Twilight Revolution
Buscando que comer audicion para Alec Volturi (Aro) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Buscando que comer audicion para Alec Volturi (Aro) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Buscando que comer audicion para Alec Volturi (Aro) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Buscando que comer audicion para Alec Volturi (Aro) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Buscando que comer audicion para Alec Volturi (Aro) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Buscando que comer audicion para Alec Volturi (Aro) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Buscando que comer audicion para Alec Volturi (Aro) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Buscando que comer audicion para Alec Volturi (Aro) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Buscando que comer audicion para Alec Volturi (Aro) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Buscando que comer audicion para Alec Volturi (Aro) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Buscando que comer audicion para Alec Volturi (Aro) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Buscando que comer audicion para Alec Volturi (Aro)

Ir abajo

Buscando que comer audicion para Alec Volturi (Aro) Empty Buscando que comer audicion para Alec Volturi (Aro)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 22, 2009 11:09 pm

Me sentí algo aburrido y hambriento por lo que decidí dirigirme a las mazmorras,en ella se encontraban algunos humanos,esperando ser devorados por nosotros. Al entrar sus gritos de auxilio y terror inundaron el ambiente,sonreí con maldad mientras paseaba observaba los diferentes rostros de los humanos allí encerrados. Al final me decidí por uno que en su interior se veía a dos hombres y una mujer,su cara de esperanza al abrir las rejas se apagaron inmediatamente cuando vieron mis ojos -tendrán el honor de ser mi cena - solía confundir a los humanos por mi aspecto de niño lo cual me hacia bastante gracia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando que comer audicion para Alec Volturi (Aro) Empty Re: Buscando que comer audicion para Alec Volturi (Aro)

Mensaje por Aro Dom Ago 23, 2009 8:26 pm

entre directamente a las mazmorras, "alguien se estaria divirtiendo'' pense- buenas tardes, alec- le dije al entrar- espera, no los mates- dije, mirando el rostrorecargado de esperanza de nuestras presas- aun- conclui mirando que su esperanza se convertia en terror
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Buscando que comer audicion para Alec Volturi (Aro) Empty Re: Buscando que comer audicion para Alec Volturi (Aro)

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 8:57 pm

escuché acercarse a alguien a las mazmorras,me di la vuelta,hice un inclinación al ver al señor Aro ingresar al reciento - buenas tardes - contesté con respeto,después de tantos años sentía a Aro como mi padre,sonreí sadico al escuchar sus palabras -¿desea divertirse conmigo? - esperaba que su respuesta fuera positiva,andaba en busca de diversión y que mejor que con él,observé la cara de los humanos friamente,no eran mas que alimento para mi y claro diversión asegurada cuando no tenía nada mejor que hacer .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando que comer audicion para Alec Volturi (Aro) Empty Re: Buscando que comer audicion para Alec Volturi (Aro)

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 11:26 pm

Estaba tras de mi señor y me mostre ante la futura divercion que tendriamos, les sonrei algo dulce a los humanos para que creyeran que tendrian una oportunidad, esto lo aria mas divertido, pase de corrido y fui a colocarme enfrente de estos con algo de determinacion que seria parte del juego.

- Disculpar mi atrevimiento a pasar de esta forma mi señor, pero ¿no creen que estos humanos puedan servirnos de algo? - mire de reojo a los humanos que tenian la cara de incredula alegria y alivio
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando que comer audicion para Alec Volturi (Aro) Empty Re: Buscando que comer audicion para Alec Volturi (Aro)

Mensaje por Aro Lun Ago 24, 2009 12:28 am

mire a mi niña, sabia que ella tendria algo entre manos- claro, nos pueden servir para algo mas que comida- les sonrei lleno de maldad a los dos, acercandome aun mas a la entrada de la celda-yal vez para.- me quede en silencio, sonriendoles con amabilidad a los humanos y paranso un brazo por los hombros de mis hijos- un poco de diversion- cambie mi cara a maldad pura, mientras las sonreia, mostrando mis afilados colmillos

off: espero no te importe que haya traido a otro juez
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Buscando que comer audicion para Alec Volturi (Aro) Empty Re: Buscando que comer audicion para Alec Volturi (Aro)

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 3:08 pm

Observé que atrás del señor Aro se encontraba mi hermana,sonreí , esto se pone cada vez mejor. Le susurré un saludo a Jane para que los humanos no escucharan,aún los miraba friamente cuando a ella se le ocurrió un idea, ver la cara de esperanzados de los humanos primero ante las palabras de Jane y luego ante las palabras de Aro era mas que patético, bueno, los humanos eran patéticos .Al ver la sonrisa de mi señor sonreí con mas ganas mostrándole, a la vez,mis colmillos,sabía que ellos escuchaban los gritos de los otros humanos cuando eran masacrados por algún miembro de la familia por lo que suponía que sabían lo que les esperaba. - me gustaría mostrarles lo dulce que podemos llegar a ser señor,si mi hermana hace los honores - la imagen de su desesperación era fascinante vería como se comportaban al ser torturados por nosotros.


off:no te preocupes
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando que comer audicion para Alec Volturi (Aro) Empty Re: Buscando que comer audicion para Alec Volturi (Aro)

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 4:40 pm

Asenti con una sonrisa ante el saludo de mi hermano, estabamos jugando a la buena y los malos, a ver cuanto tiempo me divertia al observar sus caras de angustia y paso a la tranquilidad. Mi padre nos abrazo por los hombros y al parecer los humanos preferian verme a mi que a ellos, claro yo les estaba dando una falsa esperanza mientras que ellos le mostraban la realidad futura. - me parece muy bien el que les pueda mostra mi amabilidad, sin embargo, aun no estan confiando en su palabra y eso es algo malo - eran tres divercion para cada uno de nosotros.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando que comer audicion para Alec Volturi (Aro) Empty Re: Buscando que comer audicion para Alec Volturi (Aro)

Mensaje por Aro Mar Ago 25, 2009 6:50 pm

mire a mis niños, esos gemelos cuya historia recordaba muy bien- sean amables con ellos-susurre con una sonrisa de falsa vondad- tienes razon, aun no confian en nosotros- mire a los humanos rapidamente y luego mira a alec- callalos- susurre a su oido, mirando a jane- escojan sus presas- continue susurrando, cambiando mi mirada, hasta llenarla de maldad
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Buscando que comer audicion para Alec Volturi (Aro) Empty Re: Buscando que comer audicion para Alec Volturi (Aro)

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 2:12 pm

Sonreí ante las palabras de Aro,al fin hiba a empezar la diversión. Con una mirada silencié a los tres humanos presentes, sus caras de terror al darse cuenta que no podían hablar era muy divertida, los miré con maldad mientras elegía mi presa y levanté la mano igual que un niño pequeño - me pido al hombre mas grande- tomé la mano de mi hermana a la espera que ella escojiera
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando que comer audicion para Alec Volturi (Aro) Empty Re: Buscando que comer audicion para Alec Volturi (Aro)

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 4:44 pm

Sonrei con cierta maldad al no escuchar las voces de esos humanos repugnantes, al fin terminaba el juego y les mostraba como el angel que les daba esperanza ya no les mostraba amabilidad alguna, vi como mi querido Alec escogia su presa y tomaba mi mano incitandome a elegir mi bocadillo - yo pido a la mujer que esta al lado de la presa de Alec - exprese solemnemente con una sonrisa y esperando la orden de mi padre para que pudieramos beber la sangre que corria a gran velocidad por causa del miedo y la ya perdida esperanza
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando que comer audicion para Alec Volturi (Aro) Empty Re: Buscando que comer audicion para Alec Volturi (Aro)

Mensaje por Aro Vie Ago 28, 2009 7:57 pm

bien, me quedare con el hombre que queda- le sonrei burlonamente a mi presa y mire a mis hijos, diciendoles ataquen ''ataquen'', mientras me avalanzaba contra mi presa, acabandola con mucha velocidad

off: muy interesante, eres muy buena lilith, ahora dime (como user y como alec) a que le temes?
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Buscando que comer audicion para Alec Volturi (Aro) Empty Re: Buscando que comer audicion para Alec Volturi (Aro)

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 10:42 pm

gracias.
Como lo puse en el otro topic como user le temo a que mi sueño no se realice ya que, por desgracia,está fuera de mi control.
como Alec temo perder a mi hermana y a Aro
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando que comer audicion para Alec Volturi (Aro) Empty Re: Buscando que comer audicion para Alec Volturi (Aro)

Mensaje por Aro Sáb Ago 29, 2009 5:17 pm

antes que nada te dare un ovacion, debido a que tu control de el personaje es muy bueno, dejaste a mu user muy impresionado. Bien pasando al asunto que nos compete, debo decirte que la decicion de que te quedes con el papel sera dada por el voto de jane y el mio, y creo que mereces el mio, por mi, tienes el papel
FELICIDADES!!!!!

off: recuerda que aun falta el voto de jane para que sea seguro que tengas el papel
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Buscando que comer audicion para Alec Volturi (Aro) Empty Re: Buscando que comer audicion para Alec Volturi (Aro)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 6:23 pm

off: gracias por tu voto Aro,me encantó rolear como Alec Very Happy que haya dejado a tu user impresionado me pone muy contenta XD ahora espero el voto de Jane con ancias debo añadir.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando que comer audicion para Alec Volturi (Aro) Empty Re: Buscando que comer audicion para Alec Volturi (Aro)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 9:54 pm

Off:
Bueno no hay mas que decir, si me pongo exigente no podre explotar tus habilidades como Alec.
Tal y como ha dicho mi padre, manejas muy bien al personaje, Felicidades por doble vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando que comer audicion para Alec Volturi (Aro) Empty Re: Buscando que comer audicion para Alec Volturi (Aro)

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 1:01 am

off:gracias, me encantaría explotar mejor el personaje contigo e ir aprendiendo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando que comer audicion para Alec Volturi (Aro) Empty Re: Buscando que comer audicion para Alec Volturi (Aro)

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 8:27 pm

Off: Disculpa las molestias pero
Pero tendremos que esperar a que los demas que han pedido el personaje realicen sus casting
ya que hay otros dos usuarios que piden el papel.

De antemano gracias por la espera
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando que comer audicion para Alec Volturi (Aro) Empty Re: Buscando que comer audicion para Alec Volturi (Aro)

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 10:06 am

off: ok cuando este la decisión tomada por favor me avisas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando que comer audicion para Alec Volturi (Aro) Empty Re: Buscando que comer audicion para Alec Volturi (Aro)

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 11:06 pm

Buscando que comer audicion para Alec Volturi (Aro) TemaCerrado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando que comer audicion para Alec Volturi (Aro) Empty Re: Buscando que comer audicion para Alec Volturi (Aro)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.