mismo universo.....(jacob) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Iniciando un negocio con un tipo de mi mismo universo.....(jacob) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Iniciando un negocio con un tipo de mi mismo universo.....(jacob) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Iniciando un negocio con un tipo de mi mismo universo.....(jacob) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Iniciando un negocio con un tipo de mi mismo universo.....(jacob) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Iniciando un negocio con un tipo de mi mismo universo.....(jacob)

Ir abajo

Iniciando un negocio con un tipo de mi mismo universo.....(jacob) Empty Iniciando un negocio con un tipo de mi mismo universo.....(jacob)

Mensaje por Invitado Vie Nov 13, 2009 3:49 pm

habiamos salido del taller en mi mustang, al instante que subio encendio el radio, comenzo una cancion de the rasmus, nos mantuvimos en silencio la mayoria del tiempo, abriendo la boca solo cuando el me daba indicaciones de la direccion de la chatarreria, cuando estuvimos a punto de llegar hable- y piensas en algo especial para el nombre comecial del taller?-le dije con una sonrisa, esperando no interrumpir sus pensamientos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iniciando un negocio con un tipo de mi mismo universo.....(jacob) Empty Re: Iniciando un negocio con un tipo de mi mismo universo.....(jacob)

Mensaje por Jacob Black Dom Nov 15, 2009 6:06 pm

Sonó como si tratáramos de hacer una campaña publicitaria.

-No soy experto en eso... -dije riéndome y bajándole un poco al radio -la verdad es que tengo a veces muy poca imaginación

Le señalé que doblara hacia la derecha.

-¿Tú sugieres algo?
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Iniciando un negocio con un tipo de mi mismo universo.....(jacob) Empty Re: Iniciando un negocio con un tipo de mi mismo universo.....(jacob)

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 6:28 pm

dijo que no, generalmente era muy ocurrente, pero cuendo me esforzaba por serlo, no lo era. Di la vuelta donde me indico y subi la velocidad, viendo que estabamos cerca- pues no, que tal un....-me quede pensando un momento- Black&Morrison automotrices- fue lo primero que se me ocurrio, despues se me ocurriria algo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iniciando un negocio con un tipo de mi mismo universo.....(jacob) Empty Re: Iniciando un negocio con un tipo de mi mismo universo.....(jacob)

Mensaje por Jacob Black Lun Nov 16, 2009 11:00 am

-Jajajaja... Black & Morrison's... oye, muy bien, hermano -levanté el dedo pulgar en señal de acuerdo -Alto, hemos llegado.

Me bajé del auto en cuanto se estacionó. Me sentía en mi elemento, y miré la entrada a la chatarrera.

Iniciando un negocio con un tipo de mi mismo universo.....(jacob) 18537211_1

-¿Espejos? ¿Te parece comenzar por esos? Buscaré algunos para motocicletas, puedes buscar tú para autos... ¡y aguas con el mustang! Podrían verlo como víctima para destazarlo por estos lugares -le dije, pues los dueños del lugar se quedaron mirando el auto
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Iniciando un negocio con un tipo de mi mismo universo.....(jacob) Empty Re: Iniciando un negocio con un tipo de mi mismo universo.....(jacob)

Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 12:23 am

llegamos a la chatarrera, bajamos del auto y los tipos se quedaron viendo mi mustang, les lance una mirada envenenada, su mirada no era de admiracion, sino que parecia que querian llevarse mi auto- lo tomare en cuenta- dije gruñendola a los tipos, se asustaron- eso funcionara- dije encendindo la alarma y buscando espejos de auto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iniciando un negocio con un tipo de mi mismo universo.....(jacob) Empty Re: Iniciando un negocio con un tipo de mi mismo universo.....(jacob)

Mensaje por Jacob Black Vie Nov 20, 2009 6:00 pm

-Jajajajajaja!! -los tipos nos dejaron de mirar maliciosamente -eres mejor que una tonta película del típico superhéroe que rescata a su novia de un callejón, hermano

Encontré algunos espejos, de las marcas más comunes: chevrolet, volkswagen (podría cambiarle alguno a mi Golf), nissan, ford... Volvo...

Ese lo lancé lejos, muy lejos aunque me lo fueran a cobrar.

-Dime, ahora ¿qué más sugieres? -dije poniendo unos 5 en una caja -¿bujías?
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Iniciando un negocio con un tipo de mi mismo universo.....(jacob) Empty Re: Iniciando un negocio con un tipo de mi mismo universo.....(jacob)

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 5:58 pm

comence a buscar, sin perder de vista mi auto, luego vi algo volar, no supe que era, supuse que un espejo por como brillo-raro- dije y continua buscando, regrese con una caja con 6 o 7 pares de espejos, la mayoria era de camionetas, llegue con jacob y deje la caja- claro- vi varias camionetas aun con motor, y fui a inspeccionarlas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iniciando un negocio con un tipo de mi mismo universo.....(jacob) Empty Re: Iniciando un negocio con un tipo de mi mismo universo.....(jacob)

Mensaje por Jacob Black Miér Nov 25, 2009 12:22 pm

-¿Qué te parece si terminamos con dos motores y un par de defensas para camionetas Nissan y Chevrolet?

Fui a buscar una bonita defensa de una camioneta que había sido declarado pérdida por un golpe de área lateral, una bonita camioneta roja... Sientes cómo aparecen imagenes punzantes en tu cabeza y comienzas a...

-¿Si concluimos con una buena comida? -me froté el estómago -me estoy muriendo de hambre
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Iniciando un negocio con un tipo de mi mismo universo.....(jacob) Empty Re: Iniciando un negocio con un tipo de mi mismo universo.....(jacob)

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 9:35 pm

seguro- le dija a jacob con una sonrisa, mira una camioneta nissan, muy grande para una persona promedio, para mi era solo una camioneta a mi tamaño- mira- le dije, quitandole la defensa y dejandola al lado de la caja con espejos- y esta tiene un motor completo, se ve casi intacto- lo entuciasme, regresando a la camioneta y quitandole el cofre para sacar el motor co mas facilidad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iniciando un negocio con un tipo de mi mismo universo.....(jacob) Empty Re: Iniciando un negocio con un tipo de mi mismo universo.....(jacob)

Mensaje por Jacob Black Dom Dic 06, 2009 11:06 am

-Órale va...

Terminamos de ver las cosas, y la cajuela del mustang de Damon terminó atiborrada de refacciones.La logramos cerrar, y nos metimos nuevamente al carro. Camino a Port Angeles, vi un gran anuncio que alegraría a cualquiera persona con un estómago sin fondo como el nuestro.

"BUFFET, COMIDA INTERNACIONAL (CHINA, MEXICANA, JAPONESA, ITALIANA ¡Y MÁS!): COMA TODO LO QUE PUEDA POR 10 DÓLARES"

Volteé a ver a Damon que miró cómo leía con ansias el letrero.

-¿Estás pensando lo mismo que yo? -dije señalando con la cabeza el anuncio
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Iniciando un negocio con un tipo de mi mismo universo.....(jacob) Empty Re: Iniciando un negocio con un tipo de mi mismo universo.....(jacob)

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 5:23 pm

metimos todo en el mustag, agradeci a todos los dioses que conocia que le haya puesto amortiguadores para resistir 5 toneladas sin problemas, sino, estaria llorando y lamentando el daño a mi pobre auto, subimos y nos encaminamos al pueblo, tenia hambre y no era poca, jacob vio un letrero de un BUffET de coma todo lo que pueda, sonrei y le conteste- tal ves, pero creo que nos sacaran de ahi- sonrei de nuevo y me entacione con suavidad en el pequeño aparcamiento- vamos- baje y volvi a poner a alarma, gruñendo a un grupo de tipos con cara de ladrones, se asustaron y corrieron, sonrei y entre en el lugar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iniciando un negocio con un tipo de mi mismo universo.....(jacob) Empty Re: Iniciando un negocio con un tipo de mi mismo universo.....(jacob)

Mensaje por Jacob Black Mar Dic 08, 2009 5:19 pm

Nos metimos al restaurant, y me sorprendió la cantidad de comida que había... parecía que suficiente para nosotros dos, solamente.

-Pues que comience la faena -dije tomando una bandeja

Tomé unos cuantos tamales, sushi, banderillas, 2 hotdogs, arrachera y 3 tacos. Me sente en una mesa grande, para 4, donde apenas cabríamos Damon y yo.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Iniciando un negocio con un tipo de mi mismo universo.....(jacob) Empty Re: Iniciando un negocio con un tipo de mi mismo universo.....(jacob)

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 8:01 pm

tome la charola, para muchos era enorme, pero para mi, solo era un plato, me servi: 2 arracheras, 2 rossbiff, 4 tamales, 5 hot-dogs y 5 tacos, camine a la mesa, soltando carcajadas cuando veia a las personas con cara de sorprendidas mirando mi charola- el que acabe el final paga- rete a jacob, cuando me sente y comence a comer, mi estomago agradecio cada pedazo de comida que entraba en mi sistema
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iniciando un negocio con un tipo de mi mismo universo.....(jacob) Empty Re: Iniciando un negocio con un tipo de mi mismo universo.....(jacob)

Mensaje por Jacob Black Miér Dic 09, 2009 8:11 pm

-Vale... me quedan... 25 dólares, alcanza... claro, si respetan las reglas

Me metí dos tacos juntos a la boca, terminé con los tamales, el sushi y las banderillas. Damon había tomado bastante y en cuanto terminé lo mío, y me miraron algunas chicas sorprendidas, me fui a servir más. El gerente comenzaba a mirarnos mal.

De nuevo 7 tacos, y 5 burritos... era la media comida. Damon tenía un estómago que me daría buena batalla.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Iniciando un negocio con un tipo de mi mismo universo.....(jacob) Empty Re: Iniciando un negocio con un tipo de mi mismo universo.....(jacob)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 12, 2009 11:35 pm

sonrei cuando jacob se sirvio de nuevo, su segundo plato junto con el primero a penas lograba igualar el mio, solte una risita y termine el resto de la comida, mirando a un grupo de chicas de apariencia anorexicas que nos veian comer sorprendidas, me levante y me servi una rasion igual- te voy ganando, bro- dije con una risita mientras me comia un tamal que a penas era del tamaño de la palma de mi mano, segui comiendo, disfrutando cada bocado, que sabia que metabolizaria con una noche de patrullaje
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iniciando un negocio con un tipo de mi mismo universo.....(jacob) Empty Re: Iniciando un negocio con un tipo de mi mismo universo.....(jacob)

Mensaje por Jacob Black Lun Dic 14, 2009 2:38 am

-Grrr... -gruñí

Ya nadie del local podía ignorar nuestra batalla del que más comía, guiñé un ojo a las chicas anoréxicas que comenzaron a cuchichear. ¡Bah! Nada agradable,pero deseaba que me dejaran de mirar como idiotas.

Fui por más burritos de carne deshebrada, tomé 8 más y un pollo a la hawaiiana entero.

-te voy a ganar, apenas empiezo
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Iniciando un negocio con un tipo de mi mismo universo.....(jacob) Empty Re: Iniciando un negocio con un tipo de mi mismo universo.....(jacob)

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2009 12:17 pm

termine la charola de comia que me habia llevado- yo tambien a enas comienzo- le dije con una sonrisa, deseando que las anorexicas a nestro al rededor desaparecieran- a quien me parezco- les dije cuando regresaba con una charola igual de llena que la anterior
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iniciando un negocio con un tipo de mi mismo universo.....(jacob) Empty Re: Iniciando un negocio con un tipo de mi mismo universo.....(jacob)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.