Twilight Revolution
de paseo con una linda chica( priv. samantha capuleto) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
de paseo con una linda chica( priv. samantha capuleto) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
de paseo con una linda chica( priv. samantha capuleto) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
de paseo con una linda chica( priv. samantha capuleto) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
de paseo con una linda chica( priv. samantha capuleto) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
de paseo con una linda chica( priv. samantha capuleto) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
de paseo con una linda chica( priv. samantha capuleto) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
de paseo con una linda chica( priv. samantha capuleto) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
de paseo con una linda chica( priv. samantha capuleto) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
de paseo con una linda chica( priv. samantha capuleto) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
de paseo con una linda chica( priv. samantha capuleto) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

de paseo con una linda chica( priv. samantha capuleto)

2 participantes

Ir abajo

de paseo con una linda chica( priv. samantha capuleto) Empty de paseo con una linda chica( priv. samantha capuleto)

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 9:05 pm

Habia invitado a samantha a estar conmigo en mi mansion y asi estar por un buen tiempo con ella y disfrutar el tiempo esperaba que diera la hora para recojerla en el aeropuerto, tome uno de mis autos y me diriji al aeropuerto cuando llegue aun no estaba el avion asi que espere ya la extrañaba demaciado ya queria estar con ella
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paseo con una linda chica( priv. samantha capuleto) Empty Re: de paseo con una linda chica( priv. samantha capuleto)

Mensaje por Samantha Capuleto Jue Nov 12, 2009 9:12 pm

Estaba en el avión esperando llegar a Inglaterra rápido, creo que no sobreviviría un segundo más sin ver a Nicolas y menos cuando en la silla de al lado se sienta un alguien que no te deja de ver. Por fin aterrizó el avión, bajé a recoger mis maletas mientras miraba por encima de la gente a ver si veía a Nicolas en algún lado.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

de paseo con una linda chica( priv. samantha capuleto) Empty Re: de paseo con una linda chica( priv. samantha capuleto)

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 12:32 pm

senti su dulce aroma en el aeropuerto me levanta buscandola y la vi corri hacia ella y la abraza - hola amor como estuvo tu viaje - dije sonriendo y acercandome pera besarla, tome sus maletas y le dije - vamonos de aqui - sonrei y camine junto con ella hast el auto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paseo con una linda chica( priv. samantha capuleto) Empty Re: de paseo con una linda chica( priv. samantha capuleto)

Mensaje por Samantha Capuleto Dom Nov 15, 2009 1:11 pm

Ví a Nicolas acercarse y lo salude con un tierno beso. Tomó mis maletas y entrelazé nuestras manos mientras caminabamos hacia el auto.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

de paseo con una linda chica( priv. samantha capuleto) Empty Re: de paseo con una linda chica( priv. samantha capuleto)

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 4:04 pm

guarde sus maletas en el auto y le abri la puerta para que se subiera, me subi y comenze a conducir - te ves muy hermosa amor - sonrei y acaricie su mano - no me vas a dejar por un largo rato verdad - la mire y sonrei
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paseo con una linda chica( priv. samantha capuleto) Empty Re: de paseo con una linda chica( priv. samantha capuleto)

Mensaje por Samantha Capuleto Miér Nov 25, 2009 12:37 pm

Gracias ^^ Me subí al auto y empezó a conducir Me preguntas? pues no se... supongo que cuando no quieras que este contigo Dije encogiendome de hombros mientras miraba las calles por las que pasabamos
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

de paseo con una linda chica( priv. samantha capuleto) Empty Re: de paseo con una linda chica( priv. samantha capuleto)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2009 12:50 pm

sonrei a su respuesta - pues entonces estaras mucho tiempo - me acerque y di un beso en sus labios - te gusta el lugar preciosa? - sonrei estaba feliz de que ella estuviera conmigo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paseo con una linda chica( priv. samantha capuleto) Empty Re: de paseo con una linda chica( priv. samantha capuleto)

Mensaje por Samantha Capuleto Sáb Nov 28, 2009 1:27 pm

Respondí a su beso y luego acomodé mi cabeza en su hombro mientras manejaba. Si, es bellísimo Dije entusiasmada
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

de paseo con una linda chica( priv. samantha capuleto) Empty Re: de paseo con una linda chica( priv. samantha capuleto)

Mensaje por Invitado Miér Dic 02, 2009 9:02 pm

sonrei - sabes que es mas bello que este lugar - la mire y acaricie su mejilla - tu eres mas bella qeu cualquier cosa - sonrei, cada vez mas cerca d emi casa al llegar a ella baje y abri su puerta rapidamente - bienvenida a tu casa preciosa - sonrei
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paseo con una linda chica( priv. samantha capuleto) Empty Re: de paseo con una linda chica( priv. samantha capuleto)

Mensaje por Samantha Capuleto Jue Dic 03, 2009 10:24 am

Gracias Respondí a su cumplido. Llegamos rápidamente a la casa, era hermosa y grande. Me abrió la puerta, baje del auto y tomé su mano. Es.. es... es bellísima Nicolas Dije sonriente mientras caminaba junto a él para entrar en la casa.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

de paseo con una linda chica( priv. samantha capuleto) Empty Re: de paseo con una linda chica( priv. samantha capuleto)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 12:35 pm

- de nada - sonrei era grandioso que ella estuviera conmigo al fin - no tanto solo un poco - la abraze y entramos a la casa - entonces que haremos ahora que estas aqui linda - sonrei abiertamente y bese su mejilla con gran suavidad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de paseo con una linda chica( priv. samantha capuleto) Empty Re: de paseo con una linda chica( priv. samantha capuleto)

Mensaje por Samantha Capuleto Sáb Dic 05, 2009 12:48 pm

Sonreí Bueno pues no se, soy la invitada Reí ¿Que podemos hacer? ¿Que tienes planeado? Pregunté mientras lo abrazaba.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

de paseo con una linda chica( priv. samantha capuleto) Empty Re: de paseo con una linda chica( priv. samantha capuleto)

Mensaje por Heidi Volturi Jue Ene 28, 2010 10:48 pm

de paseo con una linda chica( priv. samantha capuleto) Temacerrado-1
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

de paseo con una linda chica( priv. samantha capuleto) Empty Re: de paseo con una linda chica( priv. samantha capuleto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.