Twilight Revolution
Caminando por la noche Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Caminando por la noche Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Caminando por la noche EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Caminando por la noche EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Caminando por la noche EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Caminando por la noche EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Caminando por la noche EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Caminando por la noche EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Caminando por la noche EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Caminando por la noche EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Caminando por la noche EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Caminando por la noche

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Caminando por la noche Empty Caminando por la noche

Mensaje por Sebastian de los Santos Dom Ene 10, 2010 4:07 pm

Estaba algo aburrido asi que decidi dar un paseo nocturno por el bosque. Busque mi abrigo, me lo puse y salí.
Tras varios minutos me dispuse a descansar para contemplar a mi alrededor y de pronto oí unos ruidos, que alguien se movia entre las hiervas, asi que me pare y me prepare para lo peor
-Sea quien sea, salga de ahi-
Sebastian de los Santos
Sebastian de los Santos

Cantidad de envíos : 180
Inscripción : 09/01/2010


Volver arriba Ir abajo

Caminando por la noche Empty Re: Caminando por la noche

Mensaje por Rue Amaris Dom Ene 10, 2010 4:44 pm

Habia sido un largo día en Forks, definitivo no iria a la escuela de ese lugar, no me habia gustado por extrañas razones, y a pesar de eso habia perdido el tiempo en no sabia que cosas, mire el cielo y era mas que evidente que ya era de noche.

Me adentre por el bosque para acortar el camino hacia la Push y me tomo desprevenida una voz de entre el boque, intente ir hacia el sonido - Hola?... - pregunte por si solo habia sido mi imaginacion dando unos cuantos pasos más para ver si habia alguien.
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Caminando por la noche Empty Re: Caminando por la noche

Mensaje por Sebastian de los Santos Dom Ene 10, 2010 5:53 pm

Oi otra voz asi que decidi esconderme tras un arbol por si acaso se nesecitaba pero vi que era solo una humana, asi que salí de mi escondite tratando de no espantarla
-Disculpa si te espante, no fue mi intención Dije poniendome frente a ella
Sebastian de los Santos
Sebastian de los Santos

Cantidad de envíos : 180
Inscripción : 09/01/2010


Volver arriba Ir abajo

Caminando por la noche Empty Re: Caminando por la noche

Mensaje por Rue Amaris Dom Ene 10, 2010 6:38 pm

Sonrei levemente mientras el chico se disculpaba - No te preocupes, este lugar siempre esta "ruidoso" aveces crujen más que mis ramas pero nunca pasa nada - lo mire algo curiosa - buenoas, hta ahora.

Le di mi mano en forma de saludo - Rue Hartington, mucho gusto -
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Caminando por la noche Empty Re: Caminando por la noche

Mensaje por Sebastian de los Santos Dom Ene 10, 2010 7:49 pm

-Jeje, pues si tu dices, entonces estare tranquilo Dije sonriendo mientras estrechaba su mano
-Me llamo Sebastian de los Santos, el gusto es todo mio, y...¿que te trae por aqui?
Sebastian de los Santos
Sebastian de los Santos

Cantidad de envíos : 180
Inscripción : 09/01/2010


Volver arriba Ir abajo

Caminando por la noche Empty Re: Caminando por la noche

Mensaje por Rue Amaris Dom Ene 10, 2010 8:57 pm

Sonrei al saber que me aria caso - Bonito nombre Sebastian - mire alredor curiosa como siempre - Pues vengo de recorrer la escuela de Forks, pero ... siento que no es para mi esa institución, di un paseo y se hizo de noche, voy de regreso a casa - dije sonriendo de medio lado y volviendo mi vista hacia él - ¿Tú estas perdido?
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Caminando por la noche Empty Re: Caminando por la noche

Mensaje por Sebastian de los Santos Dom Ene 10, 2010 9:04 pm

Mire a la chica mientras la luz de la luna le daba en un angulo de tres cuartos, era realmente bella
-No, yo solo paseaba, estaba...dando un paseo Dije mirando alrededor asegurandome de que no hubiera nadie espiando
Sebastian de los Santos
Sebastian de los Santos

Cantidad de envíos : 180
Inscripción : 09/01/2010


Volver arriba Ir abajo

Caminando por la noche Empty Re: Caminando por la noche

Mensaje por Rue Amaris Dom Ene 10, 2010 9:34 pm

Me sorprendieron un poco sus palabras - Vaya... que raro lugar para pasear - pense que pensaba pero lo dije en voz alta por lo que me ruborice - lo siento, es que por lo regular las noches no las veo. - mire al cielo y observe la luna - pero creo comprender el por que de que estes aqui - en verdad el panorama era hermoso, el cielo repleto de estrellas y la luna con su brillo especial-
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Caminando por la noche Empty Re: Caminando por la noche

Mensaje por Sebastian de los Santos Lun Ene 11, 2010 5:16 pm

-Emm...si, es un raro lugar, pero es....especial Dije sin saber que decir, el lugar en verdad se merecia unos cinco minutos de contemplación
Es triste que no veas las noches, son un bello espectaculo, es algo...magico Dije mirando al cielo, era una noche especial, de aquellas que se recuerdan para siempre y despues volvi a ver a Rue
Sebastian de los Santos
Sebastian de los Santos

Cantidad de envíos : 180
Inscripción : 09/01/2010


Volver arriba Ir abajo

Caminando por la noche Empty Re: Caminando por la noche

Mensaje por Rue Amaris Lun Ene 11, 2010 8:57 pm

- bueno eso no lo voy a dudar, tienes razón en decir que las noches son bellas - le dije mientras dejaba la contemplacion y miraba al chico, agradable sin duda, sonrei en cuanto él bajo la mirada y me observo.

- Bueno... disculpame si soy muy directa pero, ¿puedo hacerte un rato compañia? Es que ya me inspiraste para conocer lo que tu vez de noche.
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Caminando por la noche Empty Re: Caminando por la noche

Mensaje por Sebastian de los Santos Lun Ene 11, 2010 9:41 pm

-Claro, por mi no hay problema Dije mirnado alrededor, el bosque le daba un toque magico a esa noche, era especial
-Creo que te agradara mirar las maravillas nocturnas Dije -En especial esta noche tan bella, espero no le tema a la noche, ¿o si? Dije en tono burlon
Sebastian de los Santos
Sebastian de los Santos

Cantidad de envíos : 180
Inscripción : 09/01/2010


Volver arriba Ir abajo

Caminando por la noche Empty Re: Caminando por la noche

Mensaje por Rue Amaris Lun Ene 11, 2010 10:00 pm

Sonrei alegremente cuando me dejo acompañarlo a observar el panorama, tal vez cambiaria mi idea de el como veia este lugar,rei por sus últimos comentarios - Si, no le temo a la oscuridad, no ese el hecho de que no salga en la noche, si no, que al tornar el ocaso, cuando las estrellas aparecen repentinamente ya me encuentro en mi habitación y algo lejano me dice que no salga, que me quede bajo la luz que emerge de la ventana, escuchando el aullido de los lobos.
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Caminando por la noche Empty Re: Caminando por la noche

Mensaje por Sebastian de los Santos Mar Ene 12, 2010 5:25 pm

-Pues no deberia temerle solo a la obscuridad, si bien, hay cosas especiales que solo ocurren en la noche, tambien hay cosas malas que solo ocurren en la noche, alguien podria asesinarla, o asaltarle, eso solo pasa en la noche Dije advirtiendole
Pero tiene razon en no salir con tanta frecuencia en la noche, aunque unas cuantas veces, y tomando las medidas necesarias no estaria mal, las noches aqui son magicas... Dije mirandola y perdiendome en sus ojos
Sebastian de los Santos
Sebastian de los Santos

Cantidad de envíos : 180
Inscripción : 09/01/2010


Volver arriba Ir abajo

Caminando por la noche Empty Re: Caminando por la noche

Mensaje por Rue Amaris Miér Ene 13, 2010 2:11 pm

Oh, vamos, si me matan no abria problema, solo pediria que fuera rapido y ya, ohh y que mi familia ayase el cuerpo, o pensarian que me he escapado . me empezaba a dar algo de miedo la naturalidad con que salian mis palabras y me expresaba con él.

- Solamente aclarare que no le temo a la oscuridad y me encantaria ver esas cosas magicas que vez en la noche, claro, si es que me ayudas a cumplir con los lineamientos para que este a salvo.-
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Caminando por la noche Empty Re: Caminando por la noche

Mensaje por Sebastian de los Santos Miér Ene 13, 2010 9:27 pm

-Oh, bueno ya aclarado ese punto y las peticiones que dices... Dije en tono burlon
-Y que no le teme a la obscuridad....o al menos eso espero...pues mis lineamientos serian pocos, no te separes, no te internes mucho en el bosque y los mas importante, que siempre estes a mi vista, fueran de eso....puedes hacer casi cualquier cosa, las cosas magicas puedes verlas Dije entre risas
Sebastian de los Santos
Sebastian de los Santos

Cantidad de envíos : 180
Inscripción : 09/01/2010


Volver arriba Ir abajo

Caminando por la noche Empty Re: Caminando por la noche

Mensaje por Rue Amaris Miér Ene 13, 2010 9:33 pm

su tono empleado me traia recuerdos, esboce una sonrisa mientras escuchaba sus lineamientos - Hagamos un supuesto... si me llego a perder de tu vista que pasaría?. digo uno nunca sabe que cosas extrañas en este bosque me pueden entretener, además de las cosas magicas que de seguro llamaran mi atención - Malas palabras aquellas de que podía hacer cualquier cosa, lo tenia en mente y no parecia mala idea practicar eso.
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Caminando por la noche Empty Re: Caminando por la noche

Mensaje por Sebastian de los Santos Miér Ene 13, 2010 10:01 pm

-Bueno...pasaria...te podria atacar algun animal salvaje, o encontrar a algun ladron...aunque tu ya dijiste que no les temias, pero, aqui normalmente yo llegan parsonas, a esta parte del bosque...pero ese es otro tema Dije sonriendole y mirando alrededor
-Y de las cosas magicas que puedes encontrar, tal vez no las veas con facilidad pero estan presentes, de hecho, aqui ocurrio una "cosa magica" Le dije mirandola y sonriendo
Sebastian de los Santos
Sebastian de los Santos

Cantidad de envíos : 180
Inscripción : 09/01/2010


Volver arriba Ir abajo

Caminando por la noche Empty Re: Caminando por la noche

Mensaje por Rue Amaris Miér Ene 13, 2010 10:08 pm

Si, me imaginaba uno de los por que, de que no llegasen personas a esta parte del bosque y a decir verdad solo por acortar mi camino habia llegado hasta aqui, si no jamas me hubiera pasado por esta zona, que en vez de acortar mi trayecto lo aumentaba, y al ver a quien era una de las causas de mi retraso me alegraba, ya no importaba que tanto más llegase a tardar.

Sonrei algo incredula, al no entender sus palabras sobre las cosas magicas - Explicate, digo, no creo que vea a alguna hada o bruja, pero, ¿como que aqui ocurrio una cosa magica? - me daba curiosidad esa parte de sus palabras y al verlo sonrei, mejore la mueca de mis labios ahora si conviertiendola en una sonrisa.
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Caminando por la noche Empty Re: Caminando por la noche

Mensaje por Sebastian de los Santos Miér Ene 20, 2010 6:12 pm

Mire a mi alrededor y la volvi a ver, sonrei al escuchar sus palabras
-No solo se trata de hadas o brujas, es algo mejor, mucho mejor que todo lo que te puedas imaginar Le dije sonriendo y dando un paso hacia ella
-Te conoci... Le susurre
No me diras que no es algo especial Dije sonriendole
Sebastian de los Santos
Sebastian de los Santos

Cantidad de envíos : 180
Inscripción : 09/01/2010


Volver arriba Ir abajo

Caminando por la noche Empty Re: Caminando por la noche

Mensaje por Rue Amaris Miér Ene 20, 2010 9:21 pm

Me dejo sin palabras pero era claro que no me opondria a su pensamiento, eso habia sido en verdad muy lindo, al decir aquello que yo también pensaba - Creo que eso ha sido mejor que el conocer alguna hada y ser rociada de su polvo magico - dije sonriendo mientras notaba que se había hacercado un poco y me sonrei al igual que yo a él - Ha sido magico el conocerte y claro que no, no te dire que no ha sido algo especial - pase mi vista hacia el cielo y sonrei con mas amplitud - La luna es testiga de algo más lindo que su luz robada
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Caminando por la noche Empty Re: Caminando por la noche

Mensaje por Sebastian de los Santos Jue Ene 21, 2010 9:15 pm

Sonrei al escuchar lo que decia
Pues si, mucho mejor, al menos eso creo, jeje Dije sonriendo y mirando al mismo lucar donde ella miraba
-Eso se oyo muy bien, muy...emm...poetico, emm...¿te gusta la poesia? Dije sonriendo y mirando la luna
Sebastian de los Santos
Sebastian de los Santos

Cantidad de envíos : 180
Inscripción : 09/01/2010


Volver arriba Ir abajo

Caminando por la noche Empty Re: Caminando por la noche

Mensaje por Rue Amaris Jue Ene 21, 2010 9:51 pm

Sonrei y creo que empece a sonrojarme por que sentia un ligero calor en mis mejillas - Si, si me gusta la poesia... pero creo que no a mucho les he mostrado ese lado... amm dulce en mi - y era verdad, nadie me había escuchado hablar de esta forma, solo conocian mi forma de ser ante el mundo. - tiendo a ser más rebelde y alocada -
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Caminando por la noche Empty Re: Caminando por la noche

Mensaje por Sebastian de los Santos Vie Ene 22, 2010 3:06 pm

Sinrei al escuchar sus palabras
-Pues parece que conmigo no se te dificulto hablar de esa forma Dije sonriendole y mirandola a los ojos
-¿Por que sera? Dije obsrvando como se sonrojaba
Sebastian de los Santos
Sebastian de los Santos

Cantidad de envíos : 180
Inscripción : 09/01/2010


Volver arriba Ir abajo

Caminando por la noche Empty Re: Caminando por la noche

Mensaje por Rue Amaris Vie Ene 22, 2010 9:32 pm

- Por las condiciones ... tan "magicas" en las que te conoci - le dije desviando mi mirada y dando unos pasos hacia la luz que caia de la luna, como si eso me impregnase de calor o energia, aquella luna magica que denotaba el brillo robado y que no me hacía más que pensar en la tranquilidad de la noche.
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Caminando por la noche Empty Re: Caminando por la noche

Mensaje por Sebastian de los Santos Sáb Ene 23, 2010 9:30 am

-Tan magicas... susurre y mire hacia el cielo, la luna estaba en todo su esplendor y dejaba caer su luz justo donde estabamos, como si quisiera alumbrarnos para protegernos
-Yo diria, mas que magicas.... Le dije mirandola a los ojos
Sebastian de los Santos
Sebastian de los Santos

Cantidad de envíos : 180
Inscripción : 09/01/2010


Volver arriba Ir abajo

Caminando por la noche Empty Re: Caminando por la noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.