Twilight Revolution
Encuentro Chelsea-Alec Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Encuentro Chelsea-Alec Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Encuentro Chelsea-Alec EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Encuentro Chelsea-Alec EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Encuentro Chelsea-Alec EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Encuentro Chelsea-Alec EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Encuentro Chelsea-Alec EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Encuentro Chelsea-Alec EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Encuentro Chelsea-Alec EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Encuentro Chelsea-Alec EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Encuentro Chelsea-Alec EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Encuentro Chelsea-Alec

Ir abajo

Encuentro Chelsea-Alec Empty Encuentro Chelsea-Alec

Mensaje por Invitado Jue Mayo 06, 2010 11:39 am

Bien aquí esta la “zona “especial para su encuentro, Chelsea y Alec, espero un buen encuentro entre ustedes. Y que gane el mejor.

Bien, si no hay preguntas, dudas, aclaraciones, tengan buena pelea chicos. Y si hay dudas, preguntas díganlas antes de empezar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Chelsea-Alec Empty Re: Encuentro Chelsea-Alec

Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 9:11 pm

-Sí, tengo una -Observé a Chelsea fijamente- ¿A qué hora comenzamos esto? -pregunté con impaciencia. Bajé la capucha de mi cabeza y con un movimiento ágil me deshice de la capa. Listo para el enfrentamiento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Chelsea-Alec Empty Re: Encuentro Chelsea-Alec

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25, 2010 4:21 pm

Sonrei al escuchar el comentario de Alec, en realidad yo tambien estaba ansiosa por comenzar.
-Bien pues empecemos de una vez con esto-, y me prepare para el enfrentamiento, seria interesante.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Chelsea-Alec Empty Re: Encuentro Chelsea-Alec

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 12:17 am

Tenía en mente ir despacio, quería disfrutar y prolongar el enfrentamiento así que empecé con un solo movimiento. La tomé de los pies, la alcé y tomé fuerza, la suficiente para golpearla contra el suelo, haciendo que este se cuarteara y su cuerpo se arqueara por el dolor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Chelsea-Alec Empty Re: Encuentro Chelsea-Alec

Mensaje por Invitado Mar Jun 08, 2010 3:26 pm

Me tomo de los pies con un movimiento rapido que no pude detener, me alzo y me golpeo contra el suelo, me tomo unos segundos volver a concentrarme y lo alce por el aire levantando con fuerza los pies, una vez que senti que me habia soltado me levante rapidamente y gire para verlo y que no me tomara desprevenida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Chelsea-Alec Empty Re: Encuentro Chelsea-Alec

Mensaje por Invitado Sáb Jul 03, 2010 6:51 pm

Su contra ataque fue aventarme con fuerza por el aire, supongo que quería alejarme de ella para preparar otra jugada sin embargo solo se volvió a poner en posición defensiva- oh Chelsea vamos no me decepciones –resoplé segundos después de que había puesto los pies en el suelo- sé que tienes más demuestramelo – la reté llamandola con mis manos hacía mi.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Chelsea-Alec Empty Re: Encuentro Chelsea-Alec

Mensaje por Invitado Vie Jul 09, 2010 10:08 pm

Lo mire y una sonrisa asomo por mis labios, -esto es solo el comienzo, no te preocupes no te decepcionare-, queria que me acercara, me estaba retando, asi que corri hacia el y antes de que pudiera acercarme brinque sobre el para poder colocarme atras de el y lo tome por el cuello inmovilizandolo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Chelsea-Alec Empty Re: Encuentro Chelsea-Alec

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 1:56 am

Me inmovilizó por unos segundos envolviendo mi cuello con su brazo, eso me dio una idea. Coloqué mis manos apretando su brazo y me aventé hacia delante dando un giro para que cayeramos, ella debajo de mí amortiguando mi caida, el sonido fue sensacional. El que ella recibiera el impacto la hizo perder la concentración y yo pude safarme y levantarme rápido. La tomé del tronco y con fuerza apreté sus costillas torturandola.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Chelsea-Alec Empty Re: Encuentro Chelsea-Alec

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 4:01 pm

Al fin una batalla descente, ninguno de los dos iba a perder.
Reacciono a mi movimiento, me lanzo hacia enfrente, me desconcentre y eso error lo pague caro, ya que logro safarse y me tomo del tronco, sin duda habria matado a un humano con menos de lo que me apretaba a mi.
El dolor era intenso, pero mi orgullo era mucho mas grande, levante mis piernas hasta la altura de su cuello, tenia bastante flexibilidad y no me costo trabajo, enrrolle mis piernas, alrededor de su cuello y aprete con fuerza.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Chelsea-Alec Empty Re: Encuentro Chelsea-Alec

Mensaje por Invitado Mar Jul 20, 2010 1:43 am

Ambos estabamos bajo el poder del otro, ella me tenía del cuello y yo de su cuerpo, fue un instante crítico que no duró mucho. Solté su tronco y con rapidez mis manos fueron a sus piernas para no solo quitarlas de mi cuello, también para provocarle fracturas. Sacando a relucir mi sonrisa perversa fracturé sus tobillos. Esto estaba apenas comenzando y cómo me estaba divirtiendo, pensé mientras esperaba la revancha de Chelsea, ella era bastante buena cuando le tocaba serlo así que por supuesto no la subestimaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Chelsea-Alec Empty Re: Encuentro Chelsea-Alec

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.