Twilight Revolution
Perdida en el bosque(Jacob) - Página 2 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Perdida en el bosque(Jacob) - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Perdida en el bosque(Jacob) - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Perdida en el bosque(Jacob) - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Perdida en el bosque(Jacob) - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Perdida en el bosque(Jacob) - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Perdida en el bosque(Jacob) - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Perdida en el bosque(Jacob) - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Perdida en el bosque(Jacob) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Perdida en el bosque(Jacob) - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Perdida en el bosque(Jacob) - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Perdida en el bosque(Jacob)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Perdida en el bosque(Jacob) - Página 2 Empty Re: Perdida en el bosque(Jacob)

Mensaje por Jacob Black Mar Jun 08, 2010 2:15 am

¡bluuuuurp!

Maldito estómago de pacotilla, que hablas en mi lugar. Me sonrojé ante la idea de la comida, pero era una oportunidad que no podía rechazar ¡era comida! Seguí con mi trabajo y le pedí unas piedras medianas a Denisse para soportar el auto. Iba a sacar los brazos por la camiseta cuando me paré en seco: no estaba acostumbrado a dar exhibiciones gratis, a menos que fueran para Leah y sólo porque ella era obligatoria.

-¿No te importa, verdad? Es sólo que prefiero ensuciarme lo menos posible, después del refresco... bueno, de la comida -el estómago volvió a gruñir y retorcí los ojos -, tengo que ir a verla: hoy quedamos de hacer pasteles de chocolate. Es la única comida humana que ella adora.

Sin bien esperar una respuesta, me quité la camiseta y la utilicé de manta para no ensuciarme las rodillas: al menos ya tenía dos o tres cambios de ropa en casa de los Cullen, sólo por si las dudas... Chequé el rin y el volumen de la llanta: estaban perfectos; y comencé la maniobra para ensamblar el repuesto.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el bosque(Jacob) - Página 2 Empty Re: Perdida en el bosque(Jacob)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Mar Jun 08, 2010 2:28 am

Rei cuando su stomago llo delto y cando dudo en quitarse la camiseta para despues de todos modos hacerlo
-Traquilo no me importa- rei- realmente estas muy apegado a la pequeña no? quien no diera lo que sea para ser esa niña, yiene aun lobito guapo siempre dispuesto a estar con ella- sonrei
Mire lo que le hacia ami bebe
-Falta mucho?pregunte espectamte ,mientras lo veia hacer su trabajo
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el bosque(Jacob) - Página 2 Empty Re: Perdida en el bosque(Jacob)

Mensaje por Jacob Black Mar Jun 08, 2010 12:31 pm

-No, es sólo que estoy pensando la mejor manera de conducirlo... tendrá que ser algo lento, porque el rin es apenas un poco más pequeño -dije poniendo la refacción - créeme, las chicas de Forks no piensan lo mismo: me creen todo un fenómeno, la altura no me ayuda en nada... pero no me importa mientras Nessie me siga utilizando de su árbol para subirse a mis espaldas cuando quiera. Sí: estoy muy apegado a ella, pero no de una manera "enferma", su felicidad es lo único que me importa, aún así signifique que yo me vista de draq queen

Giré la llave de cruz un par de veces para ajustar la refacción y que quedara perfecta, golpeé unas cuantas veces para comprobar que estuviera bien justa y me paré, sacudiéndome las manos algo llenas de tierra, y limpiándomelas con la camiseta.

-Ya... -dije, señalando -Guardemos tu llanta y vayamos a comer... ¿te parece que la próxima yo pague absolutamente todo? No había planeado una salida, y siempre traigo dinero sólo para algún antojo -estiré la mano desocupada para recibir las llaves
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el bosque(Jacob) - Página 2 Empty Re: Perdida en el bosque(Jacob)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Jue Jun 10, 2010 6:49 pm

-Pues estan ciegas- rei divertida- tu niña tiene mcuha suerte- le sonrei - muchisima, quien no daria lo que fuera por un chico asi?
Mire ocmo terminaba de reparar temporalmente a mi bebe
-Bueno vayamos entonces- dije levantando la llanta con cuidado, pesaba pero no tanto
-POrque sera que todos los chicos de La Push son asi? que acaso una chica no puede invitar algo de vez en cuando?- rei y le entregue las llaves
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el bosque(Jacob) - Página 2 Empty Re: Perdida en el bosque(Jacob)

Mensaje por Jacob Black Sáb Jun 12, 2010 12:15 pm

Abrí la cajuela y arrojé la llanta.

-Sí pueden... pero la verdad es que nos gusta tener una imagen "bien" -dije con resignación

Cerré la cajuela y tomé las llaves, abrí su puerta, ella se sentó y la cerré. Al subirme, arranqué con cuidado. Vaya sensación, el auto podría correr a una velocidad de vértigo si me lo proponía... pero sonreí y me limité a conducir a una velocidad normal.

-Y dime... ¿qué quiéres comer? Vamos a donde sea
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el bosque(Jacob) - Página 2 Empty Re: Perdida en el bosque(Jacob)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Jun 12, 2010 2:25 pm

-Ya veo- rei divertida mientras subia al auto cuando sostuvo la puerta
-Si quieres podemos ir a la carretera despues que lo arreglen, apuesto a que quieres ver lo rapido que puede ser mi bebe- su mente era mas que clara que queria manejarlo a altas velocidades
-No lo se.... sorprendeme? yo invito, lo justo seria que tu elijas- le sonrei mientras el manejaba
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el bosque(Jacob) - Página 2 Empty Re: Perdida en el bosque(Jacob)

Mensaje por Jacob Black Dom Jun 13, 2010 7:39 pm

Llegamos al taller mecánico donde le pusieron la llanta original a su precioso mustang. Ella miraba cómo trataban a "su bebé". Nos sentamos en unos sillones frente al auto.

-No te preocupes... esto es rápido. Por cierto... ¿te gusta la comida china? Hace poco estoy sufriendo una obsesión por ella, ¿o te parecen más los tacos? Conozco buffets cerca de aquí... bueno, en Port Angeles ¿qué dices?
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el bosque(Jacob) - Página 2 Empty Re: Perdida en el bosque(Jacob)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Mar Jun 15, 2010 5:51 pm

Comida china esta bien- le dije sonriente y divertida mientras veia lo que le hacian a mi bebe- supongo que tu querras manejar hasta Port Angeles, no es asi?- comente divertida
Miraba que casi terminaban con lo que le estaban haciendo a mi bebe
-O quieres comer otra cosa?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el bosque(Jacob) - Página 2 Empty Re: Perdida en el bosque(Jacob)

Mensaje por Jacob Black Sáb Jun 19, 2010 1:57 am

-Comida china está bien -dije levantando el pulgar -, traigo una obsesión por ella ultimamente... -sonreí, apenado

Me paré a caminar tontamente.

-Después de esto... ¿seguirás viniendo a verme? Hay un pequeño problema que acabo de enterarme...-bajé la mirada
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el bosque(Jacob) - Página 2 Empty Re: Perdida en el bosque(Jacob)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Jun 19, 2010 12:16 pm

-No hay problema- rei al verlo apenado por la obsecion por la comida china- todos nos obsecionamos de vez en cuando con algo- le sonrei
Se detuvo y pregunto si seguiria llendo a verlo
-Porque no?- me encogi de hobros- eres un chico agradable- pero luego djo de un problema del que acababa de enterarse- que cosa?- pregunte sin entender...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el bosque(Jacob) - Página 2 Empty Re: Perdida en el bosque(Jacob)

Mensaje por Jacob Black Jue Jun 24, 2010 1:31 pm

Respiré profundamente:

-El otro Alfa no quiere ver nada que no sean humanos o quileutes en La Push, incluso a mí no me ve con buenos ojos por ahí por ya no estar con él -fruncí el entrecejo -, no sé cómo hayas estado antes por aquí, pero hazme saber cuando des una vuelta, no me gustaría que te pasara algo... además quisiera que algún día conocieras a Nessie, aunque quizá se ponga un poco celosa -sonreí -, jajaja... no lo creo, es apenas una bebé

El mecánico terminó sus debes y anunció que el carro estaba listo, nuevamente Denisse me dio las llaves,y vi la hora en el tablero: había pasado poco más de dos horas. Quizá Bella estaría feliz que me anduviera tardando... va, está bien: compensaría el tiempo y aquélla noche me tendría que soportar, aún si echaba aromatizante al cuarto.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el bosque(Jacob) - Página 2 Empty Re: Perdida en el bosque(Jacob)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Jun 25, 2010 11:20 am

-Oh..oh..-susurre mas para mi que para el, no hacia mucho habia estado por La Push con Seth, ojala y no estuviera en problemas
-/te hare saber cuando venga, a diferencia de muchs me agradan los lobos- sonrei- entonces hay dos alfas en La Push..- pense, quizas si Seth era de su manada no habria tanto problema- con cual esta Seth Clearwater?
Le di las llaves cuando acabo y rei por lo que penso
-Anda vayamos a la comida chinay me cuentas mas detu Nessie-sonrei-me encantaria conocerla
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Perdida en el bosque(Jacob) - Página 2 Empty Re: Perdida en el bosque(Jacob)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.