Twilight Revolution
Cazando el paris (felix y humanas, vampiras) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Cazando el paris (felix y humanas, vampiras) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Cazando el paris (felix y humanas, vampiras) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Cazando el paris (felix y humanas, vampiras) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Cazando el paris (felix y humanas, vampiras) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Cazando el paris (felix y humanas, vampiras) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Cazando el paris (felix y humanas, vampiras) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Cazando el paris (felix y humanas, vampiras) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Cazando el paris (felix y humanas, vampiras) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Cazando el paris (felix y humanas, vampiras) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Cazando el paris (felix y humanas, vampiras) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Cazando el paris (felix y humanas, vampiras)

3 participantes

Ir abajo

Cazando el paris (felix y humanas, vampiras) Empty Cazando el paris (felix y humanas, vampiras)

Mensaje por Demetri Volturi* Dom Nov 29, 2009 7:11 pm

A mi hermano Felix y a mí, nos habían abandonado nuestras respectivas parejas, así que decidimos ir a cazar unas bellas humanas, como en los viejos tiempos.

La noche empezaba apenas, el sol se había esfumado y el cielo se tornaba un extraño color azul oscuro sobre la ciudad parisina. Mi ropa era no la común de la guardia, si no, algo menos formal, una camisa blanca y un pantalon negro, algo sencillo a su vez.

Caminábamos por las calles principales de París, observando posibles presas. - Ya sabes hermano, si te gusta alguna vamos por ella y la invitamos a reunirse con nosotros mas tarde, ya sabes que nunca falla - dije sonriendo mirando de frente a la gente.
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*
-The best and most sexy tracker-
 -The best and most sexy tracker-

Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cazando el paris (felix y humanas, vampiras) Empty Re: Cazando el paris (felix y humanas, vampiras)

Mensaje por Felix Volturi Dom Nov 29, 2009 8:04 pm

-ma habia dolido mucho lo que......me pasaba y mi hermano demetri me invito a salir un poco, la verdad es que me anime para poder hacer lo que yo siempre hacia no podia dejar de ser como era solo porque una muejr me habia abandonado, por esta razon decidi aceptar la invitacion de mi hermano salimos a caminar por las calles yo iba con un saco negro y una camisa vino, me veia bien y tomaria lo primero que mi vista aceptara-

Genial bro, creo que las chicas no tardaras mucho en caer, somos lo que somos y bueno eso es lo importante no crees?-veia señoritas lindisimas y le sonreia, al parecer querian seguirnos-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Cazando el paris (felix y humanas, vampiras) Empty Re: Cazando el paris (felix y humanas, vampiras)

Mensaje por Demetri Volturi* Dom Nov 29, 2009 9:42 pm

Podía notar algo de tristeza en el rostro de mi hermano, yo debía estar igual pero tenía la mentalidad, de que si no pasaba algo, era por que no debía ser. Trataba de darle ánimos, y sabía que esto le ayudaría.

- No tardaran en caer - sonreí de lado, todas las chicas que pasaban nos observaban, pues nuestra galantería y buen parecido, era indiscutible. Entonces empecé el juego acercandome a un grupo de chicas, eran tres de ellas. Con la mirada le dije a Felix que me siguiera.

- Buenas tardes chicas.....- dije sonriendo y dedicándoles un guiño, las tres de ellas nos veían con coquetería. Sonreí de lado de nuevo. - Nos preguntábamos si querían pasar un rato agradable con nosotros, soy Demetri y esté es mi hermano Felix. - era difícil negarse a nosotros y ellas aceptaron, sonreí a mi hermano.
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*
-The best and most sexy tracker-
 -The best and most sexy tracker-

Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cazando el paris (felix y humanas, vampiras) Empty Re: Cazando el paris (felix y humanas, vampiras)

Mensaje por Felix Volturi Dom Nov 29, 2009 11:16 pm

-mi hermano era muy comprensiv conmigo despues de todo el me entendia perfectamente y bueno eso yo no podia pasarlo por alto, asi que le sonrei cuando note que comenzoa darme animos-Si dem no me preocupare mas, despues de todo quien puede resistirse a mi no?-me señale con una sonrisa-

-se acercaron a nosotros tres lindas chicas que nos miraron coquetamente, sonrei y las tome de la mano a cada una de ella para besarlas suavemente-un placer señoritas soy Felix pero pueden llamarme como se Cool
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Cazando el paris (felix y humanas, vampiras) Empty Re: Cazando el paris (felix y humanas, vampiras)

Mensaje por Demetri Volturi* Mar Dic 01, 2009 3:27 am

Sonreí a mi hermano ante sus palabras. Lo cierto era que ninguna chica se nos podía resistir - Así es hermano - le sonreí de lado.

Vi como mi hermano coqueteaba a las chicas, ambos eramos parecidos, nos gustaba conquistar chicas lindas, que quisieran pasar un rato agradable. - Aquí les dejo la dirección de nuestro hotel, ansiamos contar con sus presencias - dije sonriendoles y guiñandoles el ojo.

- Vamos Bro, debemos buscar mas invitadas - dije para que me acompañara.
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*
-The best and most sexy tracker-
 -The best and most sexy tracker-

Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cazando el paris (felix y humanas, vampiras) Empty Re: Cazando el paris (felix y humanas, vampiras)

Mensaje por Leire Hartington Miér Dic 02, 2009 10:11 pm

Habiamos decidido ir a Paris, pues nos habiamos enterado que Rue iba a casarse y su familia no se habia enterado, encuanto supimos de ello, mi hermana Kath y yo decidimos ir a buscar a mis Tios e informarles sobre ello, sin embargo no conocíamos bien Paris y no encontrabamos la dirección Rue nos va a matar, pero esto lo tienen que saber nuestros tíos, no crees? Miré a mi hermana quien tenia un mapa del centro de la ciudad en las manos, no quise interrumpirla pues se veia muy concentrada y me puse a ver los aparadores de las tiendas parisinas mientras caminabamos por las calles
Leire Hartington
Leire Hartington

Cantidad de envíos : 98
Inscripción : 17/09/2009


Volver arriba Ir abajo

Cazando el paris (felix y humanas, vampiras) Empty Re: Cazando el paris (felix y humanas, vampiras)

Mensaje por Felix Volturi Miér Dic 02, 2009 11:23 pm

-mientras seguiamos caminando en busca de algunas presas mas para nuestra gran fiesta mire a lo lejos a una señorita extremadamente deliciosa en todos los aspectos, le di un codazo a mi hermano y sonrei-Permiteme ahora me toca a mi hacer la invitacion Cool -cruce la calle y en menos de un segundo estaba frente a la chica que me habia llamado la atencion-

Disculpa, mi nombre es Felix-tome su mano y la bese-y me preguntaba si te gustaria ir a dar un paso con alguien como yo, y no se tal vez tu hermana con mi hermano-voltee y señale a mi hermano-Que dices?-dije con mi voz mas seductora y una sonrisa angelical que nadie se resistia a ella-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Cazando el paris (felix y humanas, vampiras) Empty Re: Cazando el paris (felix y humanas, vampiras)

Mensaje por Invitado Jue Dic 03, 2009 2:53 am

Aun no podia creer que mi prima Rue fuera a casarse,pero en que estaba pensando cuando decidió hacer eso; quiza realmente no estaba pensando . Leire insistió en que debiamos ir a buscarla antes de que sus padres se enteraran. Hacia mucho tiempo desde que no habiamos ido a visitarlos y no conociamos muy bien el lugar por lo que compré un mapa y lo estaba revisando cuando de pronto sus palabras me regresaron a la realidad."Si deben saberlo,Rue siempre se mete en problemas."le dije para volverme a concentrar en el mapa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando el paris (felix y humanas, vampiras) Empty Re: Cazando el paris (felix y humanas, vampiras)

Mensaje por Demetri Volturi* Jue Dic 03, 2009 8:03 pm

Al ir caminando buscando mas victimas los ojos de mi hermano fueron directo hacía una chica que iba con otra chica parecida, supuse que serían parientes, pues tenían mucha belleza y porte y parecidos físicos. Sonreí cuando mi hermano beso la mano de una de ellas y me acerqué a la otra para besar su mano.

- ¿Podemos ayudarles a encontrar algún lugar en especifico? - pregunté al ver el mapa que sostenían, mientras esperaba atentamente la respuesta de la otra chica. LAs luces de las lamparas de la ciudad comenzaban a encenderse.
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*
-The best and most sexy tracker-
 -The best and most sexy tracker-

Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cazando el paris (felix y humanas, vampiras) Empty Re: Cazando el paris (felix y humanas, vampiras)

Mensaje por Felix Volturi Jue Dic 03, 2009 8:32 pm

-el copion de mi hermano se habia acercado a una de ellas tambien y habia imitado mis movimientos-"copion con razon tienes serte con las mujeres"-no solte a la chica a la que me habia acercado era para mi y queria hacerla mi comida o lo que fuera que ella quisiera ser, mi hermano no se que tenia pensado hacer con su comida, asi que les sonrei-

Claro mi hermano tiene razon podemos ayudarlas si ustedes nos lo permiten, no es para nosotros ningun impedimento-aprete mas fuerte la mano de la primera chica-si quieren podemos hacerle scompañia o ustedes a nosotros que dicen nos permiten y nos conceden el honor?
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Cazando el paris (felix y humanas, vampiras) Empty Re: Cazando el paris (felix y humanas, vampiras)

Mensaje por Leire Hartington Jue Dic 03, 2009 11:46 pm

Miré de reojo a mi hermana que seguía metidisima en el mapa, preferí no molestarla, fue entonces que hacia el lado contrario al que caminabamos venian 2 chicos muy apuestos, uno de ellos, al que justamente yo estaba viendo me sonrió y se acercó a mi, muy amablemente tomó mi mano y la besó, era todo un caballero, miré de reojo otra vez a mi hermana antes de mirar al chico quien se presentaba y a su hermano Mucho gusto, me llamo Leire y ella es mi hermana Kathleen Sentí como mi rostro aumentó su temperatura, pues el chico era muy apuesto.

Miré al hermano de Felix al acercarse a mi hermana y sonreí, me pareció extraño que Felix no soltara mi mano, ambos nos preguntaron el lugar hacia donde nos dirigíamos, y mire a Kath, pues ella tenia el mapa y la dirección
Leire Hartington
Leire Hartington

Cantidad de envíos : 98
Inscripción : 17/09/2009


Volver arriba Ir abajo

Cazando el paris (felix y humanas, vampiras) Empty Re: Cazando el paris (felix y humanas, vampiras)

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 12:12 am

Las luces de la ciudad empezaron a encenderse indicando la llegada de la noche y aun no lograba dar con la dirección. Seguia preguntandome donde teniamos que ir pues no recordaba mucho aquel lugar. Escuche que mi hermana hablaba con alguien y no le di importancia pues Leire solia hacer amigos con más facilidad que yo; hasta que otra voz me llamó la atención. Era un chico muy apuesto, en realidad ambos lo eran. " Es solo que no puedo encontrar...." dije al joven con unos ojos muy hermosos. "Leire tienes de nuevo la dirección" pregunte . Mi hermana se habia sonrojado como siempre que conocia a alguien nuevo. "Y tu quien eres" le dije al chico aun con desconfianza a pesar de que nunca habia visto a alguien igual.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando el paris (felix y humanas, vampiras) Empty Re: Cazando el paris (felix y humanas, vampiras)

Mensaje por Demetri Volturi* Dom Dic 06, 2009 2:31 am

Sonreí de lado ante las palabras de mi hermano, tenía tanto de conquistador como yo. - Mucho gusto Leire y Kathleen, - sonreí de lado, mientras tomaba el mapa delicademente al mismo tiempo que ella, haciendo que nuestras manos se rozaran a proposito, pero por suerte, tenía puestos unos guantes, para no revelar el frio de mi piel.

- Soy Demetri, y puedo ayudarla a encontrar lo que busca, dicen que soy bueno rastreando cosas. - entonces miré con complicidad a mi hermano, quién sabía el significado de mis palabras.
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*
-The best and most sexy tracker-
 -The best and most sexy tracker-

Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cazando el paris (felix y humanas, vampiras) Empty Re: Cazando el paris (felix y humanas, vampiras)

Mensaje por Leire Hartington Dom Dic 06, 2009 3:59 pm

Me perdí por completo en la mirada de Felix, era tan apuesto, tan caballeroso, mi hermana y yo teniamos suerte de que nos hayamos topado con unos chicos tan lindos. Reaccioné cuando Kath me dijo que le diera la dirección Qué no te la di?Kath negó con la cabeza y recordé Ah! cierto, yo la traigo Razz Me puse a buscar en los bolsillos de mi saco, mi pantalón y mi bolso esa pequeña hojita de papel que tenía la dirección de la casa de mis tios Kath, yo no la tengo, se me ha de haber caido! Miré a kath con preocupación, pues ya era tarde y ahora resultaba que estabamos perdidas Creo que tendremos que hosperdarnos en un hotel susurré Ustedes son de aqui? Les pregunté a los chicos Podrían guiarnos a una zona hotelera, por favor?
Leire Hartington
Leire Hartington

Cantidad de envíos : 98
Inscripción : 17/09/2009


Volver arriba Ir abajo

Cazando el paris (felix y humanas, vampiras) Empty Re: Cazando el paris (felix y humanas, vampiras)

Mensaje por Felix Volturi Dom Dic 06, 2009 4:27 pm

-mire divertido como la chica que me habia robado la atencion estaba buscando su nota de papel, asi que me rei y mire a mi hermano enseñandole la hoja que a ella se le habia perdido, sonriendo en complicidad con él, pues escuchamos que ellas se iban a quedar en un hotel y esa era la oportunidad para poder divertirnos un poco con ella-

claro si les gusta que les ayudemos podemos invitarla a pasar la noche en nuestra suitte, no somos de aqui sino de italia y rentamos una suitte que es muy grande para cada uno de nostros, son dos, no se alguna de ustedes podria ocupar una si asi lo desean, solo quiero ayudarte-dije mientras Leire me miraba como si quisiera hacerle daño-Les prometo que no hare nada malo solo estoy siendo hospitalario-mire a -Demetri y le alente a que me ayudara a convercer a la otra humana-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Cazando el paris (felix y humanas, vampiras) Empty Re: Cazando el paris (felix y humanas, vampiras)

Mensaje por Invitado Dom Dic 06, 2009 6:45 pm

Me perdí en la mirada del chico que se habia ofrecido a ayudarnos "Un placer, Demetri y gracias..." respondí sintiendo como su mano rozaba la mia y una risita nerviosa se formó en mi cara mientras me sonrojaba al mismo tiempo . Era el chico mas guapo que habia visto en toda mi vida. Estaba como hipnotizada viendolo cuando las palabras de Le (como yo solía decirle ) me volvieron a la realidad."¿cómo que no la tienes? ahora que se supone que vamos a hacer?...si se enteran nuestros papás nos matan" pregunté preocupada pues estábamos solas y me daba miedo que nos fueran a regañar y además estar en una ciudad desconocida. "Creo que si tendremos que buscar un hotel".Las palabras del otro chico Felix me llamaron la atención. "No queremos causar molestias,pero les agradeceríamos si pudieran guiarnos a un hotel" regrese la mirada a Demetri y me perdí de nuevo en sus ojos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando el paris (felix y humanas, vampiras) Empty Re: Cazando el paris (felix y humanas, vampiras)

Mensaje por Demetri Volturi* Lun Dic 07, 2009 12:27 am

Escuchamos la conversación entre ellas acerca de la dirección, al parecer la habían perdido. La primera chica, Leire, nos había solicitado si conociamos algún lugar para que se quedaran y mi hermano aprovecho la oportunidad para ofrecerles una de nuestras suites. Miré a mi hermano con complicidad, sabía que el pensaba lo mismo que yo. Sería una buena ocasión para divertirnos.

- Como dice mi hermano somos de Italia, y nos gustaría que si así lo desean, pueden quedarse en una de las suites que rentamos, aunque también podemos mostrarles la ciudad, no que es lo que necesitan hacer en esa dirección que se les ha perdido, ¿que opinan de la suite? - dije sin soltar la mano de Kath. La miraba fijamente a los ojos, como si fueran a conectarse ambos pares.

Noté y aspiré el olor de la sangre que subía hasta su rostro, así que acaricie la mejilla de la joven de una manera suave y complice.
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*
-The best and most sexy tracker-
 -The best and most sexy tracker-

Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cazando el paris (felix y humanas, vampiras) Empty Re: Cazando el paris (felix y humanas, vampiras)

Mensaje por Leire Hartington Lun Dic 07, 2009 3:18 pm

Me sorprendí cuando el chico nos hizo la invitación a una de sus suites, miré a mi hermana aún extrañada, pues 2 chicos muy atractivos, con suites disponibles, queriéndonos invitar a quedarnos con ellos, era muy extraño. Felix, quien tenia mi mano aún tomada dijo que no nos harían daño. Sonreí y caí ante sus ojos y sonrisa, creyendo completamente en él. Mi hermana me regañó Lo siento no tengo idea de donde lo dejé Sad Miré a Kath y al chico que se habia fijado en ella, al parecer él le quitaba poco a poco la molestia, cosa que agradecí Son de Italia? guau, dominan muy bien el frances! No les noté el acento, nosotras somos de escocia, pero en la escuela donde estudiamos nos enseñan muchos idiomas Ya iba a empezar a hablar sin detenerme, como solía hacerlo, así que mejor me callé y sonreí ante la invitación de los 2 Conocen bien la ciudad? porque nosotras no Razz hemos venido muy pocas veces y solo a casa de mis tios y siempre nos han llevado, así que yo acepto ir a conocer la ciudad le sonreí a Demetri muy feliz y despues miré a Felix y me perdi en su sonrisa, solté su mano y enlacé mi brazo al de él Que dices, Kath?
Leire Hartington
Leire Hartington

Cantidad de envíos : 98
Inscripción : 17/09/2009


Volver arriba Ir abajo

Cazando el paris (felix y humanas, vampiras) Empty Re: Cazando el paris (felix y humanas, vampiras)

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 3:37 pm

Cuando Demetri tocó mi rostro creo que me sonrojé Embarassed aun mas mientras sentía una sensación rara en mi estómago ,le sonrei ligeramente. Voltee la mirada hacia mi hermana quien parecía estar encantada con la idea de los chicos; aunque yo no estaba del todo convencida. Mordí mi labio inferior volviéndole a sonreir al chico que tenia mi mano entre la suya. Despues Le siguió hablando dando informes sobre nosotras, giré los ojos,"Lee" le dije haciendole señas con los ojos para que no hablara tanto. La idea de pasar un rato con el era atrayente al igual que sus ojos y su sonrisa."ummmm, no sé si sea una buena idea Le, ya es tarde" respondí a la pregunta de ambos dudando,pero ella ya había tomado el brazo de Felix. Mi corazón latió con fuerza y de la nada acepté sonriendole a Demetri y tomando su mano. "Me encantaría conocer la ciudad ". Wink le respondí a Demetri.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando el paris (felix y humanas, vampiras) Empty Re: Cazando el paris (felix y humanas, vampiras)

Mensaje por Demetri Volturi* Lun Dic 07, 2009 8:25 pm

Miré a las dos chicas con una sonrisa, eran hermosas, serían la comida perfecta para nosotros. En especial miré a Kathleen, me gustaba de sobremanera, mentiría si dijera que no me atraía. Y me gustaba mucho que se sonrojara, eso, además del aroma, y de sus latidos, me recordaba que era humana.

- Caminemos mientras admiramos la ciudad, y de paso, permitan nos admirar su belleza, que irradían ambas. - dije mirando a Kathleen a los ojos y tomando su mano para que se colocará sobre mi brazo.

- Dominamos muchos idiomas, ¿verdad hermano? - le expliqué a Leire de lado mientras caminábamos. - Ustedes también hablan muy bien, pero ¿que es lo que buscan en esta ciudad? ¿quedaron de esperar a alguna persona en algún lugar? - pregunté interesado.

Mientras caminábamos por los campos eliseos, a lo lejos se podía observar el arco del triunfo.


Cazando el paris (felix y humanas, vampiras) Campos-eliseos-de-noche
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*
-The best and most sexy tracker-
 -The best and most sexy tracker-

Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cazando el paris (felix y humanas, vampiras) Empty Re: Cazando el paris (felix y humanas, vampiras)

Mensaje por Felix Volturi Lun Dic 07, 2009 10:56 pm

-Leire me habia tomado del brazo a lo que sonrei, era increiblemente hermosa, sin dudad una humana digna de caminar a mi lado, no todas tenian el privilegio de disfrutarme como ello lo estaba haciendo. Comenzamos a caminar y Demetri ya tenia a la otra humana con él, rei y negue con la cabeza, tome la mano de Leire y note como se iba a sonrojar, le guiñe un ojo y le dije-creo que piensas que voy a ahacerte daño o algo asi verdad?-la mire y le sonrei-

-mientras caminabamos mi hermano iba de presumido con su victima asi que yo quise hacer sentir bien a leire-vaya creo que tu y tu hermana son muy inteligentes eso es muy especial en una dama, eres muy bonita lo sabias?-acaricie su rostro y me acerque un poco a ella, me encantaba escuchar como su corazon latia-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Cazando el paris (felix y humanas, vampiras) Empty Re: Cazando el paris (felix y humanas, vampiras)

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 3:36 pm

"Algunos, el francés no lo dominamos mucho ,solo lo hemos hablado algunas veces y eso ha sido por nuestros tios verdad Le?" reí nerviosamente después de responder. Demetri me ofrecio tomar su brazo y acepté sin dudarlo. No sabía el porque,pero me sentia segura con el. Vi las luces de la ciudad que eran muy bonitas y por un momento me olvidé del por qué estabamos aquí. "Vienen aquí seguido? a que te dedicas?" hice todas las preguntas a Demetri muy rapido pues queria conocerlo mas. Mi hermana iba muy feliz con Felix,ambos eran muy caballerosos y apuestos lo cual hacia que nos sintieramos comodas con ellos. "Yo una vez fui a italia, a Volterra y hace poco fuimos de nuevo,verdad Leire?" le dije a mi hermana viendola de lado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando el paris (felix y humanas, vampiras) Empty Re: Cazando el paris (felix y humanas, vampiras)

Mensaje por Leire Hartington Mar Dic 08, 2009 6:12 pm

Paris es hermosa, pero con Felix a mi lado no veia ni pensaba en otra cosa más que en él, mi hermana se veia muy feliz y sorprendida por las palabras y el modo en que la trataba Demetri, por eso yo solo iba a concentrarme en Felix No.. para nada, es solo que, no me crei tan afortunada de encontrar algún día a un chico tan atractivo como tu. Reconocelo, para una chica es extraño tanta suerte No me separé de Felix en ningun momento, no dejé que mi brazo se soltara del suyo, por alguna razon me sentía muy bien a su lado. Gracias me sonrojé cuando dijo que eramos inteligentes y además bonitas Bueno, si siempre he sobresalido en la escuela por mis buenas calificaciones, pensaras que soy una nerd Razz sonreí nerviosa pues si parecía una nerd, solo me faltaban los lentes y el mal gusto por la moda Entonces si ustedes son de Italia porqué conocen muy bien Paris? Escuche que Kath dijo mi nombre y voltee a verla Si, fuimos a volterra hace poquito, fue un viaje lindo pero extraño, pero lindo n.n No recordaba mucho de ese viaje, solo recuerdo un enorme castillo muy muy antiguo.
Leire Hartington
Leire Hartington

Cantidad de envíos : 98
Inscripción : 17/09/2009


Volver arriba Ir abajo

Cazando el paris (felix y humanas, vampiras) Empty Re: Cazando el paris (felix y humanas, vampiras)

Mensaje por Demetri Volturi* Vie Dic 11, 2009 1:14 am

Seguíamos caminando por las calles de París, mientras la noche empezaba. La brisa era ligera, en las calles de la antigua ciudad. Mi hermano iba con su chica a un lado de nosotros. Podía escuchar el latido de corazón de cada humano a la redonda, y mi don me permitía saber con exactitud cuantos humanos había a la redonda, y la respuesta eran muchos. Pero en especial, podía escuchar el de Kathleen, que se encontraba tomada de mi brazo.

- Pues podemos hablar en el idioma que usted quiera - dije guiñándole el ojo, hablando en frances. - Dicen que este es el idioma del amor.

Enseguida escuché todas sus preguntas, pero fingí bastante bien y no me sorprendí. - Bueno, venimos a veces, cuando queremos... - comer - pensé. - ..viajar. Ahh... miré de reojo a Felix, al escuchar Volterra. - ¿Y que hacían en volterra? - pregunté a ambas.
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*
-The best and most sexy tracker-
 -The best and most sexy tracker-

Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Cazando el paris (felix y humanas, vampiras) Empty Re: Cazando el paris (felix y humanas, vampiras)

Mensaje por Felix Volturi Dom Dic 13, 2009 1:44 pm

-sonrei al ver que mi hermano queria estar mas en los pensamientos de la chica que llevaba a su lado,-"y dicen que yo soy el conquistador"-pense y segui caminando con leire, era un humana lindisima, lastima que solo fuera eso, humana, asi que podia irme riendo un poco mientras escuchaba el latir de su corazon, se veia que las dos chicas estaban emocionadas con nosotros y eso me hacia sonreirle a leire-Veo que son muy inteligentes, me siento un poco en desventaja-fingi sufrimiento-Pero bueno eso es lo que hace increiblemente sensual a una mujer su inteligencia-vi como se ponia roja y desvie la mirada-o lo lamento no era mi intencion ponerla asi de nerviosa señorita-volvi a adoptar el tono educado con la que me presente, sabi auqe eso funcionaria y su sangre podia olerla ya-


-dem les pregunto sobre su visita a volterra y a mi tambien se me hizo curioso el no haber visto a alguien asi, las mire de pies a cabeza-Si que hicieron en volterra lindas?
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Cazando el paris (felix y humanas, vampiras) Empty Re: Cazando el paris (felix y humanas, vampiras)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.