Twilight Revolution
Visitando a la nueva familia - Página 2 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Visitando a la nueva familia - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Visitando a la nueva familia - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Visitando a la nueva familia - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Visitando a la nueva familia - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Visitando a la nueva familia - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Visitando a la nueva familia - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Visitando a la nueva familia - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Visitando a la nueva familia - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Visitando a la nueva familia - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Visitando a la nueva familia - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Visitando a la nueva familia

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Visitando a la nueva familia - Página 2 Empty Re: Visitando a la nueva familia

Mensaje por Liraly Dominique Miér Nov 25, 2009 9:14 pm

- Bueno Chels, no lo vas a bañar con ropa - le dije soltando una pequeña risita, también para mi era dificil pero ciertamente eran mis hijos, tal vez por eso aprendia sus necesidades rapidamente y sobre todo a conocer el caracter de cada uno de ellos.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la nueva familia - Página 2 Empty Re: Visitando a la nueva familia

Mensaje por Invitado Miér Dic 02, 2009 1:25 pm

Claro, primero tenía que quitarle la ropa, que tonta.
Lo sente y comencé a quitarle los zapatos, cuando le quite las calcetas me rei, -wacala Sean huele a queso-, y me acerque el calcetin a la nariz e hice cara de fuchi.
Le quite su playera, pero sin querer roce su espalda con mi mano, vi que a el le daban escalofríos. Habia podido acostumbrarme a su temperatura corporal, pero su espalda estaba muy caliente para mi, no era una sensación muy agradable.
-Ly, porque no terminas de desvestirlo tu?-, no quería que a Sean le diera frio.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a la nueva familia - Página 2 Empty Re: Visitando a la nueva familia

Mensaje por Liraly Dominique Miér Dic 09, 2009 9:08 pm

Me le quede mirando a Chelsea, ciertamente no comprendia su comportamiento, iba bien con sus pequeñas bromas que me hacian reir, hasta que Sean se estremecio - Esta bien - le dije tomando a mi hijo y terminando de desvestirlo, por esos pequeños temblores que sentian de nuestra piel procuraba ponerme alguna blusa de manga larga y calida - Se que te preocupa que se puedan enfermar, para la proxima te traes algo mas largo de mangas así no sienten mucho el contacto-
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la nueva familia - Página 2 Empty Re: Visitando a la nueva familia

Mensaje por Invitado Jue Dic 10, 2009 5:27 pm

-Claro que si Liraly, ya esta lista el baño?-, Lyraly tendria que meterlo al agua no queria tocarlo directamente, ya en el agua no sentiria tanto mi piel fria.
-Bien Sean listo para la ducha?-.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a la nueva familia - Página 2 Empty Re: Visitando a la nueva familia

Mensaje por Liraly Dominique Mar Dic 15, 2009 12:40 pm

Asentí metiendo a Sean en el agua de la tina y pasandoselo a Chelsea, lo solte con cuidado mientras empezaba a jugar en el agua, les encantaba eso, pudiera ser que por eso no reprocharan cuando se les bañaba. - Sabes... les agradas mucho, a los dos, siempre preguntan por ti, cuando no los has venido a ver en algunos días -
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la nueva familia - Página 2 Empty Re: Visitando a la nueva familia

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2009 9:35 am

Tome a Sean con cuidado, era encantador ver como disfrutaba tomar su baño y estar en el agua.
Me sorprendio el comentario de Ly, -en verdad?-, me senti muy contenta, me gustaba estar con ellos,pero no pense que tuviera el mismo efecto en ellos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a la nueva familia - Página 2 Empty Re: Visitando a la nueva familia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.