Twilight Revolution
dentro del bosque (libre) - Página 2 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
dentro del bosque (libre) - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
dentro del bosque (libre) - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
dentro del bosque (libre) - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
dentro del bosque (libre) - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
dentro del bosque (libre) - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
dentro del bosque (libre) - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
dentro del bosque (libre) - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
dentro del bosque (libre) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
dentro del bosque (libre) - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
dentro del bosque (libre) - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

dentro del bosque (libre)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

dentro del bosque (libre) - Página 2 Empty Re: dentro del bosque (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 8:24 pm

estuve a punto de hacerle una broma pero verlo sonrojado me habia enternecido, se veí tan voluble a pesar de su apariencia - muchas gracias por el cumplido y no tienes porque agradecer el que esté conversando contigo, desde mi punto de vista eres bastante agradable- me alejé un poco de él para confirmar con mi mirada lo que decia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dentro del bosque (libre) - Página 2 Empty Re: dentro del bosque (libre)

Mensaje por Albert Brenham Sáb Oct 24, 2009 8:29 pm

cuando me dijo agradable sabia que era una persona qeu se preocupaba por los demas - gracias por decirme agrable aunque yo creo que no lo soy - respondi con unas lagrimas en la cara rapidamente cambie el tema hablar de eso me ponia un poco triste - y que hay aqui para divertirse aparte de platicar y cazar - pregunte con la voz un poco desgarrada
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

dentro del bosque (libre) - Página 2 Empty Re: dentro del bosque (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 8:37 pm

ví sus lagrimas con perplejidad ¿que los vampiros no podíamos llorar? pensé sin interrumpir sus palabras - para ser un enorme muchachote tienes el autoestima muy baja - le di golpecitos en la espalda para calmarlo - pero no te equivoques conmigo soy agradable también ahora porque de alguna manera me has caido bien - otra historia hubiera sido si hubiera sucedido lo contrario - a ver diversión?? no hay mucha, bailar a lo mejor, un karaoke y el cine si no me equivoco
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dentro del bosque (libre) - Página 2 Empty Re: dentro del bosque (libre)

Mensaje por Albert Brenham Sáb Oct 24, 2009 8:43 pm

me limpie las lagrimas y sonrei - jeje muchachote si lo se mi autoestima nunca es buena a menos que me divierta haciendo algo - pense en invitarla a bailar pero me acorde que yo no sabia nunca aprendi en ese momento pense en invitarla al cine - y que tal si despues de ir a cazar vamos al cine?? - me sonroje por primera vez estaba invitando a una mujer a salir de paseo me sentia raro, y en mi cara una sonrisa se dibujo
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

dentro del bosque (libre) - Página 2 Empty Re: dentro del bosque (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 8:53 pm

- mmm al cine? me parece una buena idea - sonrei de vuelta - asi nos divertimos a tu autoestima sube - lo volví a agarrar del brazo para seguir caminando - que te gusta hacer?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dentro del bosque (libre) - Página 2 Empty Re: dentro del bosque (libre)

Mensaje por Albert Brenham Sáb Oct 24, 2009 9:07 pm

me agrado que aceptara mi invitacion al cine cuando ella tomo mi brazo senti un algo que recorria mi cuerpo no lo podia entender - mm que me gusta hacer???pues en cierta forma me gusta hacer ejercicio y entrenar y a ti?? - esperaba que mis gusto no le fueran desagradables ya qeu eso era lo que hacia la mayor parte del tiempo
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

dentro del bosque (libre) - Página 2 Empty Re: dentro del bosque (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 9:13 pm

- interesantes aficiones, debe de estar bien preparado para una batalla- lo miré con una risita - me gustaría probar tu entrenamiento - la mayoría solian juzgar por las apariencias y yo parecia debil - a mi me encanta leer, viajar, pensar, soy muy diferentes a las suyas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dentro del bosque (libre) - Página 2 Empty Re: dentro del bosque (libre)

Mensaje por Albert Brenham Sáb Oct 24, 2009 9:19 pm

cuando me dijo que queria probar mi entrenamiento sabia que me seri adificil ya qeu nunca tuve una pelea, bueno una sin mis armas ella me salvavan l amayoria de veces - okay claro cuando gustes te enseño lo que se pero eso si casi no soy bueno en peleas cuerpo a cuerpo - tenia que ser sincero no le podia mentir - que bonitas aficiones tienes yo antes leia pero lo deje de hacer ya que no tengo libros qu eleer - dije mientras lñe sonreia
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

dentro del bosque (libre) - Página 2 Empty Re: dentro del bosque (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 9:28 pm

- entonces es un trato - tomé su meñique y lo crucé con un mio con una risa - promesa del dedo meñique - se lo solté para seguir caminando- el mundo está llenos de libros sólo es cosa de saber donde comprar - lo miré dudosa - no eres bueno cuerpo a cuerpo? - era algo dificil de creer
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dentro del bosque (libre) - Página 2 Empty Re: dentro del bosque (libre)

Mensaje por Albert Brenham Sáb Oct 24, 2009 9:34 pm

- no ya que mi unico poder es curar las heridas de los demas por ese motivo cargo estas pistolas - le dije mientras le mostraba mi gran invento - estas armas me ayudan a pelear con licantropo, hijos de la luna y los quileteu aunque no solo los hieren ma sno los pueden matar - le sonrei - me gustaria volver a leer algun libro tal ves algundia me compre uno - dije mientras tomaba su mano acariciandola
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

dentro del bosque (libre) - Página 2 Empty Re: dentro del bosque (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 9:45 pm

- es un poder muy impresionante - rebate el comentario de Albert - debe ser bastante util - mira fijamente un tronco del suelo y lo levanta con la mente - yo poseo telequinesis junto con saber los sentimientos de las personas,creeme no fue nada facil manejarlo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dentro del bosque (libre) - Página 2 Empty Re: dentro del bosque (libre)

Mensaje por Albert Brenham Sáb Oct 24, 2009 9:51 pm

que de sorprendido con su poder era asombroso - si lo es pero mi poder solo funciona para otras personas en mi no sirve - observe su cara me acerque y la acaricie no se por que lo hice bueno si lo se me gustaba la tome de la mano y seguimos caminando
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

dentro del bosque (libre) - Página 2 Empty Re: dentro del bosque (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 10:46 pm

- que raro que no funcione contigo - sentí su caricia y cuando me tomaba la mano, en verdad me estaba agradando Albert, esperaba que fueramos amigos y despues.... bueno eso no lo sabia aun
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dentro del bosque (libre) - Página 2 Empty Re: dentro del bosque (libre)

Mensaje por Albert Brenham Dom Oct 25, 2009 10:20 am

- aun no se como hacer que funcione conmigo - sabia qu eseri auna gran amiga amable y cariñosa tal vez podria haber algo mas que amistad pero eso lo veria mucho despues - pero y aaprendere a hacerlo solo es cuestion de tiempo y de prectica - la mire y le sonrei feliz de que estuviera conmigo
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

dentro del bosque (libre) - Página 2 Empty Re: dentro del bosque (libre)

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 1:39 pm

- eres aún un niño, en comparación a mi por lo menos y mi habilidad la manejo al 100% hace unos meses nada mas asi que sigue practicando - si y podia ayudarlo lo haría, conversar con alguien que no fuera de mi familia era bastante agradable y tranquilizador
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dentro del bosque (libre) - Página 2 Empty Re: dentro del bosque (libre)

Mensaje por Albert Brenham Dom Oct 25, 2009 3:48 pm

la observe y le sonrei - como que aun soy un niño?? - bueno en cierta forma lo era - bueno si lo soy pero no lo paresco ademas tu no eres una anciana, a menos de que seas una anciana demaciado bella- me sonroje al decirle eso no sabia por que lo habia dicho pero de alguna forma lo dije, en ese momento tome su mano acariciandola por unos segundos y la volvi a soltar - perdon por haber hecho eso - la mire yo estaba completamente sonrojado parecia un niño en su primer noviazgo
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

dentro del bosque (libre) - Página 2 Empty Re: dentro del bosque (libre)

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 8:42 pm

- nuevamente gracias por el piropo, si pudiera sonrojarme lo haría tambien - dije divertida por la actitud de él, no me sentí incomoda que tomara mi mano fue mas bien tierno - no te preocupes no me enfado por casi nada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dentro del bosque (libre) - Página 2 Empty Re: dentro del bosque (libre)

Mensaje por Albert Brenham Mar Oct 27, 2009 10:20 pm

- me gustaria uno d etus mejores amigos - no podia ser nada ya que empezaba a gustarme una chica llamada denisse - y gracias por no enojarte te pareces mucho a mi madre eres casi identica - la veia como mi madre su misma mirada su mismo caracter era identica
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

dentro del bosque (libre) - Página 2 Empty Re: dentro del bosque (libre)

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 10:35 pm

- jajajajaja a tu madre? eso si es nuevo - volví a reir con gracia mientras pensaba en donde estaría Alexander - y bien ya te gusta alguien?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dentro del bosque (libre) - Página 2 Empty Re: dentro del bosque (libre)

Mensaje por Albert Brenham Mar Oct 27, 2009 10:41 pm

- si una chica se llama Denisse Hetfield - me sonroje al hablar de denisse me daba pena decir que me gustaba - y si te pareces a mi madre tienes su misma mirada y su caracter - pensaba que tal vez era raro nunca habia hablado de mi madre aunque fuera par ahacer un cumplido
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

dentro del bosque (libre) - Página 2 Empty Re: dentro del bosque (libre)

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 10:47 pm

- Denisse Denisse no me suena, puede que aun no la haya visto y has conversado con ella? .- pasé por alto el comentario de su madre, aunque podria ser un cumplido no me creía tan vieja ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dentro del bosque (libre) - Página 2 Empty Re: dentro del bosque (libre)

Mensaje por Albert Brenham Mar Oct 27, 2009 10:52 pm

- si lo he hecho es hija de mizhy o michelle Hetfield pero aun no me a dicho qeu si acepta ser mi novia - al no haber tenido respuesta de lo que dije d emi madre me apene - espero no hayas tomado lo d emi madre como que eres una anciana - le sonrei muy feliz esperaba qu eme dijera algo como adoptarme aunque yo ya estaba grande
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

dentro del bosque (libre) - Página 2 Empty Re: dentro del bosque (libre)

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 4:26 pm

- pues tienes que ser mas paciente, a las mujeres no les gustan las personas apresuradas .- le di un pequeño golpe en el brazo en forma cariñosa .- mmm en cuanto a lo de su madre jajaja debe de ser una hermosa dama
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dentro del bosque (libre) - Página 2 Empty Re: dentro del bosque (libre)

Mensaje por Albert Brenham Jue Oct 29, 2009 4:35 pm

- jeje si eso lo se pero presiento que su madre me odia - le sonrei - claro qeu era un amujer muy linda por eso lo digo - la mire riendo y tu estas enamorada de alguien? - queria saber de ella si tenia familia o queria hacer una
Albert Brenham
Albert Brenham

Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009


Volver arriba Ir abajo

dentro del bosque (libre) - Página 2 Empty Re: dentro del bosque (libre)

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 3:22 pm

- ¿enamorada? creí estarlo de alguien pero no era asi - hace un tiempo que no pensaba en eso - por ahora estoy con mi familia - respondí a su segunda pregunta primero, sonreí divertida - asi que su madre te odia, tienes que tener calma nada más
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dentro del bosque (libre) - Página 2 Empty Re: dentro del bosque (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.