Twilight Revolution
Perdida en el bosque(Jacob) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Perdida en el bosque(Jacob) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Perdida en el bosque(Jacob) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Perdida en el bosque(Jacob) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Perdida en el bosque(Jacob) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Perdida en el bosque(Jacob) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Perdida en el bosque(Jacob) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Perdida en el bosque(Jacob) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Perdida en el bosque(Jacob) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Perdida en el bosque(Jacob) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Perdida en el bosque(Jacob) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Perdida en el bosque(Jacob)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Perdida en el bosque(Jacob) Empty Perdida en el bosque(Jacob)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Mayo 23, 2010 11:35 pm

Habia decidido ir a visitar a Cesar a ver si estaba en la posada que tenia en Forks, pero, increiblemente me perdi, para colmo mi auto se poncho asi que andaba a pie buscando el lugar al que queria llegar
De pronto uns ruidos de pasos se acercaron y tambien un aroma a licantropo
-Quien anda ahi?-pregunte
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el bosque(Jacob) Empty Re: Perdida en el bosque(Jacob)

Mensaje por Jacob Black Dom Mayo 23, 2010 11:49 pm

Un olor que era parecido al de Nessie... y extraño. No lo conocía. Alerta, Jacob, no estás para jueguitos, otra vez no.

-¡Hey! -salí al encuentro

Vi a una muchacha de corte delgado, de facciones finas y por un momento, creí que era una persona normal. Pero el olor provenía de ella misma. ¿Había más así? Te puedes sentir extraño cuando encuentras este tipo de coincidencias tan aplastantes, y para colmo: sólo a tí te ocurrían cosas raras de un tiempo para acá.

-Hola -dije tratando de ser lo más normal posible, aunque no me funcionaría -No te voy a comer -sonreí -. ¿te puedo ayudar en algo?
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el bosque(Jacob) Empty Re: Perdida en el bosque(Jacob)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Mayo 24, 2010 8:07 am

Al parecer el lobo conocia a alguien mas como yo, pero le sorprendia conocerme
-Eso espero- comente riendo un poco por su comentario de no comerme- Estoy perdida-admiti- mi auto se poncho y pense que podria llegar a pie...error. Sabes por donde esta pa posada?
Me acerque un poco a el, como dije, no me molestaba su raza
-Soy Denisse, por cierto, y tu?-le ofreci mi mano a modo de saludo
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el bosque(Jacob) Empty Re: Perdida en el bosque(Jacob)

Mensaje por Jacob Black Mar Mayo 25, 2010 12:08 am

-Forks, La Push y sus alrededores los conozco más que la palma de mi mano -se la enseñé -. Así que no te perderás... ¡Hey! ¿Dijiste auto, no chica? -ella asintió - Podríamos también ir por una refacción ¿o traes una para que se la ponga? Sé un poco... bueno, me gusta la mecánica automotriz y no hace mucho tiempo eché a andar dos motocicletas: una Harley Sprint y...

Me empecé a reír, porque de no hacerlo, podría hablar de motocicletas y automóviles todo el día. Hacía mucho que no recordaba su existencia: Nessie era ahora mi Universo entero, y esa chica tenía un olor similar al de mi pequeñita ¿qué significaba aquéllo? Me dejé de reír y estreché una mano que ella estiró, diciendo su nombre.

-Encantado, mi nombre es Jacob, Jacob Black... andando ¿dónde está tu auto? ¿segura que no traes refacción...?
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el bosque(Jacob) Empty Re: Perdida en el bosque(Jacob)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Mar Mayo 25, 2010 12:43 am

Rei porque al parecer al chico le gustaban los sutos y las motos
-Me temo que la refaccion la deje en casa- le dije apenada- pero la verdad no me gustaria dejar mi Mustan abandonado aqui a su suerte, me ayudaras porfavor?- le pedi esperando que aceptara- No se que me paso la verdad suelo ser mas cuidadosa...
-Quien es tu pequeña?- pregunte distraida al escuchar su mente, casi sin querer, su mente era bastante clara
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el bosque(Jacob) Empty Re: Perdida en el bosque(Jacob)

Mensaje por Jacob Black Mar Mayo 25, 2010 8:00 am

Heather Denisse Hetfield escribió:Rei porque al parecer al chico le gustaban los sutos y las motos
-Me temo que la refaccion la deje en casa- le dije apenada- pero la verdad no me gustaria dejar mi Mustan abandonado aqui a su suerte, me ayudaras porfavor?- le pedi esperando que aceptara- No se que me paso la verdad suelo ser mas cuidadosa...

Asentí, pensando cómo demonios explicaría el ir empujando por ahí el auto como si llevara un kilo de plumas.

-Quien es tu pequeña?- pregunte distraida al escuchar su mente, casi sin querer, su mente era bastante clara


-Claro... ¿qué rin es? Podría ir a mi casa por uno... ¡es que es un Mustang! No puedes dejar eso por ahí


Creí que me pondría pálido de un momento a otro. Incluso tan pálido como un vampiro. La miré directamente a los ojos: no podía ser... ¿también me leía la cabezota? ¡Qué lío, vaya lío! Di unos cuantos pasos sin contestar, con la cabeza gacha, pensando en cómo decirle. Había aprendido a ocultar mis pensamientos de Edward (una cosa muy difícil, porque el tipo era hábil), porque no había conocido otra persona que los leyera, me tomó desprevenido.

Volví a mirarla a los ojos:

-No sé si soy el indicado para explicarte todo, chica... hay demasiadas cosas en este pueblo, demasiadas... no creo poder ocultarte a tí las cosas porque no me mentirás: tú no eres humana, pero tampoco eres un vampiro -no era reproche, sino una declaración de algo muy obvio
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el bosque(Jacob) Empty Re: Perdida en el bosque(Jacob)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Mar Mayo 25, 2010 8:08 am

La verdad no se que rin es- rei por sus pensamientos de explicarme como lo iba a llevar
Mire al suelo apenada al ver su reaccion a mi comentario sobre su pequeña
-Lo siento a veces no puedo controlarlo- me disculpe apenada mientras lo escuchaba
-Ni me lo recuerdes- comente mas para mi que para el, siempre habia odiado no ser ninguno- pero tu ya conoces a alguien de mi especie no es asi? y creeme se un par de cosas de este pueblo, un se entera...aparte he estado por aqui cerca antes, por Port Angeles...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el bosque(Jacob) Empty Re: Perdida en el bosque(Jacob)

Mensaje por Jacob Black Mar Mayo 25, 2010 9:42 am

-Ya no hay respeto por los secretos -reí -, parece que todo mundo salió del clóset y reveló... ¿sabías de nosotros? -pregunté haciendo referencia a mi especie -En cuanto a tu carro... Tendré que echarle un vistazo... tengo algunos repuestos en mi casa de algunas chatarras que compro para entretenerme, mientras tomes una llanta nueva -di una palmada para animarla -¡Llévame con el niño Mustang! ¿recuerdas cómo era el lugar donde se quedó? ¿muchos árboles? ¿Corres mucho para acelerar la búsqueda? -sonreí

En base a lo que ella había dicho, sacó sus conclusiones: yo conocía a alguien de su especie. Al parecer a ella lo odiaba, o le daba vergüenza o algo así... ¿qué pensaría Nessie cuando creciera más y entendiera su condición? ¿en cuánto tiempo crecería?

-Creo que no te lo he dicho... cuando me refiero a "mi pequeña", no me refiero a que soy padre, sólo tengo 16 años... -reflexioné un poco y fruncí el entrecejo, la idea de la paternidad no era mi propósito de vida por el momento -ella es... ¿cómo decirlo? No... no es... como yo -comencé a caminar a su lado

La confianza se iba dando así sola, porque sí. Más que confianza, Denisse eran muchas respuestas a mi comprensión de Nessie. Por momentos la miraba, preguntándome en cuánto tiempo... no quería ni pensarlo, la sola idea de su crecimiento me ponía nervioso... crecía demasiado rápido... ¿Y si ella...? No, no podía permitirme ser negativo. ¿Pero si...? No podría vivir sin ella
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el bosque(Jacob) Empty Re: Perdida en el bosque(Jacob)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Mar Mayo 25, 2010 3:37 pm

-conosco a un par de licantropos y auna hija de la luna- admiti y sonrei- muchos arbooles - rei- creo que por alla-señale- si corro bastante rapido, es mas apuesto a que te gano- rei
El chico era bastante agradable, su curiosidad me agradaba, sin mencionar que era uno de los pocos que no me trataban como vampiro
-Lo se... aunque luces mayor- sonrei, almenos en eso no estaba sola...
El se debatia internamente entre preguntas que ni a su mente aclaraba
-Puedes preguntarme sabes?- le dije- no me molesta, muchos preguntan...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el bosque(Jacob) Empty Re: Perdida en el bosque(Jacob)

Mensaje por Jacob Black Mar Mayo 25, 2010 7:16 pm

-Ya lo creo... Bella, la madre de Nessie, dice que parezco incluso su padre -me sonrojé -, pero ya no creo crecer, me quedaré un tanto enano con el síndrome de la eterna juventud de Peter Pan -dije -. Como hombre no creo ser más veloz... pero como lobo sí ¿a quiénes conoces? -abrí los ojos

Pensé en su auto, al parecer era en dirección hacia el sur, a la reserva de los makah. Lo que fuera: sería cuestión de minutos. Era agradable andar por ahí con ella, y no sentirme culpable. Comenzamos a trotar según la dirección que ella me dijo y efectivamente: era un poco hacia el sureste, donde abundaban más los árboles debido a que ahí predonimaba el bosque de la península.

-¿de verdad que puedo hacerlo? -dije, respondiendo a eso de que podría preguntar -No sé que tanto sepas sobre nosotros, pero Renesmee, mi Nessie, es la razón que no me haya botado del acantilado para nunca emerger, aunque sea una bebé -declaré desde lo más profundo que podría tener como hombre y como lobo, desde mi propia alma -Pero bueno... ¿cuántos años tienes realmente?

Esa era la pregunta que más me intrigaba, ya que ella, físicamente, no pasaría de los 18-20 años.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el bosque(Jacob) Empty Re: Perdida en el bosque(Jacob)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Mar Mayo 25, 2010 7:33 pm

-Pues no te sienta mal eso de Peter Pan- rei divertida- buena forma de llamarlo porcierto... sindrome de Peter Pan...- sonrei y lo - bueno pues a un tal.. Quil? solia jugar con Claire cuando pequeña me traian aca... mireclaro que a el nunca le agrado eso...tambien conosco a Seth... es novio de una buena amiga mia- le dije sonriente
-Si conosco lo que les pasa...- comente, me gustaba averidguar sobre las razas...- pero bueno, porque rayos te ibas a tirar del acantilado?
Me pregunto mi edad
-Tengo 15, casi 16 años...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el bosque(Jacob) Empty Re: Perdida en el bosque(Jacob)

Mensaje por Jacob Black Mar Mayo 25, 2010 8:14 pm

-¿Quil? ¿Claire...? ¡SETH! -dije abriendo más y más los ojos -Me pasa lo mismo que a Quil con Renesmee... quizá por eso es que no te he comido -sonreí apenado -¿Desde hace cuánto que has venido?

Di vueltas un poco al asunto de por qué rayos no me tiré del acantilado con el objetivo de matarme, y es que era difícil recordarlo. No porque fuera embarazoso, sino porque ya no significaba nada para mí, era como un vago recuerdo, extraño y realmente malo y venenoso, pero un veneno que ya no podía conmigo.

-Es sólo que... ella... -pensé en Bella, su enorme barriga, su cara chupada, sus ganas de vivir y su amor inmenso por lo que una vez yo había llamado "cosa", una costilla rota... -creo que no podría decirte ahora mismo "todo", me gustaría decírtelo, no que lo vieras en mi mente. Sonaría enfermo de mi parte -pensé en Nessie y se borraron las imágenes de Bella embarazada

15... casi 16 años... ¿podría ser? ¿por qué no crecía? ¿disminuía la aceleración de su crecimiento?

Paré en un claro de pinos enanos, que comenzaban a juntarse y la tomé del brazo.

-¿Por qué...?
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el bosque(Jacob) Empty Re: Perdida en el bosque(Jacob)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Mar Mayo 25, 2010 8:23 pm

-Lo supuse- sonrei- y agradesco eso...- pregunto desde cuando veia aqu, hice memoria...
-Desde que tengo unos... 6 años, no venia muy seguido porque vivia en Francia pero hoy vine a ver si mi primo estaba por aqui...
Lo mire y mire sus pensamientos
-Comprendo, a veces hace falta expresar las cosas
Tomo mi brazo y me detuve
-No cresco?- complete su frase a lo que pense que era pues no vi su mente el final de la pregunta- asi es mi especie... como la tuya, solo que sin ninguna oportunidad de envejecer... a estas alturas mama y yo ya parecemos hermanas...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el bosque(Jacob) Empty Re: Perdida en el bosque(Jacob)

Mensaje por Jacob Black Sáb Mayo 29, 2010 1:25 pm

-Chica francesa, bonjour mademoiselle... creo que no sé más, nunca me ha gustado el idioma -admití

Pensé en lo que me dijo de "no crecer...".

Creo que me puse muy pálido en el momento.

No pude pensar más que en... Nessie pequeña, estirando sus bracitos desde una manta blanca, envuelta hasta la barbilla y sonriéndome: su primer día de nacida. Entonces había un flash y Nessie parecía de 4 años y me peinaba como a su Barbie Floripondia, maquillándome de una manera tan ridícula que, de no haber sido por ella, habría hecho un desastre. Después en un crecimiento acelerado ella tenía unos 10 años... después 15-16 y bailaba junto a Edward en su vals, y Bella al fondo al borde de unas lágrimas que jamás le saldrían...

La última imagen que me llegó, antes que aquéllo empezara a parecerme una enfermiza y venenosa visión, fue un cabello broncíneo hasta la cintura de una figura esbelta y delgada, alta para su edad y con un vestido blanco... y yo caminaba hacia ella, embutido en un traje negro con pajarita y moñitos.

Volteé a mi alrededor y vi un panorama imposible: de un lado quileutes, en el medio humanos y del otro vampiros. Un cuadro multicolor.

Avancé con más valor hacia la figura, que, en el momento en que volteó, me obligué a cerrar los ojos y aterrizar en la realidad.

Miré a Heather que miraba mi cara ida, embotada. ¿Era espantoso? ¿cómo lo interpretaba?

Sólo había algo que me metía duda, me tendría en vilo por algunos años...

-¿Encuántotiempoalcanzastelamayoríadeedadfísica? -lo saqué todo atropeyadamente
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el bosque(Jacob) Empty Re: Perdida en el bosque(Jacob)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Mayo 29, 2010 3:24 pm

Rei por lo que dijo
-Bonjour garcon- le sonteste riendo- si quieres clases ya sabes a quien pedirles sirve mucho, sobre todo para decirle cosas lindas a una chica Wink
Mire aquellas imagenes en su cabeza, realmente el chico estaba muy muy enamorado de ella. Sonrei y rei por su actitud
-Yo termine de crecer alrededor de los 12, pero yo soy segunda generacion, creo que ella creceramas rapido-lo mire y le sonrei- lo que sientes por ella es algo muy lindo, Jacob
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el bosque(Jacob) Empty Re: Perdida en el bosque(Jacob)

Mensaje por Jacob Black Lun Mayo 31, 2010 1:53 pm

Seguimos caminando hacia su carro, ella iba examinando los lugares.

-¿segunda generación? No entiendo... no sé si te molesten tantas preguntas pero... lo has visto todo...

Me hizo sentir como un cursi, quizá cualquiera pensaría lo mismo que yo. Lo sé. Cualquiera que estuviera imprimado de aquélla manera, y sintiera que la vida estaba atada a un sólo centro, que giraba en torno a un Sol que jamás se extinguiría. Quizá estaba abriendo la boca de más, pero las pláticas hacia un extraño a veces eran incluso más relajantes que con tu mejor amigo.

-Gracias... pero es que aún no la veo de una manera enferma... es sólo que... soy comoo una madre paranoica con ella, hasta que ella crezca y necesita una.... pareja... -mis mejillas se pusieron intensamente rojas, aquélla palabra incluso me daba pavor, terror.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el bosque(Jacob) Empty Re: Perdida en el bosque(Jacob)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Mayo 31, 2010 5:54 pm

-Quiere decir qu mi madre tambien es como yo- le explique- mitad humana, es mi abuela la que era humana al tenerla- le sonrei amablemente- no te preocupes, tienes curiosidad, eso es normal.
Sonrei ane las cosas que pensaba, era bastante agradable hablar con este chico
-Lo comprendo, pero tarde o temprano querras usarlas y mejor empezar de una vez...- le sonrei y voltee a verlo- con el tiempo no le temeras tanto, y me parece muy dulce que la cuides tanto n.n
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el bosque(Jacob) Empty Re: Perdida en el bosque(Jacob)

Mensaje por Jacob Black Mar Jun 01, 2010 11:26 am

Ojalá que todo fuera tan sencillo como ella me lo planteaba.

-Que alguien te escuche, Denisse... las piernas se me hacen mantequilla sólo de pensar que tengo unos pocos años ¿sabes? Quizá lo que me preocupa no es tanto que crezca, sino el no poder disfrutar cada uno de sus años. Por eso no puedo dejar de verla. Quil podrá ver a Claire unos 15 años como mamá soltera sin marido y obsesiva con su niña... pero yo no. Eso me preocupa.

Caminamos otro poco más, y a lo lejos pude ver un Mustang...

-¿Es el tuyo? ¡Wow! Tienes excelente gusto -declaré sonriendo
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el bosque(Jacob) Empty Re: Perdida en el bosque(Jacob)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Mar Jun 01, 2010 3:46 pm

-No te preocupes- le sonrei- mejor disfruta de su infancia mientras puedes, ayudala a divertirse en esa linda etapa- suspire recordando mi tiempo de niña...
Comenzaos a ver mi Mustang a lo lejos
-Por supuesto Cool- rei divertida- ese es mi bebe Perdida en el bosque(Jacob) 694469
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el bosque(Jacob) Empty Re: Perdida en el bosque(Jacob)

Mensaje por Jacob Black Miér Jun 02, 2010 1:45 am

-Qué lindo bebé... incluso podría cantarle una canción de cuna, jajajajaja -dije sonriendo y pasando la mano por los faros. Los rines tenían un brillo casi inusual.

Lo rodeé para examinarlo mejor y pude ver el problema: yacía en una posición asimétrica ligeramente. Miré a Denisse y le di un diagnóstico. Casi pude sentirme como el doctor Colmillos:

-Tenemos tres opciones, ¿te presto una refacción con la condición que me dejes manejarlo? ¿o prefieres que lo vayamos empujando hasta Forks? ¿o vamos por ayuda? Bueno... la tercera deséchala, no podemos dejar aquí a esta hermosura


Spoiler:
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el bosque(Jacob) Empty Re: Perdida en el bosque(Jacob)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Miér Jun 02, 2010 2:50 pm

-Y definitivamente no pienso empujarlo,se rayara- hice un pucherito vienod a mi auto- creo que eso nos deja con una sola opcion- sonrei al ver su cara mientras veia mi auto
-Confio en que sabras tratar bien a mi bebe, jacob- le dije acariciano un poco el cofre- traeras la refaccion?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el bosque(Jacob) Empty Re: Perdida en el bosque(Jacob)

Mensaje por Jacob Black Sáb Jun 05, 2010 11:46 pm

Miré a Denisse sonriente: ¡bien! Una oportunidad para tomar un carro como aquél por un rato. ¡Adrenalina! ¿qué diría Nessie cuando le contara que había manejado uno d mis carros favoritos? En mis adentros sentí esa necesidad de poder manejar aquél carro. Era el orgullo varonil que ahora me parecía insignificante, pero que por un momento salió a flote y me hizo recordar un poco de cómo había sido antes, cuando era un amante de los carros:

-¿me esperas un momentito? ¡Voy por ella! Regreso en 10 minutos -salí corriendo hacia mi casa

Dejé a Denisse un momento sola, no tardaría en regresar.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el bosque(Jacob) Empty Re: Perdida en el bosque(Jacob)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Jun 06, 2010 1:52 am

Rei al ver su emocion por manejar a m bebe y salio corriendo, realmente era un chico agradable... tanto el como Seth eran un par de lobs unicos, y los unicos que no me habian tratado con hostilidad.
Me sente en el asiento del piloto mientras esperaba que el volviera con la refaccion.
Me quede pensando en lo mucho que el se preocuaba por la niña esa... era tan dulce que la tuviera asi todo el tiempo... sin duda debia de ser muy lindo...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el bosque(Jacob) Empty Re: Perdida en el bosque(Jacob)

Mensaje por Jacob Black Lun Jun 07, 2010 9:29 pm

Salí corriendo a mi casa, y llegué al garaje: nada por aquí, ni debajo del Golf, ni debajo de las lonas... entré a mi casa y en un rincón de la esquina estaba la refacción de Mustang que había conseguido hace tiempo junto a Quil y Embry. La tomé, así como una llave de cruz y salí de nuevo hacia la dirección del auto de Denisse, ella estaba recargada en su auto cuando llegué, sonreí y alcé la llanta.

-Fueron 13 minutos... es sólo un rin temporal, no es saludable para tu bebé tomar fórmula avanzada -sonreí -¿a dónde vamos a ir después de aquí?

Me puse junto a la llanta a cambiar, y comencé maniobrar por allí con la llave de cruz mientras Denisse observaba.

-Sé que a las chicas no les agradan mucho los autos -dije mientras seguía girando -, pero después de aquí podríamos compensarlo, traigo dinero suficiente para ir por ahí y comprar un par de refrescos antes de llevarte con un mecánico que pueda sanar a tu bebé
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el bosque(Jacob) Empty Re: Perdida en el bosque(Jacob)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Jun 07, 2010 10:23 pm

Me levante y le sonrei cuando vino con la refaccion
-Ok entendido- rei mientras miraba lo que hacia- solo unos refrescos?- rei divertida- traigo suficiente para ir a comer algo antess que opinas?- propuse- segun lo que veo, ustedes siempre tienen hambre- comente divertida
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el bosque(Jacob) Empty Re: Perdida en el bosque(Jacob)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.