Twilight Revolution
-Descanso ~Tal como somos~ familia al fin... Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
-Descanso ~Tal como somos~ familia al fin... Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
-Descanso ~Tal como somos~ familia al fin... EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
-Descanso ~Tal como somos~ familia al fin... EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
-Descanso ~Tal como somos~ familia al fin... EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
-Descanso ~Tal como somos~ familia al fin... EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
-Descanso ~Tal como somos~ familia al fin... EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
-Descanso ~Tal como somos~ familia al fin... EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
-Descanso ~Tal como somos~ familia al fin... EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
-Descanso ~Tal como somos~ familia al fin... EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
-Descanso ~Tal como somos~ familia al fin... EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

-Descanso ~Tal como somos~ familia al fin...

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

-Descanso ~Tal como somos~ familia al fin... Empty -Descanso ~Tal como somos~ familia al fin...

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 5:32 pm

William habia nacido. Al fin...despues de tanta preocupación e incertidumbre...por lo mientras, teniamos un momento para descanzar y ser inmensamente felices.

Llevaba a mi bebé en brazos y Keith siguiendonos...Entramos a su cuarto, solo su cuarto y me sente en aqella silla...

Sonrei-.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Descanso ~Tal como somos~ familia al fin... Empty Re: -Descanso ~Tal como somos~ familia al fin...

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 5:47 pm

Me inque a lado de mi esposa mientras tenia anuestro pequeño entre sus brazos... Era tan hermoso...
Esboze una sonrisa y abraze a mi familia de costado...
-Es hermoso...-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Descanso ~Tal como somos~ familia al fin... Empty Re: -Descanso ~Tal como somos~ familia al fin...

Mensaje por William F. Bàthory Jue Jul 30, 2009 1:13 pm

Mis papis me llevaban en brazos,bueno mi mami...sonrei,no sabia a donde me llevavan pero confiaba en ellos ciegamente.
Se sentaron en una silla y mi papi dijo que era hermoso,sonrei y comenze a reir mientras trataba de alcanzar un mechon de cabello de mi mamá.
William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

-Descanso ~Tal como somos~ familia al fin... Empty Re: -Descanso ~Tal como somos~ familia al fin...

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 1:57 pm

Mi familia era tan perfeta... Observaba a Will jugar con el mechon de cabello de Lauren...
No pude evitar reir cuando el trataba de alcanzarlo...
Acaricir la mejilla de mi eposa y la bese delicadamente sobre los labios...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Descanso ~Tal como somos~ familia al fin... Empty Re: -Descanso ~Tal como somos~ familia al fin...

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 7:34 pm

Correspondi el beso de mi esposo.

-Te amo Will- susurre en la orejita de mi bebe y el respondio con uan sonrisa llena de luz.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Descanso ~Tal como somos~ familia al fin... Empty Re: -Descanso ~Tal como somos~ familia al fin...

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 9:27 pm

Will junto con toda mi familia habian cambiado por completo mi exitencia...
Ahora tenia alguien por quien luchar... Por ellos...
Acaricie la mejilla de mi pequeño y bese su frente...
-Lo Amo tanto!!!- Aprete con fuerza la mano de mi esposa mientras veiamos a Will reir...
-Es igual de hermoso que tu Cariño...-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Descanso ~Tal como somos~ familia al fin... Empty Re: -Descanso ~Tal como somos~ familia al fin...

Mensaje por William F. Bàthory Lun Sep 14, 2009 8:42 pm

Algunas veces se quedaban calaldos y otras decian cosas que apenas y entendia..pero aun asi me reia con ellos yaq eu los queria mucho.
El solo gesto de que me dedicaran una sonrisa,era inmensamente feliz,que me reia a mas no poder.
Les his eunos ojitos mientras me metia el dorso de mi manitala a boca dedicandoles una sonrisa.
William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

-Descanso ~Tal como somos~ familia al fin... Empty Re: -Descanso ~Tal como somos~ familia al fin...

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 8:52 pm

Me sonrojé.

-Tiene tus ojos..mira su sonrisa!- sonrei inmensamente y besa la frente de mi bebé-
Will estas hermoso

Lo abrazé mientras Keith miraba fascinado sus gestos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Descanso ~Tal como somos~ familia al fin... Empty Re: -Descanso ~Tal como somos~ familia al fin...

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 8:58 pm

Abarace a mi hermosa familia...Bese a mi pequeño hijo en su frente y a mi esposa delicadamente sobre los labios...
-Los Amo!!!- Sonrei mientras miraba el rostro de Will... Su sonrisa era tan hermosa... Igual de hermosa que la de mi esposa...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Descanso ~Tal como somos~ familia al fin... Empty Re: -Descanso ~Tal como somos~ familia al fin...

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 6:10 pm

-Los amo..son mi vida entera- susurre meintras suspiraba.

-Quieres cargarlo?.-pregunte con una sonrisa a keith, mientras William observaba todo con sus ojos zafiro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Descanso ~Tal como somos~ familia al fin... Empty Re: -Descanso ~Tal como somos~ familia al fin...

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 9:25 pm

No podia creer que Lauren tenia entre sus brazos a nuestro hermoso bebe...
Sus ojitos zafiro eran tan lindos y estaban llenos de alegria...
Sonrei y abri los brazos para tomar a mi pequeño... El me sonrie anchamente pareciera que sabia lo que deciamos acerca de el...

Lo cargue con delicadeza... Sonrei anchamente nada me hacia mas dichoso que volver a ser padre... No habia disfrutado de Cesar ni el de mi y ahora con Will podria no volver a cometer los mismo errores...

No pude dejar de ver su hermosa sonrisa identica a la de mi bella esposa Lauren... Su madre...
-Eres tan hermoso Will...-Exclame mientras el reia y trataba de alcanzar mi cabello...

Off: Va Will -Descanso ~Tal como somos~ familia al fin... 694469
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Descanso ~Tal como somos~ familia al fin... Empty Re: -Descanso ~Tal como somos~ familia al fin...

Mensaje por William F. Bàthory Vie Sep 25, 2009 3:43 pm

No entendia la mayoria de las cosas que decian,aun que no decian mucho...solo que me querian -Descanso ~Tal como somos~ familia al fin... 457564
Mi papá me cargo a lo que sonrei,Trate de alcanzar su cabello...Era como mi jugete preferido..ademas de que no le disgustaba de que lo jalara con la fuerza que yo quisiera,Mi papá Era un super papá *.*

Comenze a balbucear cosas que ni yo sabia...tratando de decir "Papi"


Off:Siento haberme tardado..pero si n me presionan se me olvida u.u
William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

-Descanso ~Tal como somos~ familia al fin... Empty Re: -Descanso ~Tal como somos~ familia al fin...

Mensaje por Invitado Vie Sep 25, 2009 4:04 pm

Off ntp

Los ojitos de Will mostraron su alegría innata y sonreimos los 3.
Sus ojos volvieorn a mirar hacia mi, iban y venian del cabello de Keith hacia mis ojos mirandolo tiernamente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Descanso ~Tal como somos~ familia al fin... Empty Re: -Descanso ~Tal como somos~ familia al fin...

Mensaje por Invitado Vie Sep 25, 2009 4:36 pm

Will jalo mi cabello con fuerza haciendome quedar a la altura de su hermosa carita... Sonrei anchamente mientars reia divertido...
Escuche unos balbuceos venir de su boquita... Hacia borbujitas con su babita la intentar decir lago que no comprendia muy bien...
-Lauren ya quiere hablar!!!-Exclame orgulloso...

Off: Ntp to2 estamos igual...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Descanso ~Tal como somos~ familia al fin... Empty Re: -Descanso ~Tal como somos~ familia al fin...

Mensaje por William F. Bàthory Miér Sep 30, 2009 2:29 pm

Segui balbuceando,jalando asu tiempo el estraño cabello que tenia mi padre,lo jale a ver que tan largo era y despues me llamo la atencion,as ique acerque mi boquita y me meti un mechon de su cabello.
Trate de mirar mi cabezita par aver si yo tenia eel mismo cabello de mi padre,extraño y muuuuy largo.
Mire a mi mami y el de ella tambien estaba largo pero mucho mas que el de mi papi.

Pero me comenze a aburrir y busque con la mirada algo mas que morder ...Algunas cosas que no tenia idea de que eran sabian extremadamente ricas
William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

-Descanso ~Tal como somos~ familia al fin... Empty Re: -Descanso ~Tal como somos~ familia al fin...

Mensaje por Invitado Jue Oct 01, 2009 9:19 pm

- Tiene menos de una semana- dije algo incredula- Pero que guapo será mi nene- dije meintras le daba una mordedera.

El la miró extasiado mientras balbuceaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Descanso ~Tal como somos~ familia al fin... Empty Re: -Descanso ~Tal como somos~ familia al fin...

Mensaje por Invitado Jue Oct 01, 2009 9:31 pm

-Es identico a ti Cariño... Es igual de hermoso...- Sonrei mientras besaba sus labios con delicadeza... No podia dejar de pensar en lo afortunado que era al tener una hermosa familia como ellos...
-Los Amo!!!-Bese la frente de mi pequeño...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Descanso ~Tal como somos~ familia al fin... Empty Re: -Descanso ~Tal como somos~ familia al fin...

Mensaje por William F. Bàthory Lun Oct 05, 2009 3:12 pm

Mire lo que mi mami me daba y me brillaron los ojos,lo tome con mis pequeñas manitas y comenze a morderlo,com ono se rompia,y sabia rico,lo comenze a morder mas fuerte ,me lo saque de la boca y comenze a reir divertido.

Comenze a balbucear tratando de hablar como ellos lo hacian
William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

-Descanso ~Tal como somos~ familia al fin... Empty Re: -Descanso ~Tal como somos~ familia al fin...

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 3:18 pm

Observe como Will balbuceba tratando de hablar con nosostros no pude evitar sonrei y reir por su accion...
Lo carque levantandolo hacia el cielo...
-Tranquilo Willy hablaras cuando sea tiempo...- Exclame mientras observaba lo hermoso que era mi pequeño... Su sonrisa era igual de hermosa que la de su madre... Y sus hermosos ojitos eran de un hermoso color... Tan llenos de vida y de alegria...
Lauren llego por detras para abrzarme mientars ambos observavamos a nuestro pequeño...
-Te Amo Lauren!!!-
-Los Anmo no tienen idea de cuanto...-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Descanso ~Tal como somos~ familia al fin... Empty Re: -Descanso ~Tal como somos~ familia al fin...

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 5:01 pm

Comenzó a balbucear cosas sin sentido, aunqe sabía perfectamente lo que quería decir. Nuestro lazo madre-hijo sería irrompible, sería perfecto, sería fuerte.
Los 3 estabamos muy felices, preparados para lo que viniera como un familia completa y feliz.
Acaricie el cabello de mi nene, se desprendió su singular aroma a sol, dulce y un ligero, casi imperceptible olor picante.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Descanso ~Tal como somos~ familia al fin... Empty Re: -Descanso ~Tal como somos~ familia al fin...

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 5:15 pm

Percibi el extraño olor de mi hijo... Se habia despendido de Lauren en su naciento pero aun asi aun tenia esa peculiar escencia y una mas que era algo dificil de explicar... Un olor ligeramente picante como el del ozono llego a mi... Arquee una ceja confundido por esa escencia era algo realemnete extraño, pero nuestro hijo era de una singular y extraña raza... En realidad era un mestizo...
Le robe un beso a mi epsosa mientras acariciaba la mejilla de mi pequeño hijo on el dedo indice...
-Eres un niño extraordinario William...-Exhale mientras esbozaba una enorme sonrisa y apretaba la mano de mi esposa, mientras cargaba a nuestro pequeño hijo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Descanso ~Tal como somos~ familia al fin... Empty Re: -Descanso ~Tal como somos~ familia al fin...

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 7:18 pm

Mi hermoso bebé.
Con su mirada movía todo dentro de mí, todo se desmoronaba. Igual con su padre pero esto era rarp y más curioso.
Dar la vida por la pequeña creatura que tenía enfrente...no lo duddaría por ningún segundo.
ÉL era especial, el era todo para keith y para mi.
Su suave mano era calida al tacto, sus ojos vivaces ara tener días de nacido. Su sonrisa reflejaba la diversión de un niño alegre.
Mi niño, nuestro niño.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Descanso ~Tal como somos~ familia al fin... Empty Re: -Descanso ~Tal como somos~ familia al fin...

Mensaje por William F. Bàthory Miér Nov 25, 2009 9:49 am

Las palabras que mis padres decian de vez en cuando,y las miradas que me dedicaban,me hacian sentir maripositas en el estomago,me hasian sentir muy bien.
Despues d eunos minutos de estar jugando con la mordedera me empezo a dar sueño,las carisias que hacian en mi carita,me arullaban,Me hacian sentir tranquilo.
Mis ojitos se cerraban pero yo los queria mantener abiertos y hacia muecas graciosas mientras luchaba contra dormirme.
William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

-Descanso ~Tal como somos~ familia al fin... Empty Re: -Descanso ~Tal como somos~ familia al fin...

Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 3:24 pm

El pequeño Willy nuestro pequeño luchaba por mantenerse aun despierto... Esboce una enorme sonrisa y bese su frentesita para tranquilizarlo...
-Duerme Willy... Mama y papa estaran aqui a tu lado cuando despiertes... Estaremos a tu aldo siempre...- Susurre con voz rasposa y melodiosa para que durmiera sin tanta presion...
Abrace a mi hermosa familia fuertemente...
-Cariño... No tienes idea de cuanto los amo y de lo que haria y daria por ustedes... Son todo para mi son la razon de que yo este aun aqui...-
Le di un delicado beso en los labios a mi bella esposa... Mi destino lo habia encontrado y era a lado de ellos, mi familia...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Descanso ~Tal como somos~ familia al fin... Empty Re: -Descanso ~Tal como somos~ familia al fin...

Mensaje por Invitado Jue Dic 03, 2009 7:04 pm

Sonrei cuando mi bebé comenzó a bostezar y abrir sus ojitos para tratar de mantenerse despierto.
Pasé una mano por su carita, besé su frente y lo apoyé en mi pecho para que durmiera.
Suspiró y cerró sus bellos ojos azules color zafiro.
Suspiré con él mientras miraba a Keith con mirada enternecida y asombrada.
Eramos padres de un hermoso niño. Un hermoso, sano e inteligente hijo, William Daniel Fenton Báthory.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Descanso ~Tal como somos~ familia al fin... Empty Re: -Descanso ~Tal como somos~ familia al fin...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.