Twilight Revolution
Un día en Familia  Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Un día en Familia  Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Un día en Familia  EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Un día en Familia  EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Un día en Familia  EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Un día en Familia  EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Un día en Familia  EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Un día en Familia  EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Un día en Familia  EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Un día en Familia  EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Un día en Familia  EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Un día en Familia

Ir abajo

Un día en Familia  Empty Un día en Familia

Mensaje por Zauri Evans Vie Jul 02, 2010 11:34 pm

Tanto tiempo nos la pasabamos en casa que no teniamos mucho tiempo de salir en familia con mi preciosa hija y Matt asi que un fin de semana que no teniams mucho que hacer decidi que podriamos dar un paseo por Forks como la familia que eramos, yo estaba sentada viendo a Matt jugar con Luna y me divertia verlos --oigan que les parece si vamos a dar una vuelta los tres? --sugeri con una sonrisa mientras los veia un tanto divertidos juntos mi luna y mi Matt..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Un día en Familia  Empty Re: Un día en Familia

Mensaje por Invitado Dom Jul 04, 2010 9:41 pm

Estaba jugando con mi libro de colorear cuando mami dijo que si saliamos a pasear los tres sonrei ampliamente feliz por eso -shiii mamos mamos! yo quelo il!!- comenze a brincar emocionada mientras aplaudia feliz queria pasear con mi familia y molestar a mi papi Twisted Evil
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día en Familia  Empty Re: Un día en Familia

Mensaje por Zauri Evans Dom Jul 04, 2010 10:08 pm

Mi pequeña Luna accedio a la idea de salir los tres en familia solo esperaba a ver que decia Matt, me acerque a Lu viendo su cuadernillo de colorear --que dices amor? --tome su mano esperando respuesta --que lindo coloreas princesa --me quede viendo sus dibujos.
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Un día en Familia  Empty Re: Un día en Familia

Mensaje por Invitado Miér Jul 07, 2010 12:09 am

Estabamos en casa, en la sala con zau y luna en la sala de estar, zau estaba sentada mientras yo estaba a un lado de luna viendola colorear su libro, y claro, como era de esperarse termine con unos cuantos rayones en la cara. luna, no pintes a papa, pinta tu libro, no papa no le repetia cada vez que me hacia una nueva raya encima pero parecia como si no entendiera, o mas bien como si se divirtiera con eso, y sabia que tenia razon en lo ultimo.
Zau propuso que salieramos a dar una vuelta en familia, y luna se emociono con la idea, por lo menos dejaria de tener rayas de colores en mi cara, debia de parecer un payaso, sonrei y me levante del piso con luna en brazos y entregandola a zau. esta bien, solo deja que me quite estas manchas y saldremos le sonrei mientras me acercaba y le daba un corto beso en sus labios.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día en Familia  Empty Re: Un día en Familia

Mensaje por Zauri Evans Miér Jul 07, 2010 12:19 am

Me causaba mucha risa ver a Luna pintar a su padre en el rostro --cariño pero si te ves tan lindo -rei divertida sin dejar de ver a Lu muy entretenida jugando con su padre, Matt se levanto y me entrego a Lu para que el fuera a cambiarse y quitarse las manchas de pntura --anda ve --sonrei y correspondi a su corto beso, limpiando un poco a mi pequeña mientras Matt regresaba para poder salir --ahora esperemos a papá --le dije a mi hija.
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Un día en Familia  Empty Re: Un día en Familia

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 6:26 pm

Le sonreia tiernamente a mi padre –papi pelo shi te mes muy guapo- rei bajito –wo! Y shi vamos de cazha Un día en Familia  457564 -me emocionaba la idea de cazar junto a mis padres –selia emoshionante Cool poliamos apostal… aunque yo lis ganalia Razzrei bajito mientra papi iba a limpiarse le sonreí a mi mami dándole un besito en su mejilla –olita qi velva mi papi Un día en Familia  457564 lo pintale mash ¿sii?- rei traviesamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día en Familia  Empty Re: Un día en Familia

Mensaje por Zauri Evans Dom Jul 18, 2010 11:14 am

Reí cuando Luna dijo que su papa se veía lindo pintado -coincido contigo nena -abrace a mi Luna mientras esperabamos a papa para ver a donde ir -esperemos a papi a ver que dice -no me agradaba mucho la idea de ir de caza con ella aún pequeña pero mejor esperar a que Matt opinara -cuando venga te ayudo a pintarlo va? -le susurre bajito a Luna en complicidad -pero shh! -me hice la desentendida.
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Un día en Familia  Empty Re: Un día en Familia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.