Twilight Revolution
Conociendo un lugar maravilloso Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Conociendo un lugar maravilloso Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Conociendo un lugar maravilloso EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Conociendo un lugar maravilloso EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Conociendo un lugar maravilloso EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Conociendo un lugar maravilloso EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Conociendo un lugar maravilloso EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Conociendo un lugar maravilloso EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Conociendo un lugar maravilloso EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Conociendo un lugar maravilloso EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Conociendo un lugar maravilloso EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Conociendo un lugar maravilloso

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Conociendo un lugar maravilloso Empty Conociendo un lugar maravilloso

Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 5:47 pm

Mama habia dicho que nos llevaria a un lugar especial que nos gustaria, no podia imaginarme que podia ser, habia tantas cosas que aun no conocia que me gustaba la idea de conocer nuevos lugares.
Tomamos nuestras cosas y salimos del castillo, estaba realmente emocionada, -a donde vamos mami?-, tenia mucha curiosidad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un lugar maravilloso Empty Re: Conociendo un lugar maravilloso

Mensaje por Liraly Dominique Jue Nov 19, 2009 10:47 pm

- Bueno nena... vamos a un lugar que se llama cine, pero por el breve lapso que estaremos hay lo más seguro es que solo puedan comer ustedes, van a ser cosas solidas - me entendería, ya sabia que la sangre esa bebida reabilatizante y que ahora empezaba a conocer levemente la comida humana, le gustaba pero no del todo, a ver como nos iba con los "dulces" cosa que en verdad me daba miedo darles a ingerir.
- Veremos lo que se llama pelicula, les gustara ...- pensaba en las opciones que podría haber para su primera pelicula.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un lugar maravilloso Empty Re: Conociendo un lugar maravilloso

Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 12:21 am

estaba caminando por la plaza cuando vi a una chia nueva de la guardia me le acerque y llevaba al niño con el q antes ya habia hablado en los jardines---hola--les salude
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un lugar maravilloso Empty Re: Conociendo un lugar maravilloso

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 4:14 pm

El dia se ponia cada ves mas raro , primero no me dejan dormir mi siesta y ahora no podia tomar mi rico jugito rojo . Cine...la palabra no me llamaba la atencion. Pero me resulto raro que mi madre se haya referido a "Ver" que hera lo que hibamos a ver que hera tan interesante para todos? ese interes se me pego un poco y empese a sonreir y a avanisa rla mano d emi mami . Vamos Vamos Vamos >.<
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un lugar maravilloso Empty Re: Conociendo un lugar maravilloso

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 3:14 pm

Estaba muy emocionada, siempre me agradaba salir a pasear y conocer nuevos lugares.
Estabamos ya listos, no sabia exactamente como era lo que veriamos y no podia imaginarmelo, pero sin duda me agradaria.
No me gusto la idea de probar comida humana, la podia comer, pero nsimplemente optaba por tomar sangre, a lo mejor y era algo que jamas habia probado y me agradaria.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un lugar maravilloso Empty Re: Conociendo un lugar maravilloso

Mensaje por Liraly Dominique Lun Nov 30, 2009 8:59 pm

Ambos estaban impacientes, escuche una nueva voz y le sonrei dandole un cordial hola como era debido mientras agarraba las manos de mis hijos y los llevaba dentro del cine. Los sente en asientos con una separacion, claro estaba esa separación seria mi lugar - Voy por la comida, así que ustedes se quedan aqui y no se me muebas, de acuerdo? - les pregunte antes de irme
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un lugar maravilloso Empty Re: Conociendo un lugar maravilloso

Mensaje por Invitado Jue Dic 03, 2009 1:57 pm

-No te peocupes mama, nos quedalemos aqui-, me imaginaba que iria a conseguir un poquito de sangre, de la que mas me gustaba, para poder sentirme a gusto sin la necesidad de soportar tantos ricos olores, se me hacia agua a la boca.
Comence a observar el lugar, habia muchas sillas de frente a una cadro enfrente, algo debia pasar enfrente de nosotros, mire fijamente pero no pasaba nada, que raro.
-Sean que es lo que vamos a hacel aqui?, no pasa nada-.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un lugar maravilloso Empty Re: Conociendo un lugar maravilloso

Mensaje por Liraly Dominique Jue Dic 03, 2009 8:11 pm

Me encamine a la dulceria, habian bebido sangre ante de llegar aqui pero temia que los olores de las personas a su alrededor resultacen demaciado atrayentes así que me apresure a ir a comprar algunas palomitas y dulces para ellos, el aroma no me era atrayente, más bien repulsivo pero a estas alturas no podía quejarme de nada. Y ciertamente teniendolos a ellos no me importaba seguir con esta rutina y enseñandoles sus alrededores y lo que conllevabaa eso
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un lugar maravilloso Empty Re: Conociendo un lugar maravilloso

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 11:24 pm

Me sali de mi asiento y me sente al lado de mi hermanita tomandola de la mano muy asustado. hay manita , no entendo nada , no podemos tomar judito dojo pero hay mucha comidita aqui mmm...todos midan ese cuadado banco...buu...No entendo nada Ju Ju . Le di un besote en la meguilla riendo . Potegeme manita malior
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un lugar maravilloso Empty Re: Conociendo un lugar maravilloso

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 7:14 pm

-No cleo que pase nada malo, es solo que no se que pasa, que le ven al cuadlo blanco?- aun no entendia nada.
En ese momento las luces comezaron a apagarse y vi muchas luces, imagenes, sonidos que jamas habia visto, era extraordinario lo que veia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un lugar maravilloso Empty Re: Conociendo un lugar maravilloso

Mensaje por Liraly Dominique Vie Dic 11, 2009 10:28 pm

Llegue con unos refrescos y dos recipientes de palomitas, uno para cada uno mientras los dejaba cerca de los lugares abrazando a Sean para que se sentara de mi lado, dejandome a mi en medio. Las luces ya estaban apagadas y empezaban los cortos comerciales, aun no empezaba la caricatura navideña que habia escogido para ellos, los fantasmas de Scrooge, así que les di a cada uno las cosas que habia comprado, aun no sabia si darles los chocolates, veriamos despues del refresco que pasaba, pero solo afuera del cine. - comanlas,espero que les gusten - les susurre mirando sus rostros curiosos por lo que les entregaba - Se llaman palomitas, y la bebida es refresco -
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un lugar maravilloso Empty Re: Conociendo un lugar maravilloso

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 10:27 am

No podia quitar la vista de la pantalla, era increible ver esas imagenes ahi. Como es que metian a las personas en la pantall?.
Mama llego con muchas cosas y nos las dio, dijo que eran para comer, meti la mano y saque una bolita con algo grasoso, no lo pense demasiado y me la comi.
Estaban muy ricas, asi que segui comiendo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un lugar maravilloso Empty Re: Conociendo un lugar maravilloso

Mensaje por Liraly Dominique Lun Dic 14, 2009 12:35 pm

Observe la accion de Aless y me hizo sonreir, les gustaba, eso era bueno, los entretenian las imagenes y empezaban los anuncios de que la pelicula estaba proxima a empezar, me daban ancias de volver a disfrutar de las "golosinas" pero solo eran mentales por que su olor no me atraia, ese era el unico problema y no sabria como reaccionaria si llegase a probar algo de ese tipo
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un lugar maravilloso Empty Re: Conociendo un lugar maravilloso

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2009 10:01 am

No podia dejar de comer, eran todas para mi y aunque ya estaba llena, queria seguir cominedo y comiendo.
Aun no sabia que era lo que tenian aquellas "palomitas" que me atraian tanto.
Comi por inercia, tenia los ojos fijos en la pelicula que estaba a punto de empezar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un lugar maravilloso Empty Re: Conociendo un lugar maravilloso

Mensaje por Liraly Dominique Vie Dic 18, 2009 12:00 pm

Los estuve observando ya empezaba la pelicula y Aless estaba emocionada de que empezara y disfrutaba sus palomitas, Sean hacia lo mismo, pero un poco más tranquilamente me sentia tan feliz de como estabamos en el cine, estabamos tranquilo, como una pequeña familia, aunque solo faltase un pequeño detalle, pero no arruinaria el momento con mis pensamientos, así que mejor me concentre en la pelicula.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un lugar maravilloso Empty Re: Conociendo un lugar maravilloso

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 6:45 pm

Fue una experiencia unica, lo que pasaban en la pelicula eran muñecos que se movian, no personas de la realidad, aun no entendia bien que era eso o porque era asi.
Vi cosas que jamas habia visto, como la nieve, aunque seria mejor conocerla realmente.
No duro nada la pelicula, senti que habian pasado 5 minutos solamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un lugar maravilloso Empty Re: Conociendo un lugar maravilloso

Mensaje por Liraly Dominique Dom Dic 20, 2009 11:51 pm

Esperemos a que salgan todos - les dije a los dos mientras les retiraba los embases ya vacios y esperaba a que la mayoria de los humanos saliera, sabia que el aroma aun seguiria y que a los niños se les antojaria, pero mejor retenerlos antes de que no se aguantaran las ancias afuera y hubiera problemas
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un lugar maravilloso Empty Re: Conociendo un lugar maravilloso

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 5:25 pm

Esperamos a que toda la gente saliera del cine, habia bastantes personas, aun me llegaba el olor de todas aunque no tenia hambre, estaba bastante llena con todo lo que habia comido.
-Ya podemos salil mama?-.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un lugar maravilloso Empty Re: Conociendo un lugar maravilloso

Mensaje por Liraly Dominique Mar Dic 22, 2009 5:59 pm

Cuando vi que ya estaba casi vacia la sala los tome de la manos y los pase al frente mio, para que caminaran hacia la salida, - Bueno y que tal la experiencia? - les pregunte dejando los embases vacios en un bote mientras saliamos de la sala.
Para mi habia sido divertido volver a recordar estos momentos, y más por estar con ellos.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un lugar maravilloso Empty Re: Conociendo un lugar maravilloso

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 6:37 pm

Cuando pregunto acerca de la pelicula no tenia suficientes palabras para explicarle todo lo que habia sentido al ver la pelicula.
-Fue lo mejol que he visto, cosas que no son leales como lo hacen?, y como se mueven todos en la pelicula?, que son las cosas que apalecielon en la pelicula?, me gusto la histolia, estuvo bonita, eso puede pasal en la lealidad?-, tenia miles de preguntas que salieron atropelladamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un lugar maravilloso Empty Re: Conociendo un lugar maravilloso

Mensaje por Liraly Dominique Mar Dic 22, 2009 8:05 pm

Me empece a reir y antes de contestarles los encamine a un pequeño jardín con algunas bancas cerca del cine - Bueno pequeña antes creia que nada de eso podria pasar - como los vampiros, pense rapidamente - pero algun día de esto lo averiguaremos juntos-

- En cuanto a la historia son dibujos animados, son muñecos creados por computadoras, cuando crescan un poco más les traere una computadora con los programas necesarios para crear cosas así ya que veo que les llamo mucho la atención.-
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un lugar maravilloso Empty Re: Conociendo un lugar maravilloso

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 5:41 pm

Wow, me gustaba tanto saber mas del mundo, habia tantas cosas que no sabia, que no veia y me gustaba saberlo todo.
-Que intelesante-, le dije a mi mama muy atenta a la explicacion que me estaba dando, me emocione con la idea de la computadora, sonaba interesante.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un lugar maravilloso Empty Re: Conociendo un lugar maravilloso

Mensaje por Liraly Dominique Miér Dic 23, 2009 10:13 pm

No pude evitar reir ante su exprecion y su cara invitandome a sentir que se imaginaba todo aquello que aria - Bueno niños, que quieren hacer en este momento? - les pregunte anciosa de seguirles enseñando más lugares o más cosas "didacticas" como lo era el cine.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un lugar maravilloso Empty Re: Conociendo un lugar maravilloso

Mensaje por Invitado Vie Dic 25, 2009 4:51 pm

Mmm... que mas podriamos hacer en el cine, habia sido una gran sorpresa lo del cine, pero aun asi, queria conocer mas y mas.
Mire a mi alrededor y vi unas maquinas a lo lejos, la gente se divertia en ellos y queria probar, -mama eso que es?-, le dije señalandolo, -yo quielo-.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo un lugar maravilloso Empty Re: Conociendo un lugar maravilloso

Mensaje por Liraly Dominique Sáb Dic 26, 2009 10:19 pm

El ruido de las maquinas era leve pero suficiente para atraer la atencion de mis hijos . - Bueno esas son una maquinas de juego, vamos para aya - hice que esperaran su turno y los acomode frente de las palancas. - Con esta palanca y botones juegan y mueven a los muñequitos que les apareceran, - les pase varios escenarios para que escogieran que querian jugar.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un lugar maravilloso Empty Re: Conociendo un lugar maravilloso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.