Twilight Revolution
En el bosque Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
En el bosque Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
En el bosque EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
En el bosque EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
En el bosque EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
En el bosque EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
En el bosque EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
En el bosque EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
En el bosque EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
En el bosque EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
En el bosque EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

En el bosque

Ir abajo

En el bosque Empty En el bosque

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 7:59 pm

Estaba corriendo por el bosque, dispuesta a olvidar todos mi problemas, pero sin razon alguna, me canse, cosa que era imposible! un vampiro no se puede canzar!!!, me enfureci y lance un grito al viento, me tire en la fria y humeda tierra recargandome en un arbol, me puse a sollozar.
Senti que alguien me vigilaba, pense que seria alguna de mis hermanas, hasta que me di cuenta de que ese olor yo no lo reconocia, estaba segura de que era un vampiro, pues no escuchaba ningun corazon.
-Hay alguen ahi?- dije sollozando y alterada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el bosque Empty Re: En el bosque

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 8:08 pm

Pude escuchar sollozos, la verdad escuchar a alguien triste me partia el alma, ya que yo en muchas ocasiones tambien sollozaba al recoerdar mi pasado.

Me acerque lentamente a la mujer de ojos dorados, talvez por eso me habia quedado, ya que sabia que era una Vampiressa pero tenia los ojos dorados y no rojos como los mios.


-te sientes bien?- pregunte saliendo de detras del arbol con mi muñeca en mis brazos y su cabeza en una de mis manos, baje la mirada triste ante los sollozos de la mujer, intente acomodar la cabeza de la muñeca de nuevo, pero era solo para no incomodarla con mi presencia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el bosque Empty Re: En el bosque

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 8:11 pm

me talle los ojos con delicadeza, era hermosa, y tan solo era una niña, asuste al pensar que era un niño inmortal, pero me di cuenta que eral lo suficientemente madura, ya que me hablaba y tenia esos graciles movimientos tan dignos de un vampiro- si- sonrei - quien eres?- dije balbuceando mentras sus suaves, frias y delicadas manos acariciaban mi dorado cabello y mi hombro rigido
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el bosque Empty Re: En el bosque

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 8:18 pm

sonrei al ver la buena reaccion de la mujer ante mi presencia, era muy bella y su cabello era suave, sonrei mostrando un poco mis dientes fuertes.
-me llamo Alyssa Leonie Leonidovich, pero a principios del siglo XVI me decian Aly, del XX en adelante fui Lou o Leo... llamame como quieras...- rei algo emocionada de conocer a alguien mas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el bosque Empty Re: En el bosque

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 8:41 pm

Abri los ojos como platos, <<que nombre ta largo!>> pense, pero sonrei, era hermosa y era muy amigable, sus ojos rojos me indicaron que se alimentaba de humanos, no me importo, la invite a sentarse cortestemente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el bosque Empty Re: En el bosque

Mensaje por Invitado Sáb Ago 08, 2009 11:36 am

Sonrei de oreja a oreja y me sente a su lado, al sentarme a mi muñeca se le volvio a caer la cabeza, me pare de golpe y la tome rapidamente.

-lo siento... esta un poco malita- susurre y me volvi a sentar asu lado.

-por suerte es inmortal como yo... porque mira que se cae la cabeza y aun vive, ademas yo misma la transforme- susurre y le enseñe el mordisco en el cuello de la muñeca, sabia que los muñecos no eran de verdad, pero me agradaba la idea de creer que habia alguien a mi lado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el bosque Empty Re: En el bosque

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 5:00 pm

Rei un poco y estire mi mano
-Puedo?- dije mientras señalaba a la muñeca, tan bonita, se veia que era fina, en mi vida humana habia tenido una asi, pero se me habia perdido en un viaje con mis padres, era de lo poco que podia recordar..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el bosque Empty Re: En el bosque

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 1:30 am

observe a mi hermana en el bosque me hacerque a saludarla... habia estado asuente durante mucho tiempo despues de mi ruptura con demian

Hola Irina como estas?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el bosque Empty Re: En el bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.