Twilight Revolution
Visitando a la nueva familia Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Visitando a la nueva familia Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Visitando a la nueva familia EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Visitando a la nueva familia EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Visitando a la nueva familia EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Visitando a la nueva familia EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Visitando a la nueva familia EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Visitando a la nueva familia EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Visitando a la nueva familia EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Visitando a la nueva familia EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Visitando a la nueva familia EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Visitando a la nueva familia

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Visitando a la nueva familia Empty Visitando a la nueva familia

Mensaje por Invitado Dom Oct 11, 2009 2:00 pm

Habían pasado ya algunos días de la recuperación de Liraly y los pequeños había ya regresado con su madre.
Me sentía un poco sola porque me había acostumbrado a cuidarlos y tenerlos cercador algunos días y los extrañaba, así que decidí darme una vuelta a sus habitaciones para ir a visitarlos.
Llegue a la habitación y toque la puerta, -Liraly, estas aquí puedo pasar?, vengo a visitarlos un rato-.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a la nueva familia Empty Re: Visitando a la nueva familia

Mensaje por Liraly Dominique Dom Oct 11, 2009 7:11 pm

Alguien toco a la puerta por su efluvio sabia que era Chelsea, los niños aun estaban durmiendo y la hice pasar con gusto ç.

-Adelante Chelsea, ni que tuvieras que pedirlo- veia sus ancias de volver a ver algo, lo más seguro que a los niños, le sonrei y le pedi que se sentara donde ella gustase
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la nueva familia Empty Re: Visitando a la nueva familia

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 7:10 pm

-Hola Liraly, espero no molestar pero queria pasar un rato con Aless y Sean, la verdad los extraño un poquito, me habia acostumbrado a tenerlos un buen rato-.
Los pequeños estaban dormidos, aunque tenia ganas de jugar con ellos, no queria despertarlos.
-Y como estas?, te gusta tu nueva vida?-, era un cambio importante para ella.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a la nueva familia Empty Re: Visitando a la nueva familia

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 7:59 pm

Unos murmullos comensaron alcansa rmis oidos y lentamente fui despertandome, dando grandes bostesos vi como mi hermana dormia plasidamente, lentamente me fui levantado asta sentarme en mi cunita fortandome los ojitos con mis deditos, poco a poco alcanse a visualisar el entonro y a los ocupantes que se encontran ahi.

No em costo nada saber que mi madre se encontraba ahi , pero me llamo mucho la atenciond e la segund apersona que se encontraba a su aldo, una gran sonrisa se formo en mis lavios y noe vite gritar. CHESA Visitando a la nueva familia 694469
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a la nueva familia Empty Re: Visitando a la nueva familia

Mensaje por Liraly Dominique Lun Oct 12, 2009 8:19 pm

Sonrei ante sus palabras ya sabía que era dificil para algunas personas resistir los encantos naturales de mis niños, y Chelsea tenía un alma muy linda y maternal, además de amable, me sentia rara al ser yo la que difrutace de eso... ser madre, pero ... ellas tambén podian pasar tiempo con los niños.

- si me gusta mucho, estoy aprendiendo muchas cosas y disfrutando lo más que pueda de ellos ahora que aun estan pequeños- Le empece a decir mientras sentia pequeños moviminetos tras de mi, uno de los niños habia despertado, antes de girarme para saber quien era escuche la voz de Sean y le hice un mohin con la mano a Chelsea para que se hacercara a él ya que a ella era a quien le habían llamado
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la nueva familia Empty Re: Visitando a la nueva familia

Mensaje por Invitado Miér Oct 14, 2009 2:34 pm

Les sonreia muy radiante, la siesta me ahbia sentido muy bien , a mi aldo , mi hermana aun descansaba plasidamente, duclemente tome mi manta y la desplome sobre ella para taparla, debia admitirlo, apesar de que ella fuese la mayor y debia cuidarme, a mi me correspondia hacer lo mismo por ella
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a la nueva familia Empty Re: Visitando a la nueva familia

Mensaje por Invitado Jue Oct 15, 2009 7:25 pm

Me levante y me dirigí a donde estaba Sean para sacarlo de la cuna. No podía creer que me recordara y ya mencionara mi nombre, era un hermosos sentimiento.
-Wow, tus hijos si que crecen rápido, tienes unos hijos irresistibles-.
Debía admitirlo Sean era un gran hermano, antes de que lo levantara tapo a su hermana que seguía dormida.
Lo cargue, -hola Sean, me extrañaste?-, estaba realmente contenta de que pudiera decir mi nombre.
-Te has portado bien con mama?-, le di un gran abrazo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a la nueva familia Empty Re: Visitando a la nueva familia

Mensaje por Liraly Dominique Jue Oct 15, 2009 8:03 pm

- si... muy rapido - dije casi como un susurro para no arruinar la escena que se me presentaba.
Ella los había cuidado y tenian una relacion los tres, sus auras se combinaban en armonia, eso me intrigaba... el como venian y se iban los colores.

Me sente en la cama y los observe.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la nueva familia Empty Re: Visitando a la nueva familia

Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 7:25 pm

Me hera fasil reconoser aquel olor tan bello y uno de los primeros que habia memorisado al naser. Chesa hera alguin de las cuales hablaba mucho con mis "amigas" , me hera facil recordar nombres y memorisarlos al hablarlo mas y mas enc ada conversacion.

Porsupuesto que la habia estrañado y se lo demostre abrazandola del cuello precioandola con fuerza riendo cariñosamente, prosegui a dirijir mis ojos asia los de ella regalandole una gran sonrisa, asintiendo a su segunda pregunta si habia sido bueno
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a la nueva familia Empty Re: Visitando a la nueva familia

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 6:07 pm

Cada vez me enamoraba mas de los pequeños, Sean era una lindura, mostraba su cariño sin importarle, sentir sus pequeñas manos calientes alrededor de mi cuello era grandioso.
-Y bien Sean que has hecho en lo que has estado con mama?-, aprendían bastante rápido, así que lo mas seguro es que ya hasta caminara.
Liraly se sentó en la cama, se lo agradecí mucho, que me prestara a su pequeño por un momento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a la nueva familia Empty Re: Visitando a la nueva familia

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 7:02 am

Ma-Ma muy buena , ella alimenta bien Ju Ju , "Amigas" enseñar cosas que mi ni saber >.< Ju Ju , pero...Mi no hacer eso aun Sad . Diriji mis pequeñas manitos, señalando asia el piso. Me encontraba un poco frustado de mi falta de equilibrio , ya que todos los que conosia, heran capases de desplasarse utilisando sus piernas, a esepcion de mi y mi hermana mayor, los cuales teniamos que recurrir a utilisar nuestras manos y gatear para alcansar nuestro destino . Dulsemente deslise mis lavios asia su meguilla dondole un gran beso susurrandole. Quedo caminar Visitando a la nueva familia 694469
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a la nueva familia Empty Re: Visitando a la nueva familia

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 6:09 pm

Había aprendido a hablar bastante bien desde la ultima vez que lo vi, eso me alegraba ya que no era fácil adivinar lo que querían.
-No te preocupes pequeño, con calma, haber vamos a practicar-, lo coloque en el suelo, había estado investigando sobre bebes, así que coloque una mascada en torno a su pecho, -bien pequeño, así no te caerás, si pierdes el equilibrio yo te detendré con la mascada y podrás seguí caminando, te parece?-, me levante y lo solté solo lo detenía con la mascada, -anda ve con mama-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a la nueva familia Empty Re: Visitando a la nueva familia

Mensaje por Invitado Mar Nov 03, 2009 10:38 pm

Ansiaba mucho dar mis primeros pasos , habia visto cada detalle como lo hacia Deta y Detri sin mencionar mi madre, me tenia mucha confianza. Prosegui a dar mis primeros 3 pasos tambalenadome, derepente me detube a mitad de camino viendo algo asustado a mi madre
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a la nueva familia Empty Re: Visitando a la nueva familia

Mensaje por Liraly Dominique Mar Nov 03, 2009 11:05 pm

Me sente a los pies de la cama, estirandole mis brazos, y sonriendole, para que se llenara de confianza, para que no dudase.
- Chelsea te ayuda, cielo, no dudes, anda... vamos, tu puedes - le decia con animos, para que no dudace por que confiaba en Chelsea, ella no dejaria que se lastimace. lo sabia.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la nueva familia Empty Re: Visitando a la nueva familia

Mensaje por Invitado Miér Nov 04, 2009 12:21 am

Al ver el apoyo de mi madre un estraña fuerza en mi interior me quito por compelto mis miedos y con mas confianza prosegui a dar pasos mucho mas simultaneos que la ultima ves , llegando rapidamente asia los brasos de mi madre , abrazandola con fuerza llenando su carita de ricos besitos susurrandole . Ma-Ma...nesesito..Baño Embarassed
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a la nueva familia Empty Re: Visitando a la nueva familia

Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 9:08 pm

La idea habia funcionado bastante bien, al principio habia estado un poco inseguro pero rapidamente llego con mama.
-Excelente Sean, eres muy valiente-, y le aplaudi habia fucionado.
Ahora queria un baño, no sabia que hacer, espere a ver que decia Liraly.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a la nueva familia Empty Re: Visitando a la nueva familia

Mensaje por Liraly Dominique Mar Nov 10, 2009 9:19 pm

Me rei bajito por la cara que ponía Chelsea - ¿quieres bañarlo tú? - pregunte con una sonrisa mientras levantaba en brazos a Sean. y le hacia pequeñas cosquillas en las costillas.
- O solo vez? -
No sabía si tendrína experiencias con los niños, lo mas seguro era que no por la exprecion que me habia puesto Chelsea ademas de que podia ver como se sentia ...
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la nueva familia Empty Re: Visitando a la nueva familia

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 5:29 pm

Ju Ju mi queder que bañe Chesa Ju Ju . Le sonrei a hambas al mismo tiempo, Ma-Ma no dejaba de hacerme cosquillas y mis risas no apraban de resonar en la habitacion sonriendoles con gran alegria, notaba como Chesa mostraba una cara rara que atraia mi interes. Ju Ju que pacha ? Visitando a la nueva familia 694469
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a la nueva familia Empty Re: Visitando a la nueva familia

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 7:19 pm

-No estoy muy segura, solo por que tu me lo pides pequeño-, me habia convencido, su cara me daba tanta ternura que no pude evitarlo.
-Solo si tu me ayudas y me enseñas Liraly., queria hacerlo lo mejor posible y quien mejor para enseñarme que Liraly.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a la nueva familia Empty Re: Visitando a la nueva familia

Mensaje por Liraly Dominique Vie Nov 13, 2009 3:20 pm

Le sonrei a Chelsea mientras le pasaba a Sean - Entonces dejame ir a preparar el baño - les sonrei mientras me dirigia a preparar la tina y todas las cosas que me había provisto para su limpieza, cada uno tenía lo suyo muy aparte. Prepare el agua y segun mi temperatura estaba bien, aunque me ponia a dudar algunas veces sobre eso...
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la nueva familia Empty Re: Visitando a la nueva familia

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 4:53 pm

Mientras esperaba en braso de Chesa a que mi madre preparar ami baño, cariñosamente prosedi a darle un suabe beso sobre su meguilla sonriendole con suma ternura acarisiando su cuellito . Gachas Chesa edes muy Dinda Ju Ju . Cada ves que mi bocabulario sonase mas infantil , mas timidio y nervioso solia sentirme , hera una señal para aquellos que estubieran a tentos, hera algo notable
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a la nueva familia Empty Re: Visitando a la nueva familia

Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 5:01 pm

Tome a Sean mientras Liraly ponia todas las cosas para que el pequeño tomara su baño.
El beso de Sean me tomo por sorpresa pero me agradaba sentirlo, era una sensacion muy rara.
-Eres una ternura, ademas de que eres un tramposo, siempre consigues lo que quieres-, y comence a hacerle cosquillas en la pancita.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a la nueva familia Empty Re: Visitando a la nueva familia

Mensaje por Liraly Dominique Jue Nov 19, 2009 8:35 pm

-listo- les dije regresando mientras habia escuchado parte de su conversacion, tramposo... ni que me lo dijeran a mi, unos dias y en verdad que ya conocia a la perfeccion a mis niños, esos pequeños que podrianser una linduran a simple vista pero para saber realmente como eran, necesitaban tener un lazo con ellos y sobre todo dedicacion...
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la nueva familia Empty Re: Visitando a la nueva familia

Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 12:19 pm

Ju Ju Sean Ju Ju no tampocho >.< Ju Ju Chesa basta Ju Ju . Las cosquillas de Chesa me estaban ahogando tanto en risas que ni me permitian hablarle. Finalmente mami volvio anunsiando que mi baño tab alisto, prosegui a mirar a Chesa y guiñarle un ojito riendo timidamente. Vamos Ju JU
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a la nueva familia Empty Re: Visitando a la nueva familia

Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 2:48 pm

-Muy bien pequeño listo para tu baño?, vamos-, segui a Liraly un poco nerviosa porque no sabia como hacerlo.
-Bien Liraly soy toda oidos, que debo hacer?-, esperaba que me diera instrucciones porque si comenzaba yo con las preguntas jamas terminaria, tenia demasiadas dudas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a la nueva familia Empty Re: Visitando a la nueva familia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.