Twilight Revolution
Nueva casa, nueva habitación... [+18] Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Nueva casa, nueva habitación... [+18] Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Nueva casa, nueva habitación... [+18] EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Nueva casa, nueva habitación... [+18] EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Nueva casa, nueva habitación... [+18] EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Nueva casa, nueva habitación... [+18] EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Nueva casa, nueva habitación... [+18] EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Nueva casa, nueva habitación... [+18] EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Nueva casa, nueva habitación... [+18] EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Nueva casa, nueva habitación... [+18] EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Nueva casa, nueva habitación... [+18] EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Nueva casa, nueva habitación... [+18]

Ir abajo

Nueva casa, nueva habitación... [+18] Empty Nueva casa, nueva habitación... [+18]

Mensaje por Rosalie Hale Lun Jun 08, 2009 1:44 pm

Esto de cambiarnos de casa me alteraba , me fastidiaba tener que acomodar todo de nuevo y aparte guardar el mundo de ropa que tenía, como si no fuera suficiente seguía acumulandola , pero es que en verdad nunca podría ser suficiente para mí para Rosalie Hale.

Además de que si me duraba un día era mucho decir , los encuentros con Emmett eran cada vez más pasionales y salvajes no en vano habíamos destruido tantas casas Rolling Eyes y mamá regañandonos por todos los destrozos que hacemos. Me senté en la cama después de haber guardado y acomodado ya varias cajas de zapatos y bolsas con vestidos de diseñador. Suspiré pensando en que Emmett aun no sabía en dónde demonios se había metido y ya me fastidiaba estar sin el, si seguía así mi caracter iba a estar cada vez peor.


-Emmett ! dónde demonios estarás -Dije y giré los ojos.


Última edición por Rosalie Hale el Sáb Ago 22, 2009 11:47 pm, editado 1 vez
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa, nueva habitación... [+18] Empty Re: Nueva casa, nueva habitación... [+18]

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 2:15 pm

Entre lo mas callado que pude a la habitacion y cual fue mi sorpresa, rose de espaldas con las manos en la cintura.
Me le acerque y le susurre al oido. - Aqui estoy amor, no me extrañes.- Le dije mientras ponia mis manos en sus hombros y le besaba el cuello.
Rose cerro los ojos y se dejo envolver en mis brazos que la sostenian con fuerza junto a mi.
- Mmmm, el cuarto es bonito, deberiamos estrenarlo.-
Twisted Evil Twisted Evil
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva casa, nueva habitación... [+18] Empty Re: Nueva casa, nueva habitación... [+18]

Mensaje por Rosalie Hale Jue Jul 02, 2009 3:00 pm

Sentí unos brazos que me envolvían y unos labios en mi cuello, mientras mi esposo me decía que había vuelto, no pude más que suspirar y sonreí.
-Mi amor volviste!!, te extrañé muchísimo, no tienes idea...

Giré y rodée su cuello con mis brazos,su cintura con mis piernas, sonreí y me perdí en sus ojos, en esa mirada que amaba tanto. Dijo algo sobre estrenar la habitación y sonreí aun más dándole un beso por demás apasionado.

-Sí, creo que tal vez deberíamos...-Y volví a besarlo con mucha pasión.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa, nueva habitación... [+18] Empty Re: Nueva casa, nueva habitación... [+18]

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 6:01 pm

Rose se me subio por enfrente y yo la sujete, me perdi entre tanto beso que le daba como desquiciado, camine de espaldas hacia la cama y cai sobre esta, quedando rose encima de mi.
Alze mis manos y le quite la blusa a rose, me sente y me dedicaba a besar su cuello lentamente bajando sin prisa, cada beso era algo pasional, intenso.
Rose solo se dejaba acariciar esperando el momento de su ataque, ami me gustaba empezar bien y despues salvaje.
Al llegar a sus pechos los tome con fuerza y los mordia de la mejor fuerza posible

- Este momento durara mucho mi amor.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva casa, nueva habitación... [+18] Empty Re: Nueva casa, nueva habitación... [+18]

Mensaje por Rosalie Hale Jue Jul 02, 2009 6:36 pm

El me llevó a la cama sin dejar de besarme,al quitar mi blusa me estremecí con cada uno de sus besos en mi piel, era como sentir una corriente eléctrica. Al llegar a la cama quedé sobre el con mis piernas a cada lado de las suyas viendolo de frente, besó mi cuello y siguió bajando, la intensidad de cada beso era cada vez mayor, al llegar a mi pecho y morderlos no pude mas que arquear mi espalda en respuesta a lo que el me estaba haciendo sentir y de mis labios salió un gemido. De pronto el dijo:

Este momento durara mucho mi amor.-

-No tengo ninguna prisa, amor. Podría estar aqui por siempre.

-Volví a besarlo con mayor intensidad mordiendo sus labios y dejé que el siguiera acariciandome de esa manera que me volvía loca y me hacía perder el control.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa, nueva habitación... [+18] Empty Re: Nueva casa, nueva habitación... [+18]

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 7:07 pm

perderme entre nuestros besos era algo magnifico, acariciar el cuerpo de mi mujer era genial.
Tome a rose con las dos manos y di un brusco giro haciendo que yo quedara sobre ella, destrose su pantalon y su ropa interior de un jalon, y sin nada que perder la introduje dentro de ella, con un movimiento que ella hiso, senti una vibracion entre los dos, yo hacia mis movimientos bruscos para hacer la cosa algo mejor, la carge y la lleve contra la pared, haciendola subir y bajar de una manera rapida.
Senti como sus manos y piernas se enredaban en mi, mientras yo le besaba el cuello y le mordia la oreja y la presionaba a la pared.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva casa, nueva habitación... [+18] Empty Re: Nueva casa, nueva habitación... [+18]

Mensaje por Rosalie Hale Dom Jul 12, 2009 1:55 am

Estar con el era la experiencia más especial y placentera que podía haber. Se introdujo en mi provocando que saliera un gemido desde mi garganta y me aferrara más a el , en un rápido movimiento me llevó hacia la pared y aumentó el ritmo volviendome loca de placer. Sentí claramente como la pared se rompía detrás de mi , pero eso no me detuvo me aferré a el enredando mis brazos alrededor de su cuello y mis piernas alrededor de su cadera, mientras mordía la oreja y besaba mi cuello, provocando que arqueara la espalda y mas gemidos salieran de lo mas profundo de mi.

Sigue amor, sigue

-Dije y busqué sus labios con desesperación. Mordí sus labios y empecé a descender por su cuello, el seguía manteniendo el ritmo, subía de nuevo hasta morder su oreja para luego darle un beso y susurré a su oido con voz entre cortada.

Te amo, Emm..
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa, nueva habitación... [+18] Empty Re: Nueva casa, nueva habitación... [+18]

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 9:49 pm

La tomaba con fuerza de su cuerpo, adoraba hacerla mia.
La puse en la cama de espaldas y la penetre analmente, mientras yo con mis manos tomaba sus senos y los hacia mover de un lado a otro, y escuchando los quejidos de Rose hacian que me excitara mas de lo que deseaba.
la levante de la cama y estando de pie, pase su brazo sobre mi cuello y au tomando sus pechos comenze a besar su cuello con lujuria y desesperacion
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva casa, nueva habitación... [+18] Empty Re: Nueva casa, nueva habitación... [+18]

Mensaje por Rosalie Hale Dom Ago 23, 2009 12:01 am

Ahora sentía a Emmett cada vez más dentro de mi. Se movía cada vez con mayor intensidad . Yo no podía mas que gemir y jadear, mi respiración era cada vez más entrecortada y rápida. Tocaba mis senos con desesperación, me estaba llevando al cielo y de regreso. Giré un poco mi rostro para poder corresponder a su beso con desesperación, mordía con fuerza su labio inferior sin dejar de moverme; mis gemidos eran cada vez más fuertes. Me cambié de posición ahora quedando frente a el, lo aventé de nuevo a la cama, la cual cedió bajo nosotros y me monté sobre el poniendo mis piernas a cada costado de su cintura. Lo vi fijamente a los ojos los cuales destellaron de deseo. Empecé a moverme lentamente para luego ir aumentando la velocidad. Mis labios besaban los suyos con desesperación, recorrí su cuello desde el lóbulo de la oreja hasta la clavícula intercalando besos con mordiscos,podía escuchar como jadeaba ante la exitación.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa, nueva habitación... [+18] Empty Re: Nueva casa, nueva habitación... [+18]

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 12:36 pm

Nuestro movimiento era mas frenetico y maravilloso.
cambiamos de posicion ella sobre mi, senti su desesperacion de quererlo todo dentro de ella, sentia un ardor imaginario muy exitante, hise que cambiaramos de posicion porque queria ver cuantas cosas era capas de hacer con mi mujer.
me quede aun acostado y voltie a mi rose para que quedara de es palda sobre mi y colocaba sus brazos a ambos lados apoyados en la cama y yo me apoyaba tomando sus pechos con fuerza, y la hacia moverse de arriba abajo.
nuestros quejidos se hacian uno solo, se oian con fuerza, pensando que tal vez nuestra familia nos oia pero no me importo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva casa, nueva habitación... [+18] Empty Re: Nueva casa, nueva habitación... [+18]

Mensaje por Rosalie Hale Lun Oct 12, 2009 9:14 pm

Emmett había cambiado ahora de posición,había hecho que quedara de espaldas a él. Mis brazos estaban a mis costados y yo seguía moviéndome de arriba a abajo haciendolo más rápidos.Mi esposo tomaba mis senos con fuerza haciendo que llegara a dolerme,pero era totalmente placentero.

Arquée mi espalda y moví mi cuello hacía atrás curvandolo para poder besar los labios de mi marido.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa, nueva habitación... [+18] Empty Re: Nueva casa, nueva habitación... [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.