Twilight Revolution
de paseo con una linda chica(Tia) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
de paseo con una linda chica(Tia) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
de paseo con una linda chica(Tia) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
de paseo con una linda chica(Tia) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
de paseo con una linda chica(Tia) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
de paseo con una linda chica(Tia) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
de paseo con una linda chica(Tia) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
de paseo con una linda chica(Tia) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
de paseo con una linda chica(Tia) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
de paseo con una linda chica(Tia) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
de paseo con una linda chica(Tia) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

de paseo con una linda chica(Tia)

Ir abajo

de paseo con una linda chica(Tia) Empty de paseo con una linda chica(Tia)

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 3:41 pm

Habia quedado con Tia en tener una pequeña cita asi que encontre el lugar perfecto justo donde no habia nada de gente el lugar estaba completamente solitario y mas por que era de noche, habia puesto varias velas y unos cojines solo faltaba algo y lo mas importante la hermosa y bella Tia asi que me sente y espere a que ella llegara, cerre los ojos escuchando el viento y el sonido de las olas me recordaban mis viejos momentos cuando peleaba a lado de grandes soldados romanos en esos dias de ir en barcos era grandioso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paseo con una linda chica(Tia) Empty Re: de paseo con una linda chica(Tia)

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 3:50 pm

Me dirigi a la playa, ya que fue ahi donde me cito Alex. Llegue y me encontre con un monton de velas y cojines. El lugar estaba realmente hermoso. Sonrei al ver a Alex, sentado con los ojos cerrados. Parecia que tenia un pensamiento feliz.
Me acerque silenciosamente a él y puse mis manos sobre los ojos de él
-Quien soy?- susurre en su oido
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paseo con una linda chica(Tia) Empty Re: de paseo con una linda chica(Tia)

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 4:12 pm

cuando tapos mis ojos sonrei - eres la bella y hermosa mujer que cite a este lugar mi hermosa Tia - respondi al sentir su dulce aroma - tome sus manos quitandomelas de los ojos, me levante y la abraze suavemenete - te ves muy hermosa - dije mientras me acercaba a ella para besarla pero me detuve muy cerca de sus labios para rosarlos con los mios
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paseo con una linda chica(Tia) Empty Re: de paseo con una linda chica(Tia)

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 4:19 pm

Sonrei al escuchar como me habia llamado. "Menos mal que no soy humana, sino el colorado que tendria en mi cara" pense.
Le devolvi el abrazo -Gra...- le iba a contestar pero no pude seguir por sus labios sobre los mios.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paseo con una linda chica(Tia) Empty Re: de paseo con una linda chica(Tia)

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 7:34 pm

sonrei al escuchar su pensamiento - que bueno por que si no ya te habria mordido - dije con una sonrisa, me aceque mas a ella abrazandola por la cintura y besando sus lindos labios me sentia tan agusto feliz de ese momento, la acerque mas a mi y comenze a besar su cuello lentamente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paseo con una linda chica(Tia) Empty Re: de paseo con una linda chica(Tia)

Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 6:08 pm

Lo mire confusa "Mordido?" pense. Pero no pude pensar mas en nada al sentir sus labios contra los mios. Cerre mis ojos, pase mis brazos por su cuello y le devolvi el beso. Me mordi el labio y me estremeci al sentir sus labios en mi cuello. Suspire y lo abrace mas fuerte.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paseo con una linda chica(Tia) Empty Re: de paseo con una linda chica(Tia)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 10:40 am

la tome por la cintura y comenze a besarla suavemenete - te quiero preciosa - dije sonriendo feliz de que ella estuviera a mi lado, la tome de la cintura y la incline un poco para besar su hermoso cuello - eres muy bella lo sabias? - sonrei y continue besandola la cargue y la acoste en el suelo con cuidado y me coloque a un lado de ella para seguirla besando
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paseo con una linda chica(Tia) Empty Re: de paseo con una linda chica(Tia)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 8:36 pm

Me quede dura cuando me dijo que me queria pero igual sonrei -Yo tambien- le dije en un susurro antes de que el me volviera a besar el cuello. -jeje, la verdad que no, hay chicas mas lindas que yo- le dije "Y es verdad...como Rosalie o Heidi" pense. Me agarre mas fuerte cuando me tomo en brazos y me acosto en el pasto, no lo solte en ningun momento no queria que se separa de mi, por lo tanto no separe mis labios de los de él.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paseo con una linda chica(Tia) Empty Re: de paseo con una linda chica(Tia)

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 3:10 pm

- pero tu eres mas linda que esas dos - dije sonriendo - por eso te quiero a ti - la tome de la cintura y la bese suavemente, necesitaba estar a su lado, por ese instante - eres muy especial para mi - la volvi a besar y a acariciar su rostro con mi mano
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paseo con una linda chica(Tia) Empty Re: de paseo con una linda chica(Tia)

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 6:36 pm

Le sonrei -Gracias- me deje llevar y lo segui besando. Lo mire a los ojos -¿Especial? soy una vampira comun y corriente...- le sonrei -Aparte, de seguro conociste a otras chicas mejores que yo- suspire "Si que le gusta que lo besen" pense y ese pensamiento me hizo sonreir contra sus labios.
Mientras lo besaba se me vino una palabra a la cabeza "Benjamin" pense. Me aleje de él. -Perdon, no podemos hacer esto- le dije apenada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paseo con una linda chica(Tia) Empty Re: de paseo con una linda chica(Tia)

Mensaje por Invitado Jue Dic 03, 2009 8:48 pm

la mire un poco serio - no podemos que besarnos - lei el pensamiento sobre un tal benjamin - es por el tal benjamin que no podemos besarnos? - me di cuenta que algo sucedia entre ella y ese benjamin, la mire con seriedad esperando su respuesta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paseo con una linda chica(Tia) Empty Re: de paseo con una linda chica(Tia)

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 10:18 pm

Me sente y toque la arena con mis manos -Si, es por él que no podemos besarnos- suspire. No me animaba a mirarlo, no queria ver su enojo o tristeza o lo que sea que él sentia ahora.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paseo con una linda chica(Tia) Empty Re: de paseo con una linda chica(Tia)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 10:51 am

Me encontraba molesto pero intente tranquilizarme - que significa ese tipo para ti? - necesitaba saber que era lo que sucedia entre ella y el de ser algo muy serio me alejaria para siempre
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paseo con una linda chica(Tia) Empty Re: de paseo con una linda chica(Tia)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 11:00 am

Se podia notar en la voz que estaba muy enojado conmigo y eso me dio mas miedo de mirarlo. Suspire -Benjamin...fue mi pareja al poco tiempo de convertirme- me mordi el labio nerviosa y mire el mar. negue con la cebeza -En realidad no se que contestarte- suspire enojada conmigo misma.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paseo con una linda chica(Tia) Empty Re: de paseo con una linda chica(Tia)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 11:16 am

me sente a lado de ella tomando su mano - fue tu pareja o lo sigue siendo - me aceruqe mas calmado y abrazandola - contestame con la verdad no me enojare y menos contigo - sonrei levemente no me gustaba verla molesta me sentia culpable
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paseo con una linda chica(Tia) Empty Re: de paseo con una linda chica(Tia)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 11:23 am

Vi como tomaba mi mano y eso me hizo sentir mas culpable. -No tengo idea de lo que soy para Benjamin en estos momentos- me puse a sollozar -Deberias estar muy enojado conmigo- susurre y dude un poco en devolverle el abrazo pero lo hice de todos modos "Soy un monstruo horrible" pense
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paseo con una linda chica(Tia) Empty Re: de paseo con una linda chica(Tia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.