Twilight Revolution
Off: a ver, como vamos? que sigue? Sam? Jacob? Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Off: a ver, como vamos? que sigue? Sam? Jacob? Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Off: a ver, como vamos? que sigue? Sam? Jacob? EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Off: a ver, como vamos? que sigue? Sam? Jacob? EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Off: a ver, como vamos? que sigue? Sam? Jacob? EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Off: a ver, como vamos? que sigue? Sam? Jacob? EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Off: a ver, como vamos? que sigue? Sam? Jacob? EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Off: a ver, como vamos? que sigue? Sam? Jacob? EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Off: a ver, como vamos? que sigue? Sam? Jacob? EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Off: a ver, como vamos? que sigue? Sam? Jacob? EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Off: a ver, como vamos? que sigue? Sam? Jacob? EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Off: a ver, como vamos? que sigue? Sam? Jacob?

2 participantes

Ir abajo

Off: a ver, como vamos? que sigue? Sam? Jacob? Empty Off: a ver, como vamos? que sigue? Sam? Jacob?

Mensaje por Leah Clearwater Jue Nov 19, 2009 7:26 pm

Bueno, creo que el titulo lo dice todo, que sigue?

Black esta en casa de los chupasangre esos haciendo no sé que mierda, entonces, Black regresa a la reserva, nos muestra esas imagenes y es cuando se hace el pleito de la separación de la manada, no?

A ver, ayuda!!
Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2113
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Off: a ver, como vamos? que sigue? Sam? Jacob? Empty Re: Off: a ver, como vamos? que sigue? Sam? Jacob?

Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 9:35 am

ok, saqué el libro de Amanecer y releí. La cosa es asi..

Seth les cuenta lo que vió (como lo esta haciendo en el post), Jacob dice algo de "y que esperamos, es el momento.." y Sam le responde.. "no sabemos si se ha roto el tratado, además.. eso es lo que en realidad quieres?" y empieza toda la cosa de quién matará a Bella. Sam dice que el tratado no se ha roto porque Isabella lo habia decidido así. Jacob corre a su casa y se despide de Billy porque se iba a desaparecer de nuevo (como en el final de Eclipse). pero no se va, va a la casa de los Cullen, (post de Jacob en la mansion) y vé a Bella en su estado. Cuando entra en fase de nuevo, ahí se separa de la manada, porque ahora SI Sam piensa que se ha roto el tratado al ver el monstruo que Bella tiene dentro


Uff.. espero que no te confundas Smile
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Off: a ver, como vamos? que sigue? Sam? Jacob? Empty Re: Off: a ver, como vamos? que sigue? Sam? Jacob?

Mensaje por Jacob Black Vie Nov 20, 2009 9:47 am

Creo que después de Eclipse es nuestra oportunidad de cambiar ciertos detalles de la historia Wink. Por ejemplo:

Yo quiero que se siga separando la manada (no es contra tí, me pareces un excelente alfa)

PERO...

ahora cada quien elegirá su manada (yo haré mi límite de 5 para que seamos 6 en total), siendo la de Sam la mayoritaria

No... no me confundí. Me gustaría hacer un último post con toda la manada junta, para "separarnos" Wink

¿Te parece? Recibo tu respuesta y empiezo a hacer el post Smile
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Off: a ver, como vamos? que sigue? Sam? Jacob? Empty Re: Off: a ver, como vamos? que sigue? Sam? Jacob?

Mensaje por Leah Clearwater Vie Nov 20, 2009 12:02 pm

Pues me parece bien, yo no quiero separarme de Sam, pero todo sea por el bien de mi cabeza, faltan Embry y Paul...
Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2113
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Off: a ver, como vamos? que sigue? Sam? Jacob? Empty Re: Off: a ver, como vamos? que sigue? Sam? Jacob?

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 9:41 am

Claro Jake, el post de separacion de la manada se hará. Cabe decir que..

Los voy a extrañar Bua

xD no es eso, digo que trataremos de hacer todo como lo dice el libro, y ESE post lo haremos luego del otro, al cual no contesto hasta que contesto los demás, no quiero que el post sea de 4. Trataré que Paul y Embry contesten.

Estamos en contacto. Y al fin llegó nuestro momento en TR Cool
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Off: a ver, como vamos? que sigue? Sam? Jacob? Empty Re: Off: a ver, como vamos? que sigue? Sam? Jacob?

Mensaje por Jacob Black Dom Nov 22, 2009 11:47 am

Y necesitamos a Jared, y ellos... si somos menos de los marcados en el libro, entonces me quedaré sólo con Leah y Seth. =)
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Off: a ver, como vamos? que sigue? Sam? Jacob? Empty Re: Off: a ver, como vamos? que sigue? Sam? Jacob?

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 12:17 pm

no te preocupes =)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Off: a ver, como vamos? que sigue? Sam? Jacob? Empty Re: Off: a ver, como vamos? que sigue? Sam? Jacob?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.