Twilight Revolution
Tomando un descanso Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Tomando un descanso Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Tomando un descanso EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Tomando un descanso EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Tomando un descanso EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Tomando un descanso EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Tomando un descanso EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Tomando un descanso EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Tomando un descanso EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Tomando un descanso EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Tomando un descanso EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Tomando un descanso

Ir abajo

Tomando un descanso Empty Tomando un descanso

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 7:23 pm

Paseaba por el castillo, habia estado pensando mucho en los pequeños, asi que sali a tomar un poco de aire fresco al jardin.
Me tranquilizo un poco, me recoste en el cesped tratando de relajarme un poco, si que necesitaba esto, era excelente.
De pronto oi ruidos y me levante rapidamente, alerta de que podia ser.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso Empty Re: Tomando un descanso

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 5:07 pm

Me encontraba comodamente centado sobre la hierba apoyando mie splada sobre un tronco , del cual el amable arbol habia ofresido para ser de mi apoyo mientras proseguia mi lectura. Mami me ahbia dado un libro con el cual consistia en tener deribados animales en el y una cierta pequeña definicion de ellos. Veamoch...tu edes un...em..Conejo...em...ustedes chon...omigas....y aquellas son...em..abechas Ju Ju . Deribadas criaturas nombras se encontraban rodeandome con suma curiosidad, una pequeña familia de conejos habia salido de su madriguera y me rodeaban sin dejar de olfatearme , mientras un imperio de hormigas continuaban su agotador traslado de alimentos d eun lugar asia otro.
En la copa del arbol unos ijnsectos sumbanban sin dejar de tararear su pegajosa melodia. Ju Ju conechos hacen mucha cosquillas Ja Ja Ja Ja . La familia habia saltado sobre mi pecho y comensaban aolfatear mi cuerpo probocandome un gran ataque de risa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso Empty Re: Tomando un descanso

Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 4:57 pm

Comence a oi unas pequeñas risas, sabia perfectamente bien quien era el que andaba merodeando por el jardin.
Segui las pequeñas risas hasta que llegue a un arbol donde vi a Sean recargado en un arbol, asi que me di la vuelta y camine hasta colocarme detras del arbol sin que se diera cuenta, queria jugar con el un rato.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso Empty Re: Tomando un descanso

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 11:28 am

Que pacha conechitos? o.o . Derepente aquellas pequeñas crituras empesarona mover sus orejita sy a mover sus narisitas , comensaron ahblarme todos al mismo tiempo que se me hera imposible lograr entenderlos . Mas despacho >.< que diche?...aguin detas mio ? ._. . Derepente me puse de pie y comense a caminar rodeando el arbol y me resulto soprendente encotnrarme con el resultado . Aqui no hay nadie o.o . Hera verdad , nadie ademas de mi se encontraba en ese lugar , a que se referian mis amigos?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso Empty Re: Tomando un descanso

Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 2:56 pm

Malditos animales, ¿porque tenian que ser tan chismosos?, estaba justamente detras del arbol cuando Sean miro en mi direccion y comenzo a buscar algo, me movi rapidamente alrededor del arbol escondiendome mientras el giraba.
Tenia muchas ganas de reirme al ver la pequeña carita de Sean, era muy tierna.
En cuanto se detuvo, me puse detras de el y le susurre al oido, -como de que no hay nadie?-, no me habia oido hasta que le hable.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso Empty Re: Tomando un descanso

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 10:35 am

Ha!!!! Chesaa asustastes a Sean xD Ju Ju Ju . Comense a saltar muy emocionado de vovler a verla , tome inpulso sobre mis piernitas santando con fuerza tirandome sobre los brasos de Chesa abrazandola con fuerza besando sus calidas meguillas con mucha felicidad. Sean muy muy feliz de voved a vete Ju Ju te tañaba >.<
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso Empty Re: Tomando un descanso

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 7:22 pm

Me sorprendio que se emocionara tanto de verme, melleno de besos con un fuerte abrazo.
-A mi tambien me da gusto verte de nuevo-. Lo mire a los ojos con una sonrisa, -me puedes decir que andas haciendo tu solito aqui en el jardin?-, no me gustaba que andara solo por el castillo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso Empty Re: Tomando un descanso

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 7:25 pm

No toy solito, tu estas aqui Ju Ju y tambien estan mis amiguitos Ji Ji . Me quede sonriendole y abrazandola con suma ternura. Este ser el lugar favoritod e Sean , Sean no puede alejarse de ete lugar , es muy dindo Ju Ju
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso Empty Re: Tomando un descanso

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 7:22 pm

-Mama sabes que estas aqui verdad?, no quiero que se preocupe por ti y luego diga que soy una sonsacadora de lo pero con sus pequeños-, me encantaba verlo, era muy tierno y habia conquistado mi corazon, con esa carita jamas le diria no.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un descanso Empty Re: Tomando un descanso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.