Twilight Revolution
Conociendo el lugar [Libre] Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Conociendo el lugar [Libre] Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Conociendo el lugar [Libre] EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Conociendo el lugar [Libre] EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Conociendo el lugar [Libre] EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Conociendo el lugar [Libre] EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Conociendo el lugar [Libre] EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Conociendo el lugar [Libre] EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Conociendo el lugar [Libre] EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Conociendo el lugar [Libre] EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Conociendo el lugar [Libre] EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Conociendo el lugar [Libre]

Ir abajo

Conociendo el lugar [Libre] Empty Conociendo el lugar [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 11:23 am

Yazmín habia llegado a Forks hace menos de una semana.
El lugar le era completamente opuesto del lugar del cual ella provenia, pero muy facil podria adaptarse.
Conocia a varios metamorfos del area, la mayor parte buenas personas, algunos incluso devoraban humanos, algo que nunca en su corta vida habia oido que incluso a la pobre chica que se lo dijo casi le grita Canibal en la cara,
y por otra parte, estaban los conocidos por "mala onda".
Le recomendaron Seattle para ser un poco de turismo y ella contenta con la recomendacion. Camino hasta llegar a Seattle. Habia oido demaciado del lugar, que era excitante, pero nunca tuvo la oportunidad de verlo.

La joven Lathrop se sento en un banco de piedra de una plaza promedio mientras pensaba por donde podria empezar a conocer.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar [Libre] Empty Re: Conociendo el lugar [Libre]

Mensaje por Keira Wolf Mar Ago 10, 2010 3:42 pm

Estaba En Seattle caminando por las calles con mi tipica gabardina roja puesta que cubria perfectamente y cuerpo semidesnudo que se encontraba por debajo de esta.Caminaba descalza despues de una noche de caza de vampiros y humanos en la plaza principal de esta ciudada aun habia patrullas por todas partes y cadaveres en el suelo con diversas manchas de sangre y caminos que conducian hacia donde yo me habia ido la noche anterior con un pedazo de torso de un hombre de unos 24 años en el hocico.

Aquelñla escena me hizo sonreir satisfecha , pase junto a los policias que no sabian que demonios pasabn sin saber que la mujer que pasaba al lado era la que lo provoco.

Un olor llego a mi neriz y de inmediato me gire encontrandome con los ojos de una chica..un metarmorfo..que hacia ella aqui?
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar [Libre] Empty Re: Conociendo el lugar [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 4:51 pm

Yaz jugo con sus risos naturales mientras disfrutaba de el aire chocar contra su rostro.
Escucho ruidos, como de bocinas policiales. Al principio creyo que de seguro era un persecusion, pero luego se dio cuenta de como la gente comenzo a formar un circulo en la calle. Pareciera que alguien tuvo un accidente, o peor... Alguien fallecio.
Se nego a pensar en eso, de que le servia pensar en otros si no sabe quienes diablos son. Puede que el accidentado haya sido un convicto o tenga antecedentes.
la bella joven no pudo evitar sentir una presencia, mejor dicho, un olor bastante peculiar, sobresaliente de los otros.
Miro hacia sus alrededores hasta que al fin le acerto la vista. Una chica, vestida de rojo. Quiso sonreirle, pero no lo hizo. Simplemente la miro de nuevo y volvio a lo suyo, jugar con su rubia cabellera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar [Libre] Empty Re: Conociendo el lugar [Libre]

Mensaje por Keira Wolf Miér Ago 11, 2010 7:41 pm

Me acerque a ella con el ceño fruncido y sin ningun controll posible , tipico de mi.Era mas fuerte que ella se olia desde que pude percibir su aura , era mas fuerte q ningun metarmorfo y todos en Forks lo sabian.Despues de estar frente a ella pude notar como se tomaba del cabello como cualquier chica universitaria superficial.

-que asco- fue lo primero que salio de mis labios con una voz gatuna y fria que se deslizaba por las paredes de mi garganta con elegancia-...que demonios haces aqui metarmorfa? jamas te habia visto...
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar [Libre] Empty Re: Conociendo el lugar [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 7:12 pm

Noto su arrogancia cuando oyo su voz.
Yaz no era nadie para criticarla, aunque no le importaba nada lo que dijo ya que no le importa que digan los demas de ellas. Asi siempre ha vivido.
Dejo su cabello en paz y elevo la mirada para ver a la joven.
- Es que soy nueva - murmuro con brillo en sus ojos - Estaba tomando un descanso antes de seguir con la adaptacion del lugar -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar [Libre] Empty Re: Conociendo el lugar [Libre]

Mensaje por Keira Wolf Sáb Ago 14, 2010 3:01 pm

Ella parecia de lo mas relajada por lo que de inmeiato supo como tratarme sin que se diera cuenta, a los demas que llegaba con esa actitud de inmediato habia una pelea verbal o fisica y no digo que con ella no lo iba a haber pero tendria que tratarla como gente civilicida, al menos no era una maldita hibrida o una vampira ..al menos no aapestaba .

-no haz estado en la Push o si?- dije ahora con mi hemano lobo mas relajadop en mi interior tumbandome a su lado mientras me sentaba y observaba a los policias "trabajar"-..cuando llegaste? de donde eres? que aces aqui?-pregunte sin parar un momento hasta qe me detuve y espere sus respuestas
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar [Libre] Empty Re: Conociendo el lugar [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 6:51 pm

Su primera pregunta la habia perturbado un poco.
Mas que nueva ya estaba pareciendo estupida, no tenia idea de La Push.
- No, no he estado ahi - respondio con serenidad mientras se rascaba la cabeza.
La chica se sento a su lado y le hizo repetidas preguntas que, con suerte, entendio.
- Llegue hace menos de una semana, Soy de Francia y vengo a conseguir trabajo - tomo aire y observo a los polis - tu causaste eso? - le pregunto señalando el lugar con un leve movimiento de su barbilla.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar [Libre] Empty Re: Conociendo el lugar [Libre]

Mensaje por Keira Wolf Dom Ago 15, 2010 1:07 pm

Sonrei con satisfaccion despues de escuchar su patetica historia .

-uno de los pocos talentos que tengo , claro q si ..yo lo hice- mire a los policias uno de ellos se me quedo viendo con esacara de pervertido sexual que muy bien conocia por lo que cerre mi gabardina y le dedique una mirada hostil ante tal acto volvi a repetir-..uno de los pocos talentos que tengo, vienes a Seattle a conseguir trabajo?-bufe ante la idea-..esque no te das cuenta qe tienes todo para vivir como una reina asi como yo pero no tanto?-como siempre mi ego era primero-..eres una maldita metarmorfa!! no necesitas trabajar si sabes usar ese don q haz heredado si por mi fuera estaria todo el dia en mi forma lobuna pero dbo esperar a la noche pero tu??... tu no!! y aun asi quieres trabajar?-no podia creerlo.
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar [Libre] Empty Re: Conociendo el lugar [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.