Twilight Revolution
Tomando un pequeño descanso Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Tomando un pequeño descanso Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Tomando un pequeño descanso EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Tomando un pequeño descanso EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Tomando un pequeño descanso EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Tomando un pequeño descanso EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Tomando un pequeño descanso EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Tomando un pequeño descanso EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Tomando un pequeño descanso EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Tomando un pequeño descanso EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Tomando un pequeño descanso EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Tomando un pequeño descanso

2 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Tomando un pequeño descanso Empty Tomando un pequeño descanso

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 1:39 pm

-me gustaba caminar por la playa, desde que habia conocido una hace algunos años, solia pasear cada tarde ahi, sin que muchos pudieran verme pues no me gustaba el hecho de que me vieran ponerme "diferente" cuando mi cuerpo no podia y reaccionaba algo raro, asi que llegue tal habitual como de costumbre no habia nadie y eso era bueno para mi, saque una toalla y me tire en ella, era una tarde un poco fria pero aun asi no sentia frio, y con mi camara comence a fotografiar el mar, cuando de pronto comence a sentir pasos....-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño descanso Empty Re: Tomando un pequeño descanso

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Sep 05, 2009 4:15 pm

Regresaba a los rondines diarios, sin nada más pensar más que cuidar la reserva, era un fin de semana tranquilo. Algo extraño, pues generalmente los fines de semana la playa mostraba un incremento en lo que a turismo se refiere.
Y aunque en el rondín que hice en el límite no encontré rastro de alguna sanguijuela, decidí ir a revisar la playa. Logré ver algunos mocosos corriendo, gente en lachas, otros tantos solo paseando, yo parecía una de ellas, pero yo estaba rastreando, fue entonces que mi olfato se topó con un efluvio conocido: uno de nosotros. Puse los ojos en blanco pues seguro en unos momentos me toparía con Paul o con Quil y su mocosa Claire. Al acercarme de donde emanaba el olor me llevé la sorpresa de que no era alguien que conocía, estaba sentado sobre una toalla tomando fotografías, me acerqué lentamente pero segura a él -Que hace un licántropo ajeno a la reserva Quileute en este lugar? Aparte de tomar fotografías...- dije mientras me acercaba a él, cuando llegué a su lado me crucé de brazos y lo miré fijamente mientras esperaba su respuesta....

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño descanso Empty Re: Tomando un pequeño descanso

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 11:59 pm

-cuando escuche la voz de una mujer aproximandose me puse de pie rapidamente, nadie sabia que yo estaba ahi o que me gustaba estar ahi, asi que deje mi camara en la toalla y estire la mano para ser cortes-Hola soy Vladimir Petrov, soy nuevo aqui, vivo a las afueras de la reserva y no conosco a muchas personas-no sabia que mas decir era raro hablar con alguien que rapidamente note que compartia caracteristicas conmigo, pero que tenia una actitud defensiva a asi que decidi esperar su reaccion-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño descanso Empty Re: Tomando un pequeño descanso

Mensaje por Leah Clearwater Dom Sep 06, 2009 3:23 am

Me dió su mano y se puso de pie, miré su mano un instante, arquee una ceja y regresé la mirada a su rostro, no tenía intención alguna de tomarla, apreté más los brazos los cuales seguían cruzados -Vladimir... vienes de Rusia? o descendiencia Rusa?- Perdi mi mirada en el mar, las olas estaban quietas -Es absurdo pensar que solo aqui hay gente con nuestro problema, digo.. condición- Sonreí sarcástica al corregir mi línea -Y supongo que no tienes mucho aqui...- lo miré de nuevo y fruncí el ceño - Jamás te había visto por nuestras tierras- levanté un poco la barbilla mientras lo miraba a los ojos...


Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño descanso Empty Re: Tomando un pequeño descanso

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 9:57 am

-su actitud hacia mi estaba muy a la defensiva y nisiquiera tomo mi mano, asi que penosamente tuve que bajar mi mano mientras ella me preguntaba mi descendencia, asi que solo sonrei y puse mis manos en mi cabeza como si me la estuviera rascando-Asi es, vengo de Rusia, teng..tenia una familia haya pero decidi conocer un poco mas sobre "esto"-me señale esperando que ella entendiera, pues relamente para mi si era un problema el ser como nosotros eramos-

Si por lo regular no salgo de mi casa, pues no conosco a nadie y vengo aqui cada tarde cuando casi no hay gente a tomarle fotos a la playa pero ahora tuve compañia-sonrei para ver si cambiaba un poco de actitud-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño descanso Empty Re: Tomando un pequeño descanso

Mensaje por Leah Clearwater Dom Sep 06, 2009 1:19 pm

Sonreí de lado cuando me dijo que él tambien consideraba un problema nuestra condición licantrópica, era una sonrisa entre burlona y de común acuerdo -Parece que tenemos algo en común...- susurré y miré su cámara mientras lo escuchaba -El ojo y la lente se enriquecen viajando, y si, aquí hay mucha belleza digno de capturar, a pesar de ser "solo" una reserva, hay muchos paisajes bastante hermosos- dije con un tono orgulloso -Pero bueno, si no quieres compañía para que tomes tus fotos en paz, me largo....- deshice el cruce de mis brazos y metí las manos a los bolsillos traseros de mi short, dando un ultimo vistazo y olfateando bien el aire confirmando que no había una presencia chupidóptera...


Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño descanso Empty Re: Tomando un pequeño descanso

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 1:31 pm

-notar su compostura un poco mas relajada me hizo sonreir de manera sincera, comunmente solo sonreia por cortesia pero aquella actitud me agradaba de un todo, y ademas sobraba decir que nunca habia visto a una mujer con esta "condicion", cuando vi que se marcha, decid que no tenia porque estar solo como siempre lo habia estado asi que cuando comenzo a caminar la alcance y le tome el hombro muy ligeramente para que no se fuera-Bueno no te vayas, debes disculpar que alguien como yo..por no decir que ermitaño-me rei- no sepa cnvivir con las personas, no se tal vez tu podrias mostrarme mas cosas de esta resarva claro si no te molesta, no me adentro mucho porque se que nadie le gustan que pisen sus territorios
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño descanso Empty Re: Tomando un pequeño descanso

Mensaje por Leah Clearwater Dom Sep 06, 2009 3:32 pm

Sentí su toque en mi hombro y casi le doy un puñetazo en la cara por instinto, detuve el brazo antes de levantarlo -Que no quisiste adentrarte mucho? con el simple hecho de cruzar la línea divisoria entre Forks y La Push y sobre todo estar en la playa, ya estas bastante metido...- arquee una ceja y torcí los labios -Ya terminaste de fotografíar la playa?- dije mientras pensaba otros lugares para que capturara...


Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño descanso Empty Re: Tomando un pequeño descanso

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 7:12 pm

-cuando toque a la chica de su hombro, se movio rapidamente y estuvo a nada de pegarme, por instinto cerre los ojos y despues me dijo algo que me hizo ponerme a pensar pero aun asi sonrei-jaja creo que tienes razon y lameto hacerlos sentir incomodos pero para mi esto es nuevo y bueno me encanta los lugares como este-dije señalando toda la playa-si cada semana vengo a capturar el como se mueven las olas el mar y despues en mi casa las saco en distintos negativos, pero me gustaria conocer mas de la reserva pero no se si tu puedas explicarme
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño descanso Empty Re: Tomando un pequeño descanso

Mensaje por Leah Clearwater Lun Sep 07, 2009 2:05 am

Sonreí al darme cuenta el tipo de persona que era, pues ya me estaba pidiendo ayuda y ni siquiera tenía idea de quien era yo, era un confianzudo de primera, grave error que alguien como nosotros no puede darse el lujo de cometer, eso, aunado a que dijo que "Esto es nuevo para mi" me entró la curiosidad por saber un poco más de él -Ajá....Cuantos años tienes, Vladimir?- le dije con la mayor curiosidad posible, mientras entrecerraba los ojos y cruzaba de nuevo mis brazos -Y que te hace pensar que soy alguien de confiar?- ladee un poco la cabeza a un lado...

Tomando un pequeño descanso 2x13_035



Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño descanso Empty Re: Tomando un pequeño descanso

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 8:27 pm

-sonrei de medio lado y conteste su pregunta-Tengo 25 años, pero creo que no se nota la vida y lo que soy se encarga de hacerme ver mas grande-comence a reirme, aunque ella me miraba como si yo estuviera loco o algo asi, para no era nuevo el hablar asi con la gente, pues no estaba acostumbrado, y no de deje de reirme cuando me pregunto porque confiaba en ella-

confio solo por dos cosas, espero no equivocarme....-la mire mientras con mis manos enumeraba las razones- la primera porque algo que creo que es la curiosidad te llevo a acercarte y dos porque si no fueras de confiar no te habria costado nada el atacarme por detras y defender el lugar donde vines no crees?-puse mis brazos delante de mi pecho y la mire-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño descanso Empty Re: Tomando un pequeño descanso

Mensaje por Leah Clearwater Lun Sep 07, 2009 9:51 pm

Entrecerré los ojos mientras lo escuchaba, arquee la ceja y sonreí sarcástica, intenté disimular que había acertado -Curiosidad... claro, curiosidad al ver a un licántropo totalmente ajeno a la manada en nuestra tierra, ¿cómo demonios no voy a acercarme?- dije en un tono seguro y convincente -y si no te he atacado, es porque no soy quien se encargaría de echarte, y necesito una estúpida orden para poder partirte la cara, y para tu fortuna, no la tengo, y no soy de las que atacan por la espalda, no soy una cobarde...- claro que eso no sería así si él fuera una sanguijuela, a esas cosas hay que atacarlas por donde se pueda -25 años? eso si que es nuevo... no eres un vejete como los que se han pasado por aqui, que aparentan 20 pero son unos ancianos chapados a la antigua de 100 o quien sabe cuantos milenios- puse los ojos en blanco y regresé la mirada a la playa. Aunque me sorprendía que aún no preguntara ni mi nombre, debo confesar que me agradaba, ya que odiaba hablar sobre mi -Ya fotografiaste eso?- reconocí la posición del sol y las líneas de su luz y señalé hacia atrás de mi sin siquiera voltear a ver





Tomando un pequeño descanso 2505617745_f5a1d28355
Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño descanso Empty Re: Tomando un pequeño descanso

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 10:35 pm

-comence a reirme con lo que me decia, y mas cuando dijo que lo de tener una edad como la mia era nuevo, puse cara de enojado y entrecerre los ojos-Bueno podria ser alguien normal si no sanara rapido-hice una mueca de medio lado-

-cuando me dijo que si ya habia fotografiado algo que señalo, rapidamente y por instinto tome la camara y comence a fotografiar aquello que se veia tras ella, un hermoso paisaje-Guau! esto es increible jamas lo haba visto-comene a llenar de flashes el lugar hasta que decidi que era suficiente, deje mi camara colgando en mi pecho y comence a reirme-Pero que grosero soy, tu ya sabes de mi y yo nada de ti, jaja no espero saberlo todo pero un nombre si has de tener no?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño descanso Empty Re: Tomando un pequeño descanso

Mensaje por Leah Clearwater Lun Sep 07, 2009 11:32 pm

Acaso los licántropos Rusos leían mentes? Torcí los labios, respiré profundamente y miré a otra parte, ahora me correspondía presentarme, de todas formas él había respondido todas y cada una de mis cuestiones -Leah Clearwater, aqui nací y aqui vivo- dije de mala gana, aunque me sentía orgullosa de vivir en una tierra tan rica en historias, magia y leyendas, no podía evitar aborrecer que yo era parte de todas esas leyendas, que yo era una mujer lobo y que nadie sabía cómo o porqué. -Tengo 21 años, y al igual que tu, por el mismo motivo aparento más- miré hacia abajo y me senté en la arena, lo más seguro es que preguntara más...



Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño descanso Empty Re: Tomando un pequeño descanso

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 5:47 pm

-me dijo su nombre su edad y el donde vivia, pero al decirme notaba cierta fuerza o pesar en lo que me decia, entendia exactamente lo que se sentia estar en esta condicion y vi con su actitud no tenia muchas ganas de contarme nada asi que cuando se sento en la arena,me sente a su lado pero midiendo la distancia -veo que te emociona mucho decirme tu nombre y todo eso no?-miraba hacia la playa-Pero sabes? al menos ya sabemos lo que somos y eso ya no nos hace unos completos extraños ahora si podras darme la mano-estire mi mano, la verdad no queria tener problemas con ella pues si no tal vez ya no volveria a pisar esa hermosa playa y eso hizo que me comenzara a reir-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño descanso Empty Re: Tomando un pequeño descanso

Mensaje por Leah Clearwater Mar Sep 08, 2009 5:54 pm

El sarcasmo era uno de los comunes denominadores entre los licántropos o eso parecía, el Rusito éste tambien sabía como usarlo.
Cuando me tendió la mano casi me ataco de la risa, no porque me pareciera estar divertida, si no porque él sabía cómo y cuando hacer las cosas. Entrecerré los ojos y esbocé una ligera y casi imperceptible sonrisa burlona y le estreché la mano, no duró mucho el contacto -Feliz?- susurré y regresé la mirada a la playa -Ya habías tratado a....- no sabía como decirlo, me señalé con todos los dedos de mi mano derecha -...alguien como yo?- tenía que preguntarle eso, pues estaba siendo muy cuidadoso al tratarme supuse que tendría experiencia en tratar con Lobas


Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño descanso Empty Re: Tomando un pequeño descanso

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 6:13 pm

-Nuestras manos se estrecharon pero fue muy rapido nuestro contacto, pero por fin pudimos darnos un trato amable-Feliz? si un poco, al menos ya no tengo que cuidarme de que me des una patada en el trasero y me heches de este lugar-sonrei de nuevo, pero como siempre mi sonrisa no llegaba a mis ojos-

-Despues pregunto si habia tratado a alguien como ella y lo mas tanquilo posible me limite a contestar-Pues no a que te refieres con eso de tratar alguien como tu, para mi eres una chica...linda si me permites decirlo-dije todo pero sin verla a la cara- Solo con un poco mas de atributos que las demas, sabes a que me refiero no?-solo habia tratado a una chica como ella y la verdad no me traia buenos recuerdos por eso la evadia con la mirada-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño descanso Empty Re: Tomando un pequeño descanso

Mensaje por Leah Clearwater Mar Sep 08, 2009 6:26 pm

Fruncí el ceño y sonreí sarcástica sin despegar los labios -Jamás he dicho que no voy a patearte el trasero, ese apretón de manos no es nada, no cantes victoria- Noté como su semblante cambió cuando hice mi segunda pregunta -atributos...- bufé cuando dije la palabra -No es un atributo, es un problema- dije la última palabra como una queja, regresé la mirada a él, definitvamente mi pregunta le trajo un mal recuerdo, sonreí satisfecha, fue muy fácil encontrar su punto débil -Has pertenecido a alguna manada?- tomé su cámara y comencé a moverle al exposímetro...


Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño descanso Empty Re: Tomando un pequeño descanso

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 6:52 pm

-una sonrisa sarcastica salio de mi boca, era verdad aquello que tan ella como yo teniamos no era un atributo sino un problema, comenzo a moverle a mi camara y en eso momento pude haber reaccionado pues no me gustaba que tomaran mi camara, NADIE! absolutamente nadie, pero aquella pregunto me hizo sentir incomodo y mi voz se hizo mas ronca-Si alguna vez, contenta?-la mire-

-No era nada personal o en su contra-Solo te digo que no eres la primera loba que me topo en mi camino, aunque espero que nuestro final no sea como el que tuve con ella-muy suavemente le quite mi camara de sus manos sin parecer grosero-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño descanso Empty Re: Tomando un pequeño descanso

Mensaje por Leah Clearwater Mar Sep 08, 2009 7:35 pm

Casi le aventé la cámara cuando me la quitó, no por la acción de quitármela, sino por lo que dijo -"Nuestro" final??- fruncí el ceño un poco más y entrecerré los ojos, confundida y molesta -De qué demonios hablas?- no entendí o no veía el punto en el cual nos mencionara a ambos en una misma frase -Que tengo que ver yo ahí?- miré de reojo donde colocaba la cámara...


Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño descanso Empty Re: Tomando un pequeño descanso

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 7:52 pm

jajajajajaja vaya si que eres divertida....pensaste que me referia ha algo entre nosotros?-me señale y la señale a ella, eso me habia sacado una risa algo osca-No lamento si entendiste mal, es obvio que alguien como yo no puede ofrecerle...algo a alguien-dije lo ultimo con la voz seria y ronca- Asi que lamento si pensaste mal, me refiero a el comunicarnos o a poder charlar, me explique ahora?-estaba observando como le ponia atencion a mi camara y muy idiotamente pregunte-Quiere tomar algunas fotos?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño descanso Empty Re: Tomando un pequeño descanso

Mensaje por Leah Clearwater Mar Sep 08, 2009 8:09 pm

Lo miré atentamente mientras lo escuchaba, lejos de molestarme, cuando aclaró todo, me sentí tranquila -Comunicarnos o poder charlar....- susurré mientras asentía con la cabeza, era extraño que alguien quisiera "comunicarse" conmigo, generalmente todos me rehuían, a nadie de la manada le gustaba compartir mis pensamientos y menos mis penas, además, yo no era muy "abierta" en ese sentido.

Me preguntó sobre si quería tomar fotos, sonreí burlona y maliciosa -No, era solo que si me confirmabas lo que estaba pensando, tenia pensado tomar tu cámara, velar el rollo y arrojarla al mar...- enarqué una ceja mientras mi sonrisa se ampliaba más. Me burlé de su expresión y regresé la mirada al mar -Y no, no estoy contenta si perteneciste a una manada o no- apreté los labios y me solté el cabello, -...Creo que es algo que no le deseo a nadie, sabes que aqui tambien hay una?- regresé mi mirada a él -Y para mi desfortunio, obviamente pertenezco a ella...- sonreí sin ganas y regresé la mirada al mar...



Tomando un pequeño descanso 2x11_022
Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño descanso Empty Re: Tomando un pequeño descanso

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 9:30 pm

Claor solo eso, aunque debes saber que no muy facil mis pensamientos pueden gustarle a las personas-hice una mueca aunque esperaba que fuera una sonrisa-Y muchas gracias por no deshacerte de mi camara para mi es muy importante sin ella no podria hacer lo que me apasiona asi que esperoque no se te ocurra romperla o algo asi....sino...-me señale a mi mismo-tendremos que ajustar cuentas-al ver su ceño fruncido comence a reirme-jajaja vaa eres una chica un tanto ruda.

-me sente cerca del mar, amaba mojarme y sentir el "frio " en mi cuerpo-Si si se que hay una manda aqui-dije recordando la vez que me hai topado con uno de ellos-Pero no creo ser bienvenido en ella, aunque no se porque siento la necesidad de estar en una a diferencia tuya que no te gusta, y lo interesante es saber porque....-puse mis manos en mi barbilla y aunque no esperaba que me contara el porque no le gustaba estar en ella su mirada decia algunas cosas-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño descanso Empty Re: Tomando un pequeño descanso

Mensaje por Leah Clearwater Mar Sep 08, 2009 11:04 pm

Hice mis manos hacia atrás y las apoyé en la arena -Será porque en el fondo no te gusta estar solo... ya tienes tiempo estando así?- El solo hecho de recordar a la bola de imbéciles con las que compartía mis pensamientos me hacían querer, desear y exigir estar sola y sobre todo recordar los pensamientos de Sam. -Cómo era tu manada? cómo lograste irte de ella?- era un dato que me interesaba saber, pues yo quería seguir su ejemplo...



Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño descanso Empty Re: Tomando un pequeño descanso

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 11:16 pm

Tal vez tengas razon a lo mejor no me gusta estar solo, pero creo que solo asi puedo ser esto-me señale-de una manera en la que no lastime a nadie, tengo 2 años viajando solo, sin encontrar algo que me haga quedarme, hasta que comence a tomarle el gusto a la fotografia.

-Pregunto era mi manada y como me habia salido de ella y mire la arena comenzando a escribir un nombre...-Pues mi manada estaba compuesta de 12 miembros, 10 hombres y 2 mujeres y bueno no me sali, ellos me hecharon-recodar eso me hacia acartonar mi cara como si estuviera molesto-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño descanso Empty Re: Tomando un pequeño descanso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.