Twilight Revolution
Para Chelsea Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Para Chelsea Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Para Chelsea EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Para Chelsea EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Para Chelsea EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Para Chelsea EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Para Chelsea EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Para Chelsea EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Para Chelsea EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Para Chelsea EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Para Chelsea EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Para Chelsea

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Para Chelsea Empty Para Chelsea

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 4:46 pm

Habia pasado a solicitar un permiso, no fue dificil la aceptacion de este, y menos por quienes saldriamos.

Ya habiamos llegado Chelsea y yo a Paris, esto iba a ser interesante e ibamos a combinar gustos, ambas le dariamos un grandioso toque a la habitacion de ella, ya que necesitaba un cambio y , algunar reparaciones.

- Bien Chelsea enos aqui, ¿por donde empezamos?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para Chelsea Empty Re: Para Chelsea

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 7:34 pm

Jane consiguió rápidamente el permiso para salir y en ese mismo instante nos dirigimos a Paris.
Llegamos bastante rápido, y no perdimos mas tiempo y fuimos directamente a las compras, ya a la mitad de las tiendas Jane me pregunto que por donde empezábamos, yo no sabia me volvía loca el ver tantas cosas a mi alrededor.
De verdad mi cuarto quedaría mejor que nunca, -pues creo que lo mejor seria empezar por ver el estilo que quiero, no te parece, empecemos por la decoración de las paredes, después los muebles y tal vez podamos ir después a comprar algunas pequeñas cosas no crees?-.
Sabia que entendería a que me refería, algo de ropa, perfumes, etc., tendría que comprarme por lo menos algún perfume después del susto por el que pase.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para Chelsea Empty Re: Para Chelsea

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 8:59 pm

Vaya que a mi hermana le gustaba comprar de todo, y pensar detenidamente en sus gustos.
- Esta bien, entonces a decidir el estilo de las paredes y despues veremos que muebles hacen juego, ademas pretendo ir a disfrutar de los chicos de Paris, no me ire hasta no tene unos ... digamos 3 o 4 nuevos "amigos" y nuevas cosas de coleccion. - sabia que ella querria mas fragancias, algo por lo cual sus perfumes no sufrieron daño alguno, solo las fagancias rancias de Afton
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para Chelsea Empty Re: Para Chelsea

Mensaje por Invitado Sáb Ago 22, 2009 1:14 pm

Me encantaba la idea de Jane, -es cierto hay que conseguir algunos amigos, será dulcemente delicioso-, le sonreí.
Nos dirigimos a una tienda para decidir el estilo de la habitación, la verdad es que tenia varias ideas en la cabeza, estuve viendo y lo que mas me gusto fue el estilo moderno, en donde las paredes son de diferentes colores, y podría poner un gran ventanal en la pared que había quedado destruida, obviamente con vidrios polarizados, ya podía imaginarme mi habitación.
-¿Qué te parece el estilo moderno te gusta?-, y le comente en todo lo que había pensado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para Chelsea Empty Re: Para Chelsea

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 6:27 pm

Vaya que mi hermana no se iba por pequeñeces, todo dentro de su cabeza, era algo indescriptible, empezo a decirme sus ideas y la escuche atenta a todo lo que decia - Chesea me parece algo fantastico, asi tu habitacion sera unica, veamos; ahora solo te toca elegir el como quieres que quede la pared, si con pintura o con papel tapiz, sorprendeme con tu eleccion -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para Chelsea Empty Re: Para Chelsea

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 7:38 pm

La verdad estaba tan emocionada que le solté todo a Jane de un jalón.
-Pues creo que me gusta mas la pintura que te parece azul con blanco, me gusta como se ve o tu que opinas?-, la verdad ella también era buena decorando y me importaba su opinión.
-Bien y después que escogeremos?-, no sabia que comprar primero.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para Chelsea Empty Re: Para Chelsea

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 9:46 pm

- Me es encantador la combinacion de color que as escogido - un azul claro en combinacion de el blanco, detalles o pequeñas franjas de color azul iban a quedar magnificamente.

- me parece que tenemos dos opciones, el escoger los muebles o las cortinas, a mi aprecer lo mas facil seran las cortinas, cualquier tonalidad combinara con los colores que has elegido, decide Chels, cortinas o muebles, no te preciones tenemos permiso de dias para buscar todo lo adecuado para tu habitacion y cumplir nuestro objetivo de ser mas sociables -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para Chelsea Empty Re: Para Chelsea

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 6:07 pm

Pensé durante un momento, -creo que iremos por las cortinas y después podremos ir a sociabilizar no crees?-, Aun era temprano pero la verdad quería disfrutar de la ciudad, no todos los días vas a Paris.
Así que eso hicimos, nos dirigimos a comprar las cortinas y después podríamos comprar algo de ropa para después socializar un poco, estaba ansiosa por todo lo que nos esperaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para Chelsea Empty Re: Para Chelsea

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 12:40 am

- Me parece perfecto - exprese con una leve sonrisa, estaba anciosa de degustar sangre fresca y de paris, hacia mucho que Heidi no llevaba ningun frances a nuestras mazmorras.
- Hemos de mejoirar nuestra alimentacion fuera de Volterra - comente antes de entrar a una tienda de telas para comprar las que serian las nuevas cortinas de la habitacion de Chelsea
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para Chelsea Empty Re: Para Chelsea

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 6:16 pm

Reí ante el comentario de Jane, tenia mucho que no saboreaba a un francés, eran difíciles de conseguir.
Cuando entramos a la tienda me volví loca, había tantas telas que pudiera escoger, un problema mas, decidirme como serian las cortinas.
Pondría, una cortina transparente que diera a la ventana, esa no tuve mucho problema en escogerla, peo cuando vi las telas para la cortina de arriba no supe que hacer, en esta ocasión si que necesitaba ayuda, -Jane tu que opinas, ayúdame no se cual escoger-, confiaba en el criterio de Jane.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para Chelsea Empty Re: Para Chelsea

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 8:56 pm

- ohh Chelsea los cualqier tonalidad leve le dara una buena imagen, ya sabes podrias utilizar un azul pastel para que combine con la pintura, una tela de con algo de brillo o adormada con alguna figura que tu desees, - habia sido buena idea que vinieramos solas, asi no estariamos escuchando quejas de que nos tardabamos en escoger las cosas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para Chelsea Empty Re: Para Chelsea

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 2:58 pm

-Tienes razón Jane-, me había dado un buen consejo pero aun asi me tarde un poco mas en escoger la tela.
Me decidí por un azul claro, no seria necesario que comprara cortinas obscuras de todas formas con los cristales no entraría mucha luz.
-Bien Jane ahora que hacemos, seguimos comprando o mejor nos preparamos para al rato-, sabia a que me estaba refiriendo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para Chelsea Empty Re: Para Chelsea

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 4:49 pm

Su eleccion fue cuidadosa y sabia que era por que no queria cualquier cosa para su cuarto - Me apetece ir a prepararnos para mas al rato, ya tendremos el tiempo necesario para elegir los nuevos muebles del cuarto, y nos sera mas facil pensar bien comidas - ante esto ultimo sonrei al instante, esto seria divertido
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para Chelsea Empty Re: Para Chelsea

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 7:12 pm

Nos dirigimos entonces al hotel, no podíamos comer así como estábamos.
Estábamos ansiosas de buenas presas, así que nos arreglamos (no era muy necesario ya que aun fachosas seguíamos siendo perfectas), me puse un vestido corto y con un escote, no cabía duda de que seria facil conseguir algo.
-Bien Jane estas lista para la diversión?-, ella se moría de ganas, mas que yo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para Chelsea Empty Re: Para Chelsea

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 11:22 pm

Fuimos a cambiarnos, sali un poco mas juvenil y sin seriedad, aunque claro no tan exotica como mi hermana nque se veia genial.

- Más que lista, cuando gustes Chels - salimos del hotel impactando a las personas en el edificio y nos empezamos a reir una vez estando afuera.
-ingenuos si supieran que como aperitivos es como abaran -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para Chelsea Empty Re: Para Chelsea

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 11:26 am

Me gustaba que todos nos vieran y se quedaran impactados de nosotras. Reí ante el comentario de Jane, -bien Jane ya que tu fuiste la de la idea y la que tiene mas antojo, decide tu a donde quieres ir-, le decía en lo que pasaba por nosotras una limusina que habíamos pedido en el hotel, -vamos Jane tu primero-, y subimos al auto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para Chelsea Empty Re: Para Chelsea

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 9:57 pm

ya habia llegado nuetro transporte, todo lo que nosotros podiamos tener estaba donde lo quicieramos y eso lo demostraba la limousina.

Subi y note que el conductor se nos quedaba viendo, asi era el que nos desvistieran con la mirada- que te parece dejar en piloto automatico el coche? - le pregunte divertida a Chelsea, al querer de bocadillo al conductor
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para Chelsea Empty Re: Para Chelsea

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 10:03 am

De verdad que Jane tenia bastantes ganas de divertirse, sabia a que se refería con dejar en “piloto automático al coche”, el conductor nos veía mucho así que no seria difícil que Jane terminara con el fácilmente.
-Bien Jane es todo tuyo disfrútalo-, le respondí con una sonrisa, tenia en mente otra idea de cómo divertirme pero esperaría a que Jane terminara y seguir adelante con los bocadillos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para Chelsea Empty Re: Para Chelsea

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 4:33 pm

Sin dudarlo pase al asintió de enfrente y platique algo rápido
al humano, este de inmediato hizo lo que le pedí, que pusiera el piloto automático
y al acercarme a susurrarle algo, vi por el espejo como se ponía pálido, pero
era demasiado tarde, mis dientes ya había traspasado su frágil piel y estaba
bebiendo su sangre lentamente, mientras de reojo veía como perdía el color.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para Chelsea Empty Re: Para Chelsea

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 5:46 pm

Jane no perdio tiempo al acabar con el humano, la verdad ni me di cuenta de como lo hizo.
Espere a que terminara y cuando lo hice me acerque a ella: -y bien ahora que hacemos?, que hacemos con el cuerpo?-.
Le sonrei, estaba mas contenta despues de un bocadillo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para Chelsea Empty Re: Para Chelsea

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 5:53 pm

Me limpie la leve linea de sangre que corria por mis labios y voltee a ver el cadaver, habia tenido cuidado de no dejar ponzoña en su interior - Lo que hacemos siempre, Chelsea, pero antes de eso, tienes que comer algo, no puedo permitir que te quedes sin bocadillo alguno - los cuerpos de esta noche serían "desaparecidos" junto con la limousina
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para Chelsea Empty Re: Para Chelsea

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 10:51 am

Jane de verdad se sentía satisfecha, no había tardado nada en sacarle toda la sangre a ese pobre chofer.
-Muy bien Jane conoces algún lugar donde se aparezcan buenos bocadillos?, todavía quieres otro?-, no tenia idea de a donde ir, estábamos en Paris y habría miles de lugares a los que podríamos ir pero la verdad no tenia ni idea de a donde.
-Que pena por el chofer, tuvo la mala suerte de tener un aroma delicioso para ti- y me reí por lo bajo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para Chelsea Empty Re: Para Chelsea

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 12:11 pm

- Nada de pena Chelsea, tuvo suerte de que no lo hiciera sufrir, que le agradesca en otro lugar a su dulce sangre. Pero pasando a el recorrido, empecemos por el Centro ¿te agrada esa idea? - pregunte con una leve sonrisa, la plaza central estaria bien para hacer una buena elección de bocadillos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para Chelsea Empty Re: Para Chelsea

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 7:13 pm

-Me gusta la idea, así buscamos mejores bocadillos y conocemos a esta bella cuidad!!-, me encantaba Paris y eso me ponía de buen humor.
Nos dirigimos inmediatamente al centro recorriendo las calles mas bonitas con las mejores tiendas, todo un sueño hecho realidad.
Llegamos en pocos minutos al centro, ya podía disfrutar algunos de los bocadillos que pasaban cerca de nosotros.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para Chelsea Empty Re: Para Chelsea

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 8:42 pm

Ordene al piloto automatico metiendo las coordenadas del centro para que se fuera solo.
- Claro, ya sabes que para un turista lo mejor es hacer amistades para que te recomiende buenos bocadillos, y demás cosas buenas que pueda tener la region - si cosas buenas como su "dotacion" de sangre y las delicias de un nuevo prospecto de sangre.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para Chelsea Empty Re: Para Chelsea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.