Twilight Revolution
nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS)

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS) Empty nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 1:22 pm

hace unos dias habia decidido llevar a mi familia a que reconocieran el castillo tantos años atras mis niñas habian estado en el pero las cosas cambian y presiento qeu no es igual Heather sin embargo conocia ya lo nuevo lo viejo y algunas de las sorpresas que habia, tenia pensado que la pasaran lo mejor posible que viviran en su hogar que no quisieran irse jamas el pequeño William era amante de los disfraces suponia que le gustaba el teatro por eso motivo mande a construir un pequeño teatro por si deseaba expandir el arte en el castillo, para Heather otra amante del arte cree todo un estudio donde pudiera estar, nuevos libros en la biblioteca, todo nuevo para mi familia nuevas cosas y por su puesto que mala seria si no tuviera regalos para todos, mientras repasaba todo aquello que tenia para mi familia escuche qeu alguien estaba a la puerta sin dudarlo "corri" hacia la entrada principal aroma familiar si por su puesto mi familia -Que alegria verlos- sonrie sin dudarlo

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS) Empty Re: nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS)

Mensaje por Michelle Hetfield Sáb Feb 20, 2010 1:41 pm

No era de sorprender que Cassandra estuviera emocionada en volver a reencontrarnos, era mi madre, y la habia acpetado como tal, apesar de que jamas tuve un abrazo suyo durante mi niñez, que jamas pude decir "madre" mientras crecia, ella lo era, y no podia negarlo.
-Me alegra verte tambien-
Comenté al darle un pequeño abrazo, aunque en el fondo queria estrujarla lo mas posible.
-Vaya, tanto sin estar aqui-
Suspiré algo melancolica, el lugar traia tantos recuerdos... unos geniales, otros no tanto.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield
|Belle princesse||létales et dramatique|

Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 30
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.

Volver arriba Ir abajo

nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS) Empty Re: nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 1:43 pm

Habia llegado de visita con su madre, Cassandra. Debido a la ineptitud de keith [segun] Cass les habia ofrecido irse un tiempo a Rumania, sirviendo de paso para que will viera lo que algún día sería suyo.
La castaña clara se detuvo un poco cuando vio el gran castillo. EL carruaje no se movía, ya habían puesto cemento en el sendero que nos llevaba a su infancia. A Will le parecía un poco anticuado todo esto y sólo quería jugar con su Nintendo DS. Afortunadamente, ya habíamos llegado.
Inhaló aire con mucha cautela y se puso sus lentes de sol, mirando hacia su castillo del cual salía su madre.

-Cassandra- susurró con un gran abrazo lleno de cariño y melancolía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS) Empty Re: nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Feb 20, 2010 2:44 pm

Mi abuela habia planeado una especie de reunion o algo asi en rumania asi que aproveche que tnia tiempo libre en la escuela y tome el primer avion que pude a Rumania
Llegue al castillo donde ya en una ocasion me habia quedado, hace mucho tiempo, la unica gran pelea que habia tenido con mama donde me corrio un par de dias de la casa
Lleue y ya estaban ahi mama, Will y mi tioa y claro mi abuela
-Hola a todos- sonrei
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS) Empty Re: nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS)

Mensaje por Michelle Hetfield Sáb Feb 20, 2010 2:50 pm

-Oh, Heather, princesa-
Dije al ver llegar a mi hermos hija, corrí hacia ella y la estreché en un fuerte abrazo, no pude evitar que unas cuantas lágrimas brotaran de mis ojos.
-Tesoro mio, estas bellisima-
Tenia tiempo sin verla, la extrañaba a mas no poder, estaba mas grande, ¿crecia aún?, y estaba mas hermosa de lo que recordaba.
-Me alegro tanto de verte princesa, tanto-
Dije ya con mis ojos llenos de lágrimas y mi corazon inundado de sentimientos.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield
|Belle princesse||létales et dramatique|

Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 30
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.

Volver arriba Ir abajo

nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS) Empty Re: nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 3:48 pm

sentia unas enormes ganas de llorar si fuera humana en este momento estaria a mar tendido sonrei mientras miraba a mi hermosa familia -pasen, no tenemos que pasar todo el dia en este sol- sonrie de vuelta y les di paso por las enormes puertas -que desean hacer primero -sonrie estaba tan entusiasmada -Heather si gustas tu habitacion esta renovada -rei por mi pequeño chiste
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS) Empty Re: nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Feb 20, 2010 3:59 pm

-Tambien te extrañe mami- le limpielas lagrimas- no llores...
La abrace fuerte y entramos al castillo rei ante lo que dijo la abuela
_no sabes como me alegra eso- sonrei. Al parecer la abuela queria que nos quedaramos a vivir en el castillo, en su mente pude ver algo de un estudio
Peor yo solo planeaba venir de visita un fin de semana, pues las clases en NY continuaban
-Como han estado todos?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS) Empty Re: nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 8:43 pm

Cargó a su hijo con facilidad a pesar de que el niño seguía creciendo y aparentaba unos saludables 7 años. Para Lauren, William seguiría siendo su pequeño bebe, su hijo.
Miró a Heather y después de la escena emotiva, la abrazó.

-Sobrina- la abrazó, ella era la que la habia infundado la fortaleza que ahora gozaba Lauren.

Rió por el chiste de su madre. Ya se había resignado, además Cassandra era una vampira/persona agradable y digna.
COmenzaron a cmainar hacia el gran castillo, Lauren tomando de la mano a su hijo y con el corazón latiendole a mil.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS) Empty Re: nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 9:46 pm

Llegué de regreso a Rumania luego de una considerable ausencia, pero bueno, tenía buenas razones para haberme ausentado de casa.
Al parecer Cassandra nos había citado a todos, eso me caería bien, una reunión familiar, no recordaba que jamás hubiera habido alguna donde estuvieramos todos, sería una buena oportunidad para dar el anuncio que tenía que dar.
Cuando llegué ya estaban ahí mis sobrinas y Cassandra, por supuesto.
-Hola a todos-saludé tranquilamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS) Empty Re: nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS)

Mensaje por William F. Bàthory Sáb Feb 20, 2010 9:54 pm

Cuando me di cuenta ya estabamos en el castillo.Anticuado para mi gusto
-¿Y la tele?¿Y el radio?¿Y el interneth?¿Donde estan los videojuegos?.-le murmure a mi mami ya que no veia nada de tecnologia.
HAbia guardado mi videojuego y hasta este momento salude.
-Lo siento Embarassed No habia saludado pero es que si me distraia me mataban.-rei Hola Abue,Hola Tia,Hola Heath y Hola mami ^^
Vi llegar a un señor.-¿Quien es el?.-pregunte en voz bajita
William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS) Empty Re: nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 10:25 pm

rei ante los comentarios de Will este niño sera mi nieto favorito pense -el cariño es tu tio abuelo Vladimir- sonrei a Vlad -que gusto que esten casi todos solo falta Stefan espero que venga -lo extraño tanto ... pense -hay television radio teatro en casa internet y un mini cine Will -rie -vamos a ver sus habitaciones y sorpresas -camine hacia la segunda planta donde estaba la habitacion de Heather y la de Stefan y mia -Heather ya sabes cual es tuya y la de al lado es mia con tu abuelo-sonrei
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS) Empty Re: nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS)

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 4:50 pm

Will se estaba poniendo inquieto al ver la falta de tecnología del castillo. Cassandra lo calmó diciendolo todo lo que había y suspiró. Lauren no queria que su hijo se hiciera mimado o más de lo que ya estaba el niño. Le revolvió su cabello, riendo y le susurró.

-Es...tu tio abuelo. Es el "hermano" de mi padre- masculló Lauren mientras hacia una pequeña reverencia a Vladmir.

-Tío- murmuró con un tono de melancolía y felicidad pero sólo, una parte de ella, queria ver a Stefan
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS) Empty Re: nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Feb 21, 2010 5:55 pm

-Hola tio Vlad- lo salude cuando llego, me llevaba my bien con el, a diferencia de con mi abuelo, desde que me habia quedado aqui aquella vez
Sonrei al ver al pequeño Will y rei por su desespperacion por la tecnologia
-si lo se abuela- rei al recordar cuando me dijo de la pared- espero que el tiempo que este aqui no haya... incidentes- rei divertida
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS) Empty Re: nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS)

Mensaje por William F. Bàthory Dom Feb 21, 2010 6:24 pm

Sonrei con alivio cuando me dijeron que si habia tecnologia deje salir el aire de mi boquita dramatizando mi alivio.
Me asomaba por cad aventana que podia par aver el exterior,antiguo,una que otra telaraña por ahi pero era ¡Grandioso!.
-¿Cuando llegara Papá?.-murmure poniendome de nuevo alado de mi mami
William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS) Empty Re: nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS)

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 7:01 pm

Le devolví la sonrisa a Cassandra y después volví mi mirada al pequeño que había preguntado sobre mí.
-Supongo que este jovencito debe ser William, que gusto conocerte al fin-dije con un tono tranquilo, cruzando las manos detrás de la espalda.
Me volví hacia Lauren, Heather y Mizhy sonriendoles.
-Que alegría poder vernos de nuevo-les dije-No recuerdo que jamás hayamos estado todos juntos, me alegra que por fin nos hayamos reunido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS) Empty Re: nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS)

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 7:08 pm

-Toda la familia, asi es- respondió Lauren con una gran sonrisa. Y era cierto, sólo faltaba su padre...y para ella, su aún esposo.

-AAjá, sin tecnología mueres, no William?- murmuró su madre divertida al ver la expresión del chico de alivio exagerado. Lo miró y suspiró.

-No vendrá, cariño- inmediatamente, Lauren suspiró y besó la cabeza de su hijo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS) Empty Re: nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS)

Mensaje por William F. Bàthory Dom Feb 21, 2010 7:29 pm

ME aleje de ella mirandole entrecerrando los ojos.
-¡El me dijo que vendria!.-reclame.y luego suspire.-Yo se que vendra...El tiene que venir.-murmure bajito haciendo una mueca ya que una promesa jamas se debia romper
William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS) Empty Re: nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS)

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 7:33 pm

-Te dijo que vendría?- Lauren lo miró algo atónita. Ella suponía que no vendría pues primera, por el simple hecho de que no era muy bienvenido por Stefan.

-Entonces él vendrá, cariño. No sabía que te habia dicho- dijo lauren apenada y le besó la mejilla a su hijo- Lo sé. Tiene que venir si te dijo que vendría.

Lauren sonrió de nuevo y deseo con todas sus fuerzas, ver a su aun esposo ya.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS) Empty Re: nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS)

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 11:47 am

No creí que los deseos de mi amada Cassandra se cumplieran esta vez.
¿Reunir a toda la familia?
Eso seria dificil, empezando por el tremendo distanciamiento que siempre habiamos tenido. Pero, vaya sorpresa, habian llegado ya.
Tenia que admitir lo contento que me ponia ver los reunidos, apesar de que cada quien tuviera sus problemas habia decidido acudir a esta reunión.
-Querida familia-
Les dije estando aún en las escaleras hacia el salon principal, donde ellos estaban.
-Cuanta alegria de verles, Lauren, Michelle-
Me dirigí a besar las frentes de mis hijas, esperaba que no les pareciera superficial, ya que lo hacia sinceramente.
Me acerqué a mis nietos, William no paraba de crecer y Heather, ya no era la pequeña niña que habia visto hace tiempo, era una jovencita bella.
-William, campeon, no te preocupes que lo anticuado es solo por fuera; Denisse, bienvenida hija-
Una vez salundandolos me dirigí a mi hermano, siempre lo saludaba a él primero, aunque supuse que comprenderia lo especial de la ocasión.
-Vladimir, hermano, mira nadamas lo que el viento trajo-
Me coloqué al lado de mi bella esposa, quien lucia radiante, mucho mas cada dia.
-Siempre se han de cumplir vuestros deseos su majestad-
Comenté en el oido de mi mujer con cierto tono.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS) Empty Re: nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS)

Mensaje por Michelle Hetfield Lun Feb 22, 2010 1:22 pm

Mantuve abrazando a mi preciosa hija, estaba tan emocionada de verla.
Al llegar el señor Vladimir tambien lo saludé con una sonrisa.
Pronto arribó Stefan, parecia tranquilo y en paz, lo cual estaba bien.
-Bueno, madre, a que se debe esta reunion?-
Pregunté algo confundida.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield
|Belle princesse||létales et dramatique|

Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 30
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.

Volver arriba Ir abajo

nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS) Empty Re: nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS)

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 2:37 pm

Llege a las puertas el enorme y aburrido castillo Rumano, el cual le pertencia a mi aun familia... mmm... Yo no tenia muchas ganas de ir, ya que no queria incomodar a nadie... Aun asi debia ir por Denisse y Mizhy por Will, le habia prometido a mi pequeño que haria feliz de nuevo a nuestra familia... No sabia si era el moento correcto para intentarlo pero aun asi lo haria por el...
Toque con gran estruendo para que llegaran a abrirme o tendroia que hacer una entrada trepando por las paredes Cool
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS) Empty Re: nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS)

Mensaje por Michelle Hetfield Lun Feb 22, 2010 2:41 pm

Estando aun esperando respuesta de Cassandra sentí el efluvio inconfundible de Keith...
Me alegré tanto de que le cumpliera la promesa a su hijo, hace unos minutos lo habia esucchado decir que su padre le prometio llegar, y lo cumplio, al parecer Keith estaba madurando, o bien estaba reconociendo de lo que se habia perdido todo este tiempo.
Sin pensarlo fui a abrir las puerta.
-Bienvenido Keith-
Lo abracé y llevé al salon donde estabamos todos, mi hermana se pondria feliz y mas aún si hijo William.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield
|Belle princesse||létales et dramatique|

Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 30
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.

Volver arriba Ir abajo

nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS) Empty Re: nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS)

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 2:47 pm

Las puertas del castillo se abrieron, antes de que se abrieran ya tenia idea de quien era... Mizhy la madre de mi sobnrina favorita, de mi unica sobrina e hija a la vez Razz Les tenia tanto cariño a ambas, las amaba como si fueran de mi propia sangre a pesar de que ahora estuviera nuestra familiaridad aunque politica colgara de un delgado hilo...
Correspondi con fuerza su abrazo me hacia tan feliz el verla despues de todo este tiempo...
-Gracias Mizhy, Como estas?-Pregunte mientras caminabamos por el corredor del castillo, llegamos a un enorme salon que me recordaba tanto a Volterra el solo pensar esto me provoco escalofrios...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS) Empty Re: nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS)

Mensaje por Michelle Hetfield Lun Feb 22, 2010 3:14 pm

-Feliz de verte Keith-
Respondí mientras lo jalaba aún.
Una vez en el gran salón miré a lso presentees.
-Miren quien ha llegado familia-
En verdad esperaba que las cosas entre mi hermana y Keith lograran resolverse, ojala que todo fuera armonia pues ¿acaso nunca tendriamos paz en este lugar? Estabamos malditos, el solo hecho de no ser nisiquiera personas ya era suficiente.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield
|Belle princesse||létales et dramatique|

Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 30
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.

Volver arriba Ir abajo

nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS) Empty Re: nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS)

Mensaje por William F. Bàthory Lun Feb 22, 2010 3:24 pm

Le sonrei a mi abuelo Stefan Asenti a loq ue me dijo.-Eso espero..si no tendre que traer tecnologia aqui no sabria como podrian vivir sin tecnologia.-rei por lo bajo momento sdespues papá aparecio mire a mami y le murmure.-Te dije que vendria.-le dije orgulloso de que mi papi cumpliera su promesa corri hasta donde el estaba saltando a sus brasos y abrazandolo.-¡Si Veniste! *-*
William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS) Empty Re: nueva familia nuevas vidas en mi vida (familia TODOS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.