Twilight Revolution
Dentro del bosque. Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Dentro del bosque. Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Dentro del bosque. EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Dentro del bosque. EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Dentro del bosque. EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Dentro del bosque. EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Dentro del bosque. EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Dentro del bosque. EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Dentro del bosque. EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Dentro del bosque. EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Dentro del bosque. EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Dentro del bosque.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Dentro del bosque. Empty Dentro del bosque.

Mensaje por Invitado Lun Ago 17, 2009 9:15 pm

Mirando en un claro donde se observa claramente la luna llena.. por lo general salen los lobitos pero no son importantes para mi, la verdad este lugar me encanta se puede venir y mirar todo el cielo. y es para poder juntarse con compañia de otros vampiros. aun que en este momento estaba solo. mis ojos se llenaban de estrellas y me di cuenta que en la luna se observa la cara de lilith la hermosa lilith... y se vino a mi mente el inisdente el grave insidente. pero bueno tranquilo ahi eso esperando que llegara alguin para comunicarme con otros vampiros.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dentro del bosque. Empty Re: Dentro del bosque.

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 4:39 pm

Caminaba en el bosque... Decidid correr sin rumbo fijo, solo queria alejarme de todo lo que me rodeaba por unos instentes...
Corri de Canada hacia Estados Unidos... Todo era mas estresanet en ese lugar, pero en ese lugar habia diversion para entreternerse un rato...
*Neofitos* Pense...

Camine sin rumbo fijo por el bosque tratando de cazar debiles presas, humanos... O solo diversion, algo que tenia tiempo sin hacer...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dentro del bosque. Empty Re: Dentro del bosque.

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 4:43 pm

al lado mio senti una rafaga un vampiro paso corriendo mejor dicho volando... ni siquiera dejo la oportunidad de saludar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dentro del bosque. Empty Re: Dentro del bosque.

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 4:47 pm

Percibi a alqguien mas en el bosque... Corri hacia donde se concontraba pero no me detuve en ese lugar...

Desde lejos lo observe sin expresion alguna en el rostro... Observe su semblante...
*Uno neofito? Sentimentalista mas?*pense mientars observaba su rostro de estar sufriendo por algo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dentro del bosque. Empty Re: Dentro del bosque.

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 4:53 pm

Por que me mira... no entiendo... bueno no importa.. solo queria conocer mas gente... y el tenia cara de sufrido o de querer discutir...y porsupuesto a mi no me interesa.. eso .. si se acerca muy bien .. me agradaria conocer otros vampiros.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dentro del bosque. Empty Re: Dentro del bosque.

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 4:58 pm

Arquee una ceja cuando observe que ese neofito no seria un reto en absoluto...
Asi que podria acercarme... No queria biuscar problemas... Solo queria probar las habilidades de los nuevos en esta zona...
Me acerque a paso ligero hacia el... Lo mire inexpresivo...
-Buenas Noches-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dentro del bosque. Empty Re: Dentro del bosque.

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 5:01 pm

-hola mucho gusto relamente un placer, como se ve que si tienes una larga experiencia en cosas de vampiros... bueno puedo decir algo no me gustan las cejas arquiadas ... pero bueno ¿ que haces por estos lados?. mire alegre y tranquilo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dentro del bosque. Empty Re: Dentro del bosque.

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 5:05 pm

Mi semablente era el mismo... Ningun neofito me diria como debia actuar... Al parecer era uno sentimentalista y emotivo como el resto...
Me cruze de brazos...
-Me presento... Soy Keith Fenton, miembro de la guardia transitoria Volturi...-Esboce una sonrisa seca y mi voz era tranquila...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dentro del bosque. Empty Re: Dentro del bosque.

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 11:02 am

-Hola keith...¿ como estas ? un placer... la verdad me gusta la idea de conocer otro vampiro. mire a al suelo riendome por lo que me dijo sobre los volturi. - y keith ... queires contarme algo mas sobre ti. corri a su lado y lo invite a sentar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dentro del bosque. Empty Re: Dentro del bosque.

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 2:16 pm

Me quede cruzado de brazos... Prado no estaba cansado, era imposible que yo sintiera tal sensacion... Siempre estaba alerta...
Esboce una sonrisa seca...
-Bien... No me has dicho tu nombre- Trate de percibir su potencial... No era una amenaza...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dentro del bosque. Empty Re: Dentro del bosque.

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 12:14 pm

- Me presento, mi nombre es william kalember. lo mire y sonrrei aun que elpensara que yo era un sentimental , eso no me importaba. segui mirandolo directio a lo ojo. - creo que me puedes contar algo pues soy todo oidos ademas quiero conoser gente. pesperono te moleste...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dentro del bosque. Empty Re: Dentro del bosque.

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 1:42 pm

Arquee una ceja... Para su aspecto cualquiera diria que era digno de ser un vampiro... Pero al parecer su poder era ser una sentimentalista y emotivo...
Esboce una sonrisa seca ante sus comentario...
-Bien quieres hablar? Adelante...-*Queria conocer las debilidades y fortalezas de mis contricantes... Yo haria lo mismo pero dejaria que el neofito empezara 1ero...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dentro del bosque. Empty Re: Dentro del bosque.

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 3:51 pm

- como odio que los vampiros de aqui se acostumbran ! a arquiar la ceja!. mire al vampiro arquinado mi ceja. - bueno .. de donde vienes ? que luga o cuentame algo de tu vida no te crees tan superios!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dentro del bosque. Empty Re: Dentro del bosque.

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 4:02 pm

-Bien te dire... Soy de Canada-Trataba de ser lo mas cportamente posible... Que rayos le interesaba a ese neofito saber de mi?... No encontraria debilidades en mi...
-Tu habla!!! Sera interesante conocer a uno mas del monton...-Sonrei con malicia...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dentro del bosque. Empty Re: Dentro del bosque.

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 4:15 pm

- como se nota que no me conoses...unomas del monton nunca...pero bueno soy de salem vengo de aya... lo mire con cara de alegria.-jajajaja me gustan las demostraciones de cariño por que encuentro inteligente no de neofitos!ewso lo encuntro ridiculo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dentro del bosque. Empty Re: Dentro del bosque.

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 4:25 pm

Lo continue mirando inexpresicvo y recorde que ese luagr era un luagr que yo odiaba un lugar maldito... No tenia ni la menor idea del por que lo despreciaba tanto... Solo sabia que ese luagr debia desaparecer!!!

-Ohh Salem Massashussets... Interesante!!!-Exclame con sequedad...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dentro del bosque. Empty Re: Dentro del bosque.

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 4:30 pm

- si un lindo lugar nevado ... por que siempre esta bajo las nubes.. .es lindo ... pero antes un infierno.... jajajajajjaja . rei con alegria intentando de cambiar la emocion de keith...- y tu conoses por esos lados?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dentro del bosque. Empty Re: Dentro del bosque.

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 4:33 pm

-No eh tenido el placer de conocerlo...- Exprese con sequedad... Cuando pisara esas tierras destruiria tood lo que tuviera a mi paso...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dentro del bosque. Empty Re: Dentro del bosque.

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 4:35 pm

- bueno no te preocupes ya acabe con muchas casas de ese lugar la mayoria del paisaje que queda son ruinas gracias a mi . te dije que no me subestimaras. lo mire serio alfin.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dentro del bosque. Empty Re: Dentro del bosque.

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 4:39 pm

-Ohh baya... Espero y no hayas dejado ningun neofito rondando por la zona...- Me cruce de brazos...
-Seria una lastima terminar con su creador- Dije sin darle importancia a lo que decia...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dentro del bosque. Empty Re: Dentro del bosque.

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 4:41 pm

-jajajajajjaja no te preocupes .... para mi no existen neofitos solo gente sin cerebroque piensa que un vampiro no puede tener emociones.. pero tranquilo aun no conosco a alguin asi. lo mire arquiando una ceja.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dentro del bosque. Empty Re: Dentro del bosque.

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 4:43 pm

*Que gracioso...* Pense con sarcasmo y sequedad... Acaso queria jugar conmigo?... Bien veremos que tan bueno es...
-Ohh que gracioso... Mocoso... Veremos si como hablas eres!!!-Lo mire frunciendo el seño...
-Ohh por que sera que esa mocosa no esta contigo ahora?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dentro del bosque. Empty Re: Dentro del bosque.

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 4:49 pm

- por gente estupida que piensa que nunca un vampiro se puede enamorar... y no soy mocoso viejito o tatita .. soy adolecente.... jajajajajajaj estoy en mi plenitud pa raque mas viejo ... no me interesa envejeser solo vivir la eternidad... lo mire sorriendo levemente.- y esa chiquilla se aleja de mi ...por miedo no yo de ella si quiere regresa y si no melo dejara claro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dentro del bosque. Empty Re: Dentro del bosque.

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 4:53 pm

*Ohh no me hagas sacasr los violines para ponerme a llorar* Pense con sarcasmo... Me daba verguenza pensar en estupideses tan mundanas como esas, pero eso me pasaba por convivir tanto con ineptos...

-Otra cosa que quieras agregar?-
-No alardearas acerca de tu poder o de tus habilidades en combate?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dentro del bosque. Empty Re: Dentro del bosque.

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 8:38 pm

- no lo nesecito keith no como tu que presumes tu nivel... yo no nesecito demostrar quien soy a palabras ... prefiero demostralo en batalla y no quiero ponerme a peliar ahora pues se nota que tienes mas experiencia eso lo admito... lo mire con sarcasmo... y en mi mente pasaba como este tonto puede creerme sentimental aun ni me conose.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dentro del bosque. Empty Re: Dentro del bosque.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.