Twilight Revolution
Buscando algo para comer,Unas Galletas Serian Perfectas..[[Libre]] Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Buscando algo para comer,Unas Galletas Serian Perfectas..[[Libre]] Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Buscando algo para comer,Unas Galletas Serian Perfectas..[[Libre]] EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Buscando algo para comer,Unas Galletas Serian Perfectas..[[Libre]] EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Buscando algo para comer,Unas Galletas Serian Perfectas..[[Libre]] EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Buscando algo para comer,Unas Galletas Serian Perfectas..[[Libre]] EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Buscando algo para comer,Unas Galletas Serian Perfectas..[[Libre]] EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Buscando algo para comer,Unas Galletas Serian Perfectas..[[Libre]] EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Buscando algo para comer,Unas Galletas Serian Perfectas..[[Libre]] EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Buscando algo para comer,Unas Galletas Serian Perfectas..[[Libre]] EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Buscando algo para comer,Unas Galletas Serian Perfectas..[[Libre]] EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Buscando algo para comer,Unas Galletas Serian Perfectas..[[Libre]]

Ir abajo

Buscando algo para comer,Unas Galletas Serian Perfectas..[[Libre]] Empty Buscando algo para comer,Unas Galletas Serian Perfectas..[[Libre]]

Mensaje por William F. Bàthory Miér Sep 30, 2009 2:42 pm

Despues de terminar de ver mi palicula favorita "el rey leon" apague la tele con el control como todo un experto y di pequeños pasos hacia la cocina busque el tarron de galletas que de hac eu ntiempo para aca mis papis me escondian...¿Por que sera?¡No lo se!.Empuje una silla hasta la alacena,Me subia la barra y camine por ella hasta el gabinete donde yo cabia perfectamente.Lo abri y un rechinido sono asu vez mir ela puerta del gabinete enojado y coloque un dedito sobre mis labios diciendo "Shhhh"..
Inspeccione con la mirada las cosas que contenia y ¡Eureca! ahi estaban las galletas Buscando algo para comer,Unas Galletas Serian Perfectas..[[Libre]] 694469

-Dash enconte..haha ¿Quelleron que se habian sadbado?-murmure tomando el tarron y cerrando d enuevo la puertita,que de bnuevo rechino,me gire a verla y dije.-Shhhh!Sidencio ¬¬!-Me sente en la barra y abri mi presiado tarro de galletas

Tome una y me la lleve ala boca con una expresion alegre,Habia podido encontrar mis galletas sin ayuda y nadie me habia descubierto Cool
William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo para comer,Unas Galletas Serian Perfectas..[[Libre]] Empty Re: Buscando algo para comer,Unas Galletas Serian Perfectas..[[Libre]]

Mensaje por Invitado Jue Oct 01, 2009 9:16 pm

Me quede recargada viendo el espectáculo. William con paso torpe pero decidido, se había subido a la barra, alcanzado sus galletas y comiendo.
Arquee una ceja y suspiré.

- Te caché- dije meintras me acercaba a él y agaraba una galleta- William Fenton Báthory , pensé que estabas durmiendo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo para comer,Unas Galletas Serian Perfectas..[[Libre]] Empty Re: Buscando algo para comer,Unas Galletas Serian Perfectas..[[Libre]]

Mensaje por William F. Bàthory Lun Oct 05, 2009 3:01 pm

Mire a una intrusa! Ah no,no era una intrusa era mi mami *-*
-Oda mami,Ham...Ete no,no taba momido...Etaba viendo una pedicuda,y duego me dio ambe.-dije comiendo otra galleta.-Pero no de digash a papi,ed se modeshta cuando como dushesh y gadetash.
William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo para comer,Unas Galletas Serian Perfectas..[[Libre]] Empty Re: Buscando algo para comer,Unas Galletas Serian Perfectas..[[Libre]]

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 5:24 pm

Sonrei de lado mientras oia su explicación.
Le quité con suavidad su tazón de galletas mientras le daba un beso en la frente.

-También me molesto yo, pero no exploto como tu papi- dije mientras abrazaba al tarrón y me dirijia a la estufa- Si quieres comer te doy de comer pero no dulces, eso va despues.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo para comer,Unas Galletas Serian Perfectas..[[Libre]] Empty Re: Buscando algo para comer,Unas Galletas Serian Perfectas..[[Libre]]

Mensaje por William F. Bàthory Dom Oct 11, 2009 6:30 pm

Me quito mi tazon,mi presiado,mi adorado,Tazon...Puse cara de gato con botas yestir emi manitas hacia ella.-Quero gashetash Mami.Anane...po favod!Pometo que deshde manana sha comede Bien!.-sonrei.
William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo para comer,Unas Galletas Serian Perfectas..[[Libre]] Empty Re: Buscando algo para comer,Unas Galletas Serian Perfectas..[[Libre]]

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 9:26 am

Entrecerré los ojos y lo miré.

-Ajá desde mañana y hoy que?- sonrei mientras seguía abrazando el tarrón y saqué una papilla de manzana ^^ Un Gerber...y se lo di con su cucharita.

-Cómete eso y después hablamos, ok?- le dije mientras me ponía frente a él.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo para comer,Unas Galletas Serian Perfectas..[[Libre]] Empty Re: Buscando algo para comer,Unas Galletas Serian Perfectas..[[Libre]]

Mensaje por William F. Bàthory Miér Nov 25, 2009 9:06 am

Hize una mueca.-Te popongo eto.-dije poniendome serio.-Me como mis galletas con mi dechita de chocodate y despues me como do que tu me des ¿Eta bien?¿Si?¿Etas deacuerdo?.-dije extendiendo mismanitas hacia eltarro si n despegar mi mirada de la d emami.
William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo para comer,Unas Galletas Serian Perfectas..[[Libre]] Empty Re: Buscando algo para comer,Unas Galletas Serian Perfectas..[[Libre]]

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 8:24 pm

Lo miré entrecerrando sus ojos. Me recordaba mucho a mi de pequeña.

-William, prometes que lo harás?- lo miré y suspiré.

-No hay trato. Primero come la mitad de esto y luego ya veremos- le meti la cuchara y el me miró serio.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo para comer,Unas Galletas Serian Perfectas..[[Libre]] Empty Re: Buscando algo para comer,Unas Galletas Serian Perfectas..[[Libre]]

Mensaje por William F. Bàthory Miér Dic 09, 2009 2:56 pm

Cerre los ojitos haciendome el triste despues de mirarla seriamente me pas elo que tenia en la boca y baje mi carita...tendria qeu conseguir esas galletas a como sea.
-Eta bien mami.-solloso finjido.-esta bien..tu ganash Sad
William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo para comer,Unas Galletas Serian Perfectas..[[Libre]] Empty Re: Buscando algo para comer,Unas Galletas Serian Perfectas..[[Libre]]

Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 2:19 pm

Sonrei, al menos comenzaba a comer. Pero comenzó a sollozar. Rei arquando una ceja.

-Tienes que ser un excelente actor para convencerme-
le dije miemtras le metía otra cuchara- Además, el truco del sollozo lo usas bastante. No es así?

Me miró con una sonrisa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo para comer,Unas Galletas Serian Perfectas..[[Libre]] Empty Re: Buscando algo para comer,Unas Galletas Serian Perfectas..[[Libre]]

Mensaje por William F. Bàthory Mar Dic 15, 2009 2:36 pm

me pase lo que me daba de comer y luego sonrei.-A ti no te puesho engañas Mami ¿Poque?.-baje la mirad ahaciendo una mueca pensando en el por que.-Sempe funtiona con dosh demas >.<
William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo para comer,Unas Galletas Serian Perfectas..[[Libre]] Empty Re: Buscando algo para comer,Unas Galletas Serian Perfectas..[[Libre]]

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2009 4:08 pm

Le sonreí y le metí otra cucharada.

-Será por que soy tu mamá?-
rei y lo mir'e misteriosamente- Sé todo sobre ti.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo para comer,Unas Galletas Serian Perfectas..[[Libre]] Empty Re: Buscando algo para comer,Unas Galletas Serian Perfectas..[[Libre]]

Mensaje por William F. Bàthory Miér Dic 23, 2009 7:39 pm

me rei despues de pasarme lo que me habia metido a la boca.-no es cieto! no sabesh todo sobe mi.-sonrei orgulloso,sabia que no sabia todo sobre mi.-No sabesh ji-ji-jiji ^^
William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo para comer,Unas Galletas Serian Perfectas..[[Libre]] Empty Re: Buscando algo para comer,Unas Galletas Serian Perfectas..[[Libre]]

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 7:49 pm

Arqueé una ceja y lo miré entrecerrando los ojos. Sonreí.

-Ah si? que no se de ti, William?-
traté de sonar seria
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo para comer,Unas Galletas Serian Perfectas..[[Libre]] Empty Re: Buscando algo para comer,Unas Galletas Serian Perfectas..[[Libre]]

Mensaje por William F. Bàthory Miér Dic 23, 2009 7:51 pm

Me levante y comenze a camianr sobre la barra.-No te shabesh mi codod favodito,mi sedie favodita...aved dime cuad esh mi disfraz favodito? Eh???,¿que quero pada navidad?.-hiba contando mis preguntas con mis deditos despues me gire hacia ella y cruze los brasos viendola serio.
William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo para comer,Unas Galletas Serian Perfectas..[[Libre]] Empty Re: Buscando algo para comer,Unas Galletas Serian Perfectas..[[Libre]]

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 8:44 pm

Lo escuché y respondí mentalmente a cada pregunta.

-León- susurré- tal vez Potter perooo tu quieres para Navidad una hermanita!-

Me vió e hizo sus ojos grandotes grandotes.

-quieres una fábrica de chocolates-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo para comer,Unas Galletas Serian Perfectas..[[Libre]] Empty Re: Buscando algo para comer,Unas Galletas Serian Perfectas..[[Libre]]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.