Twilight Revolution
dentro del bosque (libre) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
dentro del bosque (libre) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
dentro del bosque (libre) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
dentro del bosque (libre) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
dentro del bosque (libre) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
dentro del bosque (libre) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
dentro del bosque (libre) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
dentro del bosque (libre) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
dentro del bosque (libre) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
dentro del bosque (libre) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
dentro del bosque (libre) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

dentro del bosque (libre)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

dentro del bosque (libre) Empty dentro del bosque (libre)

Mensaje por Albert Brenham Mar Oct 20, 2009 5:12 pm

despues de mi llegada intente ir a entrener un poco en el bosque, sabia qeu si me encontraba con Nicolas pelearia con el decidi golpear unos cuantos arboles, despues de mi entrenamiento me sente en un arbol y decidi leer un libro en ese momento me dije a mi mismo - que imbecil te ves leyendo al igual que Nicolas, maldito me las pagara - en ese instante escuche varios ruidos pense que eran licantropos pero no me llegaba esa peste que ellos sueltan decidi esperar y aparecio - quien eres?? que haces aqui?? - pregunte intrigado ......
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

dentro del bosque (libre) Empty Re: dentro del bosque (libre)

Mensaje por Invitado Mar Oct 20, 2009 5:39 pm

Caminaba por el bosque mas tranquila, después del encuentro inesperado con toda mi familia habia sido algo chocante y necesitaba estar sola, la larga caminaba me habia ayudado a concentrarme en lo realmente importaba, yo misma. Unas preguntas hechas con intriga, porque eso sentí del vampiro que la habia hecho, me sacó de mis pensamientos
- yo puedo hacerte la misma pregunta - contesté en un tono delicado y armónico
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dentro del bosque (libre) Empty Re: dentro del bosque (libre)

Mensaje por Albert Brenham Mar Oct 20, 2009 5:57 pm

la observe por un rato estaba algo distraida - perdon por mis modales mi nombre es Albert Brenham y estaba entrenando - le dije de una forma muy amable no queria hacerlo enojar ya que necesitaba toda la ayuda posible - quien eres tu -prregunte esperando su respuesa
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

dentro del bosque (libre) Empty Re: dentro del bosque (libre)

Mensaje por Invitado Mar Oct 20, 2009 6:49 pm

- Lilith Blankester mucho gusto - caminé hasta llegar frente a él y le di un beso en la mejilla a modo de saludo - se nota que estabas entrenando - dije con algo de burla en mi voz, sólo por diversión sana
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dentro del bosque (libre) Empty Re: dentro del bosque (libre)

Mensaje por Albert Brenham Mar Oct 20, 2009 7:38 pm

- mucho gusto Lilith Blankester - dije amablemente respondiendo el beso en la mejilla - quisieras acompañarme un momento me gustaria platicar con alguien qu econosca el lugar - le dije intentando volverme su amigo se veia muy amable asi que eperaba aceptara
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

dentro del bosque (libre) Empty Re: dentro del bosque (libre)

Mensaje por Invitado Mar Oct 20, 2009 7:42 pm

- no es mucho lo que llevo en el lugar pero una compañía no me vendría mal - respondi amable, las personas solian clasificarme de agradable a primera instancia, solo aquellos que me conocian bien, y eran unos pocos, sabian como era realmente, aunque Albert se veía agradabe un fuerte odio lo recorría entero, era facil sentirlo - cuando llegaste?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dentro del bosque (libre) Empty Re: dentro del bosque (libre)

Mensaje por Albert Brenham Mar Oct 20, 2009 8:16 pm

era muy agradable se me hiso muy facil platicar con ella - apenas llegue hoy vengo de Gran Bretaña - dije reflejando una cara de enojo - y que haces aqui caminando tan sola en el bosque buscas a alguien? - pregunte mirandola a los mientras me sentaba en el suelo
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

dentro del bosque (libre) Empty Re: dentro del bosque (libre)

Mensaje por Invitado Mar Oct 20, 2009 8:20 pm

- a tu primera respuesta tu cara de enojo es impecable - dije riendo - debes de buscar algo con deseperación si cambiaste Gran Bretaña por este pueblo - observé como se sentaba en el piso y me senté en la rama de un -árbol frente a él con las piernas cruzadas - y segundo no ando en busca de nadie, nada mas paseaba, éste es uno de los lugares mas bonito de los alrededores
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dentro del bosque (libre) Empty Re: dentro del bosque (libre)

Mensaje por Albert Brenham Mar Oct 20, 2009 8:41 pm

- es muy hermoso desde que llegue lo vi y decidi venir, asi siento que estoy en otro lugar muy alejado de este mundo y me tranquiliza- dije sonriendo - y si vengo en busca de mi hermano Nicolas me entere que habia venido aqui, decidi venir a buscarlo por algunas cosas que me debe - dije molesto no me agradaba hablar d eel seme hacia alguien muy repugnante
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

dentro del bosque (libre) Empty Re: dentro del bosque (libre)

Mensaje por Invitado Mar Oct 20, 2009 8:54 pm

- Nicolas? no me suena el nombre pero ha llegado tanto vampiro a este lugar que no me extraña no conocerlo - lo miré a la cara divertida por su odio hacia su hermano - la venganza es el mejor motor
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dentro del bosque (libre) Empty Re: dentro del bosque (libre)

Mensaje por Albert Brenham Mar Oct 20, 2009 9:22 pm

pense por varios segundos - mi hermano es un maldito licantropo - respondi con un gran enojo - por eso lo odio por ser el favorito y el mejor para mis padres - observe su cara de sorpresa un licantropo y un vampiro hermanos tal vez eso nunca se habia visto en ese momento recorde todo lo sucedido el dia d emi transformacion - y si la verdad no espero para poder vengarme ya quisiera tenerlo en mis manos - sonrei
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

dentro del bosque (libre) Empty Re: dentro del bosque (libre)

Mensaje por Invitado Mar Oct 20, 2009 9:32 pm

Lo miré con sorprensa al escuchar sus palabras - un hermano licano? eso debe ser ... asqueroso más aún si tus padres lo querian mas a él - ahora entendía porque el enfado del vampiro y comencé a reir suavemente mas que divertida - asi que todo tu odio se debe al no tener el amor de tus padres como deseas? eso es patetico
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dentro del bosque (libre) Empty Re: dentro del bosque (libre)

Mensaje por Albert Brenham Miér Oct 21, 2009 8:22 pm

la observe riendo - si lo se es horrible ser hermano de un licantropo y se que suena un poco patetico mi odio pero tambien el salio con la chica que era mi novia - sabia qeu mis razones de enojo eran un poco extrañas, me empezo a caer muy bien lilith era la primera persona que s eportaba amable conmigo - eres muy amable desde mi llegada eres la primera persona que se porta amable conmigo - dije mientras recordaba aquel dia de la muerte de mis padres
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

dentro del bosque (libre) Empty Re: dentro del bosque (libre)

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 11:36 am

- mmm soy un amor de persona jajajaja - dije con cierta ironia en mi voz , me bajé de un salto del árbol parándome frente a él sonriéndole - a si que la venganza también viene por tu novia, son razones bastante débiles para tanto odio pero a ya tú con eso- es su exterior se veía bastante rudo pero a mi parecer era un niño con mucho odio y pena pero de igual forma me agradaban sus sentimientos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dentro del bosque (libre) Empty Re: dentro del bosque (libre)

Mensaje por Albert Brenham Jue Oct 22, 2009 7:38 pm

- mm bueno dejemos de hablar de mi y que hay de ti de donde vienes?? - estaba muy interesado aparte era muy linda no podia dejar de ver sus ojos eran bastante bellos nunca conosi a alguien igual ademas de ser amable se veia que era muy poderosa, me levante y tome mi pistola y mi gabardina, - y si es que puedo saber cual es tu edad? - esperaba que la pregunta no le molestara siempre fui educado con las mujeres y nunca preguntaba su edad por educacion pero me intrigaba saber de ella
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

dentro del bosque (libre) Empty Re: dentro del bosque (libre)

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 8:27 pm

- haa mi vida pues tengo 309 años aproximadamente - puse un dedo en mi labio inferior a modo de pensar - si mas o menos tendría esa edad aunque no se nota no crees? - me di una vuelta en mi cuerpo para mostrarme entera - no me molesta que preguntes, es algo normal y tú que edad tienes?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dentro del bosque (libre) Empty Re: dentro del bosque (libre)

Mensaje por Albert Brenham Jue Oct 22, 2009 8:42 pm

- si no se nota - al ver qu ese dio la vuelta quede sorprendido para su edad era muy bella - tengo 15 años señorita - respondi siendo muy amable - permitame desirlo pero es muy bella para tener 300 años eh conosido vampiros con la misma edad y se ven muy viejos - tenia una enorme cara de sorpresa no lo podia creer - le gustaria al gun dia salir a cazar conmigo? - pregunte con miedo a que dijera que no
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

dentro del bosque (libre) Empty Re: dentro del bosque (libre)

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 9:07 pm

- pues yo conosco a muchos vampiros que con mi edad se ven bastante jóvenes - lo miré sorprendido cuando me dijo su edad - vaya, eres un joventito aún - le toqué la cara con mi dedo un segundo sonriéndole - gracias por tus cumplidos, me encataría salir a cazar no eres vegetariano cierto? - esperaba que no porque si fuera así no podriamos cazar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dentro del bosque (libre) Empty Re: dentro del bosque (libre)

Mensaje por Albert Brenham Jue Oct 22, 2009 9:31 pm

me agrado mucho como tocaba mi cara ella era la primer persona que se me acercaba yo respondi de misma forma tocando su rostro - eres la primer persona qu ese me acerca por lo general todos me tienen miedo - le dije mientras le sonreia - no claro que no soy vegetariano y dudo combertirme en uno - le dije riendo un poco - cuando gustes podemos ir solo avisame cuando - esperaba me dijera que salieramos al dia siguiente
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

dentro del bosque (libre) Empty Re: dentro del bosque (libre)

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 9:43 pm

- aah!!! yo no soy como las demas persona, eso tienes que tenerlo siempre presente - podía que su aspecto diera miedo pero yo no le temía a nada y menos a la presencia física de las personas - soy conocida por mi familia por eso, un poco loca ^^ - sentí su mano en mi rostro aún sonriendo - mmm que te parece mañana? por ahora podemos seguir coversando
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dentro del bosque (libre) Empty Re: dentro del bosque (libre)

Mensaje por Albert Brenham Jue Oct 22, 2009 10:14 pm

- claro que me encantaria - era muy dulce su forma de hablar me hacia sentir bien - tu dime cuando y estare ahi - me agrado su forma de ser - claro que podemos seguir hablando hay algo mas que gustes saber de mi? - la observe mientras le sonreia no se que tenia que me agrado tanto tal vez fue su forma de ser conmigo
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

dentro del bosque (libre) Empty Re: dentro del bosque (libre)

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 10:22 pm

Lo agarré del brazo con confianza mientras caminábamos - entonces mañana lejos de aqui, en Canada puede ser o Paris - digo conversando animada - hace tiempo que no hablaba con alguien que no fuera mi familia es agradable - digo en forma sincera
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dentro del bosque (libre) Empty Re: dentro del bosque (libre)

Mensaje por Albert Brenham Sáb Oct 24, 2009 2:17 pm

cuando me tomo del brazo me senti muy comodo - claro tu dime donde quieres cazar y yo ire contigo - quite su brazo del mio para poderla abrazar me sentia muy feliz despues de tanto tiempo de rechazos - yo igual nunca hable con nadie y menos mi familia - tal vez era por mi forma de ser qu ela genta no me hablaba o por que tal vez me conosian mas de 5 años matando gente para alimentarme yo creo que si fue que me conosian - y cuentame te sientes agusto al estar conmigo? - pregunte muy interesado en ella no sabia por que pero ella me importaba
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

dentro del bosque (libre) Empty Re: dentro del bosque (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 6:50 pm

Sentí su abrazo muy acogedor, como si lo necesitara, se lo respondí cariñosamente - claro, no tienes malos pensamientos hacia mi y has sido bastante agradable, no tendria porque sentirme incómoda - al menos yo si podia conversar con mi familia - pero de esta forma no avanzamos - comenté riendo ya que nos habiamos quedado parados en medio del bosque
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dentro del bosque (libre) Empty Re: dentro del bosque (libre)

Mensaje por Albert Brenham Sáb Oct 24, 2009 7:22 pm

la observe fijamente a los ojos - eres muy bella - no sabia por que habia dicho eso se me hacia raro tal vez fue por el abrazo sentia que algo dentro de mi no se si en verdad sentia algo por ella la acababa de conoser y me gustaba eso era raro - eres muy agradable y gracias por estar conmigo - me sonroje nunca habia estado con una mujer tan linda que no me tuviera miedo eso me agradaba
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

dentro del bosque (libre) Empty Re: dentro del bosque (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.