Twilight Revolution
Caminando? (libre) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Caminando? (libre) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Caminando? (libre) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Caminando? (libre) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Caminando? (libre) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Caminando? (libre) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Caminando? (libre) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Caminando? (libre) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Caminando? (libre) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Caminando? (libre) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Caminando? (libre) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Caminando? (libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Caminando? (libre) Empty Caminando? (libre)

Mensaje por Zauri Evans Mar Feb 09, 2010 12:22 pm

Canada me traia muchos recuerdos bueno aquellos cuando recien llegue y hice un viaje con algunas amigas ya tenia demaciado tiempo no verlas esperaba encontrarlas por aqui todas eran un amor de chicas ls extrañaba esperaba poder encontrarlas `por aqui.. camine y camine sin rumbo alguno viendo y admirando aquellos lugares que vagaban`por mi mente vi una banca cerca me acerque y me cente undida en mis pensamientos..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Caminando? (libre) Empty Re: Caminando? (libre)

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 3:51 pm

Recorri las tierras canadienses por largo rato, despues del encuentro con ese sujeto en el bosque esperaba no tener que pasar por algo asi de nuevo, suspire derrotado adentrandome en un bosque, maldicion tenia sed, mucha sed, una aroma singular me llamo la atencion y decidi avanzar rapidamente hacia el mismo.

Una joven permanecia hundida en sus pensamientos deje de respirar mientras me acercaba a ella.

- hola? -pregunte un tanto dudoso-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando? (libre) Empty Re: Caminando? (libre)

Mensaje por Zauri Evans Mar Feb 09, 2010 9:04 pm

Seguia undida en mis pensamientos cuando un aroma a vampiro llamo mi atencion era un aroma no muy fuerte pero capto mi atencion me reincorpore de la banca y vi un vampiro contubo la respiracion y me alarmo un poco me puse inexpresiva y le conteste -hola -dije aun inexpresiva y alerta por cualquier cosa..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Caminando? (libre) Empty Re: Caminando? (libre)

Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 7:49 am

La vi a la defensiva es mas la encontre a la defensiva cuando se dio cuenta de mi presencia, levante ambas manos en señal de rendicion o al menos para que no se encontrara alerta por mi culpa.

- tranquila... vengo en son de paz... (?) no planeo atacarte ni nada por el estilo... solo me parecio curioso el aroma que senti... -le asegure sin bajar aun las manos y quedandome inseguro a unos metros de ella, siempre me decia que las mujeres son capaces de todo y queria descubrir de lo que era capaz ella ^^U- ademas... soy vegetariano... -mostrandole mis ojos dorados mientras los apuntaba con mis dedos-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando? (libre) Empty Re: Caminando? (libre)

Mensaje por Zauri Evans Miér Feb 10, 2010 9:53 am

Vi su reaccion levanto las manos diciendo que venia en son de paz sonrei levemente -esta bien puedes bajar las manos -dije algo segura (?) no parecia ser un chico malo o almenos no lo demostraba -soy Zauri Evans, un gusto -sonrei extendiendo mi mano cortesmente..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Caminando? (libre) Empty Re: Caminando? (libre)

Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 9:57 am

Baje las manos como ella dijo mientras estiraba tambien la mia para tomar la suya y saludarle.

- mucho gusto Zauri... soy Dean... -me presente tambien en el leve aprenton de manos- siento si te asuste... -me disculpe- y que hace una chica como tu en un lugar como este? se que suena trillada la frase pero no se me ocurrio otra... -sonrei-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando? (libre) Empty Re: Caminando? (libre)

Mensaje por Zauri Evans Miér Feb 10, 2010 10:03 am

Tome su mano, apreto levemente la mia le sonrei -un gusto Dean -baje mi mano -no te preocupes no fue nada..- me pregunto que hacia yo sola por estos lugares, mire a mi alrededor y volvi mi mirada hacia el -digamos que doy un pequeño paseo por estos lugares -rrespondi cortesmente..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Caminando? (libre) Empty Re: Caminando? (libre)

Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 10:08 am

- vaya... y yo que pensaba que era el unico perdido... -me lamente- soy un vampiro algo especial.. por no decir patetico... -murmure divertido- asi que no te rias si te digo que tengo alguna fobia o que las piramides en realidad son naves extraterrestres... -dije mientras reia-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando? (libre) Empty Re: Caminando? (libre)

Mensaje por Zauri Evans Miér Feb 10, 2010 10:15 am

Rei por su comentario -bueno tan perdidos no estamos -bromee -ademas no nos podemos perder aqui -supuse, no como perdernos en este lugar Rumania por dios eso no es posible almenos yo algunas cuantas veces habia venido a este lugar -y bueno alos estraterrestres no comparto tu idea, yo no creo en esas cosas, sin ofender -le aclare eso era tonto por asi decirlo o de plano hasta no ver no creer.
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Caminando? (libre) Empty Re: Caminando? (libre)

Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 10:18 am

- no te preocupes... ya estoy acostumbrado a eso... -suspire mientras me cruzaba de brazos- y dime... eres de por aqui? o estas de pasada como yo? -pregunte ahora curioso mientras me acercaba a ella y señalaba el lugar a lado suyo- puedo sentarme? no es que me haga falta pero es mejor que estar conversando parados... a la gente le pareceria extraño de cierta manera... -sonrei-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando? (libre) Empty Re: Caminando? (libre)

Mensaje por Zauri Evans Miér Feb 10, 2010 10:27 am

Me parecia demaciado extraño pero no tanto si lo tomabas muy encuenta -bueno si estoy de pasada digamos que como dos dias -sonrei asintiendo para que pudiese sentarse ami lado -y tu vienes de visita, paseo o permanencia? -hice la platica curiosa no queria que se aburriera ami lado rei para mis adentros por mi comentario..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Caminando? (libre) Empty Re: Caminando? (libre)

Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 10:32 am

- pues la verdad solo de pasada... voy para Estados Unidos... y como no quiero viajar en avion... preferi tomar la ruta panoramica e ir caminando... -le explique ya a su lado- y solo viniste para disfrutar o hay alguna razon en especial? -pregunte de nuevo mirandola de lado-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando? (libre) Empty Re: Caminando? (libre)

Mensaje por Zauri Evans Miér Feb 10, 2010 10:48 am

me quede escuchandolo -bueno solo de paseo disfrutar los unicos dias de solteria que me quedan -rei un poco -asi que bueno aqui me la pasare unos dias solamente -sonrei- vaya asi que muy turisteador eres -bromee..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Caminando? (libre) Empty Re: Caminando? (libre)

Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 11:06 am

- si algo asi... -sonrei mientras la escuchaba luego la mire sorprendido reparando en lo primero que habia dicho- encerio? espera... dijiste ultimos dias de solteria? te vas a casar? o te van a casar...? -pregunte divertido-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando? (libre) Empty Re: Caminando? (libre)

Mensaje por Zauri Evans Miér Feb 10, 2010 12:09 pm

Rei divertida y vi su reaccion cuando le dije que me casaria -hemm.. me voy a casar, no me van a cazar -rei y vi su sorpresa -que es lo sorprendente? -le dije curiosa.. -tan joven me veo? -bromee y acomode mi pelo jugando con el..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Caminando? (libre) Empty Re: Caminando? (libre)

Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 12:23 pm

- no es eso... solo que... hace tiempo que no voy a una boda... T.T la ultima boda a la que fui fue demasiado corta... -comente mientras me sentaba mejor y me ponia a relatar- tecnicamente consistia en un sacerdote que decia... "ya estan enganchados... asi que.. a darle amigos!" -imite una voz gruesa para decirlo mejor-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando? (libre) Empty Re: Caminando? (libre)

Mensaje por Zauri Evans Miér Feb 10, 2010 12:48 pm

rei ante su comentario -bueno que boda tan mas rara fuiste -comente divertida -en realidad esta ya tiene tiempo que la planeamos pero por cuestiones de tiempo no se habia podido realizar.. y bueno ya llego el momento.. estas invitado -le dije estaba tan emocionada que no podia ocultarlo..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Caminando? (libre) Empty Re: Caminando? (libre)

Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 12:52 pm

- gracias =D la fiesta sera de etiqueta o podre ir con lo que tengo? -pregunte señalando mis jeans, remera negra y chaqueta- es que si es de etiqueta tendre que alquilar un traje en alguna parte... -comente- y como se llama el afortunado que se casara contigo? Johnny Depp? Orlando Bloom? Antonio Banderas? -comence a dar una tanda de nombres de famosos-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando? (libre) Empty Re: Caminando? (libre)

Mensaje por Zauri Evans Miér Feb 10, 2010 1:21 pm

sonrei y analice su atuendo..-ps ps.. tendras que alquilar algo mejor.. digo por eso te estoy avisando desde ahorita -rei- y bueno el afortunado se llama Mathew -le dije sonriendo y llenandose mi boca de felicidad al mencionar su nombre con mucho cariño y amor que sentia por el.-
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Caminando? (libre) Empty Re: Caminando? (libre)

Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 1:48 pm

- vaya... Mathew eh? lindo nombre... -dije sonriendo de lado- vale vale... alquilare un traje... y en donde se hara la boda... quieres que te planee tu despedida de soltera? -pregunte divertido mientras levantaba ambas cejas- aunque seria mejor si planeo la despedida de soltero de él no? XD soy experto en fiestas! XDDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando? (libre) Empty Re: Caminando? (libre)

Mensaje por Zauri Evans Miér Feb 10, 2010 8:36 pm

Rei por su comentario haciendo una ligera mueca recordando mi "despedida" -emm.. bueno es por eso que no me habia casado se atrasaron con la despedida y bueno como ya fueron las dos ya -dije riendo un poco -el lugar? no lo recuerdo muy bien pero en cuanto sepa te aviso -le sonrei ampliamente...
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Caminando? (libre) Empty Re: Caminando? (libre)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 10:21 am

- ok.. te pasare mi correo y mi cuenta en facebook... y en my space... tengo como 14584654987 de amigos XD de los cuales solo conozco a dos -sonrei de manera graciosa- de cualquier manera me mantengo siempre en movimiento... y si estoy cerca cuando se hara la boda ire de lo prometo... pero avisame con anticipacion... tengo una agenda muy apretada... -sacando una mi agenda para anotar el nombre de Zauri y de que tendria una boda con Mathew- que lastima que se haya retrasado por eso... DX yo tenia los numeros de un lugar que manda strepears para despedidas de solteros/as -levante las cejas con complicidad- seria gracioso ver las caras de todas XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando? (libre) Empty Re: Caminando? (libre)

Mensaje por Zauri Evans Jue Feb 25, 2010 10:30 am

Solte una risotada al escuchar todas las cosas que me decia -ohh! creeme que no eres el unico que tiene 14584654987 de amigos yo tengo mas masnomenos mm.. 5871613899 de los cuales destacan puros admiradores -rei de mi mismo comentario -asi que no te creas no eres el unico querido -sonrei -la Boda sera En Venecia, me acabo de acordar -rei un poco y escuche como menciono lo de los strepears, hice un mohin de burla -bueno es lo tipico -rei -pero si se te alguien que los necesitara muy pronto -dije divertida, pensando en Deni la pronta a su despedida y que se casara..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Caminando? (libre) Empty Re: Caminando? (libre)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 4:13 pm

- jajajaja... bueno entonces lo anotare tambien en la agenda!! -dije mientras escribia rapido y hablaba a la par lo que escribia- ...strepears... para despues, otra chica los necesitara, contactar con... tu ya sabes quien... -rei mientras cerraba la agenda y la guardaba en el bolsillo de mi chaqueta- Venecia? wowww.. sera de lujo, es alli donde tienen esos pequeños barquitos que pasean por el agua por toda la cuidad verdad? -pregunte curioso, era la unica manera en la que me acordaba de Venecia, y es que Italia misma parecia una bota xD-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando? (libre) Empty Re: Caminando? (libre)

Mensaje por Zauri Evans Jue Feb 25, 2010 10:37 pm

Rei cuando comenzo a anotar todo -que no se te olvide ni una sola palabra -rei un poco mas hasta que termino de anotar todo en su libreta -con eso seguro no se te olvida -rei y asenti a lo de venecia -exacto tu si sabes, ahi muchoss barquitos -sonrei acomodando un mechon de pelo tras mi oido..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Caminando? (libre) Empty Re: Caminando? (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.