Twilight Revolution
Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo Empty Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo

Mensaje por Felix Volturi Dom Nov 29, 2009 7:23 pm

-no sabia ni porque lo hacia, ella ya me habia dejado todo en claro, aun asi no me gustaba no poder hablar con ella, era ella, lo mejor que me habia pasado y sabia perfectamente como hacerle para hablar con ella, citarlo en la oscuridad de la noche en un lugar que no solia visitar a menos de que lo hiciera con ella, despues de todo eramos compañeros de caza ya en algunas ocasiones y la pasabamos bien, queria divertirme con ella pero no como ella habia dicho que me habia divertido queria estar cerca de ella aunque eso fuer aun castigo para mi, pues segun sabia ella ya lo habia superado-


-me mostre ancioso cuando a la hora cita no venia-"no va a venir tonto mjor largate"-me dijie a mi mismo-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 32
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo Empty Re: Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo

Mensaje por Heidi Volturi Dom Nov 29, 2009 8:03 pm

Le pedí permiso al Maestro Aro para salir un momento del castillo, de cualquier forma debía alimentarme y la oscuridad de las calles era el mejor lugar para seleccionar a alguna víctima . Felix me había citado en ese lugar,pero no tenía idea el porque; según yo todo entre nosotros había terminado y eso había quedado claro. Ya no tenía caso volver a tocar el punto que nos hacía daño a ambos; sin embargo yo siempre le había tenido un especial afecto pues siempre había sido mi compañero y más que compañero, un amigo dentro la guardia.

Caminé por las calles cubierta por mi capucha por supuesto sin llamar la atención. Los aromas de los humanos eran embriagadores y llenaban mis sentidos, mi garganta ardía,pero debía controlarme sin hacer nada. Años de costumbre me permitía hacer eso. Finalmente llegué a un callejón donde sentí el efluvio de mi compañero.


-Hola Felix..... Aquí estoy.-dije mientras me descubría y veía a Felix directamente a la cara.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo Empty Re: Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo

Mensaje por Felix Volturi Dom Nov 29, 2009 8:30 pm

-verla me causaba mucho dolor, con esa gran no se si mascara o realidad de que ella ya lo habia olvidado, me miro fijamente a la cara y le sonrei-buenas noches reny...perdon renata, quiero invitarte a que hagamos lo que siempre haciamos, creo que tenemos que revivir los viejos tiempos no?-le sonrei y la tome de la mano-siempre saliamos a cazar juntos y bueno creo que tenemos que hacerlo de nuevo no?-me puse nervioso al tomarla de la mano, pero antes de que pasara lo que pasara lo hacia ais que sonrei-velo de esta manera renata, lo que pase esta noche sea lo que sea que ni tu ni yo nos arrepintamos y que digamos siempre lo que pensamos y........sentimos ok?-dije en un susurro-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 32
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo Empty Re: Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo

Mensaje por Heidi Volturi Dom Nov 29, 2009 9:50 pm

No podía negar que aún me sentía un poco mal con Felix, pero poco a poco había ido superándolo y pasar un momento con él como antes me alegraba de alguna manera . Quería recuperar la amistad que teníamos antes y apesar de todo eramos compañeros, habíamos compartido muchas cosas juntos. Le sonreí sinceramente por el gusto que me daba estar con el mientras tomaba mi mano,

-Por supuesto que lo recuerdo Felix.-enarqué una ceja y continué.Perdóname por todo, ¿sabes ?...Me gustaría que sigamos siendo más que compañeros, amigos. De verdad te aprecio...Y si, creo que debemos ir a cazar.-sonreí y aspiré el aroma que inundaba la zona en la que estábamos, aún podían detectarse algunos humanos por ahí. Podíamos divertirnos un rato antes como solíamos hacerlo.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo Empty Re: Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo

Mensaje por Felix Volturi Dom Nov 29, 2009 10:47 pm

Reny enserio no me pidas perdon, porque entonces pensare que lo hiciste con el afan de compromiso y que estas arrepentida, mejor hagamos lo que mejor sabemos hacer no?-la mire sonriendo como todas mis sonrisas falsas, no era la mejor pero al menos era sincera-Ya sabes, me refiero a cazar, podemos empezar jugando un poco con los humanos no?, eso seria divertido, pero para ello tendras que quitarte tu capa, solo asi podremos atraer a algunas presas, que dices?-me quite la mi capa y la puse en brazo izquierdo-hagamoslo por los viejos tiempos-le guiñe un ojo y espere a que se dediciera-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 32
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo Empty Re: Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo

Mensaje por Heidi Volturi Dom Nov 29, 2009 11:34 pm

Sonreí ampliamente pues al menos sabía que nos ibamos a divertir mucho. Acepté su petición y retiré la capa poniéndola sobre mi brazo derecho. La noche empezaba a caer por lo cual era más difícil por no decir imposible que alguien notara el brillo de nuestra piel.

-Por los viejos tiempos...-sonreí . Y empecé a buscar alrededor con mi mirada quien sería nuestra primera victima de la noche. Era claro que con nuestra belleza vampírica conseguiríamos presas facilmente. Además de que Felix siempre se las ingeniaba para lograr seducir a las patéticas humanas que quedaban deslumbradas ante el.

-Hora de divertirnos.-le dije a Felix y me dirigí a un grupo de jóvenes de entre 18 y 19 años de edad que venían saliendo de un café que estaba en la zona por la que estábamos.

-Buenas noches,mi nombre es Renata ,pero estoy perdida. No sé para donde dirigirme.-le dije a uno de los chicos que me veía como hipnotizado . Le hablé en un perfecto español haciéndoles creer que venía de algún lugar de América. El chico se ofreció a acompañarme mientras Felix se encontraba en una esquina escondido entre las sombras.

Le sonreía al humano mientras le daba explicaciones de mi supuesto extravío.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo Empty Re: Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo

Mensaje por Felix Volturi Dom Nov 29, 2009 11:43 pm

-renata era unica paa conseguir a sus presas, la verdad es que eso a mi me divertia mucho, no sabia como lo hacia y comenzamos a jugar, los juegos que a ella y a mi nos gustaban, el tipo extravio de renata y despues los terminabamos en un callejon sin ningun testigo mas que ella y yo- "mi turno"-pense y del mismo grupo de chicos que habia escogido renata, escogi a una chica que se dirigia sola a la parada del autobus-

Buenas noches-hice una reverencia -no me gsuta que una dama este fuera de su casa a estas horas y mucho menos sola, me permite acompañarla a su destino-la mire y deje que mi aliento inundara su cara sonriendo-

"vamos renata a donde podemos llevarlos?"-dije en un susurro que solo ella podia escuchar-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 32
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo Empty Re: Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo

Mensaje por Heidi Volturi Lun Nov 30, 2009 11:24 am

Antes de retirarme con mi presa noté como Felix al igual que yo ya había seleccionado a su probable victima. Como era de esperarse la humana quedó rendida ante los encantos de mi compañero, reí e intercambié una mirada de complicidad con él sin que nuestros acompañantes lo notarán.

El chico no perdía oportunidad para hablarme y preguntarme lo típico: de dónde vienes, tienes novio,estás sola , entre otras cosas a las que yo respondía con aparente interés. Llegamos a un callejón solitario en medio de dos edificios antiguos los cuales estaban a penas iluminados por una tenue luz procedente de las lámparas que adornaban las calles.

De un momento a otro me detuve tomando de la mano al chico para que me viera directamente a los ojos. Le sonreí de manera dulce y tierna mientras el quedaba deslumbrado.

-Creo que es suficiente de platica.-dije acercándome lentamente a su rostro y aspirando su delicioso aroma. Nada me gustaba más que ver a mis presas así a mi merced con esa excitación. Rocé levemente sus labios con los mios y la punta de mi nariz se deslizó por su cuello. Cerré los ojos dejándome embargar por ese aroma. Tomé su rostro entre mis manos y volví mis labios a los suyos besándolos lentamente. El humano no estaba mal. Después sin previo aviso me dirigí a su cuello enterrando ahí mis colmillos succionando toda la sangre que era posible.

Un grito salió de él,pero era apenas audible pues su vida se iba escapando de sus manos. Hice caso omiso de su grito y terminé de succionar toda la sangre. Al terminar rompí su cuello y lo llevé hacia un lugar donde dificilmente lo encontrarían.

Ahora me tocaba esperar a Felix que hubiera terminado. El ya sabía cual era nuestro punto de reunión después de alimentarnos.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo Empty Re: Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo

Mensaje por Felix Volturi Lun Nov 30, 2009 11:25 pm

-comence a caminar con la humana, la verdad es que me hablaba de muchas cosas a las que yo respondia cortesmente, la tomaba de la mano para ser caballeroso y notaba el sudor de sus manos, a lo queyo solo reia, le guiñe un ojo y de pronto dimos vuelta en un callejon poco convencional, solo, pero ella se sentia segura conmigo aunqe para mi eso era patetico-

-de pronto sin decir nada, se abalanzo sobre mi y comenzo a besarme, decidi no negarme ante tal hecho, era imposible que no cayera ante mi, comenzo a meter las manos bajo mi camisa y comence a reirme-Tranquila.....pronto seras mia-dije y la cargue para llevarla a un parte ma apartada del callejon-

-sin dejar de besarla me saboree mas su sangre y sin decir nada le mordi su labio inferior, un poco fuerte que se quejo, pero comence a succionar su sangre-tranquila no te va a psar nada, no sentiras nada y moriras muerta de placer-me rei ante lo ultimo y termine con ella de un golpe sintiendoun jadeo de la torpe humana reprimido-

-al terminar la deje en el suelo, como una basura y me saboree los labios mientras caminaba hacia donde estaba reny, podia olerla sonrei al llegar a verla-y bien que tal estuvo-dije aun lejos pero sabi que me escuchaba-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 32
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo Empty Re: Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo

Mensaje por Heidi Volturi Miér Dic 02, 2009 1:07 pm

Tal como esperaba Felix no tardó mucho en llegar. Al escuchar su voz solo pude sonreír,pues al parecer le había ido muy bien con su presa como de costumbre. Acomodé mi cabello de un lado. -Perfecto, como siempre , ya sabes un poco de diversión antes de verlos morir .-le guiñé un ojo con complicidad y luego miré al cielo pues la luna se veía hermosa en todo su esplendor.

-Y a ti, ¿qué tal te fue?le pregunté sonriendo. Acomodé mi traje pues se había desacomodado con el forcejeo con el humano. También sabía o esperaba que le hubiera ido bien como siempre.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo Empty Re: Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo

Mensaje por Felix Volturi Jue Dic 03, 2009 8:12 pm

-mire a renata y sonrei-Si puedo decirte que em fue increible, me encanta la diversion antes de cenar a ti no?-le acaricia la mejilla y estire mi brazo para seguir caminando-bien señorita, si me permites creo que debemos de comenzar a divertirnos no? podriamos hacer una pequeña competencia de ver quien come mas humanos en una noche que te parece?-la mire divertido-

Oh podemos conseguir con que divertirnos y a ver quien dura mas con su mascota que dices? sera divertido y la pasaremos como en los vijos tiempos Cool
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 32
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo Empty Re: Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo

Mensaje por Heidi Volturi Dom Dic 06, 2009 1:24 am

Al ver la cara de Felix supe que se había divertido tanto como yo. Reacomodé mi falda y mi blusa y le sonreí ampliamente.-¿Competencias?-pregunté sonriendo.-pero sabes que siempre te gano.-giré los ojos y sonreí de medio lado.

Estaba disfrutando mucho el paseo con Felix, después de todo lo que había pasado entre nosotros esto venía a darnos un respiro a ambos no en el sentido totalmente literal, si no que quería recuperar a mi compañero y amigo por que apesar de todo eso era lo que siempre había sido para mi.

La temperatura seguía en descenso y podía ver varias parejitas que iban abrazadas riendo u otras demostrándose su cariño. De repente el universo parecía conspirar,pero había decidido pasar esta noche de la forma más agradable posible.


-Si quieres competir , es tu turno ahora de escoger víctimas.-le sonreí de forma complice mientras ponía mis manos a cada costado de mi cintura.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo Empty Re: Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo

Mensaje por Felix Volturi Miér Dic 09, 2009 12:06 am

Me parece perfecto reny quiero divertirme un poco necesito matar personas escoge las victimas y ponme un reto, aseguro que lo cumplire-la mire deseoso de empezar, la verdad habia tanto de donde escoger que le sonrei y le guiñe un ojo-eramos los mejores dando muerte renata podemos hacerlo de nuevo-la tome de la mano-asi que tu elige a mi victima ponme un reto y yo eleigo a la tuya y te pongo un reto de acuerdo?

-miramos que podria ser bueno para tener diversion un rato-y que vamos a apostar reny, algo tienes que perder no crees?
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 32
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo Empty Re: Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo

Mensaje por Heidi Volturi Jue Dic 10, 2009 2:11 pm

No pude evitar reír con las palabras de Felix, realmente me divertía muchísimo y en verdad tenía razón. Cuando se trataba de matar eramos los mejores y hacíamos un excelente equipo. La calle estaba cada vez más y más sola, eran más escasas las personas que pasaban por ahí,pero con suerte podríamos encontrar algo.

Arreglé de nuevo mi cabello y mi ropa mientras examinaba con una mirada rápida nuestros alrededores. Había notado que una pareja estaba relativamente cerca de nosotros sentados sobre una fuente.
-Bien Felix, veamos que tan creativo puedes ser...-sonreí ampliamente pues sabía que lo había tomado como reto y eso lo hacía más divertido.

Debía reconocer que Felix era un maestro en estos asuntos y siempre podíamos compartir nuevos trucos lo cual hacía que nos divirtiéramos más.
-¿Ves esa pareja de allá?señalé con los ojos a mi costado derecho ya que a unos 20 metros aproximadamente se encontraba la fuente con los humanos.-Quiero que ellos sean tus víctimas...dicho esto le guiñé un ojo y sonreí ampliamente.-¿Qué quieres de mi Felix?¿Qué quieres perder?
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo Empty Re: Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo

Mensaje por Felix Volturi Vie Dic 11, 2009 10:17 pm

-reny me estaba dando la oportunidad de volver a ser el mismo de siempre el, mas sexy de los asesinos de la guardia, eso me llenaba de extasis asi que cuando me puso como reto a una pareja de enamorados y me digo que que queria a cambio comence a reirme-vamos renata-la mire de pies a cabeza-lo que quiero mi boca me impide pedirlo Cool por respeto, a él-le sonrei picaramente-Pero bueno que quieres tu de mi? no creo perder sabes que no perdere reny pero bueno si llego a perder que quieres de mi?-mire a la pareja y comence a idearme como poder exterminarlo seria muy facil a decir verdad reny me habia puesto algo muy sencillo, me concentre un poco y sonrei mirandola-Y bien entonces que haremos, bueno que quieres que haga ponme el reto mas fuerte, el reto-la mire y comence a reirme-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 32
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo Empty Re: Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo

Mensaje por Heidi Volturi Sáb Dic 12, 2009 12:22 pm

Estábamos pasando un rato muy agradable, después de tantas discusiones finalmente volvía a tener a mi amigo y cómplice de vuelta. Eso de alguna manera me hacía feliz y volvía a sentirme cómoda estando con el. Como era de esperarse, Felix empezó a hacer alarde de sus dotes como asesino.-Sí Felix, sí, todos sabemos lo perfectamente capacitado que estás para matar.-Puse los ojos en blanco y empecé a reír.

Quizá por eso nos llevabamos tan bien, nuestros egos eran similares, aunque claro a veces creía que el me superaba con creces.
-Vamos Felix, dime... Además,por respeto a...¿ quién?-Mordí mi labio inferior pues ese comentario me había puesto algo nerviosa, no sabía a quien se refería o más bien yo trataba de negarlo, después de todo lo nuestro aún estaba reciente,pero no podía negar que él, siempre me había atraído aún antes de Felix.

Desvié la mirada pues hablar de el siempre alteraba mis nervios y me irritaba, más aún cuando estaba tratando de negármelo. Miré a Felix con una sonrisa nerviosa-Dime...antes de que te ponga el reto, sabes que odio quedarme con la duda.-hice un ligero puchero pues sabía que Felix no resistía eso, siempre que quería que hiciera algo lo hacía para conseguirlo.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo Empty Re: Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo

Mensaje por Felix Volturi Sáb Dic 12, 2009 6:30 pm

Eres una tramposa lo sabias?-dije viendo su puchero y que ella sabia perfectamente que no podia negarme con nada, siempre que queria algo de mi, lo que fuera lo conseguia con ese ademan, ais que suspire y la mire a los ojos, la tome de la barbilla y dije ya con el dolor un poco mas tranquilizado, despues de todo ella era una de mis mejores amigas y no queria hecharlo a aperder todo por un capricho de mi parte-No puedo pedirte algo que dese obviamente renata-la mie de pies a cabeza-por respeto a mi hermano....y no me digas que hermano porque sabes que solo a el le digo asi-la mire a los ojos- solo mira como te pone cuando hablamos de él y ni siquiere he dicho su nombre reny-baje la mirada para que no viera que aun me molestaba un poco despues de todo no sabia que con lo que sentia hacia el ella iba a dejar de tener este tipo de salias conmigo donde nadie mas se enteraba de lo bien que jugabamos-Es por ello que no puedo pedir algo que aunque se que ganaria, tu no puedes darmelo-le guiñe un ojo y la solte-

Y ahora el reto?
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 32
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo Empty Re: Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo

Mensaje por Heidi Volturi Vie Dic 18, 2009 2:32 pm

Cuando sostuvo mi rostro entre sus manos, yo fijé mi mirada en sus ojos,pero esta vez mi mirada era sincera,no sé ,sólo quería que me viera como realmente era. Felix era el único con quien podía permitirme ser yo misma, me conocía demasiado bien y sabía cuando algo estaba mal conmigo.

-Pero él nunca será para mí-enfaticé la frase y bajé mi mirada haciendo que mi gesto fuera sinceramente triste.-Siempre estará la sombra de ella, y sobre eso no puedo competir , Felix.-me separé de el y me fui a sentar sobre el borde de la fuente que estaba sobre nosotros metiendo la mano en el agua y haciendo ligeros circulos en ella con mis dedos. La calle se había quedado completamente sola, eran escasos los humanos que pasaban.

Suspiré profundamente y dirigí mi mirada de nuevo hacia Felix.
-Si fuera como tu, todo sería tan distinto,pero la verdad es que...el y yo nunca estaremos juntos.-sonreí a Felix e hice una seña para que se sentara a mi costado conmigo.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo Empty Re: Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo

Mensaje por Felix Volturi Vie Dic 18, 2009 3:31 pm

-me sente a un lado de reny, las cosas ya no iban a tener diversion y bueno, vi que no estaba bien, me dolia mucho ver a una persona que yo sabia que tenia un significado importante en mi corazon sufriendo por alguien que de alguna manera tambien era importante para mi...mi hermano Dem, me sente a su lado y la tome entre mis brazos, la abrace como siempre lo habia hecho, ella era una de las pocas personas con las que yo me mostraba amoroso, porque la queria mucho mucho-

Vamos reny es imposible que alguien sea como yo soy unico Cool, sabes todo lo que hubiera dado porque las cosas entre nosotros hubieran funcionado pero bueno esto es asi-dije sin mirarla pero acariciandole su cabello, asimple vista pareciamos novios, nadie sospechaba de que eramos unos simples vampiros aun sedientos-Sabes que puedes contar con mi apoyo reny lo que tu quieras de mi por favor pidemelo quiero verte feliz
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 32
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo Empty Re: Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo

Mensaje por Heidi Volturi Vie Dic 18, 2009 3:43 pm

Lo sé, sé que el nunca será como tú, nunca podría simplemente...-suspiré y me recargué sobre su hombro. Sabía que si había alguien con quien podría contar sin importar qué, ese era Felix.-...es como es..y yo no puedo cambiarlo, no va a cambiar por mi. Tal vez solo debería olvidar.-dije suspirando y concentrando mi mirada en la inmensidad de la noche, que era igual de inmensa que nuestra eternidad.

A veces me preguntaba si ese era mi destino,dedicarme solo a la guardia, a los maestros sin tener alguien a mi lado. Tal vez el amor solo era una muestra de debilidad, y como decían el amor concede a los demás el poder para destruirte.

En momentos así podía ponerme en contacto con mi lado mas humano y eso era frustrante y patético. ¿Podía un corazón frio y duro como el nuestro romperse? Sí, sí podía... Odiaba sentirme así de débil,cómo podía ser que yo Renata Volturi pudiera sentirme así,ciertamente mi ego era grande. Pero solo alguien como él podía hacerme sentir algo así.


-Creo que estoy pagando lo que te hice, Felix.... Perdóname.-dije con sinceridad.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo Empty Re: Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo

Mensaje por Felix Volturi Vie Dic 18, 2009 4:17 pm

Sabes el es un idiota, no merece que mi hermana Renata Volturi este asi por él, lo aprecio mucho gracias a el he aprendido muchas cosas, pero bueno no sabe valorar lo que tiene enfrente, eso me da mucha tristeza, no lo entiendo reny el no era asi pero supongo que el estar con heidi lo cambio un poco-la abrace con mas fuerza y sabia que ella tenia mucho ego y que se estaba lastimando, odia verla asi, no sabia porque yo no habia luchado mucho por ella, no lo entendia pero tal vez las cosas hubieran sido diferentes en vez de estar sufriendo estariamos disfrutando asi que solo suspire al escuchar sus palabras-

No reny no pienses eso no estas pagando nada, creo que lo nuestro no funciono por que ambos no dimos nada por el otro y bueno ahi tuvimos mucho que pensar no crees?, eres preociosa renata lo sabes-la mire a los ojos y le acaricie la mejilla-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 32
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo Empty Re: Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo

Mensaje por Heidi Volturi Lun Dic 21, 2009 5:35 pm

Una sonrisa se formó en mi rostro al escuchar las palabras de Felix. El simplemente era demasiado bueno conmigo y al parecer yo no lo había valorado lo suficiente al no luchar por él y lo estaba pagando. Quizá era mejor así.-Tal parece que no soy suficiente para él.-suspiré aún con mi cabeza recargada sobre su hombro.Pero...¿sabes? Yo no seré su juguete, ni pretendo ser una más en su lista, no estoy acostumbrada a ser juguete de nadie, mucho menos de él. No voy a negar que si siento...-giré los ojos y hice una mueca al ver lo que estaba a punto de decir.-...algo por él, quizá más de lo que me gustaría,pero eso no es suficiente. No voy a ser una más,por que ninguna con las que ha estado se compara conmigo, ninguna ....bueno no tiene caso continuar...-dije e hice una mueca para separarme de él.

-Yo no soy juguete de nadie Felix, nisiquiera de Demetri Volturi-me puse de pie y caminé hacia el otro costado de la calle y me recargué sobre una de las paredes rocosas de una de las construcciones que estaban cerca y era de las más antiguas que habían a nuestro alrededor. Puse uno de mis pies delante del otro. Mi expresión continuaba igual,fruncí el ceño y me quedé observando la luna llena que se encontraba sobre nosotros en su máximo esplendor.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo Empty Re: Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo

Mensaje por Felix Volturi Lun Dic 21, 2009 11:28 pm

-escuche con atencion lo que decia mi hermana, no me gustaba verla asi y menos porque sabia como era Demetri, y bueno no era muy diferente a mi, pero yo si sabia comprender a reny-Ey! no momento claro que no eres poca cosa, eres lo mejor que uno de nosotros puede tener, no tienes comparacion porque simplemente no hay con quien compararte, y tu lo sabes...al menos de mi parte-le acaricie un brazo y sonrei-

Se que no eres su juguete y que no lo seras nunca reny esa es tu naturaleza, pero si en verdad lo quieres creo que deberias de demostrarlo no crees?, debes de hacerl notar al menos que sientes algo pero sin llegar a ser su juguete o estar a su merced, eso si seria algo estupido de tu parte..-iba a seguir hablando y de pronto se puso de pie y la note algo molesta, no conmigo sino con ella misma por lo que sentia, llegue rapidamente a su lado y me recarge en ella para abrazarla-

Reny no tiene nada de malo sentir lo que sientes es normal, aunque me siento un poco celoso de que estes asi por él-suspire y le bese la mejilla-Que puedo hacer por ti para que ya no estes asi?
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 32
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo Empty Re: Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo

Mensaje por Heidi Volturi Mar Dic 22, 2009 2:20 am

-Bien Renata, eres increíble-pensé como reproche,ya que si había alguien que no me dejaba pasara lo que pasara , ese era Felix; y prueba de ello eran justamente estos momentos. Dejé que me abrazara mientras recargaba mi rostro sobre su hombro y aspiraba su aroma.-No estaré nunca a su merced y nunca le diré lo que siento, Felix, no le daré el gusto de verme así. Como dije , no seré una más en su lista.-sabía que aquello me lastimaba aún más. El hecho de estar cerca de el y luchar contra el deseo de estar en sus brazos y besarlo no era fácil. Luchaba contra mi misma, contra mi orgullo, aquello simplemente no sería.

Abracé fuerte a mi hermano para posteriormente separarme de el , viéndolo a los ojos. Solo a Felix le permitía ver parte de lo que había dentro de mi.


-No Felix, no hay nada que puedas hacer... Nadie puede hacer nada, nisiquiera yo, a menos que pudiera borrar esto.-arqueé una ceja y dije la última frase en forma sarcástica y sonriendo de medio lado. -Por supuesto que no tengo comparación Felix, tu lo sabes,yo lo sé y de eso no hay duda,pero no es lo mismo que el piensa.-sonreí con amargura y cruzando los brazos. ¿Acaso a esto se reducía todo? Tendría que estar frustrada por esto ¿yo?, cuando justamente yo había roto los corazones de mis pretendientes aún de humana. Quizá era tiempo de pagar...
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo Empty Re: Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo

Mensaje por Felix Volturi Miér Dic 23, 2009 8:29 pm

-Escuche todo lo que mi hermana me decia lo que la hacia sentir él y no habia ninguna duda en mi cabeza...ella estaba enamorada, aunque no quisiera aceptarlo o no lo dijera con las paalbras correctas eso era lo que le ocurria y bueno no podia esperar nada as que abrazarla, no deje de mostrarle que de algun modo yo la queria y la necesitaba bien, necesitaba entera a mi hermana la que siempre, veia, pero bueno no se podia en esos momentos asi que me limite a escucharla-

No puedo borrar muchas cosas reny pero algo puedo hacer no? se que a lo mejoer no es un buen momento pero podemoa cabar con algunos humanos con el fin de que estes mejor, sabes que odio verte asi, y sobre que no tienes nivel de comparacion hermanita claro que el tambien lo piensa es un idiota eso lo aseguro pero se que piensa en ello-la abraza y acaricie su mejilla-Necesito a la Renata de siempre asi que por favor dime como le hago para encontrarla
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 32
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo Empty Re: Para que? no se creo que para sufrir y no llega a nada mas que a olvidarlo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.