Twilight Revolution
Caminando sobre el sol [Samantha] Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Caminando sobre el sol [Samantha] Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Caminando sobre el sol [Samantha] EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Caminando sobre el sol [Samantha] EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Caminando sobre el sol [Samantha] EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Caminando sobre el sol [Samantha] EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Caminando sobre el sol [Samantha] EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Caminando sobre el sol [Samantha] EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Caminando sobre el sol [Samantha] EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Caminando sobre el sol [Samantha] EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Caminando sobre el sol [Samantha] EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Caminando sobre el sol [Samantha]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Caminando sobre el sol [Samantha] Empty Caminando sobre el sol [Samantha]

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 6:52 pm

Cesar ya se lo había comentado varias veces, Heather también. Lauren no podía ocultar su felicidad. Al fin su hijo mayor tenía novia. No era el hecho de que le faltaran novias o pretendientes, era el hecho de verlo realmente feliz desde que se convirtió.

Un hecho bonito, un hecho que ella espera que perdure bastante. Por la felicidad de todos :3

Samantha, la dulce chica compañera de canciones. Le caía bastante bien, en cierto punto la apreciaba a pesar de que no eran muy cercanas. Pero sabía que era buena chica. Así que la invitó a un viajecillo en Los Ángeles. Para concerse mejor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sobre el sol [Samantha] Empty Re: Caminando sobre el sol [Samantha]

Mensaje por Samantha Capuleto Dom Abr 18, 2010 7:04 pm

Hace ya algunos días que no había vuelto a ver a Lauren, ahora mi suegra. Se sentía raro decirle asi, aunque no tenía planeado llamarla de esa manera. Habíamos quedado en ir a dar un paseo por Los Angeles, creo que que sería algo asi como un acercamiento, pues a pesar de hablar varias veces con ella y tener buenos momentos casi no la conocia. Acepte sonriente y tomé el primer vuelo que pude. Habia dejado las cosas que traia en un hotel cercano y luego llamé a su número de celular para saber donde nos veriamos.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Caminando sobre el sol [Samantha] Empty Re: Caminando sobre el sol [Samantha]

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 7:07 pm

El tono de Relax, Take It Easy de Mika sonó. Lauren vio su celular y sonrió, respondiendo. Ah, como esa cancioncilla le alegraba los momentos que por ahora no eran taaan felices y cómo ella desearía que fueran. Suspiró y sonrió al escuchar la voz, diferente por el telefono, de Sam.

-Aló?- curiosa costumbre de ella responder asi el teléfono. Sonrió y asintió a lo que decía Sam. - Paso por ti. En que hotel estás? preguntpo mientras comenzaba a brincar en su cama como niña pequeña.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sobre el sol [Samantha] Empty Re: Caminando sobre el sol [Samantha]

Mensaje por Samantha Capuleto Dom Abr 18, 2010 7:13 pm

Hable con Lau por el celular mientras le decia por donde ubicar el hotel y como llegar, duramos unos pocos minutos hablando y luego colgue el celular. Entre un momento al baño a ver si aun estaba bien arreglada, acomode un poco mi cabello y me apliqué perfume. Tome mi bolso guardando el celular dentro y baje por el ascensor hasta el lobby a esperar a que lauren llegara.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Caminando sobre el sol [Samantha] Empty Re: Caminando sobre el sol [Samantha]

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 7:15 pm

Lauren sonrió y colgó, mientras agarraba su bolsa rápidamente.Cabello medio despeinado pero sedoso a la vista y tacto, rostro natural sin gota de maquillaje. Naturalmente bella. Sonrió ante ese pensamiento y arrancó su coche, su Mini Cooper S color Negro. El aire jugeteaba con su cabello, lo tocaba y volvía a salir por la otra ventana. Estacionó su coche y bajó por Sam.

-Here comes the sun- tarareó y le sonrió. Hola Sam!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sobre el sol [Samantha] Empty Re: Caminando sobre el sol [Samantha]

Mensaje por Samantha Capuleto Dom Abr 18, 2010 7:27 pm

Me acomode en el lobby mientras miraba sin mucha concentracion una revista que habia alli, pocos segundos despues llego hasta mi un aroma familiar, levante mi vista y lau venia tarareando una cancion. Me levante dejando la revista en su lugar, y le sonrei abrazandola. Hola lau, me alegra verte Le dije sin dejar de sonreir. Y bien? a donde iremos? Le pregunte interesada.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Caminando sobre el sol [Samantha] Empty Re: Caminando sobre el sol [Samantha]

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 7:31 pm

Lauren la abrazó, fuerte pero sin ser brusca y le sonrió. Meditó un poco y encogió sus hombros.

-No sé! Quieres ir a nadar? O tienes hambre? ^^La pregunta debería ser a donde no vamos a ir- le sonrió mientras salían del lobby y se ponía sus lentes de sol.

El sol acariciaba su piel que, gracias a una crema especial famosa y concurrida entre las modeloas Half's y las vampiras, no brillaban. Y llegaban a hacerlo, pareceria una linda crema con destellos dorados.

Le pasó el botecito a Samantha.

-Gajes del oficio- le guiñó un ojo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sobre el sol [Samantha] Empty Re: Caminando sobre el sol [Samantha]

Mensaje por Samantha Capuleto Dom Abr 18, 2010 7:47 pm

Reí divertida mientras la escuchaba. Si, creo que tu pregunta es mucho mejor que la mia Tome mi bolso mientras saliamos del lobby y pensaba a donde podiamos ir. Vi el pequeño tarrito y acepte riendo. Gracias, no te gastare mucho Le dije usando solo lo necesario para aplicar en mis brazos. Te parece si vamos a dar una vuelta en un mall mientras tanto?
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Caminando sobre el sol [Samantha] Empty Re: Caminando sobre el sol [Samantha]

Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 12:59 pm

-Oh no te preocupes, usa lo que se necesario- le sonrió mientras giraba hacia la izquierda, en la Carretera paronamica.

La playa estaba ahí, queriendo presumir de su belleza. Pero Lauren sabía que la playa no podía competir con 2 hermosas half's Cool
Asintió con una sonrisa mientras aceleraba, apretando suavemente el pedal. Quitó algunos cabellos rebeldes de sus labios.

- Y? Cómo te fue en el vuelo?- preguntó.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sobre el sol [Samantha] Empty Re: Caminando sobre el sol [Samantha]

Mensaje por Samantha Capuleto Lun Abr 19, 2010 4:39 pm

Sonrei a Lau mientras avanzabamos por las calles de Los Angeles, mirando como siempre por la ventana detallando todos los colores, edificios y formas que veia al pasar. En realidad estuvo muy bueno, bastante cómodo y no tenía a algun pasajero molesto junto a mi, aunque lo unico que no me gusto fue la comida, prefiero comer otro tipo de cosas Le dije divertida recordando esas feas galletas de soya que habia probado. Y tú que tal?
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Caminando sobre el sol [Samantha] Empty Re: Caminando sobre el sol [Samantha]

Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 7:40 pm

Lauren asintió y rió un poco.

-Si! La comida del avión no es de lo mejor.- admitió y sacó la lengua en señal de disgusto por eso. Lo bueno es que cuando la chica castaña clara iba en avión, dormía como tronco, eso la salvaba del terror gastronómico.

-Pues en resumidas cuentas no sentí el vuelo, me la pasé dormida- aceptó la chica que conducía con un ligero rubor en sus mejillas, entre divertida y apenada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sobre el sol [Samantha] Empty Re: Caminando sobre el sol [Samantha]

Mensaje por Samantha Capuleto Lun Abr 19, 2010 10:05 pm

Rei cuando lau saco la lengua al hablar de la comida del avion, y rei aun mas cuando me dijo que se la pasaba dormida todo el viaje. Vaya, supongo que eso debe ser relajante, pero en lo que a mi respecta, prefiero ver los paisajes y disfrutar los pequeños detalles de la eterna vida que nos espera Le dije sonriendo.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Caminando sobre el sol [Samantha] Empty Re: Caminando sobre el sol [Samantha]

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 2:56 pm

Sonrió ante la frase-poetica de la chica que tenía a su lado. Era cierto lo que decía. pequeños detalles. saber apreciarlos, saber cuidarlos y respetarlos. Pues son ellos los que avisan cuando algo se puede desatar.

Volvió a amarrarse su cabello y asintió al llegar, al entrar a una sonbría estancia: el estacionamiento del mall.

-Bien, llegamos- dijo mientras abría las puertas automáticamente y se quitaba sus lentes-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sobre el sol [Samantha] Empty Re: Caminando sobre el sol [Samantha]

Mensaje por Samantha Capuleto Mar Abr 20, 2010 4:32 pm

Anduvimos un poco mas hasta llegar al parqueadero del mall. Los seguros se abrieron automaticamente, lau se quito los lentes y yo acomode mi cabello hacia un costado. Bajamos del auto elegantemente y tome el bolso en una de mis manos mientras caminabamos hacia las escaleras electricas para dirigirnos al centro del mal. Hay algo en especial que necesites o quieras comprar? Le pregunte sonriendo para poder hablar con ella.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Caminando sobre el sol [Samantha] Empty Re: Caminando sobre el sol [Samantha]

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 12:45 pm

-En realidad, no necesariamente- puso énfasis en la ultima palabra. Tenía ropa pero quería más, además a William ya le quedaba chica la suya.

Después de la travesía estacionamiento-tiendas Lauren sonrió y miró sus pies, los cuales vestían unas sandalias color hueso. No más tacones! Presumiría su 1.60

-Y tu? Algo en especial o vamos de tienda en tienda comprando y comprando?- dijo con una sonrisa algo entusiasmada,, llena de un buen presentimiento. Sería una tarde agradable.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sobre el sol [Samantha] Empty Re: Caminando sobre el sol [Samantha]

Mensaje por Samantha Capuleto Miér Abr 21, 2010 5:38 pm

Hice una revision mental de mi ropero en casa. Creo que me gusta mas la idea de ir de tienda en tienda,comprando y comprando Le dije sonriente mientras llegabamos las escaleras por fin nos dejaban a la vista las muchas tiendas que habian. Prefiero ir viendo cosas, antojarme y comprarmelas, que venir buscando una sola Sonrei feliz mientras dirigia mi vista a las muchas tiendas.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Caminando sobre el sol [Samantha] Empty Re: Caminando sobre el sol [Samantha]

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 8:02 pm

-Ay si! Por que luego ves cosas que te gustan y que ni pensabas que ibas a encontrar- dice Lauren animada mientras entran a una boutique. Qué boutique, era Burberry.

-Ahw me encanta Burberry!- dice con entusiasmo mientras entra y se emborracha de tanta ropa *w*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sobre el sol [Samantha] Empty Re: Caminando sobre el sol [Samantha]

Mensaje por Samantha Capuleto Vie Abr 23, 2010 9:24 am

Caminamos por los pasillos hasta que entramos a una hermosa tienda, Burberry. Sonrei emocionada mientras no podia evitar las ganas de caminar por todos los pasillos de la tienda admirando los hermosos accesorios y ropa que estaban vendiendo *-*. Tome unos cuantos y se los enseñe a Lau, No son hermosos? Le dije mientras los tomaba y me los colocaba a un lado para verme en el espejo, y decidía cuales llevarme, si es que no me los llevaba todos.
Spoiler:
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Caminando sobre el sol [Samantha] Empty Re: Caminando sobre el sol [Samantha]

Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 12:05 pm

Lauren estaba ensoñada cuando la voz de de Samantha la llamó. Lauren sonrió y aprobó la ropa.

-Estan hermosos! Se verán muy bien en ti. - le dije mientras la veía y al verla, veía unos zapatos hermosos

Zapatos que eran de mi talla y que gritaban PRUEBAME.

Los señale y los cogí.

-Miraaaaa-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sobre el sol [Samantha] Empty Re: Caminando sobre el sol [Samantha]

Mensaje por Samantha Capuleto Vie Abr 23, 2010 1:22 pm

Tomé todas las prendas y las cargué para llevarlas a pagar mientras veia a Lau emocionada con unos hermosos zapatos. Te los llevaras verdad? Le pregunte sonriente mientras seguia mirando de que más me antojaría.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Caminando sobre el sol [Samantha] Empty Re: Caminando sobre el sol [Samantha]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 8:21 pm

-Ay, si!- dije emocionada mientras agarraba más ropa: un saco, una falda lápiz, los mismos zapatos, un vestido verde limón y unas calcetas color gris cenizo. Na mas.

Samantha la sonreía y Lauren regresaba la sonrisa con un brillo especial. Cómplices, ambas chicas half's que buscaban un escape y conocerse al mismo tiempo.

-Vamos a probarnos la ropa- dijo al agarrar más ropa. Ni se veía la pobre.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sobre el sol [Samantha] Empty Re: Caminando sobre el sol [Samantha]

Mensaje por Samantha Capuleto Dom Abr 25, 2010 12:13 pm

Rei al escucharla y casi no poder verla por toda la que llevaba en sus brazos. Tome otras prendas que me habian llamado la atencion y caminamos hacia los probadores. Entre en uno mientras que lau entraba justo en el del lado, organize lo primero que habia elegido y me lo coloqué dando una vuelta y mirandome primero en el espejo que habiad entro del probador. Estas lista lau? quiero verte puesto todo lo que cogiste Le dije riendo mientras asomaba mi cabeza por fuera de mi probador.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Caminando sobre el sol [Samantha] Empty Re: Caminando sobre el sol [Samantha]

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 8:59 pm

Lauren reía mientras escuchaba las risas de Sam. Se estaba divirtiendo. Bastante, hace tiempo que no lo hacía. Después de probarse infinidad de ropa, se decidió.

-Mira, MIra!-exclamó contenta mientras giraba, luciendo su nuevo atuendo primaveral

-Qué tal?- preguntó mientras giraba en sus zapatos bastante altos, gracias a su equilbrio no se caía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sobre el sol [Samantha] Empty Re: Caminando sobre el sol [Samantha]

Mensaje por Samantha Capuleto Dom Abr 25, 2010 9:27 pm

Sali del probador para ver a lau y se veia hermosa, reia y daba vueltas. Yo aplaudia. Esta hermoso lau! me encanta como se te ve, en verdad no puedes dejar de llevarlo! Le dije emocionada mientras reia. Luego le sonrei y le pregunte. Yo llevare este, que me dices? es algo comodo y relajado Di una vuelta para que pudiera verlo.
Spoiler:
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Caminando sobre el sol [Samantha] Empty Re: Caminando sobre el sol [Samantha]

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 1:11 pm

-Qué bonitas piernas tienes! Ese blusón te marca cinturita de avispa- comentó Lauren con un aplauso al ver a Samantha.

Dejó la ropa no-aprobada en el lugar indicado y volvió a ponerse su ropa original. Relfexionó un poco y sonrió.

-Vamos a otras tiendas? Por lo pronto me llevo esto- dijoe sonriente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sobre el sol [Samantha] Empty Re: Caminando sobre el sol [Samantha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.